Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido... Hola Z3

Th3DaRk
07/09/15, 02:54:20
bien como dice el título, un amigo me compró el Z2 y me encontré una ganga de un Z3 y bueno...

paso corto por el foro del Z2 pero es un gran terminal, yo sólo lo cambie por la estética

saludos colegas

Sent from my D6603 using Tapatalk

RhynoX21
07/09/15, 05:12:50
Sería bueno que contarás tu experiencia con el Z3 partiendo que ya tuviste el Z2

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

cu44ito
07/09/15, 13:08:56
Nos veremos por el foro del Z3 :)

santi_go
07/09/15, 14:50:09
Suerte, pero tenias que haberte esperado al z5

Th3DaRk
07/09/15, 20:27:02
naaahhh el Z5 para mi prefiero el Z3, no se... no veo mucho cambio...

con cuestiones de rendimiento... una bala, no se si será efecto placebo, pero siento q es más rápido y con mejor batería, la ergonomía también mejora, se siente mucho mejor en la mano, no tan tosco como el z2, calidad de pantalla la misma, cámaras el Z3 gana por tener mejor post procesado, SONIDO mejor en el Z3, LAS TAPITAS SON MUCHO MEJORES nada que ver con las tapitas que se safan del Z2

yo estoy contento con el Z3 me quedo unos 8 meses con el a ver...

el único por lo que lo cambiaría seria por el Note 5

saludos

iArgent
08/09/15, 01:28:56
Gustos son gustos pero preferir un Z3 a un Z5 pues bueno...

santi_go
08/09/15, 12:11:44
Yo prefiero un z5 a un z2, pero me toca aguantarme unos meses

melrodi
08/09/15, 12:47:01
Yo la verdad si cambiara sería por el z3 o por un futuro z6... El z5 es precioso, tiene posiblemente la mejor cámara pero sigue teniendo el snapdragon 810 ya se como sea ese procesador fue un fracaso una freidora y la verdad.... El z3+ montaba el 810 de primera generación y se recalentaba y perdía rendimiento siendo peor que el z2/z3 el z5 con el mismo pero de 2 generación me la juego que sigue igual... Será 4-5 grados menos pero sigue teniendo un 810 que cuando un procesador sale malo o esta mal lo mejor esperar a la otra generación (820)

santi_go
08/09/15, 12:53:39
Yo la verdad si cambiara sería por el z3 o por un futuro z6... El z5 es precioso, tiene posiblemente la mejor cámara pero sigue teniendo el snapdragon 810 ya se como sea ese procesador fue un fracaso una freidora y la verdad.... El z3+ montaba el 810 de primera generación y se recalentaba y perdía rendimiento siendo peor que el z2/z3 el z5 con el mismo pero de 2 generación me la juego que sigue igual... Será 4-5 grados menos pero sigue teniendo un 810 que cuando un procesador sale malo o esta mal lo mejor esperar a la otra generación (820)
Por lo que he visto el 810 en el z5 va como un tiro, es mas en los berks de rendimiento estan el z5 y el z5 compact los primeros superando a todos. Asi y todo me esperare unos meses para ver rewiews y ver como le funciona a la gente.
Mientras vere el z6, y como para entonces habra bajado el z5 de precio y si va bien ya vere que hago.

Lo que veo una tonteria es cambiar un z2 por un z3

melrodi
08/09/15, 20:29:18
Lo del cambio del z2 al z3 es un decir, si me z2 va bien con el sigo , si se me jode o algo para pillar un z2 pilló un z3 ya que están tirados de precio,en cuanto al z5... Hasta que no lo ves y probado por usuarios veré..
De todas formas como es sony en navidad también ndremos el z6 jajaja

cepos58
22/09/15, 19:45:44
Estimado Th3DaRk podrías dar tus impresiones actuales sobre el cambio del Z2 a Z3, ya que estoy pensando seriamente en hacer el mismo cambio (y creo que más de alguno piensa igual), y me gustaría saber si vale realmente la pena hacer el salto

¿Lo bueno, lo malo, lo feo?

