PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][5.1.1]★ The Pure Nexus Project ★ [9/17/15]

gufix
06/09/15, 18:47:59
http://i61.tinypic.com/25ktqx5.jpg

INFORMACIÓN SOBRE LA ROM.
Se trata de una versión similar a la stock, que trae todo tipo de fix y mejoras, compatibilidad con layers (para personalizar al maximo toda la interfaz) y root.

-General
*Based on AOSP Android 5.1.1_r12(includes all the fixes from r13)
*Lollipop sounds from factory image not the horrible AOSP ones
*Native Sprint PRL/Profile update!!
*Disabled forced encryption
*Bug fix's and stability improvements
*FULL Layers 2.1+ compatibility
*Pre-rooted
*Busybox
*Init.d support
*Addon.d support
*Ui Improvements
*Adb over WiFi
*Host name customization
*Phone number lookup
*incall vibration features
*Enable all files over Bluetooth
*USB otg support
*Fully working CAF AppOps
*Developer settings enabled by default
*Seek-bar animation speed and font size control
*Completely killed bug report options
*Custom LCD density control
*Link/UnLink notification/ringer volume
*Allow alarm in None mode "aka silent mode"
*Enable/disable LEDs in None mode "aka silent mode"
*allow volume keys to trigger no interruption mode (same way silent used to be)
*Expandable volume control
*Increased Media volume control from 15 steps to 30
*Added Special keys to all keyboard keys
*Added Spell checking for additional languages
*Enhanced screen pinning
*Launcher3 options (grid size, default homescreen, Enable/disable searchbar)
*Lock screen notification control on per-app basis
*Advanced rotation settings
Custom Settings
Lock Screen
*Customizable shortcuts
*Double tap anywhere to sleep
*Quick unlock
*Scramble pin layout
*Lockscreeen Wallpaper (add/crop/delete)
Notification Drawer
*Quick Pulldown
*Smart Pulldown
*Weather
*Force Expanded Notifications
*Custom Quick Setting Tiles (WiFi, Bluetooth, lte, data, sync, airplane, rotation, flashlight, location, NFC, notification, timeout, adb, cast, color inversion, compass, hotspot, batterysaver, headsup, power button, brightness, expanded desktop)
*Quick settings options (enlarge first row, show four tiles per row, brightness slider toggle, advanced location settings, disable on secure lockscreen)
Recent Apps
*Recent longpress last app toggle
*only show running apps toggle
*AOSP Recents (search bar on/off, clear all button, clear all location, clear all minus foreground)
*Slim Recents (enable/disable, show topmost task, show on left, expanded mode, max apps, panel size, panel color, card color, text color)
Statusbar
*Battery customization (stock, landscape, circle, dotted circle, text, none)
*Battery percent options (hidden, inside the icon, next to the icon)
*Battery icon color option
*Battery Bar options (location, color, style, thickness, animation)
*Carrier label customization (location, text, color)
*Battery notification options (disable low battery notification, disable battery saver notification)
*Clock customization (on/off, color, alignment, am/pm, date, date style, date position, date format)
*Network Indicator Customization (on/off, color, display unit, update interval, auto hide, auto hide threshold
*Statusbar icon options (enable/disable alarm/blue-tooth icon, color wifi/vpn icon, color signal/data icon, color airplane mode icon, color system icons)
*Status-bar options (double-tap to sleep, brightness control, notification count)
Navigation Bar
*Enable/disable
*Left handed mode
*Arrow keys
*IME toggle
*Long-press back to kill
*Double-tap to sleep
*Enable/disable navigation rings
*Navkey color option
*Navigation bar size customization (width, height, length
*Custimize navbar buttons/layout
*Customize navbar circles
PowerMenu
*Option to disable on secure lock
*Add/remove (reboot, screenshot, screen-record, airplane mode, user switcher,settings shortcut, lock now, sound panel)
Volume Rocker
*Volume adjustment sound toggle
*Volume keys control media volume
*Volume key wake
*Volume key music control
*Volume button swap
*Volunne key keyboard cursor control
App Ops
*Custom permission control
Display Settings
*LCD Density
*Expanded Desktop
*Wake on plug
*Notification LEDs
*Battery LEDs
Notifications/Media
*Heads up customizations (on/off, blacklist, do not disturb, custom timeout, swipe left to dismiss, swipe right to hide)
*Notification ticker text
*Less frequent notification sounds
*Camera shutter sound
*Prevent audio ducking
*Screen recorder options
cLock Settings
*Customize the cLock widget

