PDA

Ver la Versión Completa : Programa para temporizar apagado

Juanjito88
14/04/10, 21:37:54
Buenas, alguien sabe si existe para android algún programa para temporizar el apagado de otros programas? como por ejemplo la radio, es decir que le pongas una hora y se apague, es que he estado buscando en el foro pero no encuentro nada.
Gracias

PEREBI
14/04/10, 23:45:02
+1 . Sería interesante.

eme2
15/04/10, 00:49:14
en el market tienes el sleeptime, que hace la funcion sleeper como en las radio despertadores normales, tu le pones los minutos y pasados esos minutos el programa que hayas elegido de la lista se apagará.
Yo lo utilizo para la radio FM, le pongo 60 minutos y a los 60 minutos la radio se apaga, el problema es que despues, si quiero encender la radio, esta se queda conectando y te devuelve al escritorio, tengo que reiniciar la Desi para volver a poder utilizar la radio.

PEREBI
15/04/10, 10:02:28
Entonces no sirve. Me molestan mucho los programas tan intrusivos o que afectan al funcionamiento general del dispositivo.
Gracias de todos modos, que parece que sea culpa tuya. ;-)

Juanjito88
15/04/10, 10:08:15
pues me he puesto en el market el programa ese y me sale uno que se llama good nigth,y ese no lleva nada para temporizar,haber si lo puedes subir a algún server para probarlo,gracias por la info.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

eme2
15/04/10, 12:16:05
el sleeptime funciona, si le pones que a los 60 minutos te apage la radio, lo hace perfectamente, lo que ocurre es que creo que a la radio le afecta que no la apaguen manualmente, si no a lo brusco, por lo cual, despues no responde cuando la quieres encender manualmente y tengas que reiniciar el terminal

Juanjito88
15/04/10, 12:24:28
ok,gracias era sleeptimer acabado en r,luego cuando llegue a casa lo pruebo.

eme2
15/04/10, 12:46:33
ok,gracias era sleeptimer acabado en r,luego cuando llegue a casa lo pruebo.

Pos si, es que me he fijado y en el icono del escritorio no entra la "r"

Juanjito88
15/04/10, 19:49:48
pues a mi no me apaga la radio. :enfadadisimo:
Edito: ahora si me la ha apagado. :pensando:

technographics
31/10/10, 15:21:14
Holaa,

Yo buscaba lo mismo (me mola oir podcast en la camita, pero el consumo de batería es bestial, al menos en la hd2, aunque el podcast haya acabado y la hd2 esté en modo de vuelo) pero solo encontraba programitas que no se adaptaban del todo a lo que quería (una simple cuenta atrás con un apagado del móvil al final de esta)

Asi que finalmente yo mismo me hice el programita:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148784

Espero que os sirva, un saludo!

PD: Por cierto, si alguien me puede explicar como subir la aplicación a la zona de descargas.

spartanos
31/10/10, 21:46:58
No conozco ningún programa que haga lo que pides pero se me ocurre que con tasker debe ser muy fácil hacer un apaño

kosak
01/11/10, 01:27:03
El Locale lo hace perfectamente pero desde que lo pusieron de pago y tan caro, como que hay que pensárselo 2 veces, aunque esta genial pues puedes programar cualquier cosa y te la hace en el segundo exacto.

technographics
01/11/10, 01:31:26
Sorry porque me acabo de dar cuenta de que era un hilo sobre Android y la aplicación que he posteado es para WM.