Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tengo el LETV X800 PRO y contesto preguntas, intentando dejar el vicio de los moviles
kevin_23
07/09/15, 13:29:01
Buenas foreros, los que me conocen saben que he pasado por la mayoria de modelos de alta gama, desde iphone 6, iphone 6 plus, s6, lg g4, htc m9 etc etc, el otro dia vi un movil que me tenia encandilado por especificaciones, el letv x800 pro, que solo se consigue por paginas chinas... lei alguna review y no me lo pense, fui a por el , ya sabeis vicio jeje
Os pongo algunas de sus caracteristicas
http://www.grossoshop.net/image/cache/data/1_Smart/LeTV/X800-Le-1-Pro/silver/letv-x800-le-1-pro-silver-1_0_1_600x600_bd126.jpg
PANTALLA DE 5,5 PULGADAS IPS 2K FABRICADA POR SHARP
PROCESADOR 64 BITS SNAPDRAGON 810 A 2 GIGAHERZIOS
4 GIGAS DE RAM LPDDR4
CAMARA SONY IMX214 DE 13 MPX CON OIS
GRABACION DE VIDEO A 4K Y CAMARA LENTA A 720P 120 FPS
MICROUSB TYPE C 2.0
MHL 3.0
DISE;O PREMIUM DE ALUMINIO
BATERIA DE 3000 MILIAMPERIOS
CAMARA FRONTAL DE 4 MPX HTC ULTRAPIXEL
SONIDO HIFI BY SABRE
32 GIGAS INTERNOS
Os dejo algunas capturas de benchmarks
ANTUTU
http://i61.tinypic.com/w8wz6f.png
GEEKBENCH 3
http://i60.tinypic.com/24zxjs6.png
La verdad, la unica pega para mi seria la bateria que si le das mucho uso con juegos no te dura todo el dia, me refiero jugando, lo demas, me encanta, el otro dia estuve tanteando solo y exclusivamente por vicio, pero es que que voy a encontrar mejor por 400 euros? un s6 edge plus que vale el doble? un iphone 6 plus que tambien vale el doble? nose, creo que los chinos se estan poniendo mucho las pilas...
Lo que me pasa a mi ya es un vicio total, es decir, tengo moviles, los tengo 2 dias y ya los cambio, pero pienso yo, esto que es? una autentica locura, vosotros me entendereis...los que esteis enganchados a los moviles...
Con este voy a intentar contenerme y aguantar un buen tiempo, porque hasta que se quede obsoleto...
un saludo
para que os hagais una idea, es de los que mas puntuacion da en geekbench
http://i57.tinypic.com/2mm8hmb.png
Esto de cambiar cada pocos dias es una locura, voy a contenerme jeje:silbando::ok:
Suzamax
07/09/15, 13:53:37
Quién pudiera permitirse esos vicios... Tengo un m2 Note que espero que dure hasta finales de 2017 mínimo.
Lo que me echaría para atrás es que sea 2K y que posiblemente no tenga soporte de microSD... Si fuera FullHD tan sólo, iría hasta mejor que el S6.
Buena compra, aún así. Ojalá pudiera permitirme un móvil de 400€, mi tope es siempre 300.
Sent from my m2 note using Tapatalk
kevin_23
07/09/15, 13:57:17
Quién pudiera permitirse esos vicios... Tengo un m2 Note que espero que dure hasta finales de 2017 mínimo.
Lo que me echaría para atrás es que sea 2K y que posiblemente no tenga soporte de microSD... Si fuera FullHD tan sólo, iría hasta mejor que el S6.
Buena compra, aún así. Ojalá pudiera permitirme un móvil de 400€, mi tope es siempre 300.
Tienes el Meizu que es muy buen móvil..he leído alguna review de el y lo ponen genial, yo lo que pasa es que ya es una enfermedad... He tenido móviles que me han durado horas... Con eso te digo todo. El porque? Por vicio.. Pero ya esta bien, uno tiene que saber parar Suzamax
Sent from my X800 using Tapatalk
Suzamax
07/09/15, 13:59:31
Tienes el Meizu que es muy buen móvil..he leído alguna review de el y lo ponen genial, yo lo que pasa es que ya es una enfermedad... He tenido móviles que me han durado horas... Con eso te digo todo. El porque? Por vicio.. Pero ya esta bien, uno tiene que saber parar Suzamax
Quizá el mejor gama media-alta en relación calidad-prestaciones-precio, a mi parecer.
kevin_23
07/09/15, 14:00:01
Quizá el mejor gama media-alta en relación calidad-prestaciones-precio, a mi parecer.
No lo dudes, un abrazo
jesus_93
07/09/15, 14:13:18
Menudo bicho, madre mía :dios:
Que lo disfrutes compañero :grin:
kevin_23
07/09/15, 14:38:05
Menudo bicho, madre mía :dios:
Que lo disfrutes compañero :grin:
Gracias tío y lo importante. No cambiar jejeje
Si es tu afición y los vendes sin grandes depreciaciones, tampoco es un vicio perjudicial.
Lo malo sería hacerlo con todo los productos que compramos....
A disfrutarlo.
kevin_23
07/09/15, 15:48:53
Si es tu afición y los vendes sin grandes depreciaciones, tampoco es un vicio perjudicial.
Lo malo sería hacerlo con todo los productos que compramos....
