PDA

Ver la Versión Completa : Versió firmware extraña.

maxonxp
07/09/15, 13:35:47
Buenas,
La app Mi fit me dice que tengo el firmware 5.15.7.29, es una version bastante diferente a las que estoy leyendo por el foro, casi todas empiezan por 1.0...
Con la mi band nueva instale una version de Mi fit en castellano que me actualizo el firm.
No me notifica lo del sueño desde el primer momento y cuando instalo apps aternativas com Mi band notify, no funcionan.
Muchas gracias.

LEPT
07/09/15, 13:47:10
¿Has comprobado por un casual que sea 'original Xiaomi'?

Echa un ojo a este Hilo:
MiBand Falsas, Reconócelas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026188)

maxonxp
07/09/15, 13:53:53
He comprobado mediante el post correspondiente y me aparece el logo en la pastilla y en la pulsera correctamente, solo me falta mirar si las instrucciones estan en chino, pero vamos que parece que si es original.
La aplicación Mifit si que la sincroniza, me funcionan las alarma y noficaciones.

cisco39
07/09/15, 13:54:37
Intenta actualizarla a las ultimas versiones que hay en el foro

maxonxp
07/09/15, 14:13:16
He desinstalado la MiFit 1.6.122 (ingles) instalada desde google play, he limpiado logs y carpetas de miband ocultas etc... he instalado la versión MiFit 1.6.352 en Castellano de Mr postman, (del foro) y nada mas instalar y ejecutar me ha pedido actuarlizar miband ahora en vez de la version de firm 5.15.7.29 tengo la 5.15.8.21,
Sigo sin entender porque me salen estas versiones de firmware...

chris97
07/09/15, 15:24:53
A mi me pasa lo mismo. Detras de la caja el numero de modelo es: XMSH03HM

maxonxp
07/09/15, 17:08:00
He comprobado la caja y tengo el mismo modelo XMSH03HM.

maxonxp
07/09/15, 17:30:13
Por lo visto es una version 1.1 de la miband , y lo poco que he encontrado tiene los leds en blanco.

http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-Band-Smart-Bracelet-Upgrade-Package-V1_1-Wearable-Wrist-Fitness-Alarm-Sleep-Tracke-p-993838.html

There are five differences between version 1.0 and upgrade version1.1:

1.The indicator light is changed from multicolor to white.

2. Size of Packing box is changed,height reduced: The new version is 97mm*97mm*31.3mm,compared with the previous version 97mm*97mm*67mm.

3. Size of product information label is changed,width increased:The new version is 89.5mm*36mm,compared with the previous version 89.5mm*33mm.

4. Content of product information label is added:Iphone 4s 5 5c 5s 6 6 Plus with IOS7.0 and IOS7.0 above system.

5. Size of getting started is changed:The new version is 83mm*61mm,compared with the previous version 74mm*74mm.

6. Content of getting started is added:"Iphone 4s 5 5c 5s 6 6 Plus with IOS7.0 and IOS7.0 above system" is added to Equipment Require.Page of two-dimensional code is changed to "xiaomi application store or the Apple App Store search for" xiaomi bracelet, "or scan the following two-dimensional code to download and install millet bracelet App".

LEPT
07/09/15, 17:35:08
Pues vaya... para una cosa interesante que tiene, que son los leds multicolor... si los dejan sólo en blanco, va a ser una pena.

seat600
07/09/15, 17:49:53
Donde la habéis comprado?

Yo estoy esperando que me llegue una de tinydeal, y en la página pone Modelo: WWT-350920, este es el modelo de siempre?

Saludos

maxonxp
07/09/15, 17:52:00
En tienda fisica en VLC
https://www.facebook.com/pages/STAR-PHONE/225457374160148?fref=ts

huete187
14/09/15, 13:31:34
Hola chicos!!

Me incorporo al foro con vosotros. Yo tengo el mismo problema. Si os fijáis y sacáis el cuantificador, debajo de la chapa metálica, a lo largo aparece el numero del modelo XMSH03HM.

Yo compre dos y una de ellas si cambia de color y la otra no. Me llamo la atencion y pude comprobar que los firmware eran tambien diferentes.

Yo los he pillado en Amazon Premiun, por lo que voy a protestar ahora mismo. A parte de los colores, nos perdemos algo mas??

Muchas gracias.

huete187
14/09/15, 13:53:39
Por lo que estoy leyendo, esta es una versión actualizada. Han quitado los leds de colores y han ampliado la batería de 41 a 45 mA.

http://en.miui.com/thread-157530-1-1.html

Por lo demás, son iguales. A mi me funciona todo (notificaciones, pasos y sueño) Seguire leyendo antes de reclamar a Amazon.

ridgarou
14/09/15, 20:55:27
Por lo que estoy leyendo, esta es una versión actualizada. Han quitado los leds de colores y han ampliado la batería de 41 a 45 mA.

http://en.miui.com/thread-157530-1-1.html

Por lo demás, son iguales. A mi me funciona todo (notificaciones, pasos y sueño) Seguire leyendo antes de reclamar a Amazon.

A mi también me ha llegado una pulsera versión 1.1 y me funciona todo, ahora creo que no lo hace del todo bien. El monitor del sueño me ha hecho cosas raras, esperemos que en próximas actualizaciones del firm se vaya afinando 😁

pipe1984
15/09/15, 11:14:42
Hoy me llegará una Miband para mi chica y me da que traerá la version del firmware que comentáis. Le pongo la ultima versión de Mifit oficial, la traducida del foro, o se le puede meter el firm de la .27 ?
Yo ahora llevo la .27 con Mifit 1.6.122 pero al ser una versión nueva esta Miband no quiero romperla nada más recibirla jaja.
Saludos

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

StylusDefy
17/09/15, 18:45:43
Yo tambien tengo la version XMSH03HM, con version de firmware 5.15.7.29. Pero en vez de mejorarla la empeoraron, ahora ya no tiene color los led son solo blancos, y por ahora no me funciona la monitorizacion del sueño. Baje la aplicacion oficial (MiFit) desde GooglePlay.

sergiote96
17/09/15, 21:40:29
Buenas noches, a mi me sucede lo mismo, tengo la nueva versión de la miband que viene solo con los leds blancos. Tengo el samsung galaxy note 3 con 5.0 y me cuesta mucho sincronizarla, me da muchos problemas al sincronizar, y no consigo que se quede conectada al móvil má de dos o tres minutos. Uso la apk en español descargada desde aquí mismo. Además, no me ha notificado nunca nada del sueño, por lo demás va bien.
¿Alguien sabe porque no notifica sueño?
Gracias.

killer13
18/09/15, 05:00:16
Yo igual, he probado con la app original de google play

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

danhii
18/09/15, 08:22:50
Por mucho que descargueis de un lado u otro...no podreis flashear la versión "estandar" de la version 1 de la pulsera y quizás si se forzase, podría tener algun problema

killer13
18/09/15, 08:31:06
Joder yo quería la liband de siempre la de los leds de colores, esto es una mierda. Si por lo menos registrará el sueño. ..

gespnet
18/09/15, 08:40:10
Otro más con la nueva. El sueño no lo detecta y se lo tengo que poner a mano. Pero nada de sueño profundo. Llevo tres días sin dormir según la pulsera

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

sergiote96
18/09/15, 09:00:32
Es que no si no registra el sueño por algún fallo, o es que directamente xiaomi le ha quitado la monitorización del sueño igual qie ha quitado los leds.

sergiote96
18/09/15, 09:01:50
Otro más con la nueva. El sueño no lo detecta y se lo tengo que poner a mano. Pero nada de sueño profundo. Llevo tres días sin dormir según la pulsera

¿Cómo se pone manual? A mi no cuenta nada.

killer13
18/09/15, 10:04:39
¿Cómo se pone manual? A mi no cuenta nada.
En la app puedes editar el sueño y los pasos, creo, por si se ha confundido la miband.
Yo lo voy a devolver por que entre los colores de los leds y lo del sueño se ha convertido en un mierdolo

sergiote96
18/09/15, 11:59:52
En la app puedes editar el sueño y los pasos, creo, por si se ha confundido la miband.
Yo lo voy a devolver por que entre los colores de los leds y lo del sueño se ha convertido en un mierdolo

Pues la verdad es que sí. Es una caca.

marotillo
18/09/15, 12:38:56
Yo acabo de recibir hoy la mía, comprada por Amazon Premium.
También es la de los leds blancos y con el firmware 5.15.8.21

Acabo de vincularla y empezar a probarla, ya comentaré qué tal va

pierno
18/09/15, 12:43:35
pues vaya caca
tengo pendiente de pago una en aliexpres....y me meto en descripción y en efecto pone que es la última version...la de leds blancos...caja mas pequeña y tal...

la pillo o lo dejo?? porque vaaaya tela si va como decis

pierno
18/09/15, 13:34:35
pero un cuestion...con la app original de xiaomi tambien cuantifica mal o solo crea conflicto con la que aqui se ha optimizado y traducido?

killer13
18/09/15, 15:23:01
Yo lo he probado con la app original de xiaomi. La compre en amazon premium y si sigue sin funcionar se devuelve por defectuosa y listo. Pero jode...

