Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que rom instalar? limpia y 100% funcional?

pablobros
06/09/15, 23:47:48
hola muchachos, hace unos dias me compre un celular de atyt, me vino con android 4.4.2 y el firmware actualizado al 20y (creo q se dice asi). el celular funciona bien pero las fotos salen horrendas, parecen sacadas con una camara de 1 mpx. leyendo en internet miles de soluciones no me funciono ni una, lei de una persona q le pasaba lo mismo y lo soluciono cambiando de rom,el tambien tenia de atyt, asi que voy a probar eso, me niego a creer q sea problema de hardware pero ya probe casi todo y sigue sacando horrible.
en fin que rom me recomendarian? intente instalar la stock de atyt de lollipop pero me salta un error porque reconoce el root, :( asi que bue voy a probar cualquier otra, la verdad ya no me importa si se prende fuego el celular, que roms recomiendan? alguna simple y limpia, no me importa si es 4.4.2 o lollipop siempre q funcione bien. saludos a todos y gracias.

Manima7
07/09/15, 00:04:44
Yo tengo la assics v12 plus con lollipop y es la que mejor me va sin duda

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

pablobros
07/09/15, 00:23:20
Yo tengo la assics v12 plus con lollipop y es la que mejor me va sin duda

gracias, voy a poner a bajarla y mañana pruebo instalarlo, por ahora voy a seguir con mi moto G, que nunca me dejo a pie.
por cierto me olvide de aclarar q tengo el d800, funciona igual?

bugatti
07/09/15, 00:32:14
gracias, voy a poner a bajarla y mañana pruebo instalarlo, por ahora voy a seguir con mi moto G, que nunca me dejo a pie.
por cierto me olvide de aclarar q tengo el d800, funciona igual?

Entra en el subforo de roms. Ahí te guiarán mejor. Baja una rom compatible con tu móvil, sino se convertirá en un pisapapeles.
Has probado a quitar root y actualizar??

pablobros
07/09/15, 00:51:31
Entra en el subforo de roms. Ahí te guiarán mejor. Baja una rom compatible con tu móvil, sino se convertirá en un pisapapeles.
Has probado a quitar root y actualizar??

si probé, pero para aplicar el método que hay en la pagina se necesitaba root, después que le saque el root no me dejaba avanzar con la instalación, y con root tampoco, y tampoco funciona por medio del metodo tradicional con OTA, me dice q el equipo ya esta actualizado. voy a echar un vistazo por el foro.

Loreee
07/09/15, 17:38:23
Seguro es un G2? Mira bien en las especificaciones del móvil que no sea una imitación. Me resulta muy raro que digas que las fotos salen horrendas. Y si es de un compañía de móviles antes de hacer root y tonterías simplemente lo devolvería.

Jesustt19
07/09/15, 21:59:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065204 Te recomiendo esa rom de mi parte, me ha encantado, la mejor de todas las que he probado, va como un rayo ya que no tiene aplicaciones basura ni nada por el estilo, es lollipop stock pero con una lavada de cara impresionante, pruebala y me dices que tal! (Mencionaste algo de una rom at&t asi que supongo que tu g2 es un d800, esta rom solo sirve para d800 OJO)

pablobros
07/09/15, 22:38:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065204 Te recomiendo esa rom de mi parte, me ha encantado, la mejor de todas las que he probado, va como un rayo ya que no tiene aplicaciones basura ni nada por el estilo, es lollipop stock pero con una lavada de cara impresionante, pruebala y me dices que tal! (Mencionaste algo de una rom at&t asi que supongo que tu g2 es un d800, esta rom solo sirve para d800 OJO)

gracias la voy a probar, ya me comunique con el vendedor y accedio a cancelar la compra o a cambiármelo por otro equipo, voy a esperar a ver que pasa!