A disfrutarlo.
si la verdad es que es aficion y hobby, siempre se gana algo y a veces se pierde algo.. es lo que tiene, un abrazo Ekine :ok:
Nonamed
07/09/15, 16:18:20
DIEGO198622:,
Movemos al subforo correspondiente.
WtonFox
07/09/15, 16:30:57
Algo que aclarar: No es MicroUSB 3.0, es 2. Luego de ahi todo lo veo muy bien, y por supuesto con mejoras en camino desde los desarrolladores chinos jeje
kevin_23
07/09/15, 16:33:42
Algo que aclarar: No es MicroUSB 3.0, es 2. Luego de ahi todo lo veo muy bien, y por supuesto con mejoras en camino desde los desarrolladores chinos jeje
Ah , ;pues lei en varias paginas que era 3.0, sera una errata, un saludo
Ah , ;pues lei en varias paginas que era 3.0, sera una errata, un saludo
No, es USB-C pero no 3.0 por desgracia, al igual que el OP2
kevin_23
07/09/15, 17:50:28
No, es USB-C pero no 3.0 por desgracia, al igual que el OP2
gracias tio:ok:
negriton
09/09/15, 08:33:38
Yo me estoy.conteniendo... me espera un mx5 que me llega en breves... pero me pone muy cachondo este movil...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
kevin_23
09/09/15, 14:55:40
Gran movil sin duda
negriton
09/09/15, 15:35:05
Ponme.el.link please
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
albhertnii
12/09/15, 15:46:49
Alguien puede pasarme el instalador de paquetes del x800, la app o el servicio con el que se instalan las aplicaciones, esque lo borre con el unistaller y ahora no puedo instalar nada jejeje :silbando:
LeChuck27
22/09/15, 18:32:09
Entre este LeTV X800 y el Xiaomi Mi Note con cuál os quedáis?
patata2010
22/09/15, 22:41:41
El usb tipo c es usb 3.1 no?
WtonFox
23/09/15, 14:02:48
El usb tipo c es usb 3.1 no?
No quiero cometer pecado, pero se puede decir que Tipo C es la estructura (hablo de diseño, modo de operar, etc.), y como el de nosotros es 2.0... pero mencionan que vendrán en camino algunos con 3.0 o 3.1 (que si tendrán la velocidad y sacaran provecho a este formato).
patata2010
23/09/15, 23:53:16
No quiero cometer pecado, pero se puede decir que Tipo C es la estructura (hablo de diseño, modo de operar, etc.), y como el de nosotros es 2.0... pero mencionan que vendrán en camino algunos con 3.0 o 3.1 (que si tendrán la velocidad y sacaran provecho a este formato).
Entiendo que al final es 3.1 Gen 1.
Tengo que recuperar unas capturas de la transferencia de datos entre un disco ssd no muy rápido y mi añorado letv x900, con unos resultados que me llamaron la atención pero que no recuerdo, veremos si rescato esa captura después de un formateo del ssd.
Saludos
Entiendo que al final es 3.1 Gen 1.
Tengo que recuperar unas capturas de la transferencia de datos entre un disco ssd no muy rápido y mi añorado letv x900, con unos resultados que me llamaron la atención pero que no recuerdo, veremos si rescato esa captura después de un formateo del ssd.
Saludos
Que yo recuerde cuando leí las especificaciones el LeTV era Type-C pero 2.0, aunque puedo estar equivocado
Un saludo
patata2010
24/09/15, 12:44:15
Que yo recuerde cuando leí las especificaciones el LeTV era Type-C pero 2.0, aunque puedo estar equivocado
Un saludo
Habrá dispositivos con conector USB Type-C que usen el protocolo USB 2.0 o el USB 3.0 (USB 3.1 Gen 1), y otros que usen el USB 3.1 (USB 3.1 Gen 2).
El nuestro parece ser 2.0 (usb 3.1 gen 1).
Ufff creo que lo estoy liando.
yoypunto
26/09/15, 00:18:04
Buenas,
Hay alguna ROM en español?
O hay que traducirlo con el Morelocale?
Gracias.
julianhrojas
30/09/15, 18:13:19
yo he leido que el USB es 3.0...incluso si entras aquí podrás darte cuenta que está entre las diferencias notables entre los dos modelos http://www.devicespecifications.com/es/comparison/15532b068
Yo me fio bastante de esta pagina. pero me queda la duda.
Por otro lado quisiera preguntarte...tienes instalada la estable 6s del 23 de septiembre?, como funciona?, mejoras? se pueden instalar las roms estables oficiales desde el recovery TWRP?, has probado la version de rom multilenguaje de CUCO?
gracias.
zaphiroos
30/09/15, 20:50:41
En oppomart por 288 euros
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
En grossoshop por 260e xD
emiliio
10/10/15, 21:00:55
Hola,
Quiero cambiarme el móvil y tengo dudas sobre el LeTv S1 Pro, no tiene la banda 20 ( 800 MHz ), pero por aquí se comenta que está oculta y se puede activar. ¿Qué sabéis sobre esto?
Tampoco tengo mucha experiencia en el tema de las ROMs y eso... ¿es fácil ponerlo en español?
Gracias
Saludos
javirenart
18/10/15, 18:51:59
Podrias comentar q tal va el software? Hay algo de personalizacion?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
jabecor
19/10/15, 17:03:58
Hola,
Quiero cambiarme el móvil y tengo dudas sobre el LeTv S1 Pro, no tiene la banda 20 ( 800 MHz ), pero por aquí se comenta que está oculta y se puede activar. ¿Qué sabéis sobre esto?
