PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Arreglo de Lags moto X Play (Root)

morfeus333
07/09/15, 06:16:36
Hola amigos, al parecer he dado con la solución para eliminar en al menos un 95% los lags y tironeos del Moto X Play!

Ejemplo de lag al que me refiero: al estar en la pantalla principal del launcher y deslizar la barra de notificaciones, esta no se baja con la fluidez que estamos acostumbrados los que usamos Moto X 2014 o Nexus.

Ejemplo 2: al abrir las pre visualizaciones de la multitarea y cerrar algunas apps abiertas, al deslizar el dedo no es lo fluido que debiera ser la animación.

Tratare de hacer una especie de tutorial en unos días...

Por lo pronto diré que es necesario root y dos aplicaciones del google play, estoy contentísimo!

También probare en que medida afecta el rendimiento de la batería mi solución...

:ok:

MALAS NOTICIAS! :(
EL TRUCO ESTABA EN CAMBIAR EL GOBERNADOR DE LA GPU A PERFORMANCE CON LA APLICACION DEVICE CONTROL PERO AL PARECER ALGO AFECTO A LA TARJETA GRÁFICA QUE ME APARECIÓ UNA LINEA BLANCA EN EL SENTIDO LONGITUDINAL EN LA PANTALLA, COMO SI FUERAN UNA LINEA DE PIXELES MUERTOS, PERO EN LUGAR DE SER NEGROS SON BLANCOS :( Y ES PROBLEMA DE HARDWARE PUESTO QUE SE VE DESDE EL ARRANQUE DEL TERMINAL.

PREFIERO NO HACER EL "TUTORIAL" NOQUIERO QUE A ALGUIEN MAS LE PASE LO QUE A MI.

.

artesanoastur
07/09/15, 08:38:59
Pero... ¿de verdad es tan serio el tema de los lag? Mira que me decepciona que motorola no haya podido pulir algo así. La fluidez de sus equipos ha sido su seña de identidad. En las review que he visto no dicen nada y parece muy fluido.¿Podría alguien poner un vídeo que ilustre los tirones/lag?

Ludaloskpo
07/09/15, 12:28:12
Pff y decían que iba más fluido el que el x 2014

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

nymer
07/09/15, 13:37:00
Yo sí que le noto cierto lag en ciertas tareas y en ciertas apps. He activado la opción de forzar la aceleración GPU 2D en las opciones de desarrollo y parece que va un poco mejor, pero aún así veo que no es tan fluído como el Nexus 5 (es el otro que tengo, se supone que el Moto X venía a reemplazarlo...).

Voy a seguir esperando a ver lo que sale y si la cosa va mejorando. Me jodería mucho que la única manera de arreglarlo sea mediante "apaños", que haya que hacerse root por narices y tal. Creo que el móvil debería de ir fluído ya de por sí

morfeus333
07/09/15, 15:29:05
Pff y decían que iba más fluido el que el x 2014

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Para nada... el moto x 2014 es el terminal mas fluido que han tenido mis manos, lastima de bateria tan pequeña que tiene.

morfeus333
07/09/15, 15:31:17
Primer post actualizado

EL TRUCO ESTABA EN CAMBIAR EL GOBERNADOR DE LA GPU A PERFORMANCE CON LA APLICACION DEVICE CONTROL PERO AL PARECER ALGO AFECTO A LA TARJETA GRÁFICA QUE ME APARECIÓ UNA LINEA BLANCA EN EL SENTIDO LONGITUDINAL EN LA PANTALLA, COMO SI FUERAN UNA LINEA DE PIXELES MUERTOS, PERO EN LUGAR DE SER NEGROS SON BLANCOS :( Y ES PROBLEMA DE HARDWARE PUESTO QUE SE VE DESDE EL ARRANQUE DEL TERMINAL.

Jesugandalf
07/09/15, 16:12:06
Espero que se haya solucionado al desactivar la aplicación y reiniciar...

alucine2
07/09/15, 20:21:39
Para nada... el moto x 2014 es el terminal mas fluido que han tenido mis manos, lastima de bateria tan pequeña que tiene.