DESCARGAS

Rom Builds: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=34546
GApps recomendadas, pero se puden usar otras como las minimal....: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347782348

Cambios de la última release:

9/17/15 Release
Change: fix apn issue on shamu/hammerhead

9/16/15 Release
Change: Merged in AOSP 5.1.1_r14,r15,r16,r17,r18 source
Change: updated blobs for nexus 5,6,7,9 and prebuilt kernels for nexus 6,7
Change: updated kernel source for nexus 5,9
Change: updated google's webview and added x86/x64 support
Change: updated/synced lock clock source via cm
Change: miscellaneous cleanup for flo/hammerhead
Change: navring update search assistant drawable when changed (cortana/google/etc)
Change: add timeout to screenshot task in navrings so navrings aren’t visible in screenshot
Change: changed lcd density control to cm’s window manager version
Change: show infinity symbol for notifications over 999
Change: resolver activity - reduce elevation to make it flat
Change: show icon of package associated with toast in top left corner
Change: disable pin entry after successful quick unlock
Feature: add option to disable media cover art on the lockscreen
Feature: add option to change background color/transparency of lockclock widget
Feature: added option to longpress lockscreen lock icon for torch
Fix: remove duplicate imei information from sim status
Fix: change refresh icon under process stats to lollipop style
Fix: hammerhead showing wrong lte/4g icons for various carriers
Fix: issue where the scrollbar in contacts will scroll back when scrolling through list
Fix: issue where download notification sticks when deleted
Fix: pull in fixes for power sound menu from cm
Fix: scramble pin logic
Fix: don't disable visibility when scrambling lockscreen pin
Fix: fixed android auto issues
Fix: fixed menu overlapping search button when ime selector is on
Fix: navigation ring position when navbar is set to left handed mode
Fix: battery blinking when reported level is 0
Fix: issue where navbar buttons wouldn't resize themselves

- - - - -

Tras haberla probado en las últimas versiones es una rom que os recomiendo probar, tanto por su estabilidad como por su personalización mediante layers. Decir, que en todos los casos he cambiado de kernel al que más uso que es Blu Spark (antes Codeblue) y siempre me ha dado buenos resultados (la ultima versión es la r16) que podeis encontrar en xda

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=11177#downloads

- - - - -
http://i61.tinypic.com/1zyzcqc.jpg
Como sabeis, la capacidad de nuestro Nexus 5 sigue siendo a día de hoy todo un "muscle", tiene mucho poderío. El snapdragon 800 sigue siendo un pedazo de procesador, que, acompañado de 2 gb de ram y un software optimizado por Google hacen que vuele en cualquier circunstacia, como así lo demuestra con la rom stock. Pero, los más sibaritas necesitamos de ese extra de personalización, optimización y mejoras que nos ofrecen los cocineros, en este caso la rom Pure Nexus.
Tal y como indico en la parte superior se trata de un rom muy limpia y básica, sin programas adicionales pero muy personalizable gracias a los layers, que se pueden descargar desde la playstore (muchos gratuitos) para personalizar nuestro nexus como queramos.

En los archivos adjuntos de capturas podeis ver que llevo la última versión de esta rom, pero he sustituido el kernel que trae por defecto, por el Blu Spark (antes code blue). Me decanté por este kernel porque si de algo peca este móvil es de batería, y a mi éste me da buenos resultados, incluso en zonas de mala cobertura como es la zona en la que estoy habitualmente.

En el apartado Rom Control tendreis acceso a la personalización, tanto del lockscreen, como de la barra de estado, como de los botones inferiores (en las capturas salen en rojo porque así lo tengo configurado, por defecto salen blanco), como el cambio de los dpi (¿Google por que pones este movil por defecto a 480 cuando la pantalla tiene 440ppi?) en mi caso lo pongo siempre a 400 y más personalización que podeis añadir.

