PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio- Playmusic Moto E (2015) 5.1 XT1527

Torettocarlos
07/09/15, 00:59:18
Alguien sabe por que puede suceder que al guardar el celular en el bolsillo, pasando un segundo, varios minutos o sea de manera imprevisible siempre pero siempre;el sonido de los Auriculares se para? osea el Play Music sigue pasando el tiempo pero no se escucha, y la radio, se para y no se apaga! A alguien mas le paso? Soluciones??? No tengo instalada ninguja aplicacion de sensor ni sleep ni nada parecido.

JuanEdr
07/09/15, 03:15:31
¿Ya has reiniciado? Puede ser problema de poca RAM.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

duck2669
07/09/15, 05:16:36
Alguien sabe por que puede suceder que al guardar el celular en el bolsillo, pasando un segundo, varios minutos o sea de manera imprevisible siempre pero siempre;el sonido de los Auriculares se para? osea el Play Music sigue pasando el tiempo pero no se escucha, y la radio, se para y no se apaga! A alguien mas le paso? Soluciones??? No tengo instalada ninguja aplicacion de sensor ni sleep ni nada parecido.

Hola, duda, lo que tienes, es Rom Stock o que es, asi mismo que mas pasa exactamente antes, o despues (forzar cierre)

si no nos das mas infor.. no creo que te podamos ayudar

Torettocarlos
07/09/15, 05:47:14
Hola, duda, lo que tienes, es Rom Stock o que es, asi mismo que mas pasa exactamente antes, o despues (forzar cierre)

si no nos das mas infor.. no creo que te podamos ayudar

Tengo la version 5.1 retus. US con modem de latinoamerica(Argentina) aunque este mismo problema fue el que me llevo a actualizar a 5.1 desde la version 5.0.2! Y los sonidos en general se interrumpen y a menos que (Reinicie el tema o pause y play en Play Music solo no vuelve a funcionar) (En Radio FM se queda xallada y solo me queda apagarla y prenderla) el momento realmente es inexacto xq repito, a veces es cada 5 minutos a veces seran 15 segundos es muy al azar. No le encuentro el motivo. Con las notificaciones tambien me sucede. SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD PERDONEN SI NO ME EXPLICO!!!

Torettocarlos
07/09/15, 05:50:11
¿Ya has reiniciado? Puede ser problema de poca RAM.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Si, lo es reiniciado lo he flasheado lo eh vuelto a fabrica!! Pero nada. Me sigue pasando lo tenia en 5.0.2 y lo actualize a 5.1 pero me sigue pasando, y es una gran molestia debido a que doy clases con el equipo. Solo al flashearlo conserve el MODEM y lo flashe a 5.1 retus. uS

Torettocarlos
07/09/15, 05:53:22
Podria poner Musica, Dejarlo boca abajo en la mesa inmóvil y se para de todas maneras transcurrido un tiempo indeterminado... Sea 40 segundos o 5 minutos se para y tengo que volver a prenderla la radio y volver a poner el tema del comienzo y play pause a cada momento y reproduce de nuevo pero lo meto en el bolsillo y vuelve a pasar.