PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TD LTE debajo de la bateria

srsbche
07/09/15, 11:51:24
Hola, me acaba de llegar el teléfono, pedí la versión internacional que es lo que pone en la caja, pero debajo de la bateria me pone TD LTE...
Alguien tiene la version FDD, internacional y me confirma que aparece lo mismo que a mi:
http://i.imgur.com/cvSUOHb.jpg

Segun este video de aliexpress si pone TD-LTE es la version CHINA y explica como se puede usar con las bandas de españa:osvaisacagar: http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-4G-LTE-Cell-Phones-Android-5-0-MTK-Helio-X10-Octa/32435485878.html

trinkote
07/09/15, 11:57:01
Eso es lo del 4G ??
Y debería de poner fdd o esta bien...
Que miedito

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

srsbche
07/09/15, 11:59:20
Eso es lo del 4G ??
Y debería de poner fdd o esta bien...
Que miedito

A ver si alguien que tenga el teléfono también le aparece lo mismo...

11_JoSe_11
07/09/15, 12:03:22
En que tienda lo has comprado?

srsbche
07/09/15, 12:05:33
En que tienda lo has comprado?

xshow

NoSoloIPhone
07/09/15, 12:10:40
Que acojone tengo viendo este post, lo tengo pedido en xshow, el internacional también.
Me quedo por aquí porque me interesa mucho esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tristanc
07/09/15, 12:12:49
Según dice casigualla es normal :-) dice que lo verifiquemos con MbileUncle

NoSoloIPhone
07/09/15, 12:14:42

En cuanto llegue lo verifico.

tristanc
07/09/15, 12:19:41
Ok decir algo cuando podáis para los que todavía no tenemos el terminal :-)

srsbche
07/09/15, 12:25:28

En cuanto llegue lo verifico.

Ok decir algo cuando podáis para los que todavía no tenemos el terminal :-)

Estoy poniendole la rom que recomiendan en la chincheta, de xiaomi.eu

En cuanto se instale hago el test ese

tristanc
07/09/15, 12:44:42
Por lo visto la versiones son estas ;

REDMI NOTE 2 TDD-LTE + TD-SCDMA -> China
REDMI NOTE 2 TDD-LTE + FDD-LTE -> Versión Internacional.

srsbche
07/09/15, 12:48:26
Por lo visto la versiones son estas ;

REDMI NOTE 2 TDD-LTE + TD-SCDMA -> China
REDMI NOTE 2 TDD-LTE + FDD-LTE -> Versión Internacional.

Si la cosa es que supuestamente la version china puede funcionar como internacional, segun explican aqui en otro hilo.

Entonces no se si pueden hacer lo de vender una version china, metiendola en la caja de uno internacional.

Pero claro eso es modificacion mediante alguna aplicacion que haya puesto el vendedor.

Como estoy poniendo otra ROM, si funciona el 3g y 4g es que esta todo ok, porque estaría limpia de cualquier modificación.

Os voy informando. Perdon por los sustos que haya podido ocasionar :risitas:

tristanc
07/09/15, 12:50:21
jajaja , tranquilo , mejor prevenir que luego lamentar :-)

srsbche
07/09/15, 13:01:59
Esto es que esta correcto no?

http://i.imgur.com/LcbxQUG.png
http://i.imgur.com/MqDC5ZX.png
http://i.imgur.com/TfrPq29.png
http://i.imgur.com/R9RJfhL.png

tristanc
07/09/15, 13:10:46
En LTE Banda 1 , 3 y 7

Según esto:
http://i.blogs.es/50887e/espectro/650_1200.jpg

Pues si, parece que esta bien.

srsbche
07/09/15, 13:14:13
En LTE Banda 1 , 3 y 7

Pues si, parece que esta bien.

Pues espero que ya estemos todos un poco mas tranquilos :sisi1:

tristanc
07/09/15, 13:18:25
si un poco mas , seguro , ahora ya sabes a cacharrear y a contarnos como te va ese LTE :aplausos:

NoSoloIPhone
07/09/15, 13:18:53
Pues espero que ya estemos todos un poco mas tranquilos :sisi1:

No te preocupes, jejeje ya estoy mucho más tranquilo, menudo susto.
Disfrútalo.

victor325
07/09/15, 13:37:56
Yo tengo el mismo que tu y confirmo que funciona el 4g perfectamente

trinkote
07/09/15, 13:45:16

Uffff que miedito tenia, en la foto del que comprado yo pone lo mismo :risitas:

trinkote
07/09/15, 13:45:50

Y se nota la velocidad del 4g ??

srsbche
07/09/15, 13:51:48
Y se nota la velocidad del 4g ??