Pau.dixit1
18/09/15, 20:28:32
Yo tambien tengo el mismo miband con leds blancos pero con la version de firmware 5.15.8.21. Igual tengo instalada la app desde la play store y Nada que me cuantifica el sueño, ni el sueño ligero nada !! Segun yo la miband nueva version la unica diferencia son los leds y la bateria.
Alguna sugerencia, downgrade o algo por favor !!!!!!!

Enviado desde mi MI 3W

pierno
18/09/15, 20:49:38
deberiais poner un recopilatorio de diferencias a peor o errores con la versión anterior (siempre hablando de origen...no la del foro).

veamos:

.- no cuantifica sueño
.- los leds ya solo en blanco

algo mas?? vaya cagada....imagino que desde Xiaomi podran sacar alguna actualización descargable para subsanar esos errores no? lo de cuantificar el sueño es muuuy grave, es una de sus funciones

killer13
18/09/15, 20:52:00
deberiais poner un recopilatorio de diferencias a peor o errores con la versión anterior (siempre hablando de origen...no la del foro).

veamos:

.- no cuantifica sueño

algo mas?? vaya cagada....imagino que desde Xiaomi podran sacar alguna actualización descargable para subsanar esos errores no? lo de cuantificar el sueño es muuuy grave, es una de sus funciones
En principio sería sólo eso, y si lo piensan actualizar que lo hagan ya por que están vendiendo humo y falsa publicidad...

pierno
18/09/15, 20:53:29
En principio sería sólo eso, y si lo piensan actualizar que lo hagan ya por que están vendiendo humo y falsa publicidad...
pues manten informado compi...a mi no me importaria pillarlo aunque no pueda meter las versiones del foro...pero coño...el cuantificador de sueño debe funcionar

sergiote96
18/09/15, 22:19:55
La cuantificación del sueño no funciona ni con la app original ni con la traducida, y lo mismo pasa con la sincronización en ambas app.

pierno
18/09/15, 22:55:47
La cuantificación del sueño no funciona ni con la app original ni con la traducida, y lo mismo pasa con la sincronización en ambas app.
como? tampoco sincroniza con las apps??

entonces que demonios funciona??

gespnet
18/09/15, 23:48:49

A mi la sincronización de datos si me funcionaba con un galaxy s4, pero las notificaciones las hacía cuando le daba la gana.

Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk

drpirata
19/09/15, 00:54:48
Pues yo la he recibido ayer viernes 18, de amazon vendedor amazon que las tenian agotadas y es la de con leds de colorines...

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

sergiote96
19/09/15, 02:12:01

Por lo menos la mía no sincroniza, para conseguirlo, tengo que reiniciar el movil, o ponerlo en modo avión o apagar y encender el bluetooh. Me pasa tanto con la original como con la traducida, osea que ni me cuantifica sueño, ni me notifica porque al no estar conectada al móvil, no recibe nada.

Pau.dixit1
19/09/15, 02:22:33
A mi lo de los pasos me los cuantifica, los de las notificaciones pues en ratos, pero lo del sueño para nada sirve y la acabo de recibir hace 3 dias estoy decepcionada. Alguien sabe si con el app china se soluciona eso?

Enviado desde mi MI 3W

pierno
19/09/15, 09:14:38
pues buceando por todas partes...parece que esta nueva versión es la que hay actualmente

he conseguido ver que en algun sitio puedes elegir el almacen chino o el ruso...y que en el ruso las que hay son las antiguas...pero mas caras....

lo bueno es que todos lo venden como algo bueno que sea la nueva version....y no existen comentarios de usuarios negativos acerca del producto (quien no lea este foro...pensara que ha sido una mejora de la pulsera).

muchos otros vendedores mantienen las características en sus anuncios de la pulsera antigua (leds de colores y bateria de 41mAh y bla bla bla....) pero en realidad venden la nueva...unos con conocimiento y otros sin saberlo siquiera

vaaaaya tela....porque el primer post de estos errores aqui en el foro es de hace casi 15 días.... tiempo mas aue suficiente para que Xiaomi detecte estos errores y los subsane....pero a dia de hoy... nada!!!

no entiendo nada...esto supone la muerte de la band como articulo ....me parece increíble

killer13
19/09/15, 09:18:43
pues buceando por todas partes...parece que esta nueva versión es la que hay actualmente

he conseguido ver que en algun sitio puedes elegir el almacen chino o el ruso...y que en el ruso las que hay son las antiguas...pero mas caras....

lo bueno es que todos lo venden como algo bueno que sea la nueva version....y no existen comentarios de usuarios negativos acerca del producto (quien no lea este foro...pensara que ha sido una mejora de la pulsera).

muchos otros vendedores mantienen las características en sus anuncios de la pulsera antigua (leds de colores y bateria de 41mAh y bla bla bla....) pero en realidad venden la nueva...unos con conocimiento y otros sin saberlo siquiera

vaaaaya tela....porque el primer post de estos errores aqui en el foro es de hace casi 15 días.... tiempo mas aue suficiente para que Xiaomi detecte estos errores y los subsane....pero a dia de hoy... nada!!!

no entiendo nada...esto supone la muerte de la band como articulo ....me parece increíble
Las opiniones de amazon que hay 957 mira todas las últimas. O somos los mismos que aquí o estamos todos igual

pierno
19/09/15, 09:23:23
Las opiniones de amazon que hay 957 mira todas las últimas. O somos los mismos que aquí o estamos todos igual
yo es que ando viéndolo por aliexpres
tenia un descuento de 3 dolares en la primera compra y la band se me queda por unos 12 eu....

no se por que me da que el problema lo tenemos en España...no en el resto del Mundo.... en Aliexpres hay comentarios de todo el globo terraqueo y en todas las pulseras es positivo.

en Amazon probablemente sean muchos mas españoles lo que lees... y de ahi los problemas (que a ver a que demonios se debe)...y pensandolo...de ahi qur Xiaomi no haya dado solución (si somos los únicos a quienes les pasan estas cosas).

en que enlace y precio viste la Band en amazon?

Wataconchatumare
19/09/15, 11:03:25
Estoy confuso. Yo tengo la nueva, la del firmware 5. nose cuanto. Los leds son solo blancos (o azules, nidea) y vibra sin problema. Uso la App oficial, pero no me cuantifica el sueño ni pa trás. Los pasos y los demás detalles bien. Pero creo que Xiaomi tiene que mejorar la App pero mucho, mucho.

pierno
19/09/15, 11:07:20
Estoy confuso. Yo tengo la nueva, la del firmware 5. nose cuanto. Los leds son solo blancos (o azules, nidea) y vibra sin problema. Uso la App oficial, pero no me cuantifica el sueño ni pa trás. Los pasos y los demás detalles bien. Pero creo que Xiaomi tiene que mejorar la App pero mucho, mucho.
vamos que estas como casi todos (y digo casi porque otros parece que tienen mas problema que el del sueño solo) los que tienen la mi band nueva....no estes confuso....es lo normal.

toca esperar a ver si Xiaomi mete una jodida actualizacion.

los afectados estais contactando con Xiaomi para informar de esto??? me parece alucinante que aun no hayan puesto solución.... me temo realmente que nadie se les este quejando a ellos directamente

Wataconchatumare
19/09/15, 12:42:11
Me puse en contacto con Xiaomi aparentemente; digo aparentemente porque contacté con ellos via email (en el correo que proporcionan el la pag web de la app) y también por el feedback a través de la propia app. Ahora a esperar que digan algo. Espero que como dices saquen una **** actualización del firmware para esta versión de la pulsera (o para las dos vaya) y solucionen esto. De paso podrían actualizar también la App e incluir detalles nuevos como los que incluyen la versión traducida aquí en HTCMania.

