Ver la Versión Completa : Problema con la hora
adrigola
14/04/10, 19:47:12
Buenas. Me acabo de comprar una HTC Legend por puntos, y tengo un pequeño problemilla con el tema de la hora. Automáticamente se me configuró como horario de Bruselas +2, supongo que por lo del horario de verano. La hora me aparece bien en todos los sitios, excepto en los SMS recibidos. Cuando recibo un SMS le suma una hora, sólo a los recibidos, los enviados se quedan con la hora real. Alguno más ha tenido este problema? He intentado arreglarlo quitando la configuración automática y poniendo horario de Londres +1, y ahí si me aparecen bien los SMS, pero la hora de la pantalla principal no, ya que me localiza en Madrid!! Gracias y un saludo
tole16v
14/04/10, 21:43:04
si no recuerdo mal, ahora que la e estado configurando, creo que se podian configurar 2 horas... :S ahora investigo si encuentro algo te lo pongo.
adrigola
14/04/10, 21:56:08
Sí, lo acabo de ver, y he encontrado una medio-solución. He quitado la configuración automática, he puesto la hora de Londres GMT+1, y en la hora internacional, en Configuración principal he puesto Londres. Me ha parecido un poco cutre la solución, además, me imagino que tendré que volver a cambiarla a mano cuando cambien de nuevo el horario, pero bueno, si a alguien le pasa y no sabe arreglarlo que pruebe así. Gracias!
A mi me pasa lo mismo y no consigo arreglarlo por las buenas. He puesto la zona horaria en GMT+1 como dices pero eso me crea una discrepancia de 1 hora de diferencia entre el reloj de la pantalla principal y el reloj pequeñito arriba a la derecha.
De todas formas supongo que debería haber una solución por las buenas de este asunto.
Saludos
tole16v
27/04/10, 14:48:18
a mi no me pasa, tengo puesto en el apartado fecha y hora de ajustes, automatico-utiliza valores proporcionados por la red
acabo de comprobarlo, mandando una peticion de saldo *131# y la hora es la misma (oju que sablazo 44€ en datos( y uso mas la wifi...), como no me descuenten lo de la tarifa plana gratis les voy a poner de vuelta y media xDDDDDDD si compensa la tarifa si...). le hice una foto pero al tener que quitarle el flash para que no deslumbrase en la pantalla, sale movida, pero vamos mirar si teneis eso activo.
ykcorse
27/04/10, 19:34:54
Hola! yo habia pasado de este problema, pero ahora que lo sacais he toqueteado y parece que se ha arreglado. Antes de hacer nada tenia fecha y hora en modo automatico y tenia el problema de los mensajes con una hora mas. Ahora en fecha y hora, he desmarcado el automatico y he dado a seleccionar zona horario, y he puesto "Horarios estandar de europa central (Bruselas)" . Tras esto se ve bien el reloj principal y la peticion de saldo al *131# tbien me da la hora buena en los mensajes recibidos... 38 euros de datos jeje, vaya tela
iyasito
22/06/10, 19:38:33
Hola chicos, yo tengo otro problema, cuando quiero poner la hora de Cuba, me sale retrasada una hora, no entiendo el por qué, ya que en Madrid cuando son las 12 del medio dia, en Cuba son las 6 de la mañana, es decir, que la diferencia son 6 horas, lo que pasa que en el movil pone 5 horas y no 6. ¿alguien sabe por qué?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.