Haciendo el test de velocidad con cobertura 4g me da

66ms
15,85 Mbps de descarga
11,56 Mbps de subida

Decir que vivo en un pueblo de ciudad real. Así que no ira igual que en Madrid por ejemplo.
Pero son velocidades muy altas creo yo.

trinkote
07/09/15, 13:52:47
Pues tela, yo creo que esa velocidad va de lujo...
Le metiste otra ROM haber que tal ??

srsbche
07/09/15, 13:55:39
Pues tela, yo creo que esa velocidad va de lujo...
Le metiste otra ROM haber que tal ??

Si puse la que recomiendan xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.2_v7-5.0, de momento ni una queja, el movil va volando :campeon:

victor325
07/09/15, 14:05:45
Joder si se nota...vuela!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

NoSoloIPhone
07/09/15, 15:34:40
Qué guay que funcione todo bien, disfruta de el, yo sigo esperando el mío que lo pedí el 27 y desde entonces esto no cambiahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/1959e13c819c62646fd1f77c45eceac6.jpg

srsbche
07/09/15, 21:22:52
Pues según la tienda goldway de aliexpres la versión china también funciona para nosotros.
Así que en teoria son los mismos teléfonos, solo que pagamos algo mas por el "internacional" ...
Así que para futuros compradores si se quieren ahorrar 20 eurillos según dicen la versión china funcionaria perfectamente.

Ademas ya son varios vendedores que lo dice, y al haber recibido yo hoy este con la caja de la versión internacional pero debajo de la bateria pone td-lte, parece que cuadra la información.
http://i.imgur.com/7zk7YcB.jpg

pake
08/09/15, 18:04:27
Hola, yo estoy igual, en la caja pone fdd lte, al quitar la pila pone td lte, el imei coincide en la caja y en el telefono, asi que no lo han cambiado, tambien es de xshow

srsbche
08/09/15, 18:26:05
Hola, yo estoy igual, en la caja pone fdd lte, al quitar la pila pone td lte, el imei coincide en la caja y en el telefono, asi que no lo han cambiado, tambien es de xshow

Si al parecer ya esta confirmado que son el mismo telefono, tanto la version china como internacional.

Podiamos a ver comprado la china que funcionaria igual y seriamos unos 20 euros mas ricos :risitas:

d3st0r
08/09/15, 18:36:46
Si al parecer ya esta confirmado que son el mismo telefono, tanto la version china como internacional.

Podiamos a ver comprado la china que funcionaria igual y seriamos unos 20 euros mas ricos :risitas:

Es seguro que funciona el 4G de la versión china??? yo tengo que pillarlo todavía :rolleyes:
Y sí es cierto, funciona sin tener que hacer nada especial? a parte de instalar una rom en español de miui.es y eso...

srsbche
08/09/15, 18:48:30
Es seguro que funciona el 4G de la versión china??? yo tengo que pillarlo todavía :rolleyes:
Y sí es cierto, funciona sin tener que hacer nada especial? a parte de instalar una rom en español de miui.es y eso...

Si mas foreros que les llego la version china de powerplantet les funciona el 4g sin problemas y los vendedores chinos ya lo anuncian así, como puedes ver en la imagen que pongo mas arriba.

Supongo que seran el mismo telefono pero el etiquetado de la caja es diferente, quizas por temas legales o a saber.

Yo si tuviera que volver a comprarlo pillaba el chino y me ahorraba 20€ que aunque rajoy diga que no, algunos seguimos en crisis :risitas:

d3st0r
08/09/15, 18:52:24
Si mas foreros que les llego la version china de powerplantet les funciona el 4g sin problemas y los vendedores chinos ya lo anuncian así, como puedes ver en la imagen que pongo mas arriba.

Supongo que seran el mismo telefono pero el etiquetado de la caja es diferente, quizas por temas legales o a saber.