pierno
19/09/15, 12:47:14
Me puse en contacto con Xiaomi aparentemente; digo aparentemente porque contacté con ellos via email (en el correo que proporcionan el la pag web de la app) y también por el feedback a través de la propia app. Ahora a esperar que digan algo. Espero que como dices saquen una **** actualización del firmware para esta versión de la pulsera (o para las dos vaya) y solucionen esto. De paso podrían actualizar también la App e incluir detalles nuevos como los que incluyen la versión traducida aquí en HTCMania.
lo hiciste hoy?
mantednos informados por favor

Wataconchatumare
19/09/15, 14:52:02
lo hiciste hoy?
mantednos informados por favor
Comentaré si recibo alguna respuesta o me entero de algo por ahí.

killer13
19/09/15, 15:30:03
Yo también les he mandado feedback en la app y se lo he puesto por twitter

pillapilla
19/09/15, 20:01:53
Pues yo tengo pedidas 6 pulseras Mi band, espero que sean las antiguas porque esa versión 1.1 será mejor para bajar su coste de producción, no sé por qué le quitan funciones la verdad... encima en su página web anuncian la de los led de colores.

pierno
19/09/15, 20:05:52
Pues yo tengo pedidas 6 pulseras Mi band, espero que sean las antiguas porque esa versión 1.1 será mejor para bajar su coste de producción, no sé por qué le quitan funciones la verdad... encima en su página web anuncian la de los led de colores.
el 90% de vendedores (por no decir el 99%) tienen anunciado en los tipicos montajes de foto y caracteristicas el modelo antiguo....pero luego venden el nuevo... o si escudriñas mas veras que muchos terminan poniendo las características del nuevo.

me da que ya viejos no hay...y lo que queden sean restos

cuando he preguntado a varios vendedores que ponian caracteristicas de la antigua band....directamente y ni me responden (me juego lo que sea a que si llego a poner si es la nueva porque solo quiero la nueva....todos los vendedores me habrian respondido)

pillapilla
19/09/15, 20:15:06
Las tengo pedidas y enviadas desde la app Getone, son unidades limitadas a 9,99$ espero que sean limitadas por ser la versión anterior.

pierno
19/09/15, 20:17:01
Las tengo pedidas y enviadas desde la app Getone, son unidades limitadas a 9,99$ espero que sean limitadas por ser la versión anterior.
tan baratas??

ufff....cuentanos cuabdo venga

pillapilla
19/09/15, 20:48:19
tan baratas??

ufff....cuentanos cuabdo venga

Me parece que no hace falta ni que lleguen, en las especificaciones de la batería pone "45mah" así que me tocará tragarme las versiones nuevas.

teoapabal
19/09/15, 21:01:46
A los del note 3 di no tienen una rom cocinada. ... a las pocas horas de sincronizar ya no le va a ir... es problema de 5.0 ... asi que toca poner modo vuelo y volver a habilitar bluetooth. ....sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

sergiote96
19/09/15, 21:12:40
A los del note 3 di no tienen una rom cocinada. ... a las pocas horas de sincronizar ya no le va a ir... es problema de 5.0 ... asi que toca poner modo vuelo y volver a habilitar bluetooth. ....sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

A mi ni siquira eso, la mayoría de las veces lo tengo que reiniciar para que se active. Una pena, la verdad. Además ya es casi (por no decir imposible) que samsung corrija ese error en una actualización....

Pau.dixit1
19/09/15, 23:54:20
Hola les comento que el problema no es exclusivo de España, yo soy de Mexico y la pedi por aliexpress osea directamente de un almacen en china. Yo también envié correo a Xiaomi y lo único que me respondieron era que lamentan la situación y posibles soluciones ( lo típico de reiniciar el móvil y todo eso) pero no dicen más, ni posible corrección ni nada mas en el correo.

Enviado desde mi MI 3W

pierno
20/09/15, 00:01:24
Hola les comento que el problema no es exclusivo de España, yo soy de Mexico y la pedi por aliexpress osea directamente de un almacen en china. Yo también envié correo a Xiaomi y lo único que me respondieron era que lamentan la situación y posibles soluciones ( lo típico de reiniciar el móvil y todo eso) pero no dicen más, ni posible corrección ni nada mas en el correo.

Enviado desde mi MI 3W
buff

pues estamos bien.... y cuanto hace de esa queja?

Pau.dixit1
20/09/15, 00:04:52
buff

pues estamos bien.... y cuanto hace de esa queja?
Ayer viernes justamente.

Enviado desde mi MI 3W

pierno
20/09/15, 00:08:07
Ayer viernes justamente.

Enviado desde mi MI 3W
pues habrá que esperar...no pueden dejar esta band colgada por mucho que saquen la nueva....es absurdo!

pierno
20/09/15, 00:19:09
los usuarios de iphone o ipad que pueden contar?

estoy leyendo comentarios en google play sobre la app oficial y veo que para estos dispositivos va de lujo....

pudiera ser que al implementarles todas las funcionalidades a ellos se hayan cargado las de Android??

tiene tela

por cierto...la gente protestando desde el día 10 a Xiaomi y estos pasando del tema

MobCom
20/09/15, 07:10:49
Yo tambien tengo el mismo miband con leds blancos pero con la version de firmware 5.15.8.21. Igual tengo instalada la app desde la play store y Nada que me cuantifica el sueño, ni el sueño ligero nada !! Segun yo la miband nueva version la unica diferencia son los leds y la bateria.
Alguna sugerencia, downgrade o algo por favor !!!!!!!

Enviado desde mi MI 3W

pongo copia y pega de mi mensaje en el hilo de Mrpostman por si ayuda a alguien con problemas (no sé si será la solución para todo el mundo pero a mi me ha funcionado):

hola yo compré por Amazon y me llegó la nueva. me bajé la mi fit de Google, me hizo update de firmware y parecía que funcionaba (aviso b de búsqueda y notif) pero no me medía el sueño. probé con iPhone y me instaló otro firmware y vi que en iOS no hay notificaciones) al volver a Android ya no funcionaba nada. ni la búsqueda de la mi fit...

empecé a probar las apps traducidas de por aquí y con algunas era imposible conectar. otras conectaba pero no funcionaba nada. estaba como todo el mundo por aquí.

al final probé esta:MiFit 1.6.352. y me funciona todo. aviso de búsqueda, de llamada, notificaciones y lo del sueño tb (me acabo de despertar y lo he comprobado :) lo de desbloquear no puedo probarlo pues con el correo del curro puesto en el telf tengo la opción de añadir "agente de confianza" deshabilitado

mi firmware es 5.15.8.21. teléfono note 4 sin hacer root ni nada. con el último Android 5.1.1

espero que ayude a más gente
saludos

pierno
20/09/15, 08:37:24
pongo copia y pega de mi mensaje en el hilo de Mrpostman por si ayuda a alguien con problemas (no sé si será la solución para todo el mundo pero a mi me ha funcionado):

hola yo compré por Amazon y me llegó la nueva. me bajé la mi fit de Google, me hizo update de firmware y parecía que funcionaba (aviso b de búsqueda y notif) pero no me medía el sueño. probé con iPhone y me instaló otro firmware y vi que en iOS no hay notificaciones) al volver a Android ya no funcionaba nada. ni la búsqueda de la mi fit...

empecé a probar las apps traducidas de por aquí y con algunas era imposible conectar. otras conectaba pero no funcionaba nada. estaba como todo el mundo por aquí.

al final probé esta:MiFit 1.6.352. y me funciona todo. aviso de búsqueda, de llamada, notificaciones y lo del sueño tb (me acabo de despertar y lo he comprobado :) lo de desbloquear no puedo probarlo pues con el correo del curro puesto en el telf tengo la opción de añadir "agente de confianza" deshabilitado

mi firmware es 5.15.8.21. teléfono note 4 sin hacer root ni nada. con el último Android 5.1.1

espero que ayude a más gente
saludos

pero esa version de miFit 1.6.352 ya la habia probado mas gente con la nueva mi band no?

yo pensaba que se habia probado y no iba tampoco...de hecho pensba que no iba con ninguna version del foro

killer13
20/09/15, 09:04:58
Yo lo acabo de instalar y puede ser que la actualización que te inatala en la pulsera lo solucione. Esta noche lo veremos.
Gracias por informar mobcom

pierno
20/09/15, 12:21:57
pues ya nos contareis con esa version que tal.

yo al final la he pedido...que sea lo que sea...malo sera que cuando me llegue aun no tengamos entre todos la solucion (porque aunque las características del articulo ponen las de la band antigua.... fijo que llegara la nueva).

de modo que os leere estos dias a ver que va pasando.

de momento como claro tenemos qje la app original no va (al menos en android)...en los apple parece que si....solo queda comprobar si la app opyimizada del foro en su ultima version funciona correctamente, las anteriores parece que tampoco van....

timenle
20/09/15, 13:35:09
pues ya nos contareis con esa version que tal.

yo al final la he pedido...que sea lo que sea...malo sera que cuando me llegue aun no tengamos entre todos la solucion (porque aunque las características del articulo ponen las de la band antigua.... fijo que llegara la nueva).

de modo que os leere estos dias a ver que va pasando.

de momento como claro tenemos qje la app original no va (al menos en android)...en los apple parece que si....solo queda comprobar si la app opyimizada del foro en su ultima version funciona correctamente, las anteriores parece que tampoco van....