Entonces el problema principal del moto x play, es el LAG ?

Igual con el proximo update mejoran el rendimiento, ningun telefono va fino nada mas salir...

mananipons
07/09/15, 21:10:28
Eso espero, q sea de software... Cuando salgan roms veremos....

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

artesanoastur
07/09/15, 22:01:01
Hoy lo he estado toqueteando un bien rato en la Fnac y la verdad que no he notado nada de lag, pero claro es poco tiempo para poder determinar si realmente hay un problema. La verdad es que aparentemente el teléfono va muy fluido. ¿Puede que alguna aplicación sea la que os esté afectando al rendimiento?

mananipons
07/09/15, 22:32:48
En algun momento voy a hacer un reset de fábrica. Pero creo que continuará igual....
A ver si va saliendo más gente que lo tenga y va comentando...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

morfeus333
08/09/15, 00:08:20
Espero que se haya solucionado al desactivar la aplicación y reiniciar...

Lamentablemente no :cry:

morfeus333
08/09/15, 00:13:16
Hoy lo he estado toqueteando un bien rato en la Fnac y la verdad que no he notado nada de lag, pero claro es poco tiempo para poder determinar si realmente hay un problema. La verdad es que aparentemente el teléfono va muy fluido. ¿Puede que alguna aplicación sea la que os esté afectando al rendimiento?

Al liberar bootloader y hacer root se borra todo de fabrica, por lo que antes de instalar mis aplicaciones opte por probar el telefono....

Y se seguian notando esos pequeños tironeos en la multitarea, en las pestañas de chrome, en las paginas de internet, en la aplicacion youtube al bajar un video a la parte inferior de la pantalla, en el google play, en la barra de notificaciones al bajarla completamente para activar wifi o gps. posiblemente para algunos usuarios sea algo normal, pero al venir de un Moto X 2014 para mi era insufrible. :cry:

aitoryo
08/09/15, 12:24:27
Pero realmente tiene tanto lag el telefono? Yo que lo he encargado precisamente por llevar Android puro...

nymer
08/09/15, 12:29:46
Pero realmente tiene tanto lag el telefono? Yo que lo he encargado precisamente por llevar Android puro...

A ver, no es algo muy descarado. También depende de qué móvil vengas.

Yo por ejemplo vengo de un Nexus 5 y ahí la fluidez es brutal, además llevaba la ROM Chroma y va como la seda vamos.

Aquí en ciertas aplicaciones y ciertas acciones que no deberían de tener problemas (como desplazar la barra de notificaciones o volver al escritorio pulsando "home"), van algo lagueados

aitoryo
08/09/15, 12:33:54
A ver, no es algo muy descarado. También depende de qué móvil vengas.

Yo por ejemplo vengo de un Nexus 5 y ahí la fluidez es brutal, además llevaba la ROM Chroma y va como la seda vamos.

Aquí en ciertas aplicaciones y ciertas acciones que no deberían de tener problemas (como desplazar la barra de notificaciones o volver al escritorio pulsando "home"), van algo lagueados

Tuve un iphone 6 (aunque con ese no lo comparo) y ahora vendo de un Huawei P8. Buscaba experiencia de Android sin capas de personalización y una gran batería pero claro tampco quiero algo que vaya pegando tirones y lags. Tb tuve un S6 y no tenia lags. Tal vez sea un problema solventable con actualizaciones. Lo que me da miedo es que hay mucha gente que hace referencia a que puede ser que el Sd 615 sea el culpable porque no de para una pantalla de 1080

nymer
08/09/15, 12:45:12
Tuve un iphone 6 (aunque con ese no lo comparo) y ahora vendo de un Huawei P8. Buscaba experiencia de Android sin capas de personalización y una gran batería pero claro tampco quiero algo que vaya pegando tirones y lags. Tb tuve un S6 y no tenia lags. Tal vez sea un problema solventable con actualizaciones. Lo que me da miedo es que hay mucha gente que hace referencia a que puede ser que el Sd 615 sea el culpable porque no de para una pantalla de 1080

Yo le voy a dar una semanita más a ver. Si no, probablemente lo devuelva a Amazon, que me devuelvan el dinero, y esperaré al nuevo Nexus 5. Si no cumple las expectativas, quizá vuelva a pedir el Moto X Play de nuevo, pero veremos.