Yo si tuviera que volver a comprarlo pillaba el chino y me ahorraba 20€ que aunque rajoy diga que no, algunos seguimos en crisis :risitas:
Lo que pasa que estoy viendo que sale a un precio parejo que por ejemplo la oferta del foro en Spellmall, el de 32gb se quedaría en 174 euros y el de 16gb 145 euros, más o menos, con garantia de SAT en Oviedo 2 años... entonces no sé qué elegir xD

pake
08/09/15, 18:54:25
jajajaja idem, joe los chinos, cambian un cartelito en una caja y 20€ al saco

srsbche
08/09/15, 19:14:28
Lo que pasa que estoy viendo que sale a un precio parejo que por ejemplo la oferta del foro en Spellmall, el de 32gb se quedaría en 174 euros y el de 16gb 145 euros, más o menos, con garantia de SAT en Oviedo 2 años... entonces no sé qué elegir xD

Yo me decidí por el de 16 en primer lugar por tenerlo cuanto antes jaja, y luego tambien porque el procesador al funcionar a menos frecuencia supuse que consumirá menos bateria, y en rendimiento no creo que disten mucho.
En cuanto al almacenamiento teniendo slot para micro sd le he metido una de 32gb y sin problemas.

jajajaja idem, joe los chinos, cambian un cartelito en una caja y 20€ al saco

Ya ves, que cabrones. Pero bueno hemos pagado la china (y nunca mejor dicho :sisi1:) los que pedimos primero.

Yo si tuviese que comprarlo ahora version "china" sin duda, despues de ver que funciona en españa.

d3st0r
08/09/15, 21:43:40
Yo me decidí por el de 16 en primer lugar por tenerlo cuanto antes jaja, y luego tambien porque el procesador al funcionar a menos frecuencia supuse que consumirá menos bateria, y en rendimiento no creo que disten mucho.
En cuanto al almacenamiento teniendo slot para micro sd le he metido una de 32gb y sin problemas.

Ya ves, que cabrones. Pero bueno hemos pagado la china (y nunca mejor dicho :sisi1:) los que pedimos primero.

Yo si tuviese que comprarlo ahora version "china" sin duda, despues de ver que funciona en españa.
No, si pillaré el de 16, tengo de sobras y como dices, la micro sd.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Antoniong
09/09/15, 16:45:58
A mi me ha llegado pedido el 25 en xshow y también me pone debajo de la batería td o sea que es la versión china.
Yo pedí la internacional por tanto hare una reclamación.

NoSoloIPhone
09/09/15, 16:55:26
A mi me ha llegado pedido el 25 en xshow y también me pone debajo de la batería td o sea que es la versión china.

Yo pedí la internacional por tanto hare una reclamación.

Pues ya nos contarás, porque a mi me interesa, a mi de todas formas me gustaría ver la trasera de uno internacional que ponga FDD-LTE

Antoniong
09/09/15, 17:10:37
Haber si alguien tiene el internacional y nos puede mostrar una foto de la trasera sin la batería.

Psycotron
09/09/15, 17:15:47
Haber si alguien tiene el internacional y nos puede mostrar una foto de la trasera sin la batería.

La tienes en el primer post...

Antoniong
09/09/15, 17:24:29
La foto del primer post es TD-LTE.
yo digo una foto donde ponga FDD-LTE

Psycotron
09/09/15, 17:28:53
Es que la foto del primer post es de un modelo FFD-LTE, lo que viene a demostrar que es el mismo teléfono que el TD-LTE.

NoSoloIPhone
09/09/15, 17:43:13
Es que la foto del primer post es de un modelo FFD-LTE, lo que viene a demostrar que es el mismo teléfono que el TD-LTE.

Pues eso es una estafa, te vende uno internacional cuando es una versión china y te cobran 20€ mas

Antoniong
09/09/15, 17:46:05
Como va a ser FDD si en el móvil pone TD-LTE

d3st0r
09/09/15, 17:51:22

Pero en la caja pone FDD...

Psycotron
09/09/15, 17:54:10

Chico léete el post para saber de lo que se está hablando.

Psycotron
09/09/15, 17:56:30
Pues eso es una estafa, te vende uno internacional cuando es una versión china y te cobran 20€ mas

Eso díselo a Xiaomi que es quien lo vende así. En la caja FDD, dentro TD.
Ya se ha demostrado que el TD-LTE funciona aquí y lo que se sospecha es que es exactamente el mismo.

barbas25
09/09/15, 18:01:14
mi mujer tiene un Redmi 2 de 4.7" WCDMA, y debajo de la bateria tambien pone TD-LTE

NoSoloIPhone
09/09/15, 18:02:26
Eso díselo a Xiaomi que es quien lo vende así. En la caja FDD, dentro TD.