Comentar, que se trata de una rom muy limpia, por defecto trae el ya conocido Launcher3 de Stock que fácilmente podéis sustituir por el que más useis, en mi caso Nova Launcher Prime que cumple perfectamente.

Una capa de personalización más que añade se denomina Layers
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=que+son+layers+android
Gracias a estas pequeñas aplicaciones podremos personalizar todavía más nuestras aplicaciones preferidas, en el caso que veis tengo instalado Inversion (no soporto ese blanco puro que trae por defecto lollipop). Mediante esta, y de forma totalmente independiente por app, podeis hacer que por ejemplo la playstore se vea con fondo negro, etc.

Se trata, en términos fundamentales, de una rom limpia (en la captura podeis ver el poco consumo de ram que hace) y con la cual se consigue un buen equilibrio. Es decir, se mejora la duración de la batería (en la captura resta un 44%, tiempo encendido durante mas de 17 horas, con 1 hora 40 minutos de pantalla, siempre 4g o wifi, con sincronizaciones activadas, sin bluetooth, ni ubicación)

A modo de resumen, os recomiendo probar esta Pure Nexus en vuestro Nexus 5 y compartir vuestra experiencia.

iron
06/09/15, 19:25:48
Ya esta bien , tenerla aquí , una gran ROM :thumbup::thumbup:

Gracias

Saludos

mamoto
06/09/15, 19:38:53
Muy bien ...ya era hora...:-)

spotbroslogo
07/09/15, 15:10:24
El nexus 5, se apaga a media batería y ya no se inicia hasta q no se enchufa de nuevo a la Red, he puesto esta rom por si podía ser una sucion.. Pero nada... Que opináis?... Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

elgavilla
07/09/15, 16:32:59
esta rom esta basada en stock o cm?

gufix
07/09/15, 16:45:36
El nexus 5, se apaga a media batería y ya no se inicia hasta q no se enchufa de nuevo a la Red, he puesto esta rom por si podía ser una sucion.. Pero nada... Que opináis?... Gracias.

Prueba a entrar al recovery, hazle un wipe battery stats y deja cargar al 100%

esta rom esta basada en stock o cm?

Basada en AOSP, última versión

Vardash
07/09/15, 18:55:58
Instalada, la verdad q me cuesta mucho encontrar diferencias entre las roms que hay actualmente....:animo:

spotbroslogo
07/09/15, 20:40:43
Prueba a entrar al recovery, hazle un wipe battery stats y deja cargar al 100%

Basada en AOSP, última versión
En el twrp recovery ... Donde se encuentra esa opción?.. O será mejor por medio de alguna aplicación?

elgavilla
07/09/15, 21:43:29
En el twrp recovery ... Donde se encuentra esa opción?.. O será mejor por medio de alguna aplicación?

Cargalo al 100x100 y pasa la app batery calibration

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

spotbroslogo
07/09/15, 21:45:02
Gracias... Probaremos

Mcasado96
10/09/15, 12:04:35
Simplemente la mejor ROM que he probado para el nexus 5 sin duda. En rendimiento como siempre, un mounstruo. En bateria os sorprendera saber que me ha dado cerca de 5 horas de pantalla, cosa que con ninguna otra ROM me ha pasado nunca. En el tema de la personalizacion un 10, puedes personalizas casi todo y con los layers mas todavia. La tengo puesta con el kernel que recomienda el creador del pos pero la version nueva, la r20 y la verdad que genial. Os recomiendo que la probeis porque es espectacular.
:aplausos::aplausos::aplausos:

nymer
10/09/15, 12:19:10
Yo es que estoy encantado con Chroma pero todo el mundo habla tan bien de la Pure que ya no sé, me ponéis en duda de si cambiarla!

Creéis que notaré diferencia? Alguno que tenga la Pure y venga de Chroma? Diferencias que pueda a ver o algo notable al menos?

Gracias!

