PDA

Ver la Versión Completa : Por qué ahora sí querrás comprar un smartwatch

Nonamed
06/09/15, 21:27:00
Por qué ahora sí querrás comprar un smartwatch

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/gears2.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es oficial: los smartwatches ya no apestan. Tras muchos intentos, esta edición de la IFA ha traído los primeros modelos que harán que te lo pienses dos veces antes de repetir que los smartwatches no son para ti. ¿Los principales culpables? Samsung, Huawei y Motorola. En ese orden. Tras el evento Unpacked de Samsung hace unas semanas, la noticia de que el Gear S2 se presentaría en la IFA quedó eclipsada por el aluvión de críticas relacionadas con que el Note 5 no llegaría a Europa, así como algunas otras quejas relacionadas con lo que ahora se había convertido la gama Note. Tampoco ayudó el hecho de que la compañía se decantara por incluir en este reloj Tizen OS y no Android Wear. Puede que al sistema de smartwatches de Android aún le quede por madurar, pero precisamente por esta razón estamos esperando el hardware que sea capaz de hacer de este un gran sistema operativo. Pese a todo, Samsung ha terminado presentando un reloj impresionante. Por dentro y por fuera. El diseño es clásico y elegante, y el software intuitivo e inteligente. El marco giratorio es una función tan buena que sorprende que a nadie se le hubiera ocurrido hasta ahora. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/por-que-ahora-si-querras-comprar-un-smartwatch)

Nonamed
06/09/15, 21:27:24
www.androidpit.es/por-que-ahora-si-querras-comprar-un-smartwatch
www.androidpit.es/por-que-ahora-si-querras-comprar-un-smartwatch

B_LEZO
06/09/15, 21:52:58
El de Samsung si es interesante, se ve muy flido, pero el de Motorola? si tiene el mismo, pero el mismo, hardware que tienen los de LG o Sony del año anterior¡¡¡¡¡ el mismo procesador, la misma ram, la misma memoria y la misma batería como máximo. Y ni que decir tiene que si los de LG y Sony (tuve ambos) tenían LAG y no poco, pues seguirán teniéndolo. Y la pantalla respondía a los toques unas veces si otras no :-)

Excalibour
06/09/15, 22:46:47
Pero el reloj de samsung usa Tizen OS? no me ha quedado claro...

Frogman
06/09/15, 23:04:30
Pero el reloj de samsung usa Tizen OS? no me ha quedado claro...
Si usa Tizen

Leandra.
06/09/15, 23:19:14
Siempre olvido mi reloj en casa. Mejor no :risitas:

J_stackhouse
06/09/15, 23:23:10
Me siguen pareciendo un poco chusta, me llegó el g watch de la promocion y por suerte pude venderlo. Le veo el mismo presente que los tvs 4K. Seguro que de aqui 3/4/5 años opinaré distinto, pero hoy por hoy me parecen una m, hablando claro.

Zarco92
06/09/15, 23:58:17
Sigo sin querer comprar uno...

ViSo36
07/09/15, 01:05:21
Sigo sin querer comprar uno ... yo tambien xD

Dauragon
07/09/15, 01:29:31
Para mí serán interesantes cuando se puedan mojar como cualquier Casio y la batería dure mucho para que no resulte molesto cargarlo cada poco (ya con el móvil, tablet, mp4, etc, es bastante). Hasta entonces con reloj normal y el móvil inteligente de sobra.

Cornapecha
07/09/15, 02:10:44
El que escribió este artículo no ha probado un smartwatch en su puta vida. Ni de los anteriores ni de estos recién presentados. androidpit cada vez da más pena...

lovechii
07/09/15, 06:42:16
androidpit siempre da pena.

fruit
07/09/15, 09:09:00
He leido el articulo y no veo el por qué "ahora sí querras comprar un smartwach" aparte de incluir algo mas o menos comodo.

alextgd
07/09/15, 10:07:19
Cuando tengas bateria infinita como mi casio quizas. Para gilipoyear ya esta el movil.

santinhos
07/09/15, 10:28:52
Cuando cuenten con gps y con baterías de 4 o 5 días tal vez me lo plantee. Mientras...

gerard_f
07/09/15, 11:04:51
"El smartwatch se ha puesto de moda en cuestión de una semana. Agradéceselo a Samsung y no a Apple"

Jajaja ya, si claro... :rolleyes:
Uno se ríe mas leyendo las noticias de la portada que viendo el club de la comedia.

santinhos
07/09/15, 11:36:10
"El smartwatch se ha puesto de moda en cuestión de una semana. Agradéceselo a Samsung y no a Apple"

Jajaja ya, si claro... :rolleyes:
Uno se ríe mas leyendo las noticias de la portada que viendo el club de la comedia.
Es que Apple inventó hasta el smartwatch...

gerard_f
07/09/15, 11:41:34
Es que Apple inventó hasta el smartwatch...
Y samsung lo ha puesto de moda esta semana...