De batería me hace cosas raras, por ejemplo servicios de google siempre siempre está el primero por encima de todo, y a veces la pantalla ni aparece en la lista.

Lo que tampoco me gusta mucho es que parece que no ha tenido una acogida muy grande y todo el tema de scene, las ROMs y todo eso se ve paradillo. Sé que lleva muy poco tiempo en el mercado todavía pero no sé, me parece que la cosa no se mueve mucho.

Aquí mismo, de hecho, todavía no tiene ni su propio subforo

aitoryo
08/09/15, 12:57:57
Yo le voy a dar una semanita más a ver. Si no, probablemente lo devuelva a Amazon, que me devuelvan el dinero, y esperaré al nuevo Nexus 5. Si no cumple las expectativas, quizá vuelva a pedir el Moto X Play de nuevo, pero veremos.

De batería me hace cosas raras, por ejemplo servicios de google siempre siempre está el primero por encima de todo, y a veces la pantalla ni aparece en la lista.

Lo que tampoco me gusta mucho es que parece que no ha tenido una acogida muy grande y todo el tema de scene, las ROMs y todo eso se ve paradillo. Sé que lleva muy poco tiempo en el mercado todavía pero no sé, me parece que la cosa no se mueve mucho.

Aquí mismo, de hecho, todavía no tiene ni su propio subforo

Yo creo que lo que también influya para que aun lo tenga poca gente es que ha coincidido con la presentación y lanzamiento de muchos moviles (Honor 7, Z5, Iphone 6s, nuevo nexus,etc). Ademas ha salido por casi 400...

aramida
08/09/15, 13:11:10
1.- Mercado saturado.
2.- poca y mala propaganda.
3.- venta en amazon, Vodafone, fnac .....a ratos y a trozos..
4.- como bien decis algo caro..para lo q es..
5.-fechas de salida...Septiembre...
6.-giroscopio si giroscopio no,, aunq no haga falta ya dicen q no tiene "ALGO".
...

aitoryo
08/09/15, 13:31:04
1.- Mercado saturado.
2.- poca y mala propaganda.
3.- venta en amazon, Vodafone, fnac .....a ratos y a trozos..
4.- como bien decis algo caro..para lo q es..
5.-fechas de salida...Septiembre...
6.-giroscopio si giroscopio no,, aunq no haga falta ya dicen q no tiene "ALGO".
...

Totalmente de acuerdo. Para mi es una cuestion de momento de lanzamiento y precios. Por lo demas y vistas las reviews con sus peros es un pedazo de terminal

nymer
08/09/15, 13:44:50
Yo realmente lo que buscaba era el reemplazo de mi Nexus 5, y este terminal me pareció el adecuado porque justo tiene lo que al Nexus 5 le falta, que es una mejor cámara, posibilidad de meter una tarjeta microsd (suelo llevar mucha música encima), y claramente, una batería muy muy superior.

Estoy un poco desencantado porque la batería me hace cosas raras, y la fluidez que esperaba, que con que fuera misma que la del Nexus 5 me bastaba, no la veo de momento.

Por lo demás el móvil está muy bien, la construcción aún siendo de plástico es muy buena, buena pantalla, mucho brillo el pantalla, altavoz potente...

No sé, no estoy decidido con qué hacer con él. Me da miedo quedármelo, arrepentirme tarde (que ya no lo pueda devolver a Amazon), y tener que venderlo a mitad de precio a los 2 meses de salida como quien dice.

aitoryo
08/09/15, 14:01:32
Yo realmente lo que buscaba era el reemplazo de mi Nexus 5, y este terminal me pareció el adecuado porque justo tiene lo que al Nexus 5 le falta, que es una mejor cámara, posibilidad de meter una tarjeta microsd (suelo llevar mucha música encima), y claramente, una batería muy muy superior.