¡Saludos y desde ya gracias!

satan666
22/09/15, 23:21:32
Lo del cambio del z2 al z3 es un decir, si me z2 va bien con el sigo , si se me jode o algo para pillar un z2 pilló un z3 ya que están tirados de precio,en cuanto al z5... Hasta que no lo ves y probado por usuarios veré..
De todas formas como es sony en navidad también ndremos el z6 jajaja

¿Donde están tirados de precio los Z3?....que cojo uno rápido...

mannuok
22/09/15, 23:29:42
Estética? si son prácticamente calcados

Th3DaRk
24/09/15, 03:27:58
Estimado Th3DaRk podrías dar tus impresiones actuales sobre el cambio del Z2 a Z3, ya que estoy pensando seriamente en hacer el mismo cambio (y creo que más de alguno piensa igual), y me gustaría saber si vale realmente la pena hacer el salto

¿Lo bueno, lo malo, lo feo?

¡Saludos y desde ya gracias!

lo bueno, mas delgades, mejores tapas, mas duración de bateria, lo malo, de momento nada, lo feo? me encanta el Z3 no lo veo feo

Estética? si son prácticamente calcados

pues deberias ver mas reviews porque no son iguales, para nada

mannuok
29/09/15, 03:54:22
lo bueno, mas delgades, mejores tapas, mas duración de bateria, lo malo, de momento nada, lo feo? me encanta el Z3 no lo veo feo

Lo he tenido en mis manos como tantos otros

Enviado desde mi D6502 mediante Tapatalk

mannuok
29/09/15, 03:56:53

Somos tan fáciles de convencer que le quitan un gramo y ya decimos que es diferente, en sus entrañas es igual ... Me habían vendido que la pantalla era diferente mejores ángulos de visión y al final es igual al Z2... Extraño las Amoled

Th3DaRk
30/09/15, 17:47:27
Somos tan fáciles de convencer que le quitan un gramo y ya decimos que es diferente, en sus entrañas es igual ... Me habían vendido que la pantalla era diferente mejores ángulos de visión y al final es igual al Z2... Extraño las Amoled

Hola para empezar te comento que esto es un foro, no es un chat, trata de escribir todo lo que quieres en un solo mensaje y no en varios, siempre edita tu ultimo mensaje si quieres agregar algo y no hagas doble post OK? Es solo un consejo

Luego tratando lo que nos venden lo mismo, si puede ser, las diferencias son mínimas, pero muy bien implementadas, el Z3 da más SOT y todos lo saben, el postprocesado de las fotos también es mejor, la delgadez también ayuda... Son pequeños retoques aquí y allá, no se notan... Pero se sienten

mannuok
01/10/15, 19:00:30
Hola para empezar te comento que esto es un foro, no es un chat, trata de escribir todo lo que quieres en un solo mensaje y no en varios, siempre edita tu ultimo mensaje si quieres agregar algo y no hagas doble post OK? Es solo un consejo

Luego tratando lo que nos venden lo mismo, si puede ser, las diferencias son mínimas, pero muy bien implementadas, el Z3 da más SOT y todos lo saben, el postprocesado de las fotos también es mejor, la delgadez también ayuda... Son pequeños retoques aquí y allá, no se notan... Pero se sienten

Para empezar nada hermano y peor con ese Ok.... No termine de leerte lo siento

Th3DaRk
01/10/15, 19:03:38
Con lo que leíste me basta, para la próxima ya sabes lo del doble post y de no usar el foro como chat[emoji16] [emoji16] [emoji16]

cepos58
01/10/15, 19:59:28
No faltan los heaters troll equis de por internet.....

Pasando al tema, he estado viendo diferentes XZ3 (incluso los clones jaja, que son una copia bastante "decente" en cuanto a diseño pero muy burda en cuánto a su pantalla o interior) y cambiaré este fin de semana de equipo. Si bien es cierto los cambios son mínimos, pude apreciar algunas mejoras (repetidas hasta el cansancio creo yo) como son en el procesado de la cámara, el sonido, la pantalla y el diseño; que a mi parecer se ve mejor y se siente mejor (sin carcasa, que se entienda)

Así que, ¿el cambio es necesario? en mi opinión creo que no, ya que el Z2 es igual de bueno que el Z3. Pero en mi caso haré el salto sólo por tener esos pequeños detalles extras.

