Sputnik LP
06/09/15, 19:32:55
Buenas, tengo un problema con el móvil y es que no puedo conectarlo a ningún equipo de música/estéreo y que este lo reconozca... En MTP y otros modos incluidos en el móvil siempre me figura ''not support'' en la pantalla del equipo y me es imposible reproducir la música sin usar la entrada auxiliar... Quiero usar el USB para poder usar el mando a distancia del equipo de música y aprovechar esta conexión para cargar el móvil...
Con que monte únicamente la memoria externa como almacenamiento masivo me es suficiente, de igual forma creo que el equipo no lo reconocería si fueran ambas memorias.
Espero haya una forma de solucionar este problema... Saludos!
PD: Se que puedo conectar el USB y el auxiliar a la vez, pero no podría usar el mando a distancia, además, al no reconocer al móvil, tampoco lo carga.
Con que monte únicamente la memoria externa como almacenamiento masivo me es suficiente, de igual forma creo que el equipo no lo reconocería si fueran ambas memorias.
Espero haya una forma de solucionar este problema... Saludos!
PD: Se que puedo conectar el USB y el auxiliar a la vez, pero no podría usar el mando a distancia, además, al no reconocer al móvil, tampoco lo carga.