Ver la Versión Completa : Idol 3 5.5 o Moto g 2015 2GB
wolvelopez
07/09/15, 13:07:51
Hola compañeros,
esta es la duda que me corre. se que son terminales diferentes en precio y pantalla, pero son los 2 que me gustan.
Lo que mas valoro, es autonomía, fluidez, camara y actualizaciones.
¿Cual me recomendaríais y por qué?
Gracias de antemamo :loco:
jesus_93
07/09/15, 13:19:40
Yo iría por el Idol 3, superior en hardware al Moto G, no tendrá la misma fluidez y actualizaciones ya que Motorola para eso es muy bueno, pero lo compensan con mejor hardware :ok:
Moto G por su fluidez y actualizaciones.
Nonamed
07/09/15, 16:20:58
Sinceramente, yo me quedaba con el Idol 3 :ok:
El Androide Feliz
07/09/15, 19:22:26
Tienes que decidir entre tener el lo último en software, y además muy bien pulido, o tener mejor hardware, pero un software más descuidado.
El primero es el Moto G 2015, con unas especificaciones un poco pobres, pero con una garantía de que por un buen tiempo lo tendrás actualizado a una versión de Android bastante reciente.
El segundo es el Idol 3, con unas especificaciones mejores que las del Moto G 2015, pero a Alcatel le falta por pulir bastante el software, y no se sí Alcatel mantendrá este móvil actualizado.
Saludos! :cucu:
Kujarka
07/09/15, 20:03:57
Te recomiendo el idol 3, es un escalon superior a el moto g, excepto en camara y posibles actualizaciones en todo lo demas le supera.
Johny1979
07/09/15, 20:06:38
Es muy clara la opción , idol 3 de cabeza.
wolvelopez
07/09/15, 22:02:10
Parece que gana el Idol :)
Aunque el tema de la cámara hace que me lo piense. Casi todas las reviews estan hablando maravillas de la cámara del MotoG, comprándola con el Nexus 6. Y yo uso mucho, mucho la cámara.
La cámara del Idol la veo peor, y creo que tampoco tiene Slow Motion...
Pues las fotos del g no me parecen muy buenas, he visto varias pruebas y no les veo el detalle que deviera, yo creo que ninguna sobresale por delante de la otra no seria lo que decantase la balanza para mi, yo prefiero la pantalla, el sonido del idol y autonomia, y actualizaciones y fluidez del g.
wolvelopez
08/09/15, 09:41:05
La autonomía del G está por delante del Idol?. Por lo que veo en las fotos que suben, andan a la par, ¿no?.
Por cierto, lo del slow motion en el Idol, no lo lleva, ¿verdad?
yo tenia tu misma duda y cogi el idol 3 y no me arrepiento..
El idol3 acaba de recibir su segunda actualización o paquete de mejoras hoy mismo
Yo también dudaba entre el idol3 y Moto g 2015 pero lo cierto es que no hay color entre los dos el idol3 es mucho mejor móvil y si encima actualiza pues ya está todo dicho
En 3 semanas desde que lo tengo ya he actualizado 2 veces y gordas jiji ;):):p
BittermanS
09/09/15, 21:08:24
Pues ninguno de los dos me llama la atención, uno es demasiado grande y la marca no me da confianza.
El Moto es caro para lo que ofrece y un tocho importante.
Compraría el más barato de esos dos.
lefty68
10/09/15, 01:56:23
Con el Idol 3 Alcatel ha dado un salto importante, y mira que un colega se cogió el Moto y tiene su cosa, pero entre esos dos me decantaría por el Idol 3.
Tenia tu misma duda y al final me decante por el Idol 3. Estoy realmente impresionado por el movil que es, es super fino y no pesa nada, pesa mucho menos q.ue mi anterior moto g de 4,5".
Las fotos que saca son increibles y respecto a tu pregunta no trae slow motion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.