Si XIAOMI no da soporte para esta fulsera, y no funciona su aplicación, ¿será falsa, no?
El autor de Mi bands Tools en su aplicación dice que es FALSA

pierno
20/09/15, 13:54:36
Si XIAOMI no da soporte para esta fulsera, y no funciona su aplicación, ¿será falsa, no?
El autor de Mi bands Tools en su aplicación dice que es FALSA
quien dice que es falsa? por qué?

no creo que sea falsa cuando es l que vende todo el mundo...eso si...me meto en la web de Xiaomi a ver si ponen las caracteristicas de la Xiaomi que venden ellos mismos....y solo veo fotitos y demas....nada para comprobar

Wataconchatumare
20/09/15, 14:14:26

no creo que sea falsa cuando es l que vende todo el mundo...eso si...me meto en la web de Xiaomi a ver si ponen las caracteristicas de la Xiaomi que venden ellos mismos....y solo veo fotitos y demas....nada para comprobar
Se supone que es verdadera, pero cambiaron las características y la jodieron. Me puse en contacto con los de Xiaomi diciéndoles que la pulsera con el firmware 5.15.7.29 me iba mal con su app (y con las del foro) y me mandan un correo diciéndome como sincronizar la pulsera con la aplicación en vez de darme una solución a lo del firmware. Sin sentido. Alguien sabe como hacer downgrade de la versión 5.15.7.29 a la 5.15.7.20? Quizás así funcione.

killer13
20/09/15, 14:24:55
Se supone que es verdadera, pero cambiaron las características y la jodieron. Me puse en contacto con los de Xiaomi diciéndoles que la pulsera con el firmware 5.15.7.29 me iba mal con su app (y con las del foro) y me mandan un correo diciéndome como sincronizar la pulsera con la aplicación en vez de darme una solución a lo del firmware. Sin sentido. Alguien sabe como hacer downgrade de la versión 5.15.7.29 a la 5.15.7.20? Quizás así funcione.
Cuando usas la app traducida que hay en el foro se te actualiza el firmware de la pulsera a una nueva version, mañana cometamos si funcionahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/20/c85ecda2cc4075fd8c6d7664f1a883d6.jpg

timenle
20/09/15, 14:57:56

Lo dice el creador de Mi Band Tools
https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.zdenekhorak.mibandtools&hl=es

Esto es lo que dice, lo ves si la abres en el PLAY STORE desde el móvil y das a más información. , en el pc no llega a leerse, o yo no puedo. No hace falta instalarla para ver este mensaje:

"Bracelet LEDS only displays white color? This is caused by a fake (non genuine Xiaomi) bracelet that is sold as "New version" on several websites."

Que traducido, te dice que si la pulsera sólo muestran led blacos, es porque tu pulsera no es genuina de Xiaomi y se vende en varios websites como Nueva Versión...

Yo hasta ahora las que he comprado desde Tynideal me han llegado con led de colores.
-----

No se si será un farol del creador o será realmente falsa. Sólo digo que lo dice él.
Quien tiene que decirlo es Xiaomi.

En la página de XIAOMI no se dice nada, ni se habla de LEDS de COLORES ni de LEDS BLANCOS, así que cualquier cosa puede ser
Aunque en las fotos si se ven los leds iluminados en azul y verde
http://www.mi.com/en/miband/#05

pierno
20/09/15, 19:02:49
Lo dice el creador de Mi Band Tools
https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.zdenekhorak.mibandtools&hl=es

Esto es lo que dice, lo ves si la abres en el PLAY STORE desde el móvil y das a más información. , en el pc no llega a leerse, o yo no puedo. No hace falta instalarla para ver este mensaje:

"Bracelet LEDS only displays white color? This is caused by a fake (non genuine Xiaomi) bracelet that is sold as "New version" on several websites."

Que traducido, te dice que si la pulsera sólo muestran led blacos, es porque tu pulsera no es genuina de Xiaomi y se vende en varios websites como Nueva Versión...

Yo hasta ahora las que he comprado desde Tynideal me han llegado con led de colores.
-----

No se si será un farol del creador o será realmente falsa. Sólo digo que lo dice él.
Quien tiene que decirlo es Xiaomi.

En la página de XIAOMI no se dice nada, ni se habla de LEDS de COLORES ni de LEDS BLANCOS, así que cualquier cosa puede ser
Aunque en las fotos si se ven los leds iluminados en azul y verde
http://www.mi.com/en/miband/#05
pues mira...he copiado esto...y no dicen ya lo de fake...dice que no funciona en la version 1A de leds blancos:

Application can now detect bracelet 1A (white-only LED version) and adjust UI accordingly

y luego mas adelante pone que solo funciona con el firmware 1. etc etc

no veo que diga lo de fake...reconoce esa version como 1A....y que su aplicación no funciona ahi

edito: efectivamente...tras decir eso que puse en las características y reconocer como version 1A la de led blancos....es cietto que al final del todo pone la nota que pusiste.....es decir....por un lado reconoce una versión nueva y por otro luego dice que es fake....

pero como queda claro que el es ajeno a Xiaomi....y encima es ambiguo en su información... creo que no podemos dar por fake pulserss que han pasado a vender todos los vendedores fiables y no de 15 dias para acá... dejando de existir directamente la anterior

pillapilla
20/09/15, 19:12:58
El de Mi Band Tools estaría confundido, no sabría nada sobre la 1A y escribió eso

killer13
21/09/15, 05:24:03
Con la version de la app de mrpostman, la pulsera de los leds blancos se actualiza a 5.15.8.21 y con ese firmware si registra el sueño, comprobado !!!

pierno
21/09/15, 08:04:53
vamos entonces!

sergiote96
21/09/15, 08:32:28
Efectivamente, con la versión 1.6.352 si que registra el sueño la de los leds blancos, registrado esta noche también.

pierno
21/09/15, 08:34:37
y el resto de cosas?

maxonxp
21/09/15, 10:35:20
Con la ultima app de mrpostman, si que registra el sueño, el tema de los Leds lo veo complicado.
He probado la MI Band Notify PRO y no funciona correctamente , ademas la utilidad de esta app frente a la original es la posiblidad de configurar los colores. Me puse en contacto con el desarrollador de la app y en principio parece ser que no tiene intención de dar soporte a la versión 1.1 y recomienda (por el precio) hacerse con una 1.0

pierno
21/09/15, 10:51:26
Con la ultima app de mrpostman, si que registra el sueño, el tema de los Leds lo veo complicado.
He probado la MI Band Notify PRO y no funciona correctamente , ademas la utilidad de esta app frente a la original es la posiblidad de configurar los colores. Me puse en contacto con el desarrollador de la app y en principio parece ser que no tiene intención de dar soporte a la versión 1.1 y recomienda (por el precio) hacerse con una 1.0
lo leds si solo lleva blancos....no se van a poner de otro color

mlcvall
21/09/15, 11:18:22
Yo estoy a la espera de una, ya que la 1.0 no me deja cargarla. Espero que el cambio de batería sea a una de mejor calidad.
Visto que las que llegan son todas modelo nuevo aunque en especificaciones sea el viejo, a ver cual me llega.
Habéis probado con la actualización de la 1.6.352 (5.15.8.21) a probar una App vieja como la 1.3 o la 1.4, con las notificaciones poniendolas en blanco todas.

killer13
21/09/15, 12:33:54
Recomienda hacerse con la original??? Que cachondo y que se cree que queríamos esta?
Manda huevo si se pudiera conseguir no habia duda que todos la cambiabamos...
Que crack el tio

gespnet
21/09/15, 12:35:33
Me ha llegado la que compré en geekvida después de devolver la de Amazon y es la vieja con leds de colores. Por si alguien quiere conseguir la vieja aun...

pierno
21/09/15, 12:50:26
Me ha llegado la que compré en geekvida después de devolver la de Amazon y es la vieja con leds de colores. Por si alguien quiere conseguir la vieja aun...

gracias por compartir!

p.d. aunque 22 eur mas gastos de envio...uff...