Estoy un poco desencantado porque la batería me hace cosas raras, y la fluidez que esperaba, que con que fuera misma que la del Nexus 5 me bastaba, no la veo de momento.

Por lo demás el móvil está muy bien, la construcción aún siendo de plástico es muy buena, buena pantalla, mucho brillo el pantalla, altavoz potente...

No sé, no estoy decidido con qué hacer con él. Me da miedo quedármelo, arrepentirme tarde (que ya no lo pueda devolver a Amazon), y tener que venderlo a mitad de precio a los 2 meses de salida como quien dice.

Te entiendo perfectamente. Ademas en la anterior captura he visto que los tiempos de bateria no eran demasiado buenos. En todo caso si te sirve de consuelo a mas android le pasa lo de los servicios de google.

nymer
08/09/15, 14:03:58
Te entiendo perfectamente. Ademas en la anterior captura he visto que los tiempos de bateria no eran demasiado buenos. En todo caso si te sirve de consuelo a mas android le pasa lo de los servicios de google.

Eso es lo malo, que no me sirve de consuelo...

Tiene que haber alguna manera de arreglar eso. No es posible que todavía sigamos así. Ya va siendo hora de que le metan mano al asunto y de alguna manera se acabe ese consumo excesivo por unos "servicios", que ni siquiera se concreta qué es lo que gasta tanto en realidad.

morfeus333
08/09/15, 20:17:01
Pues por lo pronto ya vendí el mio, a ver si me hago de otro cuando salgan mas actualizaciones porque me habia encantado la pantallla y la bateria, eso a mi si me iba genial, lastima del lag que para mi si era insufrible, nos vemos en el foro del OnePlus One, a ver que tal me sale, saludos!

MiguelBrenes
14/09/15, 01:58:07
Es un gama media con un precio inflado, con un 615 que es un procesador de gama media, mas alta que el 410 pero media al fin y al cabo, por lo que me pregunto leyendo vuestros comentarios, los que venís de un nexus 5 ( snapdragon 800, superior al 615) o similares no sabíais que esto es un gama media ? porque os veo quejaros pero no se, las especificaciones las podríais consultar antes de comprarlo y "soñar" que va a ir mejor que un moto x 2014 ( lo digo porque he leído que la gente esperaba eso )

magirus
14/09/15, 08:59:45
Es un gama media con un precio inflado, con un 615 que es un procesador de gama media, mas alta que el 410 pero media al fin y al cabo, por lo que me pregunto leyendo vuestros comentarios, los que venís de un nexus 5 ( snapdragon 800, superior al 615) o similares no sabíais que esto es un gama media ? porque os veo quejaros pero no se, las especificaciones las podríais consultar antes de comprarlo y "soñar" que va a ir mejor que un moto x 2014 ( lo digo porque he leído que la gente esperaba eso )

estoy de acuerdo en que el X Play a 400€ esta infladisimo de pvp pero no comparto tus impresiones sobre los gama media, y te hablo como propietario de muchos gamas altas y gamas medias de todo tipo de marcas, un buen gama media bien optimizado y mas aun con android puro a nivel fluidez o rendimiento no tiene porque tener nada que envidiar a un gama alta, te pongo un ejemplo, he tenido z3, note3 y s5, todos gama alta, recien sacados de la caja todos ellos con sus horribles capas de personalizacion van infinitamente peor y menos fluidos que unos modestisimos moto G 2ª gen, M5 o E5 4G tambien recien sacados de la caja, por ponerte algunos modelos que he tenido y conozco bien, el xplay de momento parece que tienen que pulirlo a nivel firm pero estoy seguro que cuando lo hagan sera un referente en cuanto a fluidez, de hardware va sobrado con ese 615 y 2gb de ram