Ya se ha demostrado que el TD-LTE funciona aquí y lo que se sospecha es que es exactamente el mismo.

Ya si estoy al día de todo lo que se escribe, y se que es una batalla perdida, pero no deja de ser una estafa.

srsbche
09/09/15, 18:13:16
SEÑORES!
Me ha confirado un usuario que tiene el PRIME, que se supone que solo hay version internacional que al tambien le aparece TD-LTE debajo de la bateria.

Asi que no tendra importancia, será un patrón de fabricacion. El caso es que los 2 modelos de 16gb son exactamente iguales. No tiene sentido comprar el fdd-lte.

srsbche
09/09/15, 18:28:08
Ya si estoy al día de todo lo que se escribe, y se que es una batalla perdida, pero no deja de ser una estafa.

Pues si es una putada pagar 20€ mas por la pegatina, pero toda la culpa es de xiaomi.

Yo al menos con los descuentos del día 25 de agosto en aliexpres me salio por 138€ el "internacional" así que mi diferencia tampoco es mucha.

Pero vamos si tuviera que volver a comprarlo hubiese pillado la "versión china" sin duda, y 20 o 30€ de ahorro por comprar el mismo terminal.

tristanc
09/09/15, 22:16:25
Pues al final he leído que el chip que lleva el Prime es el SKY77643-11 (http://www.skyworksinc.com/Product/3065/SKY77643-11) y admite según pone en su link:

MMMB PA
WCDMA Bands I, II, III, IV, V,VIII, IX
TS-SCDMA Bands 34, 39
FDD LTE Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 12, 13, 17, 20, 28, 30
TDD LTE Bands 38, 39, 40, 41

En XDA (http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/help/fdd-lte-baseband-20-800-unlock-t3185833) hay mas info a ver si alguien puede desbloquear la Banda 20

onton
09/09/15, 22:21:21
Pues si es una putada pagar 20€ mas por la pegatina, pero toda la culpa es de xiaomi.

Yo al menos con los descuentos del día 25 de agosto en aliexpres me salio por 138€ el "internacional" así que mi diferencia tampoco es mucha.

Pero vamos si tuviera que volver a comprarlo hubiese pillado la "versión china" sin duda, y 20 o 30€ de ahorro por comprar el mismo terminal.
Mmmm ,no se no se, si que pone td en la versión internacional, pero sin embargo entras en las bandas habilitadas y en el internacional no hay ningún apartado para scdma para uso en china, aparece wcdma, lte , GSM ,pero sdcma no , raro, raro raro

srsbche
09/09/15, 22:51:52
Mmmm ,no se no se, si que pone td en la versión internacional, pero sin embargo entras en las bandas habilitadas y en el internacional no hay ningún apartado para scdma para uso en china, aparece wcdma, lte , GSM ,pero sdcma no , raro, raro raro

Pues entonces va a resultar que el telefono mas barato es mas completo, ya que se puede usar en china y en europa, y la version internacional solo en europa :risitas::risitas:

d3st0r
09/09/15, 23:45:09
Pues estoy por pillarlo en version china... Es que son 136€ en Aliexpress y en la conjunta de spellmall 152€ el internacional, eso si con garantia de SAT en Oviedo 2 años. No sé qué hacer pero a 136 uffff

En Aliexpress, qué tienda es seria? He leido XShow, Hong Kong Goldway... alguien lo ha pillado ahí? Qué tardan?

NoSoloIPhone
09/09/15, 23:48:12
Pues estoy por pillarlo en version china... Es que son 136€ en Aliexpress y en la conjunta de spellmall 152€ el internacional, eso si con garantia de SAT en Oviedo 2 años. No sé qué hacer pero a 136 uffff

En Aliexpress, qué tienda es seria? He leido XShow, Goldway... alguien lo ha pillado ahí? Qué tardan?

Yo lo he pillado en Xshow el dia 27 y ya esta en España, por envio ordinario NL post.
Modelo "internacional" con cristal templado y funda por 155€.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

flaix.365
09/09/15, 23:56:15

En Aliexpress, qué tienda es seria? He leido XShow, Hong Kong Goldway... alguien lo ha pillado ahí? Qué tardan?

