PDA

Ver la Versión Completa : Acer Predator 6, nuevo phablet de 6 pulgadas para gaming

jorge_kai
07/09/15, 08:41:10
Acer Predator 6, nuevo phablet de 6 pulgadas para gaming

http://static.htcmania.com/Acer-Predator-6-01-07092015-2594-htcmania.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las compañías que más ha sorprendido en el IFA de Berlín ha sido Acer. La firma ha presentado una gama de teléfonos bastante amplía, entre los que se encuentran el nuevo Jade Primo con Windows 10 y la nueva phablet Acer Predator 6 de la que os vamos a hablar en detalle a continuación. Este nuevo dispositivo, que llegará al mercado en los próximos meses, está especialmente diseñado para contentar a los más jugones. La compañía ya cuenta en su catálogo con un amplio repertorio dedicado a los amantes de los videojuegos, pero podemos decir que la Predator 6 abre la veda en el sector de la telefonía. Aunque de momento no se han revelado todos los detalles, Acer ha facilitado algunos datos en la feria alemana. La compañía ha comunicado que la nueva Predator 6 hará uso de un potente procesador de 10 núcleos que estará acompañado por una memoria RAM de 4GB. De momento no conocemos el modelo exacto de chip que incluirá, pero se especula con que posiblemente se trate de un modelo de MediaTek. No conocemos por ahora el tamaño exacto de su pantalla, aunque a juzgar por su nombre lo más lógico sería que llegara con una de seis pulgadas. Se trataría de una cifra perfecta para poder jugar cómodamente en cualquier lugar y momento. Esperemos que la resolución sea QHD, aún así se habla de una HD. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/09/07/acer-predator-6-nuevo-phablet-de-6-pulgadas-para-gaming/)

jorge_kai
07/09/15, 08:41:26
http://www.tuexpertomovil.com/2015/09/07/acer-predator-6-nuevo-phablet-de-6-pulgadas-para-gaming/

http://www.tuexpertomovil.com/2015/09/07/acer-predator-6-nuevo-phablet-de-6-pulgadas-para-gaming/

Nonamed
07/09/15, 09:14:08
Este cacharro que ha presentado acer en el ifa me mola, es bonito como solo, ahora.. Ya tienes que ser un jugón para sacarle partido.

alextgd
07/09/15, 10:03:27
Gaming :ok:

GeekJordi
07/09/15, 10:06:28
Está muy chulo...A ver si pasa lo mismo que los PC, los Gaming tienen mejor diseño

Logsemán
07/09/15, 10:08:59
No entro en gustos (a mí me repele toda la estética estilo TRON de colores eléctricos, neón y cosas angulosas que se ve tanto en los PCs de jugar) pero no puedo tomarme en serio una solución "para jugar" que no incluye controles físicos de ninguna clase. Encima la tableta Predator 8 está bastante recortada con respecto al móvil, lo cual no tiene ningún sentido (una tableta tiene más probabilidad de ser el sistema de juego dedicado).

gerard_f
07/09/15, 10:57:39
Titulo: Acer Predator 6, nuevo phablet de 6 pulgadas para gaming

Contenido: No conocemos por ahora el tamaño exacto de su pantalla, aunque a juzgar por su nombre lo más lógico sería que llegara con una de seis pulgadas.

Como siempre en "tuexperto" máximo rigor e información contrastada. :risitas:

Mr.Stewie
07/09/15, 10:57:47
No se pero no le veo mucho sentido a este móvil, no deja de ser un pedazo tope de gama con caracteristicas muy interesantes pero hoy en día llaman gamer a todo, cuando no todo lo es. Lo primero que deberían haber añadido algún tipo de control físico o que incluyen algún control en la propia caja. Lo segundo que si de verdad es un móvil gamer no le puedes meter un mediatek. Ojo, mediatek hace grandes procesadores, este móvil ahora mismo tiene la mejor cpu del mercado a falta de compararla con la de samsung pero... en gpu ya sabemos que siempre está algo por detras. Si quieres un móvil gamer metele un buen soc gamer como nvida o snapdragon. Desde luego lo de gamer es más marketing que otra cosa.

jesus_93
07/09/15, 11:08:54
No se pero no le veo mucho sentido a este móvil, no deja de ser un pedazo tope de gama con caracteristicas muy interesantes pero hoy en día llaman gamer a todo, cuando no todo lo es. Lo primero que deberían haber añadido algún tipo de control físico o que incluyen algún control en la propia caja. Lo segundo que si de verdad es un móvil gamer no le puedes meter un mediatek. Ojo, mediatek hace grandes procesadores, este móvil ahora mismo tiene la mejor cpu del mercado a falta de compararla con la de samsung pero... en gpu ya sabemos que siempre está algo por detras. Si quieres un móvil gamer metele un buen soc gamer como nvida o snapdragon. Desde luego lo de gamer es más marketing que otra cosa.

+1111:aplausos:

groche97
07/09/15, 11:12:05
Opino igual, mas que con los controles físicos (pierde portabilidad para mi gusto), con el hardware, debería llevar buena GPU y un procesador que le pueda dar juego, ni mas ni menos.
Luego dicen lo del 2k y ya te mueres, el 2k para jugar en 6 pulgadas lo veo excesivo, me pueden debatir que para leer es mejor, pero para jugar no, no hay un cambio visual apenas pero si una gran penalización de rendimiento.
Esto de gamer sólo tiene el nombre (igual que las torres que venden con i7 4770k y las gtx 750ti).

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

gerard_f
07/09/15, 11:15:58

Es que lo de gamer se lo ha sacado de la manga, solo hace falta leer las exigentes recomendaciones para sacar el máximo partido al móvil, cito:
"Mencionar, por ejemplo, Angry Birds 2, The Walking Dead, o Plants vs Zombies 2."

Solo le faltaba el candy crash.
Eso es lo que pasa cuando un licenciado en Filología Hispánica habla sobre tecnologia. :risitas:

jlmcr87
07/09/15, 12:16:29
A mi lo que me gusta es la cara del tipo que sujeta el telefono, tiene una expresión de "somos la ostia y este telefono es la caña"

El3erNota
07/09/15, 12:41:28
El tío que sujeta el móvil hace honor a la palabra gamer pero de mucho gamer, eh: pelo peinao a mano, ojos rojos suplicando después de 2 días sin dormir, 20 latas de bebidas energizantes o de taurina de marca Auchan (alcampo), ropa escogida con mentalidad de ruleta rusa y una cara de como estar obligado por el papi de turno a sujetar el teléfono como un campeón.771693

cechu
07/09/15, 12:54:29
Gaming sin controles físicos no puede ser. Yo juego a la shield tab solo porque con el mando es otra cosa. Sino solo seria una tablet potente.

Onikimaru
07/09/15, 14:34:13
Acer? No, gracias.

Melanias14
07/09/15, 17:45:40
Yo creo que para jugar se debe utilizar una videoconsola y una pantalla grande o un pc. Un movil especial para jugar...es dejarte la vista y la bateria..