las diferencias entre gama media - gama alta suelen estar en otras cosas (imagen y status aparte que tambien se paga) como pueden ser los materiales/calidades de construccion, añadidos como la proteccion al agua/spen/sensor huellas..., la calidad de la camara de fotos sobre todo en condiciones de mala o poca iluminacion etc pero a nivel rendimiento o fluidez para el dia a dia un buen gama media puede sacarle los colores sin compasion a muchos gama alta, no digo que a todos los gama alta ojo, pero a los ejemplos que te he puesto podriamos añadir muchos otros mas similares

personalmente hace tiempo que no compro gamas altas, para el uso (intensivo) que les doy a los terminales he llegado a la conclusion que no merece la pena, el ultimo que tuve fue un Z3 y me duro apenas 1semana, si muy bonito con su acabado en cristal, pero delicado hasta decir basta con lo que al final lo llevabas con una funda y no veias ese precioso acabado, de rendimiento su snap800 no me parecio claramente mejor que el E5 4G, es mas, hasta que no lo litee a fondo tras rootearlo y demas se movia muchisimo peor que el citado E5 4G (me centro en este modelo porque tuve ambos simultaneamente)

Jesugandalf
14/09/15, 14:54:19

A mí no me parece que el precio esté tan inflado. En Amazon lo tienes por 385€ y todos conocemos sitios donde está bastante más barato. Por ese precio, tienes un móvil con muchas posibilidades, una batería gigante para lo que se lleva hoy en día, y una cámara que cumple con poca luz y que con luz da resultados espectaculares.

Sé que no es barato, pero no me parece que se hayan caído de un guindo. Peor me pareció el S6, que llegaba sin batería a las ocho de la tarde y costaba 700 euros, por mucha pantalla QHD y demás pijadas que tuviera, la verdad.

Pero claro, como todo, son opìniones, sé que hay muchos usuarios de gama alta encantados con sus teléfonos, y me parece perfecto.

aitoryo
14/09/15, 15:04:51
A mí no me parece que el precio esté tan inflado. En Amazon lo tienes por 385€ y todos conocemos sitios donde está bastante más barato. Por ese precio, tienes un móvil con muchas posibilidades, una batería gigante para lo que se lleva hoy en día, y una cámara que cumple con poca luz y que con luz da resultados espectaculares.

Sé que no es barato, pero no me parece que se hayan caído de un guindo. Peor me pareció el S6, que llegaba sin batería a las ocho de la tarde y costaba 700 euros, por mucha pantalla QHD y demás pijadas que tuviera, la verdad.

Pero claro, como todo, son opìniones, sé que hay muchos usuarios de gama alta encantados con sus teléfonos, y me parece perfecto.

Totalmente de acuerdo. Por ese precio tiene bateria buenisima y cámara tambien espectacular (por no hablar que incluye Android stock). Depende de las necesidades de cada uno y cierto es que barato no es pero tal y como está el mercado es un movil super equilibrado.

morfeus333
14/09/15, 18:19:34
Pues al menos en Mexico por el mismo precio que compre el Moto X Play ($5999 pesos) conseguí un OnePlus ONE totalmente nuevo en www.mercadolibre.com.mx y lo expondré de la siguiente manera..

Procesador: Muy superior el del OPO (Snapdragon 801)
RAM: Superior el OPO (3GB)
Memoria interna: Superior el OPO (64GB) ni necesito la ranura sd
Acabados: Cuestion de gustos (me gustan mas los del OPO)
Pantalla: Notaba Superior la del X Play pero por muuuuuy poquito.
Bateria: Superior la del X Play (al menos le sacaba 1hra mas de pantalla que a la del OPO)
Actualizaciones: En cuanto configure wifi se fue actualizando hasta llegar a 5.1.1
Comunidad: Muy superior actualmente la del OPO
Camara: en video gana el OPO (4K), en foto el Moto X Play (21mpx).
Lo importante: Experiencia de usarlo, la fluidez y potencia del OPO es incontestable por el X Play.