sergiote96
21/09/15, 13:23:26
Por cierto, aunque con la última versión de Mrpostman si va lo del sueño en la de leds blancos, el tema de sincronización sigue fallando, por lo menos en mi galaxy note 3 con lollipop 5.0

pierno
21/09/15, 16:06:40
bueno...ya me contestaron 3 vendedores de mi band a los que pregunte si era la antigua realmente (ponian características de la antigua)...y eso que les dije que solo querria la antigua

y todos me dijeron que eran ya las nuevas...me podian haber engañado o hacerse el longui...pero no.

y como dije antes....salvo que alguno tenga stock de las antiguas (habria qje irse a vendedores con pocas ventas.... con el riesgo que supone) los que tengan mucha rotatividad de stock y ventas (los fiables....) ya andan todos con la nueva seguro.... ponga lo que ponga en la descripción

pero bueno...si la ultima version de mi fit de aqui va bien....pues a por ella

killer13
21/09/15, 17:46:28
Por cierto, aunque con la última versión de Mrpostman si va lo del sueño en la de leds blancos, el tema de sincronización sigue fallando, por lo menos en mi galaxy note 3 con lollipop 5.0
A mi con un galaxy a5 y lollipop me va perfecto todo

marotillo
23/09/15, 11:47:06
Llevo cinco días con la nueva y desde el principio me funcionaba todo perfectamente: pasos, sueño, notificaciones...

A partir del segundo día ya no me han vuelto a funcionar nunca más las notificaciones. Sí me avisa de las llamadas, pero de las aplicaciones que tengo configuradas (whatsapp) nada de nada.

Version de Firmware: 5.15.8.21
Version de MiFit: 1.6.352 en español

DAVIZINHO
23/09/15, 12:46:56
Hola chavales!

Pues estoy igual que vosotros y bastante podido la verdad.

Primero porque los leds de colores me molaban y segundo porque no me sincroniza con windowsphone cosa que la anterior si que hacia.

Devolverla para buscar la antigua no lo veo como opción así que tocará esperar a que salgan soluciones :-(

pierno
23/09/15, 12:50:51
Llevo cinco días con la nueva y desde el principio me funcionaba todo perfectamente: pasos, sueño, notificaciones...

A partir del segundo día ya no me han vuelto a funcionar nunca más las notificaciones. Sí me avisa de las llamadas, pero de las aplicaciones que tengo configuradas (whatsapp) nada de nada.

pues vaya... en principio parecía que con ese firmware y version habiamls dado en ma tecla

Ahora "solo" falla notificaciones?

el sueño...pasos y demas historias bien?

marotillo
23/09/15, 13:10:40
pues vaya... en principio parecía que con ese firmware y version habiamls dado en ma tecla

Ahora "solo" falla notificaciones?

el sueño...pasos y demas historias bien?

Falla también en la opción de grabar recorrido.
Grabé uno el otro día y al finalizar me salía el itinerario, sin mapa ni nada, y con la distancia, pasos, calorías todo a 0.
Ahora si intento entrar en "historial" se cierra la aplicación.

También tengo la báscula y con ella no he tenido ningún problema.

Pd. Según estaba escribiendo el post, me acaba de llegar una notificación del whatsapp, pero acabo de decirle a un compañero que me mande otro para confirmar que funcionaba y nada, vuelve a no funcionar :(

pierno
23/09/15, 13:14:24
Falla también en la opción de grabar recorrido.
Grabé uno el otro día y al finalizar me salía el itinerario, sin mapa ni nada, y con la distancia, pasos, calorías todo a 0.
Ahora si intento entrar en "historial" se cierra la aplicación.

También tengo la báscula y con ella no he tenido ningún problema.

Pd. Según estaba escribiendo el post, me acaba de llegar una notificación del whatsapp, pero acabo de decirle a un compañero que me mande otro para confirmar que funcionaba y nada, vuelve a no funcionar :(
me cago en la leche.... pues vaya

killer13
23/09/15, 13:56:23
Una cosa con lanueva pulsera no me sale la opcion de notificar el whatsapp, salen todas las apps menos esa... en un galaxy s6 (eso en la de mi novia).
A mi me va perfecta desde que se actualizo el firmware, funciona todo perfecto.

elraro
25/09/15, 11:29:36
Buenos días.

Aquí otro afectado :(

En mi caso, tengo mi band 1.1 5.3.7.29 y no hay forma de actualizar a la 5.3.8 para ver si se arreglan los problemas.... :(

pierno
25/09/15, 11:58:18
Buenos días.

Aquí otro afectado :(

En mi caso, tengo mi band 1.1 5.3.7.29 y no hay forma de actualizar a la 5.3.8 para ver si se arreglan los problemas.... :(
pero en que app lo llevas?

elraro
25/09/15, 12:10:33
pero en que app lo llevas?

estoy con la ultima de la google play. Lo he intentado cn la versión china también (la última) y nada.

EDIT: firmware 5.15.7.2 que lo puse mal).
software mi fit: 1.6.352

y nada, me sale error al actualizar...

pierno
25/09/15, 12:15:24
estoy con la ultima de la google play. Lo he intentado cn la versión china también (la última) y nada
y has probado las de aqui del foro?
mira a ver...decian que iba la ultima

elraro
25/09/15, 12:16:17
y has probado las de aqui del foro?
mira a ver...decian que iba la ultima

mismo error, no actualiza
edit: en la 1.6.352 no vibra mi band ni nada

pierno
25/09/15, 13:10:26
mismo error, no actualiza
edit: en la 1.6.352 no vibra mi band ni nada
me estoy perdiendo...no actualiza que?

veamos por partes...marca pasos sueños y tal? con esa band y la 352

marotillo
25/09/15, 14:34:05
Esto es rarísimo, desde esta mañana me vuelven a funcionar perfectamente las notificaciones del whatsapp, sin haber tocado nada del teléfono ni de la aplicación.

A ver lo que dura ^^

celticslment
25/09/15, 19:11:48
Pues a mi me acaba de llegar otra mi band esta mañana con leds blancos, comprada en la aplicación Getone por 9 euros solo. No me merece descambiarla y gastarme mas por dos colorines xD
Por ahora me funciona todo bien, para notificaciones utilizo Mi band tools y todo perfecto.

Lo único que me mosquea es que al instalar la versión inglesa me marcaba 16% de batería, y después al instalar la española me marca 19%.

celticslment
25/09/15, 19:18:18
Alguien puede probar la función de desbloquear el teléfono con la pulsera? con https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.appplus.hilocker&hl=es te da la opción de añadir dispositivo bluetooth de confianza pero no detecta la mi band:(

marotillo
25/09/15, 19:18:25
Pues a mi me acaba de llegar otra mi band esta mañana con leds blancos, comprada en la aplicación Getone por 9 euros solo. No me merece descambiarla y gastarme mas por dos colorines xD
Por ahora me funciona todo bien, para notificaciones utilizo Mi band tools y todo perfecto.
¿Funciona entonces Mi band tools con la mi band de led blancos? En la página de la aplicación en Google Play dice el autor que esta pulsera es falsa y no especifica si funciona o no.

celticslment
25/09/15, 19:32:03
En el post de Mi fit en español antiguo, un usuario lo explica. Al principio el desarrollador pensaba que la Mi band 1A era una falsificación y por eso en la descripción de la app aparece eso del fake, sin embargo después se informo y vio que era una nueva versión en la cual cambiaba el empaquetado (se redujo el paquete y el manual de instrucciones), se eliminaban los colores en los leds de notificaciones y se añadía una batería un tanto mas grande (todo esto comunicado oficialmente por Xiaomi). El caso es que actualizo la app dando soporte a esta nueva versión con una interfaz adaptada a nuestros leds blanquitos.

Yo la he comprado nada mas llegarme la mi band, y puedes añadir todas las apps que quieras que te notifique (no solo 3), configurar la vibración, las veces que parpadea el led, el tiempo, todo. Con los contactos igual, y también puedes añadir alarmas y en caso de no despertarte empieza a sonar el movil.

Y por ultimo tiene la opción de recordarte que no has movido el ponpis en cierto tiempo.

A mi personalmente no me ha fallado hasta ahora, tampoco he tenido mucho tiempo de probarla ya que me ha llegado esta mañana. Por ahora la recomiendo al 100% por el tema de poder añadir mas de tres apps y configurar como te lo notifica en la mi band, las alarmas puedes configurarlas para que vibren mas tiempo y si no te despiertas suena el movil (porque mi pulsera vibra 4 veces con la alarma de la app :cry:) y por el precio, no es nada alto.

