Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Game killer el root y el z3
algodehacker
07/09/15, 00:54:23
De casualidad alguien sabe como solucionar lo del gamekiller en el Z3 6603, resulta que utilizando el metodo que la mayoría conocemos para rootear el z3, al usar el game killer 3.11 la version funcionable para lollipop, pues no anda.
No me detecta las aplicaciones, está registrado, cuento con todo lo necesario pero no funca.
Si alguno tiene idea de como tener diamantes en hay day. Vale que sería de ayuda.
michel311a
07/09/15, 01:52:53
De casualidad alguien sabe como solucionar lo del gamekiller en el Z3 6603, resulta que utilizando el metodo que la mayoría conocemos para rootear el z3, al usar el game killer 3.11 la version funcionable para lollipop, pues no anda.
No me detecta las aplicaciones, está registrado, cuento con todo lo necesario pero no funca.
Si alguno tiene idea de como tener diamantes en hay day. Vale que sería de ayuda.
ya probaste con freedom o lucky patcher
Compañero para el root, solo tengo un método
, instaló el Android 4.4.4, le hago root y recovery, y despues solo instaló por el recovery el pre-root 5.1.1 y listo, me viene con el SuperSu, que creo que compatible con todo, y como bono me queda con recovery para instalar el xposed.
pero ya es el gusto de cada quien
algodehacker
18/09/15, 03:58:16
asi lo tengo bro! ,pero encontré gamekiller en lollipop no anda.
Es todo no anda y listo.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.