Hombre cada uno sabe lo que puede gastar... Pero por 16€ garantía 2 años España más algún regalo.. Yo no me lo pensaba...
Edit: tampoco te quiero liar X-D

d3st0r
10/09/15, 00:24:35
Hombre cada uno sabe lo que puede gastar... Pero por 16€ garantía 2 años España más algún regalo.. Yo no me lo pensaba...
Edit: tampoco te quiero liar X-D
Ya... Es que la garantía... XD, está claro, con garantía ;)

epa2
10/09/15, 15:58:39
Pues entonces va a resultar que el telefono mas barato es mas completo, ya que se puede usar en china y en europa, y la version internacional solo en europa :risitas::risitas:

Señores, estos chinos nos la han vuelto a clavar,,,ya nunca diré eso de que me han engañado como a un chino...ahora son ellos los profesionales del engaño...sacan dos versiones, una para Europa más cara y resulta que la barata es la que sirve para todos los sitios....:grin:

tristanc
10/09/15, 16:02:23
Señores, estos chinos nos la han vuelto a clavar,,,ya nunca diré eso de que me han engañado como a un chino...ahora son ellos los profesionales del engaño...sacan dos versiones, una para Europa más cara y resulta que la barata es la que sirve para todos los sitios....:grin:

Es que las dos versiones deben de ser la misma, la internacional le ponen en la caja LTE-FDD y a correr 20€ más , jajajajaja.

Un Saludo

skt_jk
15/09/15, 02:06:27
entonces al final es la misma o no?

d3st0r
15/09/15, 09:31:40

Ya se ha dicho mil veces, pero por una más... SÍ ES LA MISMA.

PD: no cuesta nada leerse unas pocas páginas atrás

tristanc
15/09/15, 09:40:17

Si, es la misma

skt_jk
15/09/15, 16:27:04
Ya se ha dicho mil veces, pero por una más... SÍ ES LA MISMA.

PD: no cuesta nada leerse unas pocas páginas atrás

He leido, pero quería asegurarme 100%

Si, es la misma

Gracias.

Entonces la gente al final está comprando la china que es más barata? lo digo porque quizas compre uno para un regalo y si todo es exactamente igual, lo mismo compensa ahorrar un poco.

d3st0r
15/09/15, 19:21:15
He leido, pero quería asegurarme 100%

Gracias.

Entonces la gente al final está comprando la china que es más barata? lo digo porque quizas compre uno para un regalo y si todo es exactamente igual, lo mismo compensa ahorrar un poco.

No sé, yo lo he pillado en Spemall que son 14 euros más caro que la china en Aliexpress. Seguramente me manden una versión China igual, pero tengo garantía 2 años con SAT en Oviedo y de regalo una funda gel tpu, el MiKey y una protector de plástico... creo que merece la pena pagar 15 euros más... y además nicknova puede mirar como está el pedido y tal porque tiene contacto con la tienda.

skt_jk
16/09/15, 00:18:46
No sé, yo lo he pillado en Spemall que son 14 euros más caro que la china en Aliexpress. Seguramente me manden una versión China igual, pero tengo garantía 2 años con SAT en Oviedo y de regalo una funda gel tpu, el MiKey y una protector de plástico... creo que merece la pena pagar 15 euros más... y además @nicknova (http://www.htcmania.com/member.php?u=50523) puede mirar como está el pedido y tal porque tiene contacto con la tienda.

Hombre eso interesa.. cual es el link?

d3st0r
16/09/15, 09:59:57
Hombre eso interesa.. cual es el link?

Segundo post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035037

skt_jk
16/09/15, 15:15:55
Segundo post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035037

Eso lo estube mirando, pero solo vi esto:

2 años de garantía y SAT en España + 1 Protector de pantalla (film adhesivo) + 1 Funda silicona + 1 Mi Key --> 185,99$

turnigy52
16/09/15, 15:54:47
No sé, yo lo he pillado en Spemall que son 14 euros más caro que la china en Aliexpress. Seguramente me manden una versión China igual, pero tengo garantía 2 años con SAT en Oviedo y de regalo una funda gel tpu, el MiKey y una protector de plástico... creo que merece la pena pagar 15 euros más... y además nicknova puede mirar como está el pedido y tal porque tiene contacto con la tienda.

Con qué empresa dan el Sat en Oviedo?

d3st0r
16/09/15, 16:56:18
Eso lo estube mirando, pero solo vi esto:

2 años de garantía y SAT en España + 1 Protector de pantalla (film adhesivo) + 1 Funda silicona + 1 Mi Key --> 185,99$

Ese es el precio para el modelo Prime. Yo el de 16gb lo pillé el lunes y 150 euros clavaos.

