PDA

Ver la Versión Completa : Funda View Window Protective Case Mlais MX BASE

fushi
06/09/15, 20:16:08
Por lo que he visto no es simplemente una funda hace algunas funciones como mostrar el reloj en la pantalla rectangular, Calendario, reproductor de música, cámara de fotos el poder recibir las llamadas y es magnética que al abrirla se enciende el terminal.

En cuanto a la calidad por un lado me gusta mas la de gel. esta es más para tener tonterias de estas. la tapa hasta que no coja su moldura (asentamiento bien, yo deje el movil boca abajo) no se cierra del todo bien y esta enciende y apaga la pantalla, pero una vez que se adapta ya no suele pasar.

Opty
07/09/15, 09:35:19
Gracias tío por ponerlo te aseguro que en toda la red no hay nada de información sobre ésta funda.

Yo también la he comprado, además también en negro pues la blanca debe de ser muy sucia. Lo malo que aún me queda para que llegue...

gargamel69
07/09/15, 22:11:56
Yo compré una en blanco para mi hijo pero no he encontrado la forma de que sirva para esas funciones... Tengo la rom de julio. Puede ser que con la de agosto se añada esa función?
Gracias

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk

fushi
08/09/15, 02:12:29
Yo compré una en blanco para mi hijo pero no he encontrado la forma de que sirva para esas funciones... Tengo la rom de julio. Puede ser que con la de agosto se añada esa función?
Gracias

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
Mi terminal esta actualizado y no he tenido que tocar nada me sale sólo, con la ROM que venía antes no lo se porque no tenía la funda, fue llegar el teléfono y actualizar.

gargamel69
09/09/15, 07:37:23
Mi terminal esta actualizado y no he tenido que tocar nada me sale sólo, con la ROM que venía antes no lo se porque no tenía la funda, fue llegar el teléfono y actualizar.
Ok. Gracias. Ya probare a actualizarlo a ver si funciona.
Saludos.