Tampoco tengo mucha experiencia en el tema de las ROMs y eso... ¿es fácil ponerlo en español?
Gracias
Saludos
¿Y donde viste o leiste que se puede activar la banda 800 en este terminal? Es la primera noticia que tengo y de ser así, me lo pillo seguro, porque es una de las cosas que quisiera tener en el nuevo terminal que me compre.
Petermal
19/10/15, 21:53:25
En grossoshop por 260e xD
Gracias por la info. Creo que es el precio mas bajo al que se puede conseguir a dia de hoy.
Alguna noticia acerca de la fiabilidad de esta tienda?
xavierrr
19/10/15, 22:39:30
En grossoshop por 260€? A mi me pone a 290.08€, hay algún código descuento o algo?
Edito: más 16€ de gastos de envío
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
javirenart
20/10/15, 07:37:15
En grossoshop por 260€? A mi me pone a 290.08€, hay algún código descuento o algo?
Edito: más 16€ de gastos de envío
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Creo q es el x600 el q esta por 260
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No compis, los precios van cambiando. Lo dije en su día pensando que seguía al mismo precio. Estuvo mucho tiempo por ese precio, tiempo al tiempo :)
Javiolo_x
21/10/15, 01:39:05
Que tal el 810? se calienta mucho con juegos exigentes y baja su rendimiento?
Saludosss
Que tal el 810? se calienta mucho con juegos exigentes y baja su rendimiento?
Saludosss
En comparación con los mtk es una nevera
duri_N1
21/10/15, 10:21:01
La pregunta va dirigida para un x600 pero supongo que a efectos es lo mismo;
¿Qué se podría hacer en el caso de querer cambiar la batería? Ya sea por uso y pérdida de autonomía o fallo de fábrica.
Gracias.
Javiolo_x
21/10/15, 10:45:42
En comparación con los mtk es una nevera
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: Si es lo que he podido ver algunas comparativas. Thankss
gaseoso1
21/10/15, 20:07:23
La pregunta va dirigida para un x600 pero supongo que a efectos es lo mismo;
¿Qué se podría hacer en el caso de querer cambiar la batería? Ya sea por uso y pérdida de autonomía o fallo de fábrica.
Gracias.
Hacer un Brico!!
No te queda otra que desmontar
yoypunto
22/10/15, 09:37:47
Buenas,
Alguien me podría decir como ver sólo los contactos de gmail?
Ahora tengo todos los contactos duplicados porque me enseña gmail y whatsapp.
Gracias.
yoypunto
26/10/15, 15:12:01
Buenas,
De momento la experiencia es bastante buena.
Cuesta un poco acostumbrarse a lo de la barra de notificaciones y el boton izquierdo del movil ya que cuando le das sale un menu con las últimas aplicaciones abiertas más accesos directos como wifi, bluetooth, etc.
El movil me venía ya en español. La versión que traía era la 5.0.003S.
La verdad que lo compré en Aliexpress en la tienda POPHONG y muy contento.
Tardó unos 20 días, que se me hicieron eternos.
Respecto al X600 no sé como funcionará. Este funciona muy bien, rápido responde bien.
La cámara me gusta bastante, enfoca rápido y saca fotos bastante buenas. No he probado con fotos oscuras todavía.
Al final con el tema de contactos he instalado la app Contacts+ y he ya puedo escoger que contactos ver, va de lujo.
Hay algo que no me cuadra mucho ya que si tiene 4 Gb de Ram cuando liberas memoria no queda más de 1,5 Gb, ¿Alguien sabe porqué?
Y sobre la cortina de notificaciones es transparente y cuesta un poco de ver bien las notificaciones ¿alguien sabe si se puede cambiar para que no sea transparente?
Y tampoco me deja ordenar los toogles de Wifi, bluethoot, GPS, etc (Control Center).
Si me podéis ayudar con estas 3 cosas sería ya perfecto.
Muchas gracias.
raulplus
27/10/15, 12:40:04
Tuve el x600 y me encantó. Quiero el x800¡
Algún sitio fiable para su compra?
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
hapyphone
27/10/15, 16:57:03
Tuve el x600 y me encantó. Quiero el x800¡
Algún sitio fiable para su compra?
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Pues si te quieres ahorrar el tiempo de esperas y aduanas, yo vendo uno dorado, lo compre hace dos semanas y me han regalado un huawei mate s, y este le vendo.
jbrasas
30/10/15, 18:14:32
Pues si te quieres ahorrar el tiempo de esperas y aduanas, yo vendo uno dorado, lo compre hace dos semanas y me han regalado un huawei mate s, y este le vendo.
OK estoy interesado, dime en cuanto lo dejas...
ganymedes
16/11/15, 22:15:53
quienes tenéis el x800, ahora pasado un tiempo con el, cuales son vuestras opiniones?
Gracias.
Tuconer
16/11/15, 23:43:02
Mas o menos bien. Pero yo no he conseguido que en el whatsapp me lleguen las notificaciones cuando le toca. Hay veces que entro y entonces me llegan los sms. Por lo demás el movil va bastante bien, de batería dura bien(5h d pantalla), no se calienta casi y tiene una camara decente.
