Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificaciones whatsapp

sja2983b
07/09/15, 14:49:02
Buenos dias

No se si he tocado algo que no debia o es asi por defecto, el tema es que hay veces que los whatsapp me llega la notificacion aunque el telefono este apagado y otras que si no me meto en el whatsapp no me actualiza los nuevos mensajes...

Si que es cierto que edite que algunas aplicaciones no tiraran de datos moviles y que solo lo hicieran de wifi, pero el whatsapp esta en las dos, lo que no se si he quitado alguna que no debiera.. que me recomendais? o tambien os pasa lo mismo? Como solucionarlo?

Gracias y un saludo

Rafasc99
07/09/15, 14:49:43
Buenos dias

No se si he tocado algo que no debia o es asi por defecto, el tema es que hay veces que los whatsapp me llega la notificacion aunque el telefono este apagado y otras que si no me meto en el whatsapp no me actualiza los nuevos mensajes...

Si que es cierto que edite que algunas aplicaciones no tiraran de datos moviles y que solo lo hicieran de wifi, pero el whatsapp esta en las dos, lo que no se si he quitado alguna que no debiera.. que me recomendais? o tambien os pasa lo mismo? Como solucionarlo?

Gracias y un saludo

¿Has tocado algo de aplicaciones protegidas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sja2983b
07/09/15, 15:02:01
no de eso no, solo lo de los cliks en si tira de la red movil o del wifi

0bi_Juan
07/09/15, 16:59:36
A mi padre le ha pasado hace unos días que no le llevaban las notificaciones hasta que entraba en la app, lo que hice fue entrar en Ajustes/Gestion de notificaciones/Whatsapp y ahí desmarque el switch de permitir notificaciones y lo volví a marcar y desde entonces vuelven a llegarle las notificaciones normalmente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sergio04
07/09/15, 17:57:58
A mi me pasa alguna vez y me toca desinstalar y volver a instalar whatsapp.

Notemania
09/09/15, 00:09:54
Otro más al que no le llegan
Pille uno de Orange y no vuelvo a comprar otro hauwei en mi vida

sergio04
02/10/15, 17:26:25
Me tiene frito ultimamente lo de los whatsapp que no llegan. No se si sera por la aplicacion, las redes o el movil.