PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cuenta robada en Zimexport?

adrimg
06/09/15, 19:07:26
Buenas tardes, os comento lo que me ha ocurrido por si alguien se ha visto en alguna parecida.
En el día de ayer me registré en la web de Zimexport y realicé un pedido de Oneplus 2, siguiendo el link de la compra conjunta. Hoy por curiosidad, me metí en el apartado de Historial de pedidos para ver si habían aceptado ya el pago de mi pedido.
La sorpresa viene cuando me indica que no he realizado ningún pedido, el historial está vacío. Y para mayor sorpresa, me meto en el apartado de "Mis direcciones" y me encuentro los datos de una persona que no conozco, de un país distinto al mío (aunque en la parte superior de la pantalla si pone mi nombre)
Pensé que por un error de la web de zimexport, me habría logueado con el perfil de otro usuario. Entonces me salí e intenté ingresar de nuevo con mi email y contraseña. Pero ya no pude volver a entrar, me dice que mi dirección no está registrada.
Tengo los emails de confirmación de registro a la web y de los del pedido y el pago.
Ahora mismto estoy bastante acojonao, que me gasté ayer una pasta.
A alguien le ha pasado algo parecido?

B_LEZO
06/09/15, 19:16:08
Pues no la verdad. Pero personalmente para las compras online SOLO y exclusivamente las que están más que conocidas y con una buena reputación, y aun así NUNCA si no tienen una sede física en España donde poder recurrir en última estancia por si pasa algo.

De todos modos me pondría en contacto con ellos, guardando siempre los emails, y en caso de que no den respuesta satisfactoria a tus peticiones, si puedes cancelar el cargo de la cantidad con tu entidad, yo lo haría YA, y si has pagado por payPal lo mismo.
Sino se puede retrotraer la operación y no atienden a tus peticiones pues con toda la documentación sin pasar por la casilla de salida una denuncia en la Policía Nacional, hoy mejor que mañana :-)

adrimg
06/09/15, 19:40:46
Que marrón... El dinero aunque todavía no ha salido de mi cuenta, no puedo cancelarlo hasta mañana a las 8 de la mañana que es cuando abre el banco las líneas de teléfono. Y quizás ya será tarde.
De momento ya me ha contestado Zimexport pidiendome los emails de confirmación de registro y pedidos para ver que ha ocurrido...

Mr.name
06/09/15, 19:44:05
No se que te puede haber pasado pero es muy raro para ser una estafa...suerte y ya verás como se soluciona adrimg

adrimg
06/09/15, 19:48:29
No se que te puede haber pasado pero es muy raro para ser una estafa...suerte y ya verás como se soluciona adrimg

Gracias, esperemos.. no creo que sea una estafa en sí de Zimexport, pero sí huele a que me han birlado la cuenta de alguna manera. Porque el hecho de que en el apartado de mis datos personales aparezcan los datos de otra persona, con su dirección y todo, da que pensar. Por suerte pude mirar todo esto porque mi perfil seguía abierto en la web. Una vez que le dí a cerrar sesión ya no la pude volver a abrir porque me indicaba que el email no estaba registrado.

adrimg
06/09/15, 22:44:33
Solucionado.
Tras intercambiar varios emails con Zimexport, me han restablecido la cuenta y el pedido. Al parecer mi cuenta habia sido robada y habían cambiado la dirección de entrega y habían cambiado el email para que no pudiese entrar en mi cuenta. Pero menos mal que ya esta todo solucionado :D

BoRoU
06/09/15, 23:57:27
Buf vaya tela.... menos mal que has podido solucionarlo.

Mr.name
07/09/15, 11:35:23
Solucionado.
Tras intercambiar varios emails con Zimexport, me han restablecido la cuenta y el pedido. Al parecer mi cuenta habia sido robada y habían cambiado la dirección de entrega y habían cambiado el email para que no pudiese entrar en mi cuenta. Pero menos mal que ya esta todo solucionado :D

Me alegro:platano::platano:
Menudos bribones hay por ahí.

ivanhoedx
07/09/15, 13:17:47
Te recomiendo que revises tu ordenador! No tengas algún keyloges o similar. Suerte!