Hola, tenía la intención de comprarme el x800 ya que lo he visto en merimobiles por unos 300€. Sabéis algo de esa página? Y qué experiencias habéis tenido con las aduanas? Os han parado el móvil u os ha llegado sin problema?
La verdad es que no sé si fiarme mucho de este tipo de páginas y con almacenes en China... Si conocéis alguna otra página más fiable estoy abierto a propuestas. Muchas gracias
Tuconer
17/11/15, 19:37:24
Hola, tenía la intención de comprarme el x800 ya que lo he visto en merimobiles por unos 300€. Sabéis algo de esa página? Y qué experiencias habéis tenido con las aduanas? Os han parado el móvil u os ha llegado sin problema?
La verdad es que no sé si fiarme mucho de este tipo de páginas y con almacenes en China... Si conocéis alguna otra página más fiable estoy abierto a propuestas. Muchas gracias
Yo lo pille en Oppomart sin aduanas y me tardo 1 semana y pico. Tienes que elegir el envió de 8-12 días para que no te cobren aduanas
Tuconer
17/11/15, 20:04:52
Yo lo pille en Oppomart sin aduanas y me tardo 1 semana y pico. Tienes que elegir el envió de 8-12 días para que no te cobren aduanas
Muchas gracias por la respuesta, tenía ganas de cogerme este móvil pero casualidad ayer me llegó una oferta de movistar que me dejan el Galaxy S6 y la galaxy Tab 3 por unos 400€ con la posibilidad de pagarlo a plazos así que al final me voy a ir a por este último. Me sale solo unos 70€ más caro que el Letv pero además viene con la tablet de regalo así que...
aha1975
19/11/15, 16:11:30
Muchas gracias por la respuesta, tenía ganas de cogerme este móvil pero casualidad ayer me llegó una oferta de movistar que me dejan el Galaxy S6 y la galaxy Tab 3 por unos 400€ con la posibilidad de pagarlo a plazos así que al final me voy a ir a por este último. Me sale solo unos 70€ más caro que el Letv pero además viene con la tablet de regalo así que...
¿Cómo lo has conseguido?
¿Cómo lo has conseguido?
Es una oferta de movistar, manteniendo tu anterior tarifa te dejan los dos por 420€. Simplemente vas a la tienda y les preguntas por la oferta y ya te dirán.
eljamestl
22/11/15, 03:27:36
¿Qué tal la cámara y el peso del móvil? Es lo que más me inquieta para saber si me compro este o el MX5.
Me acabo de pillar este bicho, dejaré mis impresiones una vez lo tenga en mis manos, pero por lo que decis por aquí, pinta muy muy bien, y más al precio en el que está ahora mismo.
Tiene radio fm?? Alguien ha probado un cable mhl??
Un saludo.
Sent from my JY-S3 using Tapatalk
Tuconer
26/11/15, 22:08:01
que tal os funciona e GPS a vosotros? Yo cuando mando ubicación desde el whatsapp bien, pero cuando navego desde el Maps a mi se me vuelve loco... que tal os va a vosotros o si habéis hecho algo para solucionar esto
motfinger
07/12/15, 00:07:47
Buenas compis, estoy muy interesado en este bicho, como va de brillo la pantalla? En exteriores con sol??
Gracias
piruuzopozp998
11/12/15, 15:48:56
Buenas compis, estoy muy interesado en este bicho, como va de brillo la pantalla? En exteriores con sol??
Gracias
Para mi va perfecto! También en el exterior con sol.
Enviado desde mi X800 mediante Tapatalk
Para mi va perfecto! También en el exterior con sol.
Enviado desde mi X800 mediante Tapatalk
Me puedes decir si tiene radio fm??
segoldenxd
13/12/15, 16:39:54
Aquí otro que no ha podido resistirse, me parece un móvil precioso y potentisimo, me ha salido por 254.
Donde te salio a 254€
Gracias..
segoldenxd
13/12/15, 22:27:59
Donde te salio a 254€
Gracias..
Alegrecompra compi :)
Alegrecompra compi :)
Tardo mucho en llegarte?
Gracias.
segoldenxd
14/12/15, 08:34:28
Tardo mucho en llegarte?
Gracias.
Lo pedi ayer, pues supongo que tardará 3 semanas.
Yo lo pillé en merimobiles y me tardo 10 días laborables, seleccionando el envío por Euroline, la verdad muy contento con el servicio. Te informan de todo en todo momento.
Saludos!
migueldd
14/12/15, 11:17:11
Yo lo pedí a Spemall (Plata 64GB) hace 6 dias. Viendo que mi pedido estaba en "pagado" pero no enviado durante 3 días me puse en contacto con ellos por chat y me dijeron que no había stock (a que esperáis para decírmelo madafakas??) .
Hoy me dicen que tienen el dorado en 64GB y les he dicho que me envíen ese.
Que ganas de tenerlo!!
Ahora quedará como el culo con mi carcasa color plata que pedí a Aliexpress XD.
Mejor antes de pedir a Spemall aseguraos que tengan Stock.
Ahora tengo que elegir si ponerle la ROM de Ruchs o la de Cuoco.
¿Alguien que tenga alguna de las dos (en version 8s a poder ser) mepuede decir sus pros y sus contras?
Un saludete
Yo me lo pillé por spemall con envío eu express.
Tardó en llegarme 7 días.
Le tengo puesta la ROM de cuoco y va como un tiro.
Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
migueldd
14/12/15, 11:48:38
Yo me lo pillé por spemall con envío eu express.
