PDA

Ver la Versión Completa : Dar mas color a las fotos del g2?

crynof
07/09/15, 02:18:13
Hola
Estoy en busqueda de algo que permita cambiar los parametros de la camara en asuntos de color. No se si sea posible ya que daca camara es de distinto hardware pero quizas se pueda arrwglar por soft.
Sucede que encuento que la camara del lg g2 toma fotos muy pobres en color, como si fueran desteņidas y las compraro con alguno como un s4 y son totalmente distintas, esta bien que la superamoles es mas color y bla bla pero en si en el pc se nota igual.

Alguna idea para mejorar el color?

Gracias!!

xxzer0xx22
07/09/15, 10:24:26
Hola
Estoy en busqueda de algo que permita cambiar los parametros de la camara en asuntos de color. No se si sea posible ya que daca camara es de distinto hardware pero quizas se pueda arrwglar por soft.
Sucede que encuento que la camara del lg g2 toma fotos muy pobres en color, como si fueran desteņidas y las compraro con alguno como un s4 y son totalmente distintas, esta bien que la superamoles es mas color y bla bla pero en si en el pc se nota igual.

Alguna idea para mejorar el color?

Gracias!!

Me uno a la pregunta, un poco mas de saturacion no le vendria mal..

Con la camara modificada hay una app de pago del creador, puedes tocas mas parametros, quizas la saturacion tambien :platano:

toribio68
07/09/15, 13:33:03
Muy buenas con camara fv-5 tienes esa posibilidad, ya que puedes modificar manualmente varias cosas.
No la he probado a dar mas color, seria cuestion de intentarlo.
Ahora mismo no la puedo probar, ya me contareis si os vale.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

crynof
11/09/15, 21:40:18
La probe y esta bien buena, logra lo q necesitaba, y de momento estoy usandola. Por otro lado me gustaria usar la LG XCam, pero tiene un panel que modifica la camara que es de pago que es el XCamSettings, y como no lo he comprado no puedo modificarlo. Alguna alternativa para hacer eso en la camara oficial o XCam?

toribio68
12/09/15, 13:04:24
Muy buenas, en la stock creo que no se puede y sobre xcam, blanco y en botella, o pagas, o si no market alternativos,google es tu amigo.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

littletinac
13/09/15, 14:27:12
Yo las retoco con snapseed i quedan perfectas!

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk

migueliti
14/09/15, 14:40:02
Yo las retoco con snapseed i quedan perfectas!

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk

Idem de lo mismo. Con snapseed de lujo, y no pierde calidad en la foto.