PDA

Ver la Versión Completa : Windows no reconoce Oneplus One

bart215
06/09/15, 21:58:02
Hola. Resutla que trate con todos los metodos que encontre para que windows reconozca mi oneplus one y no di con la solucion. En el administrador de dispositivos me lo reconoce asi a mi celular. Trate en otras computadoras y con distintos tipos de driver y nada. Agradeceria mucho la ayuda

nuevomundo1
06/09/15, 22:28:53
Puede ser,que al tener instalados otros Driver de otros celulares no lo reconozca al entra en contradiccion,yo lo que hice fue borrar los driver de otros dispositivos que tuve,y volver a instalar los de samsung,apartir de ir me fue ya mejor y me reconocio.Aun asi tambien tendrias que desactivar la opcion de windows para que te reconozca los driver no firmados,ya que solo reconoce windows los firmados,busca como desactivarlo hay tutorias.

bart215
07/09/15, 02:13:44
Gracias por la ayuda sin embargo no me cambio nada, sigue igual. Probe en otra computadora con windows 7 y cuando conecto el celular me lo registra como dispositivo MTP USB. Alguna solucion?

sanrapo
12/09/15, 22:47:08
Has activado las opciones avanzadas y has cambiado algo?

akaki
12/09/15, 22:57:19
yo probaría algo muy básico. Desinstala el controlador y vuelve a enchufar el móvil.

manukike
13/09/15, 05:11:06
prueba con otro cable, me paso lo mismo, pensaba que era la rom, cambie, hice hardreset y nada, cuando probe con el cable de mi G3, si lo reconoce, en conclucion fue que se me daño el del OPO, pero es raro, xq si lo conecto a la corriente, carga normal

dnfuentes
13/09/15, 08:47:58
Te recomiendo usar el bacón root toolkit para instalar correctamente los drivers, y ya no deberías de tener ningún problema.