Ver la Versión Completa : Emparejar Moto 360 constantemente
cembellines
06/09/15, 19:40:50
Pues eso q ya estoy hasta las narices de que el móvil se desconecte, no pueda emparejar otra vez y tenga q restaurarlo. Todas las semanas! Tengo un note 2 asi q el teléfono no le echo culpa. Os pasa? Alguna solución?
negriton
06/09/15, 23:41:37
Pueden ser mil cosas (el tlefono tb, por mucho Note 2 que sea).
A mi me pasaba con una version de mi movil que teniendo el.perfil de bluetooth del coche guardado.cuando le daba me.hacia.lo.mismo.hasta que descubri que borrando el perfil del coche se me conectaba al instante... no.se de.que puede ser...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Yo lo uso con mi note 4, y sólo me ha ocurrido alguna vez pero no es habitual, va perfecto. Comprueba si usas alguna aplicación que te esté bloqueando o cerrando procesos.
Enviado desde mi SHIELD Tablet
cembellines
07/09/15, 00:57:48
La verdad es q es buena idea así q he ido al exposed a ver si la tengo bloqueada en el boot pero no, ta bien. Gracias de todas formas
cembellines
12/09/15, 20:52:24
Ya sé lo q pasa, q al borrar los datos del Google services se desconfigura todo
davidvecilla
12/09/15, 21:52:36
Y para que borras esos datos? Además del reloj, te descarga bastantes cosas necesarias. No es nada recomendable
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
cembellines
12/09/15, 21:58:27
Es q el tlf me va muy lento y esta aplicación tiene 150 megas d datos, la q más cn diferencia asi q por hacer un poco d limpieza
Cornapecha
12/09/15, 23:30:10
Si borras Google services o los inhabilitas pierdes todos los servicios Google, empezando por android wear...
Por la red hay versiones distintas de Google services y la gente anda probando unas y otras por ver si alguna es menos tragona. Pero sin ella olvidate de la mayor parte de las funcionalidades de Google.
cembellines
13/09/15, 02:06:43
Pues miraré a ver esas versiones pq vamos, es la aplicación q más traga d toooodas las q tengo instaladas
Opino lo mismo que los compis.
Yo además, por causas de google play services, tenía un problema y es que el móvil me salía un mensaje de error, y era por un tema de la localización y noticias... lo inhabilité y todo comenzó a funcionar correctamente.
No obstante, el Google PLay services está metido en todo el funcionamiento de android wear... así que tienes una solución simple... o dejar de borrar o comprarte otro terminal.
Saludos.
cembellines
13/09/15, 19:13:50
Joer q un note 2 tb debería tirar bien no creéis? Ya no borro más los datos claro
negriton
14/09/15, 18:17:56
Antes de.leerlo te lo.iba a comentar.... a mi me pasaba cuando utilizaba la tipica app que trae el telefono para borrar "basura", caches, etc.
Lo que hacia el jodio era borrar.los datos de.las apps entre.ellos los perfiles de A.wear y tal y tenia que volver a sincronizar...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.