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

Vangonaj
07/09/15, 12:51:17
Chuminadas inútiles.

octaviono
07/09/15, 14:06:51
Vamos a ver, aquí todos despotrando de los smatwatches.
Yo pensaba lo mismo hace un mes de ellos hasta que me compre el moto 360 de segunda mano, por 70 €.
Ahora tengo un reloj con estilo y tire a la basura mi casio.
Y voy fardando de ultima tecnología. Todo el mundo flipa.
Eso de preguntarle que temperatura hay en el pueblo del amigo no tiene precio.

El problema como con casi todo es que no son relojes para pobres, me incluyo, igual que los Omega y los Rolex. Ni paro a mirarlos en las joyerías.
Asi que cuando se pongan a precio no preocuparos que todos vosotros tendréis el vuestro.
Por cierto soy pobre y el iPhone cada vez me gusta menos, yo con mi moto g 4g de 100 € tan contento. Si es que el que no se consuelaaaa..........

vmm2
07/09/15, 14:22:36
jaaaajajajajaja
yo que nunca me he querido comprar uno, veo el titulo de "Por qué ahora sí querrás comprar un smartwatch", y digo, voy a leerla, a ver si han inventado algo nuevo y le encuentro algun uso por fin a un reloj de estos, entro ilusionado, y pone error 404 la pagina no existe... XD que en realidad esos son los motivos que tengo jajja

lestat_1982
07/09/15, 16:00:28
Me siguen pareciendo un poco chusta, me llegó el g watch de la promocion y por suerte pude venderlo. Le veo el mismo presente que los tvs 4K. Seguro que de aqui 3/4/5 años opinaré distinto, pero hoy por hoy me parecen una m, hablando claro.

Las tv 4k... dudo mucho que se tarde en dejar de fabricar las full HD, solo tienes que fijarte los precios de las 4k de gama baja. Y da igual que apenas haya contenido, los fabricantes mandan.

EGDJ
07/09/15, 16:43:15
Las tv 4k... dudo mucho que se tarde en dejar de fabricar las full HD, solo tienes que fijarte los precios de las 4k de gama baja. Y da igual que apenas haya contenido, los fabricantes mandan.

Es absurdo, ya no sólo por que no haya contenido... La mayoría de las teles fhd se ven mejor que las de 4k, pues no tienen que hacer reescalado de la imagen... Todavía queda tiempo para las full hd, mucho tiempo...

Respecto a los relojes listos, hasta que la batería no dure como mínimo una semana con la pantalla siempre encendida... Ni me lo planteo.

YoArnold83
07/09/15, 16:50:03
Creo que retiraron el artículo al ver las críticas. Creo que la explosión de los relojes ya se dió unos meses atrás y el ifa 2015 ha sido para reafirmar esto. Yo poseo uno y estoy muy contento.

Dauragon
07/09/15, 19:41:58
Vamos a ver, aquí todos despotrando de los smatwatches.
Yo pensaba lo mismo hace un mes de ellos hasta que me compre el moto 360 de segunda mano, por 70 €.
Ahora tengo un reloj con estilo y tire a la basura mi casio.
Y voy fardando de ultima tecnología. Todo el mundo flipa.
Eso de preguntarle que temperatura hay en el pueblo del amigo no tiene precio.

El problema como con casi todo es que no son relojes para pobres, me incluyo, igual que los Omega y los Rolex. Ni paro a mirarlos en las joyerías.
Asi que cuando se pongan a precio no preocuparos que todos vosotros tendréis el vuestro.
Por cierto soy pobre y el iPhone cada vez me gusta menos, yo con mi moto g 4g de 100 € tan contento. Si es que el que no se consuelaaaa..........

Estás totalmente equivocado, no son tan caros comparados con smartphones y tablets (aunque para las opciones que ofrecen sí lo son). El problema es la duración de la batería, que no se puedan mojar, funciones, etc. Da igual que cuesten 50 € o 500.... Y dices lo de la temperatura como si no se pudiese hacer con el smartphone, no tiene sentido. La realidad es que están muy limitados en todos los sentidos y ya todo el mundo lleva encima un móvil decente que puede hacer mucho más.....

DiegoJBro
07/09/15, 20:41:58
Como todo lo referido a móviles tienen que mejorar la autonomia, darles funciones apropiadas y contener los precios para su éxito... En mi humilde opinión más allá de se vuelvan moda o no aún les falta mucha evolución

lestat_1982
08/09/15, 20:37:26
Es absurdo, ya no sólo por que no haya contenido... La mayoría de las teles fhd se ven mejor que las de 4k, pues no tienen que hacer reescalado de la imagen... Todavía queda tiempo para las full hd, mucho tiempo...