Tardó en llegarme 7 días.
Le tengo puesta la ROM de cuoco y va como un tiro.
Muchas gracias Fivanp.
Unas preguntillas :
¿La rom de cuoco que le pusiste esta basada en la 8s oficial?. ¿Le tuviste que tocar algo más?. ¿De donde te bajaste la ROM y el TWRP (hay gente que tiene problemas con TWRPs que se ven mal y no le pueden dar a los botones..)
¿que tal el consumo de batería? No le pido que dure dos o tres días pero estaría bien llegar a casa por la noche cada día con un 30% de batería o así tras un día de uso "normal" (watss, algo de navegación, alguna llamada, alguna foto etc.. no lo uso para jugar)
La cámara que tal? .Tengo un LG G2 actualmente y estoy muy contento con la cámara. Espero que esta sea por lo menos igual.
Gracias de antemano y un saludo.
Muchas gracias Fivanp.
Unas preguntillas :
¿La rom de cuoco que le pusiste esta basada en la 8s oficial?. ¿Le tuviste que tocar algo más?. ¿De donde te bajaste la ROM y el TWRP (hay gente que tiene problemas con TWRPs que se ven mal y no le pueden dar a los botones..)
¿que tal el consumo de batería? No le pido que dure dos o tres días pero estaría bien llegar a casa por la noche cada día con un 30% de batería o así tras un día de uso "normal" (watss, algo de navegación, alguna llamada, alguna foto etc.. no lo uso para jugar)
La cámara que tal? .Tengo un LG G2 actualmente y estoy muy contento con la cámara. Espero que esta sea por lo menos igual.
Gracias de antemano y un saludo.
Si, la ROM está basada en la original. Tanto la ROM como el TWRP me los baje de los enlaces que hay puestos en este mismo foro y no he tenido que tocar nada, al contrario, se actualiza automaticamente. Creo recordar que en cuanto te instalas esta rom, hay 2 actualizaciones, y una de ellas es por tema de batería.
Con la batería estoy gratamente sorprendido, puesto que con la rom de stock (5s) con la que venía el móvil si acaso llegaba a las 4h de pantalla y apurando al máximo. En cuanto le puse la rom de cuoco, pasa las 6h de pantalla sin problema. Tendrás más que suficiente para aguantar el día puesto que mi uso es practicamente igual al que tú le vas a dar.
En cuanto a las fotos, no soy un gran entendido de este apartado pero yo que vengo de un nexus 5, noto bastante la mejoría. Si necesitas alguna foto te la puedo mandar para que tu mismo saques tus propias conclusiones.
migueldd
14/12/15, 12:09:33
Si, la ROM está basada en la original. Tanto la ROM como el TWRP me los baje de los enlaces que hay puestos en este mismo foro y no he tenido que tocar nada, al contrario, se actualiza automaticamente. Creo recordar que en cuanto te instalas esta rom, hay 2 actualizaciones, y una de ellas es por tema de batería.
Con la batería estoy gratamente sorprendido, puesto que con la rom de stock (5s) con la que venía el móvil si acaso llegaba a las 4h de pantalla y apurando al máximo. En cuanto le puse la rom de cuoco, pasa las 6h de pantalla sin problema. Tendrás más que suficiente para aguantar el día puesto que mi uso es practicamente igual al que tú le vas a dar.
En cuanto a las fotos, no soy un gran entendido de este apartado pero yo que vengo de un nexus 5, noto bastante la mejoría. Si necesitas alguna foto te la puedo mandar para que tu mismo saques tus propias conclusiones.
Muchas gracias de nuevo :). Con lo que me dices de la cámara del Nexus ya me hago una idea entonces.
Sobre la Rom se Cuoco que se te actualiza, me dices que ya se te ha puesto en versión 8s (creo que la de este foro es la 6s) o se ha bajado unos parches para la 6s (y tu móvil sigue con la 6s)?
Un saludete
pedrocordoba
14/12/15, 12:12:30
sabe alguien de algún cable para poder usar el móvil con un pendrive otg y a la vez cargandolo con el cargador?, o para usar el hdmi y a la vez cargarlo?. Molaría mucho meter un pen de 128 gigas con unos cuantos juegos y jugar con un mando inalambrico y se puede hacer pero claro sin poder cargarlo pues solo tiene una salida de usb.
Muchas gracias de nuevo :). Con lo que me dices de la cámara del Nexus ya me hago una idea entonces.
Sobre la Rom se Cuoco que se te actualiza, me dices que ya se te ha puesto en versión 8s (creo que la de este foro es la 6s) o se ha bajado unos parches para la 6s (y tu móvil sigue con la 6s)?
Un saludete
Es la 8s estable
migueldd
14/12/15, 13:43:23
Es la 8s estable
THX de nuevo!
Alguien me confirma si tiene radio fm?
Tuconer
16/12/15, 00:40:52
Os funciona bien el GPS a vosotros? a mi con la de cuoco 6s no me va bien. Para mandar ubicación whatsapp si, pero para el maps se vuelve loco, se ve que no coge bien los satelites. Decirme que tal os va a vosotros y si con la 8s han solucionado esto. Saludos
Os funciona bien el GPS a vosotros? a mi con la de cuoco 6s no me va bien. Para mandar ubicación whatsapp si, pero para el maps se vuelve loco, se ve que no coge bien los satelites. Decirme que tal os va a vosotros y si con la 8s han solucionado esto. Saludos
Si, a mi con la 8s me va genial.