Mcasado96
10/09/15, 14:57:36
Mira yo lo te puedo decir que yo he estado en la chroma y me dejo indiferente, y con respecto a la bateria igual a la stock o algo mejor, pero es que esta rom es demasiado. Yo te recomiendo probrarla

nymer
10/09/15, 15:34:31
Mira yo lo te puedo decir que yo he estado en la chroma y me dejo indiferente, y con respecto a la bateria igual a la stock o algo mejor, pero es que esta rom es demasiado. Yo te recomiendo probrarla

Esas 5 horas de pantalla que has dicho que te ha hecho, te las ha hecho con Google Now activado y usando la ubicación y todo eso? O con todo activado?

caralampio20
10/09/15, 18:45:36
He metido esta pure nexus en multirom y aunque la noté un pelin mas fluida que tesla no tiene mas personalizacion que la segunda, no deja centrar el reloj, no deja quitar el led de notificacion cargando, no trae kernel adiutor (obvio se puede descargar) y no trae gestos. De todas formas la dejaré de segunda.

gufix
10/09/15, 19:23:18
He metido esta pure nexus en multirom y aunque la noté un pelin mas fluida que tesla no tiene mas personalizacion que la segunda, no deja centrar el reloj, no deja quitar el led de notificacion cargando, no trae kernel adiutor (obvio se puede descargar) y no trae gestos. De todas formas la dejaré de segunda.

Te explico

Para centrar el reloj: Ajustes - Custom Settings - Status Bar - Clock and date - Aligment (center)

Led notificacion cargando: Ajustes - custom settings - Display - Battery light (desactivar)

Kernel auditor obvio se baja de la PlayStore

¿Que gestos quieres? Trae por ejemplo el doble toque para bloquear el movil... a parte del doble tap para desbloquear... ajustar el brillo desplazando el dedo por la status bar...

miavro
10/09/15, 22:01:56
Tan buena es? Yo estoy con Chroma super contento, la bateria es pura basura como siempre pero fluidez y uso genial. Recomendais probarla?

Gracias y un saludo

david230000
11/09/15, 16:21:33
Hola a todos venia de chroma con blue spark r20 y sin quejas. ahora con pure y hell cores la batería quizás consume un poquito menos en reposo q es lo q he notado más. Lo q si no veo en pure es donde colocó modo silencioso pero q deje las notificaciones led activas ??? En chroma se hacia bajando volumen en perfil sonido. Quien me ayuda sino volveré a chroma

Mcasado96
11/09/15, 16:22:51
Si me explicais como subir imagenes adjuntas piedo subir screenshot del tema de la bateria

Mcasado96
11/09/15, 16:27:22
Con respecto a la pregunta de nymer, yo no uso ni la ubicacion y el google now. La tengo configurada con el brillo manual y dependiendo del entorno pongo un % u otro. 4g fuera de casa y wifi dentro, nfc y bluetooth desactivados

crobar03
11/09/15, 21:44:49
se le puede meter otra aplicación de galería de fotos? la de fotos de goolge es una patatilla para mi me gustaría que se me abriera directamente en las carpetas de fotos y no solo en fotos. se puede configurar? no se puede instalar la de otra rom? alguien tiene la galería de chroma, plis?

Kumara
12/09/15, 20:49:59
se le puede meter otra aplicación de galería de fotos? la de fotos de goolge es una patatilla para mi me gustaría que se me abriera directamente en las carpetas de fotos y no solo en fotos. se puede configurar? no se puede instalar la de otra rom? alguien tiene la galería de chroma, plis?

Claro que se le puede meter otra aplicación de fotos, Quickpic y Píctures son de las mejores.

anemozli
16/09/15, 07:21:16
Será una pregunta tonta, pero con lo que llevo con el móvil aún no le he puesto ninguna rom, sólo rootearlo. Así que... ¿cómo le pongo esta rom? :silbando::rolleyes:
Gracias!!!

txikirosi
16/09/15, 08:06:44
Será una pregunta tonta, pero con lo que llevo con el móvil aún no le he puesto ninguna rom, sólo rootearlo. Así que... ¿cómo le pongo esta rom? :silbando::rolleyes:
Gracias!!!