Por el mismo precio al menos en mi pais, no se cono no me fije antes en el OnePlus ONE, lo recomiendo bastante.

Pero como lo mencione antes, espero que con futuras actualizaciones mejore la experiencia del X Play para ver si le doy una segunda oportunidad, porque al menos para mi era una delicia de brillo de pantalla y de bateria.

Y los que dicen que si esperábamos una super respuesta del X Play al ser de gama media, solamente decir que yo almenos si lo esperaba....
el Moto E 2gen de mi hija y el Moto G de mi cuñado tienen muuuuucho menos lag que el X Play, por tal motivo esperaba al menos esa misma experiencia de fluidez, mira que tironearse hasta para bajar la barra de notificaciones era de locos, al menos para mi inaceptable.

Saludos a todos! :ok:

Miguel PM
21/09/15, 13:30:34
Alguien que me pase el tutorial para liberar el bootloader y hacer root?? por favor...

Miguel PM
21/09/15, 13:34:16
Hola amigos, al parecer he dado con la solución para eliminar en al menos un 95% los lags y tironeos del Moto X Play!

Ejemplo de lag al que me refiero: al estar en la pantalla principal del launcher y deslizar la barra de notificaciones, esta no se baja con la fluidez que estamos acostumbrados los que usamos Moto X 2014 o Nexus.

Ejemplo 2: al abrir las pre visualizaciones de la multitarea y cerrar algunas apps abiertas, al deslizar el dedo no es lo fluido que debiera ser la animación.

Tratare de hacer una especie de tutorial en unos días...

Por lo pronto diré que es necesario root y dos aplicaciones del google play, estoy contentísimo!

También probare en que medida afecta el rendimiento de la batería mi solución...

:ok:

.

Alguien que me pase el tutorial para liberar el bootloader y hacer root?? por favor...

rpola03
26/09/15, 04:04:09
Tengo pocos días con el moto x play, no he notado lags, para el día a día sin exigirle en grandes cosas se me hace un buen terminal, el precio en México si lo veo un poco elevado. Esperemos que tenga más difusión y haya más aportaciones para este móvil.

djkasen
06/10/15, 17:02:43
Yo tengo el movil de serie y no he notado ningun lag la verdad. Respecto a abrir bootloader, flashear recovery y rootear ya acabo de dejar un tutorial, un saludo!

etepeu5
09/10/15, 17:46:37
Yo tengo el Moto X Play y no e sufrido mucho LAG, lo siento rápido.
estaba leyendo que al desactivar la Ubicación, eso ayuda a que no gaste tanta batería el dispositivo, en 1 día mi teléfono llega a 53% jugando, viendo vídeos, aproximadamente 3 a 4 horas el uso de la pantalla con el brillo automático.
también desactive el NFC que no me sirve para nada.

rulo642
10/10/15, 06:45:29
No creen que el problema del lag venga de la falta de optimización del firmware al procesador a 64 bits del x play? Disculpen mi ignorancia pero cuantos celulares en android corren en un procesador a 64 bits?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

alvarogichi
18/11/15, 12:29:00
Yo lo tengo ya tres meses, desde que salio y si note a las dos semanas o tres cuando ya lo tenia petado de todo lo que yo uso que no iba lo rapido y fluiod que al principio. Lo unico que hice hace dos semanas es restablecerlo a valores de fabrica y como siempre me queda el recurso de nova launcher se lo instale y a correr. de momento me va de lujo incluso un dia llegue aq sacarle siete horas de pantalla.

dan22
18/11/15, 18:56:24
Hola, paciencia, el lag tampoco es tan tan horrible, por lo menos a mi es minimo y solo lo noto en la multitarea, molesta si, pero es minimo y con la llegado de marshmallow esto ira como debe, ya vereis.

sl2

djkasen
18/11/15, 22:43:51
La coba que le estais dando a la gilipollez del lag al cerrar las aplicaciones, vamos ni que os fuese el movil a pedales por culpa de semejante idiotez.

