Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual escoger? Huawei p8, sony xperia z3, lg g3 o redmi note 2 prime?
pedrocordoba
06/09/15, 20:46:31
Estoy pensando en comprar un teléfono y no me decido, el p8, z3 y lg3 serian con permanencia de 24 meses, y el xiaomi redmi note 2 prime no y no se que hacer pues de todas maneras el internet de casa y el teléfono lo tendré puesto 24 meses por lo que la permanencia como que daría igual. Cual creen que es mejor?, el z3 he visto que tiene muchos fallos como despegarse la tapa, o calentones o fragilidad.
PaK_HTCmania
06/09/15, 22:43:21
Que pasa paisano?
Pues te recomendaría el P8, un terminal ya muy afinado por software y un diseño sin igual.
El Z3 si quieres mayor autonomía
El Xiaomi creo que es inferior y estos nuevos procesadores snapdragon se calientan que no veas..
El Androide Feliz
06/09/15, 23:26:30
Yo en lo personal escogería el Redmi Note 2 Prime, odio las permanencias con las operadoras.
Pero en tu caso, que te da lo mismo, yo pillaría el Z3. Es el mejor de todos los móviles que mencionas, lo de los problemas es relativo: El s6 también hubo casos en los que se despegaba la parte trasera, el G3 se rompía por la parte del micro, el I6+ se doblaba con sólo mirarlo, pero no eran todas las unidades. Si te llega a pasar, reclamas garantía y listo.
El p8 no me gusta porque las actualizaciones con Huawei son un misterio, no sabes si te llegaran, y mucho menos cuándo.
Tampoco me gusta su hardware, su procesador no es tan potente como los de la competencia, su autonomía es pobre, y la GPU del Kirin 930 es débil. Y para terminar de joderte, Huawei no libera Drivers del procesador, así que si tú móvil no actualiza, tampoco tienes soporte de terceros.
Pero a lo mejor a ti si te gusta el P8, y eso lo respeto.
El G3 te lo recomendaría, pero con permanencia no vale la pena.
judinb11
07/09/15, 00:04:42
Yo te recomendaría el Z3, es el mejor de los que mencionas.
Los problemas que cuestas son ciertos, pero como te dice El Android Feliz no son en todos los terminales, un amigo mio se compró el Z3 cuando salio y no ha tenido ni un solo problema.
Yo iría a por el Z3 sin dudarlo
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Yo tengo el redmi note 2 normal y es muy rápido, el prime será algo más, pero no me gustó la batería, espero mejore, aunque tiene la opción de ponerle otra fácil, yo te recomiendo el z3, sin duda, potencia supongo que igual, pero la duración de la batería es mucho mejor la del z3, y es muuuucho más bonito. Además que si lo piensas revender después pues te dan más dinero y es más fácil que el note o el p8.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
chucky6600
07/09/15, 07:10:02
Primero z3 después p8.
pedrocordoba
07/09/15, 14:12:40
Yo tengo el redmi note 2 normal y es muy rápido, el prime será algo más, pero no me gustó la batería, espero mejore, aunque tiene la opción de ponerle otra fácil, yo te recomiendo el z3, sin duda, potencia supongo que igual, pero la duración de la batería es mucho mejor la del z3, y es muuuucho más bonito. Además que si lo piensas revender después pues te dan más dinero y es más fácil que el note o el p8.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk El redmi note 2 prime no es mas rápido el procesador x10 que el 801?, yo la verdad busco potencia, el diseño del prime me parece muy bueno también y mas con una carcasa metálica que vi, pero no se que hacer pues el 801 tiene ya tiempo y no se si será igual o menos rápido. Dicen que la gpu del helio es mas lenta que la del 801 pero que al ser el procesador muy rápido pues que compensa y que está al nivel del 810.
Rafasc99
07/09/15, 14:34:15
Yo te recomiendo por encima de todos el P8, luego Z3 y después el Xiaomi. El G3 no te lo recomiendo para nada, he tenido muy malas experiencias con él. Te recomiendo el P8 ya que tengo un P8 Lite y me va muy bien, pues el P8 mejor aún. El Sony el segundo porque odio su capa de personalización la verdad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johny1979
07/09/15, 16:01:51
Mmmmmm el orden que yo elegiria:
1° xperia z3
2° xiaomi redmi note 2 prime
3° huawei p8
4° lg g3
Nonamed
07/09/15, 16:21:41
Yo por la relación calidad-precio pillaría el redminote 2, si no importa el precio, z3 :ok:
pedrocordoba
07/09/15, 17:42:10
Yo por la relación calidad-precio pillaría el redminote 2, si no importa el precio, z3 :ok:
creo al final me compraré el redmi note 2 prime, el xperia z3 he visto un video en youtube de desmontaje y no me ha gustado nada como está construido, es casi igual al xperia Z sin proteccíon encima del procesador ni nada solo la tapa finita esa pegada con pegamento y ya. Tuve problemas con el xperia z que se me despegaba la tapa trasera y la camara me salia niebla al poner el flash al tiempo porque no estaba bien construido y cambiaba las tapas y al tiempo se volvían a despegar pues el pegamento era malísimo, en el z1 si tenía un marco encima del procesador pero parece que sony ha vuelto a preferir delgadez a calidad de construcción (mal construcción), estaba casi decidio por el z3 pero prefiero una tapa bien puesta encajada a una pegada con pegamento y que me pueda dar problemas.
El Androide Feliz
07/09/15, 17:45:18
El Sony el segundo porque odio su capa de personalización la verdad.
Pero como puedes odiar la capa de personalización de Sony, si prácticamente ni tiene?
Rafasc99
07/09/15, 17:47:11
Pero como puedes odiar la capa de personalización de Sony, si prácticamente ni tiene?
Pues yo tras probarla no me ha gustado nada, la veo lenta y sobrecargada en el sentido de miles de plugins no desinstalables, que inhabilito y al quitar el ultra Stamina se vuelven a habilitar, no me gusta nada de nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.