Saludos

Th3DaRk
02/10/15, 01:21:45
No faltan los heaters troll equis de por internet.....

Pasando al tema, he estado viendo diferentes XZ3 (incluso los clones jaja, que son una copia bastante "decente" en cuanto a diseño pero muy burda en cuánto a su pantalla o interior) y cambiaré este fin de semana de equipo. Si bien es cierto los cambios son mínimos, pude apreciar algunas mejoras (repetidas hasta el cansancio creo yo) como son en el procesado de la cámara, el sonido, la pantalla y el diseño; que a mi parecer se ve mejor y se siente mejor (sin carcasa, que se entienda)

Así que, ¿el cambio es necesario? en mi opinión creo que no, ya que el Z2 es igual de bueno que el Z3. Pero en mi caso haré el salto sólo por tener esos pequeños detalles extras.

Saludos
Exacto!!!!

Es necesario el cambio: NOOOOO!!!! pero si se puede hacer, porque no? Los cambios son mínimos, pero se sienten

pixar33
04/10/15, 16:02:41
Pues yo ni z3 (por ser muy parecido al z2) ni z5 con el snapdragon 810 que ya están reportando problemas de sobrecalentamiento. Me queda mucha tralla aún con el Z2.

Darkiv
04/10/15, 18:38:55
Ya lo dije en su dia que era una locura la gente que pagaba 500€ por el z3 teniendo el z2 a 300€ y luego decían ualaaaa que pasada el z3 es mucho mejor en todo. Se intentaban convencer de su mala compra xD

Es que son exactamente iguales el z2 y el z3, y no me vale que las tapitas sean mejores... porque eso no compensaba gastarse 200€ más por un móvil idéntico.

Pues yo ni z3 (por ser muy parecido al z2) ni z5 con el snapdragon 810 que ya están reportando problemas de sobrecalentamiento. Me queda mucha tralla aún con el Z2.

Exacto, yo me pillé el Z2 en Amazon por 300€ en Enero y eso era la época en la que estaba el Z3 por 500€, que era el tope de gama de Sony y hice muy buena compra, ya que a lo largo de este año solo han habido problemas con los móviles que han sacado con el snapdragon 810, y las mejoras de los nuevos móviles que están por 600€ no compensan para nada hacer un cambio.
Solo hay que ver que el Z2 viene con 3GB de Ram, hoy en día siguen vendiendo móviles de 300€ con 2GB Ram.
Tiene un procesador y una gpu que siguen siendo top.
Tiene una batería que sigue siendo top, no hay mejores.
Una cámara muy buena, actualizaciones constantes... tendremos la 6.0 también, una pantalla ideal de 5,2... a mi las de 5,5 ya se me hacen grandes.
Ranura para SD, no se calienta nada.

Para colmo móviles chinos como el oneplus one que siguen a 300€, que no son mejores que el Z2, así que el Z2 para mi es el mejor móvil calidad/precio, al igual que el LG G2 lo fue en su dia.

mannuok
07/10/15, 18:18:50
Con lo que leíste me basta, para la próxima ya sabes lo del doble post y de no usar el foro como chat[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Ja ja ja que eres dueño de esto?

Th3DaRk
07/10/15, 18:23:36
Ya lo dije en su dia que era una locura la gente que pagaba 500€ por el z3 teniendo el z2 a 300€ y luego decían ualaaaa que pasada el z3 es mucho mejor en todo. Se intentaban convencer de su mala compra xD

Es que son exactamente iguales el z2 y el z3, y no me vale que las tapitas sean mejores... porque eso no compensaba gastarse 200€ más por un móvil idéntico.

