PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][PORT][ Lollipop 5.0]- [5.8.27] MIUI V7 Ulephone Be touch 2

loculo
06/09/15, 21:45:12
Pues eso,haber quien se atreve a probar esta nueva rom jejeje

http://www.needrom.com/download/roms-romport-lollipop-5-0-5-8-27-miui-v7-ulephone-be-touch-2/

Dizzy1980
06/09/15, 22:12:15
manos a la obra la version que esperaba lol

EDIT: creo que pasare por hoy solo trae ingles y chino joder deberian meterle aunque sea unos 5 idiomas :cry:

loculo
06/09/15, 22:26:13
Buff pues si antes dudaba,si no trae español menos aún...

Dizzy1980
07/09/15, 14:29:47
Pero pesa casi 800mb, yo lo baje cuando me de curiosidad lo pruebo por si acaso a ver como va

Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk

edecarlini
08/09/15, 13:23:52
Funciona bastante fluido, la cámara mejoró bastante al momento de sacar fotos, vengo de usar la stock rom y cambio totalmente, por ahora va bien pero lamentablemente es Beta y todavía no toma el fingerscan, el botón para ir a home solo lo toma cuando la pantalla está encendida. Lo demás funciona bastante bien, el tema de batería todavía no lo pruebo porque recién anoche logré tenerla a la rom. Espero que saquen una versión estable con más idiomas y que funcione el fingerscan y la duración de la batería espero que sea mucho mejor que la stock, viene rooteado y con el SuperSU Free instalado, me pareció bueno que el brillo mínimo que trae la ROM sea mínimo de verdad y el máximo me parece que funciona bien cuando estás afuera en un día soleado. Apenas haga las cargas completas de la batería subo unas screenshots de la ROM