Si, a mi con la 8s me va genial.
La 8s trae el idioma castellano?, La Play Store y es Root?
Gracias...
TSluggard69
31/12/15, 13:48:23
Buenas Compi,
La 8s so traz el idioma chino e ingles, no trae playstore nen root pero tu puedes acerlo facil.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y hace un par de semandas me pille este movil, vengo de un iphone 4 así que me parece todo una maravilla jeje.
No se si es a mi, pero con la nueva versión 8S la galería no trae la opción de ver los videos, os pasa a vosotros lo mismo?, no es algo que me preocupe mucho porque utilizo la app de VLC, pero vamos era solo por curiosidad
Un saludo
Alguna Rom me recomendais que tenga el castellano al menos en su mayoria? y que sea estable al menos.
Gracias.
Buenas Compi,
La 8s so traz el idioma chino e ingles, no trae playstore nen root pero tu puedes acerlo facil.
Perdoname que insista como dice el de Linea directa.!! Jejejej
Tengo entendido que la 6S estaba traducida en un 70% y me parece raro que la hallan actualizado a 8S y no tenga al menos el 70% Traducido siendo la misma Rom, no se, por eso de hay mi pregunta.
Un saludo y Gracias.
TSluggard69
02/01/16, 01:29:08
Compi yo estoy hablando de la rom original de Letv
6QBikes
02/01/16, 10:45:28
Para los que habláis de precios concretad el color y la memoria !!!
Yo apuesto por Alegrecompra, llevo mas de 3000$ gastados en un par de años y zero problemas
Para los que habláis de precios concretad el color y la memoria !!!
Yo apuesto por Alegrecompra, llevo mas de 3000$ gastados en un par de años y zero problemas
Aqui ene Alegre lo he pedido yo, ya comentare!!!
atiracach
06/01/16, 02:16:40
En este video de youtube le pasaron antutu 6.0 y arrojo mas de 81000 puntos, solo por debajo del note 5 y el meizu pro 5:
https://www.youtube.com/watch?v=HXNUUIV1-cI
TSluggard69
06/01/16, 03:06:31
Yo he conseguido 86k con la 8s de letv
atiracach
06/01/16, 17:46:59
¡¡¡genio!!! Que pedazo de movil este de letv.
Y mira este articulo del nuevo LeTV Le Max Pro
http://www.androidpit.es/letv-le-max-pro-especificaciones-lanzamiento-precio
Saco mas de 130 mil puntos en antutu, una bestia, lastima que no sacaron primero el one pro 2 que tiene una pantalla menor a las 6 pulgadas. 6,33 pulgadas ya me parece mucho para un smartphone.
TSluggard69
06/01/16, 18:04:38
La verdade es que me gusta el movil. pero no estoy contento con la bateria e el wifi com no es buenas comparado a outros smarts mas baratos
TSluggard69
06/01/16, 18:05:01
Me gostaria mucho de ver una CyanogenMod para nuestro dispositvo
resito1972
09/01/16, 16:25:00
yo lo tengo y estoy esperando al 900, cuando llegué os avisaré. deciros que los podéis comprar, con factura y garantía de dos años, por seur en 24 horas, sin tax ni aranceles ni rollos en
www.jccomunicaciones.com
saludos
TSluggard69
09/01/16, 21:52:29
Que grande descobierta compi
La original o la 8s de Cuoco92 92?
Por ciwerto has probado la S9? tu que te mueves mucho en estas cosas?
Gracias.
TSluggard69
10/01/16, 19:54:16
La original o la 8s de Cuoco92 92?
Por ciwerto has probado la S9? tu que te mueves mucho en estas cosas?
Gracias.
Si ya he pobrado la 9s e es pior que la 8s en gps e batería.
Onde consegui los 86k fue con la 8s original, he conseguido tambien 5100 en geekbench 3 multiscore.
migueldd
11/01/16, 11:01:57
Si ya he pobrado la 9s e es pior que la 8s en gps e batería.
Onde consegui los 86k fue con la 8s original, he conseguido tambien 5100 en geekbench 3 multiscore.
Buenas,
La versión 9s que probaste era la de Cuoco? . Lo digo porque ya ha salido la 9s de Cuoco.
Un salutede
TSluggard69
11/01/16, 16:06:20
Buenas,
La versión 9s que probaste era la de Cuoco? . Lo digo porque ya ha salido la 9s de Cuoco.
Un salutede
No fue la original.
pero tambien ya he probado la de cuoco e estas muy fluida, la bateria no es a mejor.
migueldd
11/01/16, 21:14:03
Muchas gracias por la información!
Tu con que ROM te quedarías?
Cuoco92 9s
FlymeOS
Evolution para x900
RuchsRom
?
Un saludete
TSluggard69
11/01/16, 21:55:07
Muchas gracias por la información!
Tu con que ROM te quedarías?
Cuoco92 9s
FlymeOS
Evolution para x900
RuchsRom
?
Un saludete
Voy a probar la 5 edicion de flyme, despues comento
resito1972
12/01/16, 09:42:24
Yo metí ayer la 9s del couco este, y no estoy muy contento la verdad, el sonido empeora, y la bateria dura menos, ya os diré
saludos
migueldd
12/01/16, 10:31:39
Buenas!