Un saludo.

marotillo
25/09/15, 19:42:31
Pues la acabo de comprar, a ver qué tal :D

celticslment
25/09/15, 19:51:53
Pues la acabo de comprar, a ver qué tal :D

Acabo de ver que al actualizar la mi band a la ultima versión no funcionan los leds en las notificaciones de Mi band tools, la vibración solo (toda la tarde me ha estado luciendo hasta que he instalado la ultima versión de mi fit). Acabo de enviarle un email al desarrollador y me ha respondido al instante:

Hello,

this firmware is pretty new. I already bought this 1A version with this firmware and I am working on full support (it will light only in white, but it will light). I will be releasing new version that supports it in about 2-3 days. Please do not down-rate my application on Google Play and give me some time to update to this new bracelet. I am working hard to get it done. Thanks for your understanding.

pierno
25/09/15, 22:20:58
Acabo de ver que al actualizar la mi band a la ultima versión no funcionan los leds en las notificaciones de Mi band tools, la vibración solo (toda la tarde me ha estado luciendo hasta que he instalado la ultima versión de mi fit). Acabo de enviarle un email al desarrollador y me ha respondido al instante:

Hello,

this firmware is pretty new. I already bought this 1A version with this firmware and I am working on full support (it will light only in white, but it will light). I will be releasing new version that supports it in about 2-3 days. Please do not down-rate my application on Google Play and give me some time to update to this new bracelet. I am working hard to get it done. Thanks for your understanding.
pero de que app hablas? de la mi fit del google play?

es decir...con la nueva mi band...la mi fit original? o hablas de otras apps??

celticslment
26/09/15, 01:01:20
pero de que app hablas? de la mi fit del google play?

es decir...con la nueva mi band...la mi fit original? o hablas de otras apps??

Es una aplicación desarrollada por una persona ajena a Xiaomi, se llama Mi Band Tools, puedes comprarla en play store.

namunam
26/09/15, 01:31:15
Otro por aquí que acaba de recibir la 1.1... Lo de los leds es una faena, voy a ver si esta noche me va bien y el tema de las notificaciones y si no mañana hablaré con Amazon... A ver si pueden proporcionarme de las otras... Y si no con un proveedor local que puede que tenga...
Si no, pues a esperar a la mi band 2 :(

pierno
26/09/15, 10:29:13
Es una aplicación desarrollada por una persona ajena a Xiaomi, se llama Mi Band Tools, puedes comprarla en play store.
ah si...ese es el que decía que era falsa la de leds blancos...lo pusieron aquí en el foro hace unos dias

se ve que se van dando cuenta de que no....

yo creo que aqui quien esta fallando es Xiaomi que saca una version modificada sustancialmente y no informan de nada

Pau.dixit1
27/09/15, 19:14:21
En el post de Mi fit en español antiguo, un usuario lo explica. Al principio el desarrollador pensaba que la Mi band 1A era una falsificación y por eso en la descripción de la app aparece eso del fake, sin embargo después se informo y vio que era una nueva versión en la cual cambiaba el empaquetado (se redujo el paquete y el manual de instrucciones), se eliminaban los colores en los leds de notificaciones y se añadía una batería un tanto mas grande (todo esto comunicado oficialmente por Xiaomi). El caso es que actualizo la app dando soporte a esta nueva versión con una interfaz adaptada a nuestros leds blanquitos.

Yo la he comprado nada mas llegarme la mi band, y puedes añadir todas las apps que quieras que te notifique (no solo 3), configurar la vibración, las veces que parpadea el led, el tiempo, todo. Con los contactos igual, y también puedes añadir alarmas y en caso de no despertarte empieza a sonar el movil.

Y por ultimo tiene la opción de recordarte que no has movido el ponpis en cierto tiempo.

A mi personalmente no me ha fallado hasta ahora, tampoco he tenido mucho tiempo de probarla ya que me ha llegado esta mañana. Por ahora la recomiendo al 100% por el tema de poder añadir mas de tres apps y configurar como te lo notifica en la mi band, las alarmas puedes configurarlas para que vibren mas tiempo y si no te despiertas suena el movil (porque mi pulsera vibra 4 veces con la alarma de la app :cry:) y por el precio, no es nada alto.

Un saludo.
De que app hablas? Y viene adaptada la miband de leds blancos? Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pau.dixit1
27/09/15, 19:21:42
Yo instale mifit 1.6.352 (no estoy segura de poderla subir aqui sino manden MP y se la mando) y la miband se actualizó de firmware (anexo captura) y los problemas que tenía con el track del sueño y notificaciones se solucionaron. Va muy bien.781388

Enviado desde mi MI 3W

pierno
27/09/15, 19:23:30
Yo instale mifit 1.6.352 (no estoy segura de poderla subir aqui sino manden MP y se la mando) y la miband se actualizó de firmware (anexo captura) y los problemas que tenía con el track del sueño y notificaciones se solucionaron. Va muy bien.781388

Enviado desde mi MI 3W
que mi fit es?
del foro no verdad? ( esa es en ingles)

Pau.dixit1
27/09/15, 19:27:32
no recuerdo bien de donde la baje ( descargue muchas y las iba probando jaja). El nombre del apk me aparece que es la que está en inglés pero instalado ya cambia a español 781400

Enviado desde mi MI 3W

Pau.dixit1
27/09/15, 20:29:02
Aqui les dejo el apk del Mifit que use y que soluciono mis detalles con la miband.

Descargar Mi fit (https://goo.gl/hzTNC9)

:ok:

pierno
27/09/15, 20:30:33
Aqui les dejo el apk del Mifit que use y que soluciono mis detalles con la miband.

https://mega.nz/#!RddAxLhL

:ok:
ve contando que tal!!

tu band era de leds blancos verdad?

Pau.dixit1
27/09/15, 22:34:30
Si la mia es la de leds blancos.

celticslment
28/09/15, 20:34:01
Esa versión esta también traducida al español en el otro hilo, es la ultima que hay. Yo la uso en español y también funciona muy bien hasta ahora.

Aunque esperemos que xiaomi se ponga las pilas y añada mas cosas.

celticslment
29/09/15, 15:39:43
De que app hablas? Y viene adaptada la miband de leds blancos? Gracias

Si da soporte a la nueva pulsera de leds blancos, se llama Mi band tools, aunque ahora mismo te aconsejo esperar porque funcionan las notificaciones y tal pero no la personalización del numero de veces que vibra o se enciende la luz. El desarrollador me envio un email diciendo que había comprado una de leds blancos y que iba a ponerse a trabajar para que funcionara todo. A la espera estamos.

killer13
29/09/15, 16:14:57
Si da soporte a la nueva pulsera de leds blancos, se llama Mi band tools, aunque ahora mismo te aconsejo esperar porque funcionan las notificaciones y tal pero no la personalización del numero de veces que vibra o se enciende la luz. El desarrollador me envio un email diciendo que había comprado una de leds blancos y que iba a ponerse a trabajar para que funcionara todo. A la espera estamos.
Yo la compre el fin de semana y no hacia nada que ningun patron de vibracion que no hiciera de serie asi que la devolví.

celticslment
29/09/15, 19:05:43
Yo la compre el fin de semana y no hacia nada que ningun patron de vibracion que no hiciera de serie asi que la devolví.

Igual que a mi después de actualizar el firmware de la Mi band, hoy ha sacado la nueva versión pero estamos en las mismas, poco configurable y si te sales de lo predeterminado no rula bien. Yo ya he pedido el reembolso.

kratos9
29/09/15, 22:46:16
Buenas, ayer recibí la Mi Band "Nueva" y he instalado Mi Fit 1.6.352, la traducida a español. De momento las notificaciones y los pasos (incluido una carrerita que me he dado esta tarde) las ha cuantificado y bastante bien. Espero esta noche a ver qué tal el sueño. Para mi, el que los leds no sean de colores no es ningún problema, si el funcionamiento sigue siendo el mismo claro.

Me tendréis por aquí, un saludo.

pierno
29/09/15, 23:13:24
Buenas, ayer recibí la Mi Band "Nueva" y he instalado Mi Fit 1.6.352, la traducida a español. De momento las notificaciones y los pasos (incluido una carrerita que me he dado esta tarde) las ha cuantificado y bastante bien. Espero esta noche a ver qué tal el sueño. Para mi, el que los leds no sean de colores no es ningún problema, si el funcionamiento sigue siendo el mismo claro.

Me tendréis por aquí, un saludo.
no te olvides de comentar por la mañana como se dio!!

EPuLoN
30/09/15, 06:37:47
Tras 5 días con la nueva mi band de leds blancos puedo decir que a mí me funciona todo perfecto con la aplicación traducida de aquí. Por 9 euros que me costó en getone estoy encantado.