Antes de nada debes instalar un custom recovery. En las chinchetas puedes ver cómo hacerlo.
Luego es ver la rom que quieras instalar y normalmente indican los pasos que tienes que hacer.
No es muy complicado.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

gufix
16/09/15, 09:20:01
Gracias!!!

Instala Kingroot desde su web oficial, esto rooteará tu teléfono. Una alguna app de la playstore para hacer un backup del IMEI y guardalo en un disco duro, pendrive... Despues instala Rom Manager y flashea el recovery.

Copia la rom en la memoria de tu telefono. Accede al recovery (Volumen + power). Wipe data + wipe cache. Flashear rom (install zip).

Así a grosso modo :cucu:

anemozli
16/09/15, 10:03:16
Al buscar el recovery me pone "no hay comandos" :oh:
Voy a rootearlo de nuevo y ponerle todas las cositas...
En cuanto tenga la batería al 100% pruebo esta rom!

Moreta
17/09/15, 10:27:25
Hay una nueva actualización.

Tayson1984
17/09/15, 10:35:22
Hay una nueva actualización.

Por aquí los cambios. Changelog [AQUÍ (https://docs.google.com/document/d/1ROCTINpYR2M2QZ-uzErZSNK8gjIm_bXS6sXL83YePd0/pub)]

iron
17/09/15, 15:23:12
Sigo con la puré , bajando y actualizando , gracias muchachos :):):)

Saludos

gufix
17/09/15, 16:14:16
Aquí mis consumos con el último kernel Bluspark r25

Con 2 horas de pantalla, que me olvidé de sacarle la captura.

Decir que siempre lo tengo con brillo a la mitad y activada la opcion de adecuar la pantalla. Datos conectados (ya veis que tengo muy mala cobertura) y algo de wifi, el consumo que se ve de noche no es ni 1% porque desactivo datos.

El uso ha sido intenso por momentos con juegos (Clash of Clans) y bastante Telegram.

elgavilla
17/09/15, 22:40:22
hay nueva actualizacion de hoy,saludos

stifmaster_81
18/09/15, 16:13:40
Tiene esta pure room ambient display ? Es que no lo encuentro por ningún lado

gufix
18/09/15, 16:47:42
Tiene esta pure room ambient display ? Es que no lo encuentro por ningún lado

Sí. En Ajustes -> Pantalla -> Pantalla Ambiente

turkosanse
19/09/15, 19:27:36
LLevo la última con flasheo limpio y como las anteriores va genial :)

davich
20/09/15, 15:21:10
compis perdonar si es un tema muy hablado pero esta rom tiene despertar con doble toque?

y hay alguna forma de que aparezcan los widgets de wifi,datos bluetoht y demas sin tener que bajar dos veces la barra de notificacion?

muchas gracias

dml1851
20/09/15, 17:09:17
compis perdonar si es un tema muy hablado pero esta rom tiene despertar con doble toque?

y hay alguna forma de que aparezcan los widgets de wifi,datos bluetoht y demas sin tener que bajar dos veces la barra de notificacion?

muchas gracias
Despertar con doble toque suele ser cosa más de kernel (blue_spark, elementalX y demás lo tienen).

Lo de no tener q bajar la barra supongo q puedes configurar despliegue inteligente (esta no sé, pero tesla lo tiene)

gufix
20/09/15, 20:51:26
Efectivamente, como te dice el compañero.

Para lo primero necesitas un kernel compatible.

Respecto de lo segundo, accedes desde Ajustes-Customs Settings-Notification Drawer-Smart Pulldown (on) .Con eso conseguirás que al bajar con un toque la barra de notificaciones se despliegue completa.

davich
20/09/15, 22:08:37
gracias a ambos compañeros,lo de los widgets ya esta hecho :ok:

kernel tengo el blue spark,lo que pasa que no veo la opcion de despertar con doble toque

muchisimas gracias

Moreta
20/09/15, 22:14:49
gracias a ambos compañeros,lo de los widgets ya esta hecho :ok:

kernel tengo el blue spark,lo que pasa que no veo la opcion de despertar con doble toque

muchisimas gracias
Con la app Kernel Adiutor lo podrás hacer.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/20/84ffe0843f77795f01dd7a2786023a44.jpg

davich
20/09/15, 22:36:56
Con la app Kernel Adiutor lo podrás hacer.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/20/84ffe0843f77795f01dd7a2786023a44.jpg

gracias a todos por la ayuda compis :ok::ok:

rayoverde
20/09/15, 23:58:02
gracias a todos por la ayuda compis :ok::ok:
Esa opción a mi me consumía mucha batería compi.