Acabo de recibir el movil (que pasada!) , le he metido la Rom de Cuoco y me da problemas al llamar o recibir llamdas (Dialer has stopped).
A alguien le ha pasado?
Voy a probar con la de RuchsRom.
Un saludete
TSluggard69
12/01/16, 15:03:02
Buenas compis,
Yo he testado todas las roms disponibles de momento e llhes digo que la mejor es la 8s de cuoco.
migueldd
12/01/16, 15:17:04
Me gustaria probarla pero no me funciona el Dialer y no puedo hacer ni recibir llamadas . Esto me refiero a la 9s Quizas pruebe la Cuoco 8s como recomiendas.
Por ahora estoy con la RuschRom 9s y sin problemas
Un saludete
Me estais picando .... y al final me lo voy a tener que pillar!
Velaa98
16/01/16, 14:16:34
Buenas, que opinan de este x800? me lo recomiendan por 250? con un año de garantia nose si china o españa. O me quedo con el redmi note 3 por 200€ y 3años de garantia, o el note 3 pro que estara por ver el precio? la camara no me importa, solo rendimiento y bateria, creen que en vez del x800 deberia escoger el note 3 pro? el sd 650 dio mucha caña, al helio x10 parece ser que lo dejo en pañales. que opinan?
Me gustaria probarla pero no me funciona el Dialer y no puedo hacer ni recibir llamadas . Esto me refiero a la 9s Quizas pruebe la Cuoco 8s como recomiendas.
Por ahora estoy con la RuschRom 9s y sin problemas
Un saludete
De Donde puedo bajarme la RuschRom 9s? Es Multilenguaje auque no sea en su totalidad?
Gracias.
Buenas, que opinan de este x800? me lo recomiendan por 250? con un año de garantia nose si china o españa. O me quedo con el redmi note 3 por 200€ y 3años de garantia, o el note 3 pro que estara por ver el precio? la camara no me importa, solo rendimiento y bateria, creen que en vez del x800 deberia escoger el note 3 pro? el sd 650 dio mucha caña, al helio x10 parece ser que lo dejo en pañales. que opinan?
El helio x10 esta anticuado no soporta memeria lpdr4 como los Qualcom 610 y 810 si no lpdr3 y eso se nota a parte del miden que es peor y el consumo de batería
Vale la pena los 100 eu de diferencia entre el redmi 3 y este x800?
Principalmente la batería. Pero y de gps?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo creó que si esperas un pico la diferencia sera menos de 50 euros
Yo creó que si esperas un pico la diferencia sera menos de 50 euros
La verdad que puedo esperar, pero esto es como todo. En nada saldrá el redmi 3 pro... Mientras mi s3 aguante jajaja
Yo estoy como tú.
Pero estoy dudando entre el x800 y el x500.
Me gusta más el 800 por que es más potente y más pequeño.
Pero no se si merece la pena el 800,sobre todo en software,que creo que el 500 tiene más escene,o igual estoy equivocado.
A ver si alguien me aclara algo.
Aquí solo hay una diferencia de menos de 50€.
Yo estoy como tú.
Pero estoy dudando entre el x800 y el x500.
Me gusta más el 800 por que es más potente y más pequeño.
Pero no se si merece la pena el 800,sobre todo en software,que creo que el 500 tiene más escene,o igual estoy equivocado.
A ver si alguien me aclara algo.
Aquí solo hay una diferencia de menos de 50€.
Que por cierto, estaba fijándome y antes de ayer en alegrecompra estaba a a 249 dolares y ahora a 289...
Que por cierto, estaba fijándome y antes de ayer en alegrecompra estaba a a 249 dolares y ahora a 289...
Si lo veo a ese precio no me lo pienso.
Si lo veo a ese precio no me lo pienso.
A lo mejor lo vi mal...pero creo que no
con que rom te vino desde la tienda dnd lo compraste??
basiero
21/01/16, 13:40:24
A mi me tira para atrás que no tenga roms oficiales en Castellano , y tampoco veo que la comunidad de este móvil sea muy grande... De donde bajáis las roms y los tutoriales y eso?
La batería que tal?
Hola compis....¿alguien podria comentar como le va el movil despues de varias semanas/meses de uso?Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo estoy muy contento con el móvil, en menos de dos meses que llevo con el ya es la segunda actualización que recibo y por ahora la verdad que ninguna pega en ningún aspecto. También es cierto que vengo de un iphone 4 que ya no daba más de así y cualquier cosa me parece un mundo nuevo jeje.
Alguien sabe decirme si lleva infrarojos y si este funciona con las televisiones españolas?
Gracias
piruuzopozp998
11/02/16, 15:17:00
Alguien sabe decirme si lleva infrarojos y si este funciona con las televisiones españolas?
