PDA

Ver la Versión Completa : Tethering en htc legend ?

negris
14/04/10, 19:34:19
Pues eso que uso bastante el tethering con la magic y quisiera saber si al conectarla al pc os sale la opción de compartir conexion de datos como en la desire.

ito12ito12
14/04/10, 19:39:39
Con PdaNet es posible mediante USB. Búscalo en el Market para el Legend y por estos lados el soft para win, ya medicado.

negris
14/04/10, 19:44:23
Pdanet, para mi está desfasado.

ito12ito12
14/04/10, 19:48:45
Bueno, a mi me funciona perfecto.
Seguramente alguien más te sugerirá otra alternativa.
Suerte.

negris
14/04/10, 19:55:08
No hombre, si tiene su uso pero yo es que lo utilizo en pcs que no son mios y con el tethering directo no tienes que instalar nada.

Es que tengo una duda, lo único que quiero saber es si la opción de compartir conexión de datos que te da la desire al conectarla es del propio terminal o de android 2.1.

negris
15/04/10, 22:04:25
No me creo que nadie responda con la de legend que hay.

Maska
15/04/10, 22:12:34
Recuerdo que con la Magic había que ser root para hacer tethering, aquí en la Legend no se cómo va el tema. Indagaremos.

negris
15/04/10, 22:19:14
En la desire al conectarla al pc te sale un menu que dicie:

Usar como disco duro
Sincronizar
Compartir conexion de datos.

Lo que no se es si es porque el terminal lo venden libre o es el android 2.1.

nosekefik
16/04/10, 01:33:01
En el tatoo tambien esta la opcion de compartir internet movil, aunque creo que requiere el HTC Sync.
En la web de HTC explican como hacerlo con el Legend

http://www.htc.com/europe/howto.aspx?id=134&type=1&p_id=313

negris
16/04/10, 13:26:50
Ok, muchas gracias.
Entonces es igual que en la desiré, si vodafone no lo ha capado.

Conson
15/06/10, 20:14:15
con la única pega de que a mi en mi legend no me sale esa opción! y debería... no se que estará mal

beraja
15/06/10, 21:33:04
Creo que tiene que ser libre,en la mia si que lo hace

tole16v
15/06/10, 21:38:10
vodafone lo tiene capado

Shadax
15/06/10, 21:53:19
Vodafone ha eliminado esta opción, tal y como tole16v ha comentado. Mientras tanto toca usar el pdaNet ese o el EasyTheter.

ykcorse
15/06/10, 22:15:08
Vodafone ha eliminado esta opción, tal y como tole16v ha comentado. Mientras tanto toca usar el pdaNet ese o el EasyTheter.

O hacerte root y ponerte alguno rom como la de modaco o la de rodriguez donde tethering funciona

stark
15/06/10, 23:06:32
A mi con la ROM de vodafone no me salía evidentemente, pero al poner una ROM libre aparece en el menú la opción de compartir la conexión.

Un saludo

peacemake
02/07/10, 12:05:51
Pero Vodafone nos va a cobrar más por usar este tipo de conexión al notar que no es via movil?

javifs
02/07/10, 21:53:30
Pero Vodafone nos va a cobrar más por usar este tipo de conexión al notar que no es via movil?

El uso del móvil como modem es, según Vodafone, una violación del contrato. Como se trata de un tipo de conexión para la que tienen un producto específico (el modem USB) si detectan que lo estás utilizando te intentarán cobrar. Mira las condiciones del contrato que firmaste en su momento.

Lo de que te "detecten" puede ser fácil o díficil, no sé como lo tendrán montado. Puede ser que lo detecten por el volumen de datos que generes (si navegas por el PC seguramente hagas mucho más uso de la conexión de datos) o por el tipo de tráfico. Por ejemplo, el navegador web de un PC tiene una "firma" característica distinta de la HTC por lo que podría ser relativamente fácil detectar el uso de un teléfono como módem.

mjprica
02/08/10, 18:47:56
El uso del móvil como modem es, según Vodafone, una violación del contrato. Como se trata de un tipo de conexión para la que tienen un producto específico (el modem USB) si detectan que lo estás utilizando te intentarán cobrar. Mira las condiciones del contrato que firmaste en su momento.

Lo de que te "detecten" puede ser fácil o díficil, no sé como lo tendrán montado. Puede ser que lo detecten por el volumen de datos que generes (si navegas por el PC seguramente hagas mucho más uso de la conexión de datos) o por el tipo de tráfico. Por ejemplo, el navegador web de un PC tiene una "firma" característica distinta de la HTC por lo que podría ser relativamente fácil detectar el uso de un teléfono como módem.

hay alguna forma de que haciendo tethering no te cobre de mas o no se den cuenta los de vodafone??? es que con las vacaciones viene muy bien a veces conectarse desde el portatil....

paliyoes
02/08/10, 20:13:07
O hacerte root y ponerte alguno rom como la de modaco o la de rodriguez donde tethering funciona

No es necesario ser root.

robto
04/08/10, 01:22:08
hay alguna forma de que haciendo tethering no te cobre de mas o no se den cuenta los de vodafone??? es que con las vacaciones viene muy bien a veces conectarse desde el portatil....

Movistar no distingue entre conexión desde el movil y conexión por tehtering. Probadlo con Vodafone porque seguramente no pueden distinguirlo. Si pudieran distinguirlo no lo caparían ¿no?

Si podeis consultar el consumo on-line en Vodafone podeis hacer un par de conexiones y ver si lo tarifican adicionalmente a vuestra tarifa de datos.

Con Rom no vodafonizada podeis hacer tethering por usb (nativo) y siendo root hay aplicaciones en el market que lo hacen por wifi y bluetooth (aunque se funde la bateria en una hora aprox)

Por cierto, haciendo tethering por usb tenía muchos cortes intermitentes en la conexión. Se resolvió desactivando el Ipv6 en el PC (buscando en Google hay varios sitios donde explican cómo hacerlo) Igual era sólo con mi PC (Windows 7) pero os lo comento por si os ocurre.

robto
04/08/10, 01:27:39
El uso del móvil como modem es, según Vodafone, una violación del contrato.

También el uzo de voz por IP es violación del contrato pero ... hombre! Si es algo esporáidico no me parece un "abuso" por parte del usuario.

Sin embargo, si es un abuso que Vodafone cobre por tiempo de conexión aunque no haya tráfico de datos (esto lo hacían antes, ahora no lo sé)

Sin embargo, es cierto, gracias por recordarlo: es violación del contrato.