PDA

Ver la Versión Completa : Interfaz de la multitarea de Lollipop en el Meizu M2 Note

slconect
07/09/15, 14:11:42
¿Hay alguna forma de tener la gestión de la multitarea de Lollipop en el Meizu M2 Note con flyme?

Me gusta mucho la interfaz en 3d que Android lollipop tiene para la multitarea, el scroll en 3D con la previsualizacion de las aplicaciones recientes que tanto llama la atención y que da una impresión visual de evolución respecto al diseño plano de versiones de Android anteriorrs... En Flyme es tan plano y aburrido... :cry:

Se de Fancy Switcher, que sirve para tener la misma multitarea de Lollipop en kitkat, pero en el Meizu M2 Note dice que no es compatible... Es horrible, ¿Hay alguna otra opción?

Hero nakamura
07/09/15, 15:06:56
Pues a mi me gusta. Vengó de un Nexus y eso del 3d que comentas es más una ilusión que otra cosa, de hecho ni me había fijado que fuera 3d pero si tu lo dices...

k-lamar
07/09/15, 15:12:22
Yo odio esa gestión de la multitarea de android nativo, no hay cristo que encuentre una aplicación entre todas las que hay abiertas, sin embargo esta de Flyme es bastante más práctica en ese aspecto.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

iicc
07/09/15, 15:39:28
Se puede sacar la multitarea nativa, pero sale la de kitkat, no lollipop.
No es tarea fácil en cualquier caso

771778

Suzamax
07/09/15, 15:42:36
Prefiero la de Flyme. es como en iOS < 7.0, la cual me gustaba por su simplicidad.

slconect
07/09/15, 15:44:37
Se puede sacar la multitarea nativa, pero sale la de kitkat, no lollipop.
No es tarea fácil en cualquier caso

771778

¡Algo es algo!... ¿Nos puedes explicar como lo has echo?

Entiendo que hay gustos para todo y que puede ser muy práctico tal y como está, pero a mi tener una gestión de la multitarea al estilo Android Froyo ya a estas alturas, no me gusta nada. Solo pregunto las posibilidades de cambiar esa horrible interfaz.

iicc
07/09/15, 16:03:07
Aunque Flyme sea una modificación muy bestia de Android, todavía queda alguna cosa de Android puro. Esta es una de ellas que los de Meizu no han podido quitar y está ocultada.

Para sacarla hay que ejecutar la Activity directamente. Eso lo puede hacer con la aplicación "Activity launcher", ahí buscas "UI del sistema", mantienes pulsado sobre la activity que se llama "Aplicaciones recientes" y creas un acceso directo en el escritorio. Sopongo que con Xposed podrás configurar que al pulsar algun botón se abra esa multitarea en lugar de la de Flyme.

Mi idea es hacer un mod sin Xposed, que esté de forma nativa para quien quiera. Cuando tenga tiempo me pondré