También tengo la mi smart scale (la báscula de xiaomi) y en la misma aplicación está vinculada y llevando correctamente el seguimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

pierno
30/09/15, 06:52:18
Tras 5 días con la nueva mi band de leds blancos puedo decir que a mí me funciona todo perfecto con la aplicación traducida de aquí. Por 9 euros que me costó en getone estoy encantado.

También tengo la mi smart scale (la báscula de xiaomi) y en la misma aplicación está vinculada y llevando correctamente el seguimiento.

cual de las versiones traducidas de aqui?

kratos9
30/09/15, 07:51:56
Lo prometido es deuda. Aquí os dejo una captura del sueño de esta noche. Seguiré este foro y cualquier anomalía o novedad la comentaré.

Un saludo.

EPuLoN
30/09/15, 13:08:35
cual de las versiones traducidas de aqui?
La última que hay, creo que es 1.6.352

DAVIZINHO
30/09/15, 16:12:06
Se sabe si xiaomi está trabajando en alguna nueva versión de firmware?
porque a mi con esta versión no me conecta con Windows phone y me toooooooca los huevetes bastante la verdad :-(

marotillo
01/10/15, 11:45:23
Me acaba de llegar una que compré ayer por Amazon y me ha llegado con los leds de colores, cuando la que compré hace una semana también en Amazon era la de los LED's blancos.

La caja sin embargo es la del modelo de leds blancos (caja pequeña, 45 mah) pero venía perfectamente precintada.

Qué raro todo :S

Josvaro
01/10/15, 12:50:16

Estoy apunto de pedirla en getone. Es totalmente original, es que el precio me acojona! Jajaj

EPuLoN
01/10/15, 18:08:16
Estoy apunto de pedirla en getone. Es totalmente original, es que el precio me acojona! Jajaj
Totalmente original pero versión nueva de leds blancos.

infernorojo
01/10/15, 18:41:08
necesito saber porque tengo la 1.1 con led blancos si hay forma de notificar los whatapp privados y no los de grupo

Josvaro
01/10/15, 19:52:00
Totalmente original pero versión nueva de leds blancos.

Pero que la diferencia de led blancos o color?

EPuLoN
01/10/15, 19:55:18
Aparte de los leds se supone que la única diferencia es que la de leds blancos tiene un pelin más de batería, pero es mínima la diferencia (45 en vez de 41 miliamperios) y la caja es más pequeña, el resto todo idéntico.

EPuLoN
01/10/15, 19:56:05
necesito saber porque tengo la 1.1 con led blancos si hay forma de notificar los whatapp privados y no los de grupo
Me interesa! De momento no tengo puesto que me notifique WhatsApp precisamente por esto, porque sino estaría todo el día vibrando con los grupos...

timenle
01/10/15, 23:47:41

Con la de Leds de colores puedes personalizar el color de los Leds para cada aplicación

infernorojo
02/10/15, 00:05:06
Me interesa! De momento no tengo puesto que me notifique WhatsApp precisamente por esto, porque sino estaría todo el día vibrando con los grupos...

He encontrado la unica aplicacion que funciona los whatsapp y permite silenciar los grupos por que en las demas no va.. en la 1.1 nueva de led blanco os dejo el post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20326782#post20326782

Josvaro
02/10/15, 00:26:42
Una pregunta! es necesario tener el movil rooteado para meterle las versiones en español y demas?

EPuLoN
02/10/15, 06:26:59
Una pregunta! es necesario tener el movil rooteado para meterle las versiones en español y demas?
No es necesario, simplemente se instala el apk como con cualquier otra aplicación y ya está.

dany_bdk
03/10/15, 15:39:02

veamos:

.- no cuantifica sueño

Si cuantifica el sueño, además a mi perfecto, el unico problema que yo tengo es quw las notificaciones ni me vibra ni me enciende los leds de la pulsera..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

dany_bdk
03/10/15, 18:11:23
Después de restaurar el teléfono de fábrica (moto g2014) he instalado la aplicación mifit que hay en el foro versión 1.6.352 miband tools comprada en el playa store, va todo perfecto ahora si, medidor de sueño perfecto notificaciones con las vibraciones personalizada s en miband tools todo perfecto.

EPuLoN
03/10/15, 22:17:12
Si cuantifica el sueño, además a mi perfecto, el unico problema que yo tengo es quw las notificaciones ni me vibra ni me enciende los leds de la pulsera..

Prueba a dejar encendido el Bluetooth, yo al principio pensaba que no me funcionaban y era eso, tienes que tener activo el Bluetooth

infernorojo
03/10/15, 23:02:19
Cuando giras la muñeca se activan las luces alguien sabe como modificar eso en la nueva de led banco? Da tres tonos..

Brazo normal y haces gesto de mirar la hora y da tres pulsaciones alguien sabe si se puede tocar eso?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

EPuLoN
04/10/15, 10:51:11
Cuando giras la muñeca se activan las luces alguien sabe como modificar eso en la nueva de led banco? Da tres tonos..

Brazo normal y haces gesto de mirar la hora y da tres pulsaciones alguien sabe si se puede tocar eso?

A mí eso nunca me ha ocurrido, debe haber algo en opciones supongo...

infernorojo
04/10/15, 13:32:43
A mí eso nunca me ha ocurrido, debe haber algo en opciones supongo...

Hazlo veras como se enciende[emoji2]

Alemans
04/10/15, 13:45:01
Alguien me puede hacer un resumen rápido? Tengo un lío muy grande después de leer mucho a cerca de esta pulsera.

¿Cuál es mejor? ¿La 1.0 o 1.1? he leído algo de que la 1.1 era imprecisa, que la actualizaron a pero, además de los leds.
Según la que me recomendéis. ¿En que tienda puedo comprar con certeza la versión que quiera sin que sea lotería? Igual no hay...jeje

También he leído que a muchos ya les vino defectuosa. ¿Me recomendáis pagar algo más para comprarla en tienda española por si la tengo que cambiar?

Gracias de antemano :)

EPuLoN
04/10/15, 14:17:08
Hazlo veras como se enciende[emoji2]

Lo estoy intentando varias veces y no se enciende ni una

dany_bdk
04/10/15, 16:57:28
Lo estoy intentando varias veces y no se enciende ni una

A mi tampoco :s

dany_bdk
04/10/15, 17:09:43
Alguien me puede hacer un resumen rápido? Tengo un lío muy grande después de leer mucho a cerca de esta pulsera.

¿Cuál es mejor? ¿La 1.0 o 1.1? he leído algo de que la 1.1 era imprecisa, que la actualizaron a pero, además de los leds.
Según la que me recomendéis. ¿En que tienda puedo comprar con certeza la versión que quiera sin que sea lotería? Igual no hay...jeje

También he leído que a muchos ya les vino defectuosa. ¿Me recomendáis pagar algo más para comprarla en tienda española por si la tengo que cambiar?

Gracias de antemano :)
Yo recomiendo que la compres de Amazon, o bien de alguna tienda conocida de internet, respecto a que versión, pues la 1.0 es la antigua, tiene un poco menos de batería pero tiene los leds de colores y los puedes configurar con cada aplicación el color que quieras, la nueva, es la que yo tengo y tiene los 3 leds blancos, por el momento no se puede configurar el parpadeo de los leds, si la vibración para cada aplicación, asegurate que de que sea original, en la correa debe poner designed by xiaomi, y en la capsula el logo de xiaomi, respecto a los problemas, a mi me funciona todo perfecto,espero que te sirva de ayuda, un saludo.