En fín.

smoblaster
28/11/15, 04:52:12
tengo un x 2014 y tuve la oportunidad de probar el play y el lag es asqueroso, ni comparado a la fluidez del x 2014, ese terminal quizas reviva cuando le llego su dosis de android 6
lo tenia en vista unica y exclusivamente por la bateria, pero por ahora paso.....

Ace 483
27/02/16, 00:22:32
el panel 1080p supongo que es mucha carga para la Adreno 405 y yo pensaba cambiar mi moto x2 por el play pero viendo esto me la pienso 2 veces

jarvarvar
27/02/16, 12:17:24
el panel 1080p supongo que es mucha carga para la Adreno 405 y yo pensaba cambiar mi moto x2 por el play pero viendo esto me la pienso 2 veces

En Android 6 no hay lag en absoluto y carga todo muy rápido. Era un problema solventado hace meses, claramente de software (Motorola no optimizando el kernel como es debido).

jorgeescmen
11/03/16, 18:10:43
En Android 6 no hay lag en absoluto y carga todo muy rápido. Era un problema solventado hace meses, claramente de software (Motorola no optimizando el kernel como es debido).

Entonces puedes asegurar que lo del rendimiento está solucionado?
Con que vaya como el moto g 2013 me conformo.
No me gusta la caida de frames (he provado un m4 aqua y va fatal, FATAL)
Yo es que estoy a punto de ordenarlo, pero tengo el moto x 2014 al mismo precio.
¿Que opinas?

jarvarvar
11/03/16, 19:00:55
Entonces puedes asegurar que lo del rendimiento está solucionado?
Con que vaya como el moto g 2013 me conformo.
No me gusta la caida de frames (he provado un m4 aqua y va fatal, FATAL)
Yo es que estoy a punto de ordenarlo, pero tengo el moto x 2014 al mismo precio.
¿Que opinas?

El rendimiento nunca ha sido malo. Lo del lageo se debía a que el móvil tardaba unos milisegundos en cambiar la frecuencia de la más baja a la más alta, por lo que se notaba algún framedrop.
Hace tiempo que solucionaron esto. Y en todo caso, en las ROM rooteadas puedes usar Kernel Adiutor para poner el governor que quieras y el móvil va a ir más suave que untado con vaselina... ;-)

jorgeescmen
11/03/16, 19:23:18
El rendimiento nunca ha sido malo. Lo del lageo se debía a que el móvil tardaba unos milisegundos en cambiar la frecuencia de la más baja a la más alta, por lo que se notaba algún framedrop.
Hace tiempo que solucionaron esto. Y en todo caso, en las ROM rooteadas puedes usar Kernel Adiutor para poner el governor que quieras y el móvil va a ir más suave que untado con vaselina... ;-)

Gracias, entonces ya está decidido. Por aquí andaré pronto.

Saotva
11/03/16, 23:41:53
En XDA están poniendo un "mod" en el que bajan la resolución a 720 y supuestamente el movil va mejor.
¿Alguien lo ha probado?

dinamo
12/03/16, 15:27:03
En XDA están poniendo un "mod" en el que bajan la resolución a 720 y supuestamente el movil va mejor.
¿Alguien lo ha probado?

Y para que quiero un panel de 1080 a 720? para eso me hubiera comprado un moto G. Es como tener unos altavoces Bose y ponerse tapones en los oidos porque suenan mucho y demasiado bien...

jorgeescmen
12/03/16, 17:28:56
Y para que quiero un panel de 1080 a 720? para eso me hubiera comprado un moto G. Es como tener unos altavoces Bose y ponerse tapones en los oidos porque suenan mucho y demasiado bien...