Respecto a los relojes listos, hasta que la batería no dure como mínimo una semana con la pantalla siempre encendida... Ni me lo planteo.
Y ese desde cuando importa? Te das cuenta que la mayoría de la gente utiliza sus full HD para ver dvd o tv en SD no? Los fabricantes dejan de venderlas y no queda otra que comprarlas 4K.

J_stackhouse
08/09/15, 20:49:21

Coincido, relativamente hace poco me compré un tv, del que me costaba lo mismo que tuviera 3D que 4K y elegí 3D. A dia de hoy he perdido la cuenta la de pelis que he visto "aprovechado dicha tecnologia", que con el 4K estaria a dos velas y pasaran 2 años y ni podremos juntar con una mano las pelis que salen en 4K. Dentro de X años ya me volvere a renovar el tv cuando dicha tecnologia este aprovechada, pues lo mismo me pasa con los smartwatches.

Y que narices! ojalá llegue el dia en que esté todo unificado y no tengamos mil aparatos. No caerá esa breva :cry:

lestat_1982
09/09/15, 11:58:19
Coincido, relativamente hace poco me compré un tv, del que me costaba lo mismo que tuviera 3D que 4K y elegí 3D. A dia de hoy he perdido la cuenta la de pelis que he visto "aprovechado dicha tecnologia", que con el 4K estaria a dos velas y pasaran 2 años y ni podremos juntar con una mano las pelis que salen en 4K. Dentro de X años ya me volvere a renovar el tv cuando dicha tecnologia este aprovechada, pues lo mismo me pasa con los smartwatches.

Y que narices! ojalá llegue el dia en que esté todo unificado y no tengamos mil aparatos. No caerá esa breva :cry:

Yo por ejemplo si que busque que mi tv tuviera 3D, 2 años ya y si que veo y compro peliculas así; ya pasó lo mismo cuando salieron las tv en HD, habia pocas cosas, está claro que no todo el mundo utiliza las caracteristicas de la TV pero tambien que los fabricantes mandan e igual que no se fabrican tv "SD" en nada se dejaran de fabricar en fullHD.

J_stackhouse
09/09/15, 12:41:24
Yo por ejemplo si que busque que mi tv tuviera 3D, 2 años ya y si que veo y compro peliculas así; ya pasó lo mismo cuando salieron las tv en HD, habia pocas cosas, está claro que no todo el mundo utiliza las caracteristicas de la TV pero tambien que los fabricantes mandan e igual que no se fabrican tv "SD" en nada se dejaran de fabricar en fullHD.

Y las panasonic de plasma son las que mejor se ven y tambien se han dejado de fabricar, relojes de toda la vida nunca se dejarán de fabricar por eso :D

Big Z
10/09/15, 23:58:10
Y las panasonic de plasma son las que mejor se ven y tambien se han dejado de fabricar, relojes de toda la vida nunca se dejarán de fabricar por eso :D

Ahora tienes las OLED que ofrecen una calidad de imagen parecida pero muy superior en negros y contraste a los difuntos plasmas. Te lo dice uno que siempre ha tenido plasmas en casa y todavía sigue disfrutando de dos. :sisi1: Por cierto, los mejores plasmas fabricados fueron la serie Kuro de Pioneer que desaparecieron del mercado bastante antes que los Panasonic por su elevado precio en un mercado donde todo el mundo no podía pagar lo que costaban en su día.

Perdón por salirme de la temática del hilo pero habéis tocado un tema que me encanta y en el que he invertido/gastado mucho dinero y tiempo. :grin:

En relación al tema del hilo, no creo que las novedades presentadas supongan un salto abismal con respecto a lo del año anterior. De hecho, tengo un Alcatel Watch y hoy he pedido un Motorola Moto 360 con cadena y caja en color negro que he visto rebajado a 195€ en la página de El Corte Inglés. Es el típico producto que lo consideras una chorrada sin ningún tipo de utilidad hasta que lo pruebas, al menos en mi caso. Una vez que lo catas, te gusta y resulta bastante útil para determinadas tareas. Todo esto reconociendo que la durabilidad de la batería es una vergüenza y todavía le falta muchísimo camino por recorrer para convertirse en productos de uso diario sin necesidad de andar cargándolo cada noche.

Vaya, menudo tocho me ha salido... :rolleyes:

Saludos.

lestat_1982
11/09/15, 00:03:09

Y eso que tiene que ver? Los smartwatch no entran a competir con los relojes, son otra cosa.

Además de que las las 4K aumentan la resolución no tiene nada que ver en la comparativa plasma/Led que está por ver si son mejores que las oled.