PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] p8 lite - radio no funciona con teléfono encriptado


fahrenheit
07/09/15, 09:12:57
a ver si huawei españa puede reportarlas a sus compañeros para solucionarlas.

* Con el teléfono encriptado la radio no funciona, he buscado por internet y veo que no soy el único, por lo que es un problema general

saludos

fahrenheit
07/09/15, 16:19:13
Añado otro problema desde el cifrado. No va el gps. Esta reportado en otros foros. De hecho lo he probado porque lo he leído.

Vaya castaña de Huawei. Ya no me pillan otra vez

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

franci_ss
07/09/15, 22:54:08
a ver si huawei españa puede reportarlas a sus compañeros para solucionarlas.

* Con el teléfono encriptado la radio no funciona, he buscado por internet y veo que no soy el único, por lo que es un problema general

saludos
Que quieres decir con el teléfono encriptado? Es con la pantalla apagada? De ser así, has probado a proteger las aplicaciones para que no se cierren al apagar la pantalla?
Saludos

julianceed
08/09/15, 00:46:19
Mmm nunca he probado el cifrado, si es cierto esto hay que reportarlo. Yo no lo puedo comprobar por eso mismo que no he usado dicha opción.

julianceed
08/09/15, 00:47:44
La radio fm y el GPS no funcionan de que manera? Llegan a abrirse? Puedes pasar algun enlace de alguien que le haya pasado y lo haya reportado?

fahrenheit
08/09/15, 11:15:29
La radio fm y el GPS no funcionan de que manera? Llegan a abrirse? Puedes pasar algun enlace de alguien que le haya pasado y lo haya reportado?

en los foros de huawei ya esta reportado. Les pasa a todo el mundo que tiene el telefono cifrado.

El gps simplemente ni se enciende no funciona
La radio se queda buscando emisoras y de ahí no sale