MiFit 1.6.352 (la del foro)

MiTool 1.2.4 (comprada de playstore)

Versión pulsera: 1.1 (leds blanco)

version firmware: 5.15.8.21

Todo funciona perfecto, desde moto g 2014.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/04/5278d77eb86ca0fbe4e44ce5cf21b757.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/04/6770a0793d5c6eaceeef365e958f3936.jpg

infernorojo
04/10/15, 17:51:40
Yo recomiendo que la compres de Amazon, o bien de alguna tienda conocida de internet, respecto a que versión, pues la 1.0 es la antigua, tiene un poco menos de batería pero tiene los leds de colores y los puedes configurar con cada aplicación el color que quieras, la nueva, es la que yo tengo y tiene los 3 leds blancos, por el momento no se puede configurar el parpadeo de los leds, si la vibración para cada aplicación, asegurate que de que sea original, en la correa debe poner designed by xiaomi, y en la capsula el logo de xiaomi, respecto a los problemas, a mi me funciona todo peefecto,espero que te sirva de ayuda, un saludo.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/04/5278d77eb86ca0fbe4e44ce5cf21b757.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/04/6770a0793d5c6eaceeef365e958f3936.jpg

Con mi tool ya si se puede excluir grupos y l duracion de la vibracion

lirabyte
04/10/15, 19:05:26
Yo también tengo una de leds blancos

Modelo : XMSH03HM
Firmware: 5.15.7.29
Aplicación: Mi fit de google play oficial
Móvil : Huawei G7

Todo funcionan bien, notificaciones , alarma , sueño, pasos

Dejó estos datos para referencia y documentación saludos

pierno
05/10/15, 14:17:55
pues me llego...en leds de colores... versión 1.0.9.27

le puse la mi fit del foro acabada en 1.4.341 (deciais que era la mas estable...no? no le quise poner la última porque esa solo creo que iba bien con la band de leds blancos)

en instrucciones pone que la bateria es de 45 mah y que vale para las versiones de iphone todas y tal..no entiendo mas porque vienen en chino

y a falta de comprobar lo del sueño...todo ok

Alemans
07/10/15, 12:44:12
Una tienda en Amazon me dejaría elegir la versión. Si pudieseis elegir, ¿Qué versión elegiríais?

pierno
07/10/15, 12:47:37
Una tienda en Amazon me dejaría elegir la versión. Si pudieseis elegir, ¿Qué versión elegiríais?
visto lo visto..la de leds de colores

a dia de hoy parece ll mas sensato y fiable

Alemans
07/10/15, 15:11:29
Hay mucha información. Además de los 4mAh y leds de colores, hay problemas con la segunda o que?

Agradezco cualquier info

namunam
07/10/15, 15:16:31
Bueno... No se si llego a tiempo de ayudar a alguien pero después de que me llegara la versión de los leds blancos me puse en contacto con el proveedor al que le compre la Yi cam... Y por suerte aun les quedaban 4 de las antiguas (dos de ellas abiertas para fotos)...

Si alguien la busca: http://ingameplay.com/tienda/pulsera-podometro-xiaomi/

Especificad que queréis el modelo de 41mha.

Espero ayudar!

Wataconchatumare
07/10/15, 15:17:45
No se si se ha solucionado ya esto. Hay dos versiones de la pulsera. La versión original tiene 41mah de batería y leds de colores mientras que la nueva sólo son con leds blancos y 45mah de batería. Esta nueva versión tiene un firmware diferente, en lugar de empezar por 1. empieza por 5. La solución: yo instalé la última versión de la app traducida y me downgradeo a la .21 desde la .29 desde entonces me funciona todo correctamente. No es ningún problema que el firmware sea diferente pero dudo que se pueda encontrar ya la primera versión de la pulsera.

Alemans
08/10/15, 11:50:59
21€ en Geekvida con almacén en España está bien? 6 meses de garantía sólo...

Es que en Amazon las tiendas que las ofrece también son chinas, no? No sé dónde comprarla y que tenga SAT en España y a poder ser más de 6 meses...

¿Alguna recomendación?

kratos9
08/10/15, 17:57:56
Tío, por 14€ la pillé yo en aliexpress, tenía un cupón de 1€. En 2 semanas la tenía en mi casa, y por 15€ que mas da si se estropea al año. Dentro de un año tendremos que comprarnos la nueva, jeje. Yo te aconsejo que te la compres en aliexpress, además el vendedor me envió de regalo un mi key, el original. Es una tontería, pero está chulo.

viodream
10/10/15, 02:53:58
Yo recomiendo que la compres de Amazon, o bien de alguna tienda conocida de internet, respecto a que versión, pues la 1.0 es la antigua, tiene un poco menos de batería pero tiene los leds de colores y los puedes configurar con cada aplicación el color que quieras, la nueva, es la que yo tengo y tiene los 3 leds blancos, por el momento no se puede configurar el parpadeo de los leds, si la vibración para cada aplicación, asegurate que de que sea original, en la correa debe poner designed by xiaomi, y en la capsula el logo de xiaomi, respecto a los problemas, a mi me funciona todo perfecto,espero que te sirva de ayuda, un saludo.

MiFit 1.6.352 (la del foro)

MiTool 1.2.4 (comprada de playstore)

Versión pulsera: 1.1 (leds blanco)

version firmware: 5.15.8.21

Todo funciona perfecto, desde moto g 2014.

Yo he puesto esa configuración y también me funciona relativamente bien. Lo malo es las limitaciones de vibración y temas de leds de la 1.1. Es una putada pero bueno.

Gracias por el consejo!

suazadria
10/10/15, 10:40:02
tengo un problema con el firmxare .27 no me llegan las notificaciones de watsapp ni gmail. pero las llamadas si.
he instalado la app mi band notifications y me llegan bien pero creo q dobles....
pero solo con la mi fit nada de watsapp...
alguna solucion?

dnfuentes
10/10/15, 10:44:33
tengo un problema con el firmxare .27 no me llegan las notificaciones de watsapp ni gmail. pero las llamadas si.
he instalado la app mi band notifications y me llegan bien pero creo q dobles....
pero solo con la mi fit nada de watsapp...
alguna solucion?
Tienes activado el acceso a las notificaciones en los ajustes??

suazadria
10/10/15, 10:58:16
Si

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Cantumelia
12/10/15, 13:35:37
¿A alguien le han enviado la versión de leds blancos comprando en Tinydeal? Es que he pedido dos ahí hace poco, y como he visto que nadie se quejaba de las de Tinydeal, he supuesto que ahí todavía las tienen de colores. Y si a nadie se la han enviado de leds blancos todavía, me quedaré más tranquila los dos lustros más o menos que tardarán en llegarme desde China a España :)

Cantumelia
12/10/15, 13:46:39
Donde la habéis comprado?

Yo estoy esperando que me llegue una de tinydeal, y en la página pone Modelo: WWT-350920, este es el modelo de siempre?

Saludos

Esa es la referencia del producto en Tinydeal, no indica el modelo de la pulsera. Lo que indica es si es el paquete normal o el simplificado.

DAVIZINHO
16/10/15, 14:07:53
ha salido alguna versión de firmware nueva después de la primera?
a mi el modo sueño no se me activa nunca en la pulsera. y como uso Windows phone no veo las actualizaciones de firmware.

Si me decis que hay una forzaría actualizar en el movil de algún colega

un saludo

Pau.dixit1
17/10/15, 03:25:07
alguien sabe si con el miband notify se puede controlar la vibración en la de leds blancos?? o sólo con miband tools

machimenendez11
20/10/15, 01:48:21
Hola, tengo la ultima version la de los leds blancos.. Decir q me registra el sueño.. Pero la pulsera aveces de la nada me vibra 3 o 4 veces sin estar vinculada.. Raro... Tmb otra cosa es q tengo activada para q me avise las notificaciones pero nunca me notifica.. Q puede ser?

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk

EPuLoN
20/10/15, 06:22:50
Hola, tengo la ultima version la de los leds blancos.. Decir q me registra el sueño.. Pero la pulsera aveces de la nada me vibra 3 o 4 veces sin estar vinculada.. Raro... Tmb otra cosa es q tengo activada para q me avise las notificaciones pero nunca me notifica.. Q puede ser?

Mantienes encendido el Bluetooth? Para que te notifique hay que tenerlo activado (a parte de configurar las notificaciones en la aplicación claro), yo al principio creía que no funcionaban bien las notificaciones y era eso, a partir de entonces tengo siempre encendido el Bluetooth y me notifica perfecto.

machimenendez11
20/10/15, 06:25:20
Hola gracias por responder.. Si, llevo bluetooth encendido y nada.. Lo raro es q no vibra cuando pongo buscar mi band tampoco

dnfuentes
20/10/15, 08:29:50

No sera que tienes configurada alguna alarma?

varo49
20/10/15, 09:46:28
Hola yo tengo un problema y es que nunca me ha llegado a vibrar, ni al sincronizarla,ni al activar notificaciones o llamadas, ni al buscar... solo he conseguido que parpadee con las notificaciones y solo a veces(dejando bluetooth activado). He probado ya todo, tambien a downgradear pero con las versiones de 1.0 y no podia sincronizar. He probado tambien la version rusa y tampoco se conecta. Lo he probado todo excepto reseteaar el movil de fábrica y estoy ya desesperado. Tengo un ba 5 hd y la version 1.1 de los leds blancos. el firmware es el 5.15.10.9 y la version de MiFit la 1.6.352 del foro traducida.
Ayudenme plis :dios:
Gracias de antemano