Gracias
Si lleva. La app de Control Remoto que trae de fábrica, tiene controles para las marcas más conocidas. Sin embargo trae una opción para configurar tu un control remoto universal. Yo lo he hecho para mi televisor TDsystems.
juanchii
12/02/16, 11:29:46
Alguien me puede decir cuanto le tarda el teléfono en cargar de 0 a 100%, porque a mí me tarda 2 horas y que yo recuerde antes me tardaba mucho menos y quiero saber si es normal o imaginación mía o fallo del cargador etc..
miguelola
01/03/16, 16:18:03
Buenas tengo el movil una semana y me gustaria saber ya que algunos lo teneis mas tiempo si sabeis como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo por una foto de mi galeria? Un saludo.
migueldd
02/03/16, 13:43:00
Desde la propia galería , sobre l foto elegida, compartir (el icono de flecha hacia arriba) , Wallpaper--> set as (establecer como) y ahí te da a elegir el lockscreen
Un saludete y disfruta de este pepino!
miguelola
02/03/16, 14:26:18
Vale gracias migueldd entnces por eso no puedo cambiarlo jaja borre sin querer la galeria q venia cn el telefono porq el icono que me venia era igual q el de google fotos, he pedido ayuda de como recuperarla xo nadie me dice nada. Tu sabrias alguna manera sin tener que flasear rom? Un saludo.
Adrisor
04/03/16, 17:39:57
Sin flasear la Rom creo que no se puede. A mi me pasó eso con el calendario. Puedes instalarte otra galería de algún otro teléfono. Yo tengo la de HTC. También había una de Sony y una de Motorola, pero la de Motorola no funcionaba muy bien.
Un saludo
miguelola
04/03/16, 18:03:39
Ya eso es lo que tengo ahora pero no me deja cambiar el fondo de pantalla de bloqueo por eso preguntaba, hoy he restablecido de fabrica pero nada jaja
jamesanty
28/04/16, 10:22:36
Que tal el sonido. Me interesa mucho este tema, más que nada porque no quiero pagar tanto por un LG V10, que se ve que tiene un sonido Hi-Fi espectacular...
Ya que he oído que tiene buen sonido, lo queréis confirmar?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Gara1994
16/05/16, 02:29:07
Hace poco he visto este móvil a 200 dólares, pero más aún me ha llamado la atención es ambas tiendas ponen que soporta muchas más bandas FDD 4G de las que dice el fabricante(1/3/7/), alguien podría decir si esto es cierto?? me interesa sobretodo la banda 4
http://www.coolicool.com/letv-le1-pro-one-pro-qualcomm-snapdragon-810-20ghz-octa-core-55-inch-2k-screen-android-50-4g-lte-g-43570?SSAID=986533
http://www.antelife.com/leeco-letv-le1-pro-one-pro-qualcomm-snapdragon-810-2-0ghz-octa-core-5-5-inch-2k-screen-android-5-0-4g-lte-smartphone-gold.html
La verdad es que a ese precio me hace dudar muchísimo entre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y este, aunque el LeTV siga estancado en Android 5.0
mambito25
22/05/16, 12:08:28
Hola, quiero comprarme este movil, qué tal es ka calidad de audio de las llamadas y la cobertura? Gracias.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
frailemo
22/05/16, 16:02:43
DIEGO198622, podrías confirmar si lleva la banda B7, las tiendas no se ponen de acuerdo en este tema antes todas indicaban que la lleva y ahora expresamente dicen que carece de ella, quiero comprarlo para un familiar. Gracias.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
desmo1967ss
23/05/16, 13:21:40
Hola frailemo¡¡¡ Sigo atento el tema porque me han enviado un mensaje de la tienda diciendo precisamente eso, que no tiene la banda B7 y quiero saber si eso lo hace inutilizable en España..
Veremos..
frailemo
23/05/16, 13:53:51
desmo1967, en principio no te lo hará inutilizable, pero claro cuanto menos bandas menos opción de cobertura, y claro ya viene sin la 800, o sea que carecería de 2 de ellas.
Aunque en xda he leido que la 800 se puede activar utilizando un combo, pero no esta confirmado.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
desmo1967ss
23/05/16, 14:16:42
Gracias compañero, también he leído que hay una manera de activar la 800.
Veremos, sigo con dudas...
alextecknet
03/06/16, 10:35:28
desmo1967ss tiene conector USB C verdad? yo lo voy a pillar ya en aliexpress por 172
desmo1967ss
03/06/16, 12:24:33
Si que tiene USB C, como el X500 que tengo ahora¡¡¡
Lo pillé en tinydeal por 168 euros.
Estad atentos quienes lo hayais comprado porque hay ya un par de hilos hablando sobre que son modelos para USA y podrían haber problemas al intentar ponerle una ROM Oficial.
Saludos
unaigalder
03/06/16, 14:12:28
¿Esta es la version usa o la Europea http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Letv-Le-1-Pro-X800-5-5-2560x1440-Snapdragon-810-Octa-Core-Mobile-Phone-4G/311331_32668127071.html? ¿Merece la pena o tiene demasiado bug para comprarlo?
desmo1967ss
03/06/16, 15:10:38
Pues no lo sé¡¡¡ Dicen que la USA tiene detrás las siglas CE.. ando en un mar de dudas
alextecknet
05/06/16, 22:54:02
¿Esta es la version usa o la Europea http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Letv-Le-1-Pro-X800-5-5-2560x1440-Snapdragon-810-Octa-Core-Mobile-Phone-4G/311331_32668127071.html? ¿Merece la pena o tiene demasiado bug para comprarlo?
Como dice desmo, la version Usa lleva detras las letras CE. Cuando me llegue el mio te confirmo si el de aliexpress es Usa o China. Aunque ya te digo que no es un problema muy grave porque hay gente que esta desarrollando roms para la de usa y en poco tiempo se podrá usar 100% español.
cesarleeds
06/06/16, 12:16:47
Sonido para música que tal, specs HiFi de Sabre, pero siendo qualcomm no hay margen para un dac interno...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.