Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda pantalla note 4
darkshole
07/09/15, 03:23:55
Hola a todos como sabeis soy muy principante en el note 4 y en el note 2 no me pasaba el caso es que tengo uan funda de estas de los chinos con una parte que es metacrilato similando a las oficiales de note 4 que con esa funda peudes interactuar llamar hacer fotos etc , el caso es que me he fijado varias veces y no estoy seguro pero parece como si el note 2 tuviera una segunda pantalla es como si se viera la silueta de esa pantalla , no puedo hacer una foto de esta misma para saber si me entendeis o no , solo puedo mostraros la silueta de la forma que os digo
esta es la forma de la funda de los chinos
http://i58.tinypic.com/rs7vwh.jpg
Y esto es la silueta de lo que os digo
http://i62.tinypic.com/20jk9z6.jpg
Como os digo supongo que sera una segunda pantalla o esta misma con la funcion de la funda original de samsung para que haga eso de la tapa , o solo sera mi propia funda que crea un marco de suciedad ( no lo se no lo creo jeje)
espero vuestra ayuda gracia
francescnogales
07/09/15, 08:48:59
Te refieres a que en tu note 4 se ve ese cuadrado con líneas blancas?
Comprueba primero que no es una marca de polvo o suciedad.
Esas fundas en teoría funcionan al tapar el sensor frontal de luz, con las opciones activadas la pantalla reconoce la tapa y se activa. No se si el imán también influía en su activación.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
darkshole
07/09/15, 13:13:58
no a ver es como si dentro de la propia pantalla se viera una segunda pantalla jaja , parecida a la funda de cristal , pero yo no tengo la funda oficial sino la china que no hace esa funcion , pero con la pantalla en negro se ve como la marca de ese cristal en la propia pantalla del note 4
Merovingio
07/09/15, 13:26:31
Esa es la marca que te deja la ventana de la funda,en la pantalla del N4,tanto la china como en la oficial.
Te refieres a eso?
Un saludo :cucu:
darkshole
07/09/15, 13:32:54
jajaja menos mal que esta merovingio08 para despejarme dudas , si le he pasado el dedo y no aparece eso , parece que es eso una marca de suciedad , vais a matarme de ser tan lelo jajajaja
Merovingio
07/09/15, 13:39:33
jajaja menos mal que esta merovingio08 para despejarme dudas , si le he pasado el dedo y no aparece eso , parece que es eso una marca de suciedad , vais a matarme de ser tan lelo jajajaja
Jejejeje tranquilo que es la marca que te de digo por usarla,cuando quitas la funda,limpia la pantalla y se va.
darkshole
07/09/15, 13:59:05
si eso hare aunque compre recientemente un protector de pantalla antihuella y antireflejos igual asi ya no sale eso no?
Merovingio
07/09/15, 14:06:01
si eso hare aunque compre recientemente un protector de pantalla antihuella y antireflejos igual asi ya no sale eso no?
No sabría decirte compi...ya que en el N4 no llevo protector.
En el N3 hubo un tiempo que lleve protector y una funda S View Cover y dejaba la marca igual.
requetechusa
07/09/15, 15:09:24
Peeero, segun algunos usuarios....el uso de esas fundas (Originales o no...), terminan por marcar la pantalla definitivamente.
Solucion, protector de pantalla y listo....como siempre, solo es mi consejo.:ok:
Saludetes.
Es normal que deje marca, pero es polvo/suciedad minuscula , no se "daña" ,, llevo desde el note 2 con fundas s-view y nunca a dañado nada ,, si queda marcado pues se limpia un poco y listo, a veces tambien se empaña un poco.
PALMATRON
08/09/15, 00:21:17
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.