Exacto, yo me pillé el Z2 en Amazon por 300€ en Enero y eso era la época en la que estaba el Z3 por 500€, que era el tope de gama de Sony y hice muy buena compra, ya que a lo largo de este año solo han habido problemas con los móviles que han sacado con el snapdragon 810, y las mejoras de los nuevos móviles que están por 600€ no compensan para nada hacer un cambio.
Solo hay que ver que el Z2 viene con 3GB de Ram, hoy en día siguen vendiendo móviles de 300€ con 2GB Ram.
Tiene un procesador y una gpu que siguen siendo top.
Tiene una batería que sigue siendo top, no hay mejores.
Una cámara muy buena, actualizaciones constantes... tendremos la 6.0 también, una pantalla ideal de 5,2... a mi las de 5,5 ya se me hacen grandes.
Ranura para SD, no se calienta nada.

Para colmo móviles chinos como el oneplus one que siguen a 300€, que no son mejores que el Z2, así que el Z2 para mi es el mejor móvil calidad/precio, al igual que el LG G2 lo fue en su dia.
Como la se dijo anteriormente... El cambio es necesario? PARA NADA

El Z2 en estos días es excelentísima maquina, pero si se puede, porque no? A eso me refiero, q mi me gusta más el Z3 estéticamente así que me permití el cambio, y sinceramente el cambio lo noto, es leve, pero se siente...

Miren esto

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/3ac1adb44f6da3559dd65a3fa3566ef7.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/8d13d4b6b16d7b7ec8a9748485f4371e.jpg

Saludos

santi_go
07/10/15, 22:34:38
Como la se dijo anteriormente... El cambio es necesario? PARA NADA

El Z2 en estos días es excelentísima maquina, pero si se puede, porque no? A eso me refiero, q mi me gusta más el Z3 estéticamente así que me permití el cambio, y sinceramente el cambio lo noto, es leve, pero se siente...

Miren esto

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/3ac1adb44f6da3559dd65a3fa3566ef7.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/8d13d4b6b16d7b7ec8a9748485f4371e.jpg

Saludos

Tu gastatate el.dinero en lo que te de la gana, si puedes ole tus huevos, pero para los que tenemos muchos pagos y economia justa no vale la.pena el cambio. Es mejor estirar el movil 2 años minimo

Th3DaRk
07/10/15, 22:37:52
Tu gastatate el.dinero en lo que te de la gana, si puedes ole tus huevos, pero para los que tenemos muchos pagos y economia justa no vale la.pena el cambio. Es mejor estirar el movil 2 años minimo

Si me nace lo haré, pero créeme cada quien hace lo que quiere con su dinero, repito y recalco una ultima vez, el z2 todavía buena maquina, yo lo cambie por mis gustos, no porque fuera necesario

santi_go
07/10/15, 22:42:58
Si me nace lo haré, pero créeme cada quien hace lo que quiere con su dinero, repito y recalco una ultima vez, el z2 todavía buena maquina, yo lo cambie por mis gustos, no porque fuera necesario

Que si, yo si pudiera cambiaria cada 6 meses

BernatBCN
08/10/15, 09:25:59
yo también pienso que los que tengáis el z2, dar el salto al z3 no creo que merezca la pena.
¿Hay cambios? si.. obviamente es mejor, diseño mas estilizado, mejor pantalla y audio y cámaras mejoradas y poco más...
Es por culpa de la política de actualizaciones de Sony de sacar terminales nuevos cada 6 meses
También opino que el z3 comprándolo libre es carisimo hoy en día por ese precio que esta en torno a los 400e hay mejores opciones
Con eso no estoy diciendo que no me guste el z3, es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha y posiblemente el mejor terminal del año pasado
Lo único que no me gusta podrían aprovechar un poco mas los marcos, que viniendo de un g2 se nota jeje y tambien la falta de roms cocinadas y mods varios. En eso LG/Samsung le pasa la mano por la cara a Sony. Sin mencionar la guarrada que hacen que si desbloqueas el bootloader del z2/z3 pierdes calidad de la cámara