Siquiera sabes a que se refiere el Hilo?
Te explico, en este hilo se está hablando de mejorar el problema del lag.
Una opción es poniendo (supuestamente) la pantalla a 720p.
Entonces:
"¿Para que quiero un panel 1080p a 720p?"
R= para "solucionar" el lag.
Fácil, sencillo, mientras sepas leer y donde posteas..

d654107
13/03/16, 00:43:43
Este hilo es largo y se inicio cuando estábamos en lollipop, a día de hoy han salido dos actualizaciones desde que salió el moto X play a la venta, ahora estamos ya en 6.0.1, yo no noto lag ninguno .... No estaría de más que los que experimentéis lag cometéis versión android estais, como habéis actualizado, aplicaciones instaladas,kernel, xposed,etc.. Saludos.

reiz3r
13/03/16, 07:27:50
Este hilo es largo y se inicio cuando estábamos en lollipop, a día de hoy han salido dos actualizaciones desde que salió el moto X play a la venta, ahora estamos ya en 6.0.1, yo no noto lag ninguno .... No estaría de más que los que experimentéis lag cometéis versión android estais, como habéis actualizado, aplicaciones instaladas,kernel, xposed,etc.. Saludos.
Asi es ya no es necesario esto en 6.0.1

dinamo
13/03/16, 22:35:07
Siquiera sabes a que se refiere el Hilo?
Te explico, en este hilo se está hablando de mejorar el problema del lag.
Una opción es poniendo (supuestamente) la pantalla a 720p.
Entonces:
"¿Para que quiero un panel 1080p a 720p?"
R= para "solucionar" el lag.
Fácil, sencillo, mientras sepas leer y donde posteas..

Y yo te explico a ti, pero ya que eres tan listo quizás ya lo sepas, que en android 6.0 hace mucho ya que no hay lag. Y aun te digo mas, ya tienes 6.0.1 para meterle al Xplay, y por experiencia te digo también que va fino, fino, NO EXISTE EL LAG. Así que fácil, sencillo, mientras sepas tu también donde posteas, en el post del X Play, pero ACTUALIZADO..no te quedes anclado en el pasado y mantente mas al dia, así verías que este post se ha quedado obsoleto y carece de sentido.
R= No hace falta ya quitar el lag...pero puedes manipular tu x play y bajarlo a 720, son tus ojos, tu teléfono y tu tiempo.
Ni siquiera tienes el teléfono y por lo que veo tampoco sigues los post del Play... por favor, no te molestes en contestarme.
Saludos y se mas educado.

jorgeescmen
15/03/16, 18:35:11
Y yo te explico a ti, pero ya que eres tan listo quizás ya lo sepas, que en android 6.0 hace mucho ya que no hay lag. Y aun te digo mas, ya tienes 6.0.1 para meterle al Xplay, y por experiencia te digo también que va fino, fino, NO EXISTE EL LAG. Así que fácil, sencillo, mientras sepas tu también donde posteas, en el post del X Play, pero ACTUALIZADO..no te quedes anclado en el pasado y mantente mas al dia, así verías que este post se ha quedado obsoleto y carece de sentido.
R= No hace falta ya quitar el lag...pero puedes manipular tu x play y bajarlo a 720, son tus ojos, tu teléfono y tu tiempo.
Ni siquiera tienes el teléfono y por lo que veo tampoco sigues los post del Play... por favor, no te molestes en contestarme.
Saludos y se mas educado.

Pues ya que te tomas la molestia de explicarme a mi que está actualizado, también te hubieras tomado la molestia de decírselo al chico al que le contestaste petulantemente.
Hay que ser congruente.
Yo estoy en todos los hilos mientras un producto me interesa.
Saludos, y se mas educado.

Ace 483
23/03/16, 11:01:55
entonces tu me recomendarias cambiar mi moto x2014 por el moto x play o ahorrar un poco mas e irme por el style

theelegantt
10/04/16, 05:49:16
Les cuento primero nexus 4 genial!!! Después x 2014 bueno pero extrañaba mi nexus, luego nexus 5 uffff fenomenal pero con poca batería, ahora x play la verdad me gusta mucho yo no veo nada de lag!!! Y la batería excelente en lo personal es lo mejor que he tenido!

Recomendación notarán la fluidez desde la primera, eliminen las ""animaciones "" se nota mucho más fluido y ahorran batería al mismo tiempo