Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] existe una aplicación para apagar pantalla sin botones fisicos?
jallogi
06/09/15, 20:28:37
Hola he cambiado mi s2 por el note4 y tenia instalado en la rom que llevaba, que apagaba la pantalla tocando 2 veces la barra y asi no le daba tanta batalla al botón, no se si eso es posible en el note4, si existiera agradeceria si me podeis informar,gracias
Hola yo utilizo para eso nova launcher, configurando el doble toque para que cuando lo haga lance está app
Consultar Screen Off and Lock - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock
me va perfecto.
Hola yo utilizo para eso nova launcher, configurando el doble toque para que cuando lo haga lance está app
Consultar Screen Off and Lock - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock
me va perfecto.
Es exacto a lo que tengo yo y funciona muy bien como dices...
darkshole
06/09/15, 22:38:28
oye enlosa donde puedo sacar la foto del note 4 que tienes en tu perfil la que esta en lapiz tactil encima del note ? gracias
siddhartha
07/09/15, 01:32:59
Greenify lo hace... + Nova.
Con Nova programas que con gesto de doble click en pantalla se ejecute la accion de greenify de apagar pantalla y de paso congelar apps.
Es tremendo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jallogi
07/09/15, 09:20:52
Muchas gracias funciona muy bien
relaxman
07/09/15, 09:21:16
Con Gravity Screen puedes hacer que se apague sin tocar nada, ni la pantalla. Yo lo tengo configurado para que, al ponerlo horizontal, se apague en ese instante. La aplicación tiene más opciones, pero yo uso esa principalmente.
Enviado desde mi SM-N910F
BOMBER JC
07/09/15, 09:38:11
Hola a todos. Me interesa el tema a mi también. Una pregunta : consume mucha batería? Es que leí que era el principal problema de esta aplicación, un consumo exagerado
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
miduend
07/09/15, 09:59:21
desde la version r19 del Emotion kernel han activo los gestos para apagar y encender la pantalla sin tocar los botones:
-Wake Gestures:
"Double tap 2 wake
Double tap 2 sleep ( Control to allowed the width and height)
Sweep 2 wake
Sweep 2 sleep
Wake Gestures
la verdad que funciona bien.
relaxman
07/09/15, 10:33:10
Hola a todos. Me interesa el tema a mi también. Una pregunta : consume mucha batería? Es que leí que era el principal problema de esta aplicación, un consumo exagerado
Depende, si tienes todas las opciones activadas, supongo que consumirá más, pues monitoriza todos los sensores. Yo sólo tengo activado el sensor de bolsillo (para que se apague al meterlo hacia abajo) y el sensor de mesa (se apaga al situarlo sobre una superficie horizontal), y te puedo decir que no me consume nada que sea digno de preocupación.
Descargalá y prueba. A mi me merece la pena tenerla, piensa que si dejas el terminal sobre la mesa y no apagas la pantalla, está encendida el tiempo que tengas configurado, con esta aplicación, se apaga nada más posarlo. Eso sí, si estás usando el teléfono y lo sostenes en posición horizontal, se apaga la pantalla.
desde la version r19 del Emotion kernel han activo los gestos para apagar y encender la pantalla sin tocar los botones:
-Wake Gestures:
"Double tap 2 wake
Double tap 2 sleep ( Control to allowed the width and height)
Sweep 2 wake
Sweep 2 sleep
Wake Gestures
la verdad que funciona bien.
Pero ese kernel de que es del n4 nativo o de otra rom?
BOMBER JC
07/09/15, 12:01:56
Depende, si tienes todas las opciones activadas, supongo que consumirá más, pues monitoriza todos los sensores. Yo sólo tengo activado el sensor de bolsillo (para que se apague al meterlo hacia abajo) y el sensor de mesa (se apaga al situarlo sobre una superficie horizontal), y te puedo decir que no me consume nada que sea digno de preocupación.
Descargalá y prueba. A mi me merece la pena tenerla, piensa que si dejas el terminal sobre la mesa y no apagas la pantalla, está encendida el tiempo que tengas configurado, con esta aplicación, se apaga nada más posarlo. Eso sí, si estás usando el teléfono y lo sostenes en posición horizontal, se apaga la pantalla.
La voy a probar y ya comentaré que tal. La verdad es que me parece una aplicación bastante útil. Gracias y saludos !
oye enlosa donde puedo sacar la foto del note 4 que tienes en tu perfil la que esta en lapiz tactil encima del note ? gracias
La saqué de Google, poniendo Note 4 y en el apartado de imágenes. Te la pasaría pero ya no la tengo..., pero no creo que te sea difícil de conseguir, esa u otra similar.
Con Nova programas que con gesto de doble click en pantalla se ejecute la accion de greenify de apagar pantalla y de paso congelar apps.
Es tremendo.
Pues esto no lo sabía, me lo miro, gracias :ok:
Bueno si se refieren a bloquear el telefono mediante el toque, pues el mismo Note en Lollipop (que es la que tengo) se puede entre otros atajos. Solo tienen que irse a la opcion de accesibilidad/habilidad e interaccion / menu de asistencia
francescnogales
07/09/15, 20:58:18
Bueno si se refieren a bloquear el telefono mediante el toque, pues el mismo Note en Lollipop (que es la que tengo) se puede entre otros atajos. Solo tienen que irse a la opcion de accesibilidad/habilidad e interaccion / menu de asistencia
No he visto eso exactamente
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Flanito72
07/09/15, 21:36:38
Yo utilizo la apk "turn off screen"
Pones el widget y... a correr.
Ni roots ni kernels ni launchers ni p.mentales
Saludos
Es tremendo.
Pues compañero, por más que he mirado en Greenify no encuentro la opción de apagar pantalla, hay que ser root?, tengo la versión de pago y no lo veo....
siddhartha
07/09/15, 23:02:00
Pues compañero, por más que he mirado en Greenify no encuentro la opción de apagar pantalla, hay que ser root?, tengo la versión de pago y no lo veo....
Te vas a Nova - Gestos y Entradas - Doble Toque.
ahí selecciona accesos directos. te tiene que aparecer esto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/ae7f58ceca9e759c6167d8657882fd76.jpg
Le das a la opcion de hibernar y apagar de greenify... y listo
no se si hay que ser root. Yo lo soy.
ya me cuentas...
denuebo
07/09/15, 23:07:53
Lock screen widget
denuebo
07/09/15, 23:09:43
Lock Screen Widget, es lo mas sencillo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.screen.lock.screen
Yo uso "graviti screen"...funciona muy bien..no solo apaga sino también enciende la pantalla
siddhartha
08/09/15, 00:09:21
Lock Screen Widget, es lo mas sencillo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.screen.lock.screen
Yo usaba de estos antes. Pero es un widget y te limita. Con mi metodo (nova+greenify) la apagas en cualquier sitio con doble click.
Las otras soluciones no me gustan. El uso de sensores gastan bateria.
"Gravity Screen" funciona perfecto, apaga y enciende al cogerlo tiene muchas opciones aunque yo solo uso la del bolsillo y poniendo el movil "boca abajo" en una mesa.
Tambien funciona con esas configuraciones, si tienes una funda cover no original.
salu2
Pe-JoTa
08/09/15, 15:24:30
Yo utilizo Gravity Screen también. Y a día de hoy no me ha faltado en ningún teléfono que he tenido. Como explican los compañeros tiene varias opciones, te animo a que la instales y veas que tal va y si es lo que buscas.
Muchas gracias siddhartha funciona a la prefección y te confirmo que no hay que ser root porque a mi me funciona y no lo soy. Lo dicho, gracias. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.