Ver la Versión Completa : No me marca H sólo 3G
boltxebik
06/09/15, 20:52:08
Tengo dos sims una yoigo sólo voz y una tuenti con datos,pues sólo me marca 3g nunca me marca H ,he probado una sim que tengo 4G y este si me lo marca,alguien puede aclararme el porque? Gracias
supongo que te refieres al 3G ese grande que sale y en la otra tarjeta te saldra solo una G no? es cosa del frimware, se puede quitar con xposed
boltxebik
06/09/15, 21:47:13
Si claro,lo que me refiero es que en el móvil anterior siempre tenía cobertura H y en este sólo me marca 3G ,no se si es así que sólo marca 3g para todas las coberturas 3g H y H+ o es que sólo me coje 3G y nunca H
Aunque solo marque 3G tiene H+, yo tengo instalado Network Signal info y me dice que estoy conectado a DC HSPA 42,2, la 2 SIM siempre en G 55kbps.
alexisdance
07/09/15, 11:19:14
Todas las ROMs de android puro para procesadores Mediatek (o casi todas) marcan la H y la H+ como 3G siempre, no os preocupeis que es normal :D
boltxebik
07/09/15, 13:12:31
Guay gracias,la velocidad es buena así que muy preocupado no estaba,por lo demás me encanta el móvil va como la seda
Si te refieres al "3G" que aparece en grande junto a la barra de cobertura, siempre va a salir 3G, ya que representa el tipo de cobertura de voz. Para entrar más en detalle en cuanto a cobertura de datos, te tienes que fijar en la letra que aparece en pequeño sobre la barra de cobertura, donde si verás 3G, H, o H+
a mip me pone 3g y en letra pequeña arriba R3g. esto equivales a 4G?
No, tiene que poner en pequeño tambien 4g para tener 4g
R3g significa que tienes cobertura 3G y además con una OMV (Operadora Móvil Virtual) que utiliza la cobertura de otro operador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.