Con qué empresa dan el Sat en Oviedo?
Eso ya no lo sé, nicknova te podrá informar más.

flaix.365
16/09/15, 18:29:05
Bueno para dejarlo mas claro uno de 32gb...(prime)...osea los tres modelos iguales....
776474

776475

mbnaoj
16/09/15, 20:14:39
Bueno para dejarlo mas claro uno de 32gb...(prime)...osea los tres modelos iguales....
776474

776475

He encontrado esto en otro foro:

2015051 = version FDD
2015052 = version GSM (TD-LTE)
2015712 = version FDD Prime 32Go

En tus fotos se aprecia el ultimo numero, me parece que los de xiaomi se han echo un lio con las pegatinas. :loco::loco:

tristanc
16/09/15, 22:24:32
He encontrado esto en otro foro:

2015051 = version FDD
2015052 = version GSM (TD-LTE)
2015712 = version FDD Prime 32Go

En tus fotos se aprecia el ultimo numero, me parece que los de xiaomi se han echo un lio con las pegatinas. :loco::loco:

No puede ser que se hallan echo la picha un lio con las pegatinas porque en la parte de atras del telefono que es lo que esta enseñando el compi flaix.365 , pone TD-LTE y es el de 32GB que se supone solo hay version internacional.

Un Saludo.

tristanc
16/09/15, 22:26:20
776474

776475

Pues si , segun veo es que no hay version FDD-LTE hay version china solamente pero que ademas de la bandas para 4g nacional , tambien traen las bandas FDD-LTE.

Un Saludo.

flaix.365
16/09/15, 23:21:01
Bueno solo lo abrí para verlo un poco (no me a dado tiempo a mas)...decir que me a gustado las primeras impresiones....me quede algo pillado, corregirme si me equivoco....los Compis comentaban que les venia con una Rom inestable en chino e ingles (nada de español)....cuando lo arranque cual es mi sorpresa, que puedo ponerla en Español es (multilenguaje)... versión : 66.66.77.00 miui V6 y parecía que me iba fluida (claro esta que solo lo tuve 30 min.).... 27gb libre (y muchas app chinas habrá que pulir :risitas::risitas:)es normal os venia para poner en cualquier idioma? :oh::oh: bueno hay lo dejo.... un saludo....:ok::ok:

skt_jk
20/09/15, 23:08:45
Ese es el precio para el modelo Prime. Yo el de 16gb lo pillé el lunes y 150 euros clavaos.

Eso ya no lo sé, @nicknova (http://www.htcmania.com/member.php?u=50523) te podrá informar más.

mmm es que solo veo la prime y la TD. no veo la version FDD en esa conjunta con garantia de 2 años en Oviedo

d3st0r
21/09/15, 09:21:45
mmm es que solo veo la prime y la TD. no veo la version FDD en esa conjunta con garantia de 2 años en Oviedo

Sí, es la opción 1 del modelo 16gb. Versión TD y FDD son las mismas. Solo pone que es internacional en la caja, dentro del móvil pone que es versión china. Una estratagema para vender el modelo internacional fuera de China cobrando 20 euros más, aunque es el mismo móvil.

epa2
21/09/15, 10:46:44
Bueno solo lo abrí para verlo un poco (no me a dado tiempo a mas)...decir que me a gustado las primeras impresiones....me quede algo pillado, corregirme si me equivoco....los Compis comentaban que les venia con una Rom inestable en chino e ingles (nada de español)....cuando lo arranque cual es mi sorpresa, que puedo ponerla en Español es (multilenguaje)... versión : 66.66.77.00 miui V6 y parecía que me iba fluida (claro esta que solo lo tuve 30 min.).... 27gb libre (y muchas app chinas habrá que pulir :risitas::risitas:)es normal os venia para poner en cualquier idioma? :oh::oh: bueno hay lo dejo.... un saludo....:ok::ok:
Es que parece que los chinos han cambiado de estrategia y los últimos envíos le están metiendo otras ROM medio decente

flaix.365
21/09/15, 11:09:35
Es que parece que los chinos han cambiado de estrategia y los últimos envíos le están metiendo otras ROM medio decente

Supongo pero me llego antes el terminal que a ti (y la tuya es diferente, por eso te lo comentaba si era la misma.... pero parece que no)....lo habrán echo aleatoriamente ...bueno un saludo ;-)

epa2
21/09/15, 11:12:45
Ok