Filipino
21/09/15, 01:13:50
Esa opción a mi me consumía mucha batería compi.

Efectivamente, no es nada recomendable porque se traga la batería que da gusto

gufix
21/09/15, 07:22:52
Si te sirve de referencia esa opción consume un 2% de batería por cada hora, lo cual en el Nexus 5 es bastante.

davich
21/09/15, 14:19:12
Pues si decís eso compañeros voy a quitar la opción de doble toque si
Ya que como decis para el nexus un 2por cierto por hora es bastante jeje

Gracias¡

rayoverde
21/09/15, 14:33:21
Pues si decís eso compañeros voy a quitar la opción de doble toque si
Ya que como decis para el nexus un 2por cierto por hora es bastante jeje

Gracias¡
Yo para despertar uso Pocket Lock y no me va nada mal.Antes usaba la opción de los botones de volumen pero prefiero no andar tocándolos tanto.

NAZ666
22/09/15, 05:13:22
Yo para despertar uso Pocket Lock y no me va nada mal.Antes usaba la opción de los botones de volumen pero prefiero no andar tocándolos tanto.

Que tal amigo! Y como te va con el tema de la batería con pocket lock?

rayoverde
22/09/15, 08:25:22
Que tal amigo! Y como te va con el tema de la batería con pocket lock?
La verdad que todo gasta batería pero esta a mi me va muy bien. Uso el móvil lo normal whatsapp ,facebook y los foros y temas de tapatalk. Ahora llevo Pure con spark_blue16 y xposet con el módulo de greenify y llego a tres horas y media de pantalla sobraó y a cuatro y pico muchos días, para mi es un lujo cargar cada 36 - 48horas

gufix
22/09/15, 09:08:20
La verdad que todo gasta batería pero esta a mi me va muy bien. Uso el móvil lo normal whatsapp ,facebook y los foros y temas de tapatalk. Ahora llevo Pure con spark_blue16 y xposet con el módulo de greenify y llego a tres horas y media de pantalla sobraó y a cuatro y pico muchos días, para mi es un lujo cargar cada 36 - 48horas

Siempre que instalé Greenify terminé por desinstalarlo porque no tenía ganancia ninguna, es más, aguantaba menos.

¿Qué ventajas aporta el módulo de Xposed respecto de tener la app original?

rayoverde
22/09/15, 12:36:29
Siempre que instalé Greenify terminé por desinstalarlo porque no tenía ganancia ninguna, es más, aguantaba menos.

¿Qué ventajas aporta el módulo de Xposed respecto de tener la app original?
Pues sinceramente no te puedo responder por que no lo he comparado. Nunca había pensado en si hay o no diferencia.

rayoverde
22/09/15, 12:40:10
Supongo que el automatismo de ir instalando cosas. Desde que soy root en el principio de los tiempos...jajaja lo he llevado puesto. gufix. Me has creado un punto de reflexión....[emoji15] [emoji15]

Moreta
22/09/15, 22:00:56
Yo tengo la versión donación del Greenify y si se nota, en modo boost y aparte tiene otras configuraciones adicionales por tenerlo pagado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/22/ba0d707a4e955f577c8098c881216670.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/22/34ad0dabd7ea4ddd6084acb0b9edda59.jpg

rayoverde
23/09/15, 08:28:17
Lleváis algun@ la del día 17? Es que no veo comentarios y a mi me parece que va muy bien.
El kernel llevo spark_bluer16 y no se si poner el último por que este me va genial.

iron
23/09/15, 09:08:07
Yo estoy con la última , y ahi esta ,parece que en su línea , eso si la estoy probando con la Xtrasmohd :):), que tengo mi backup de la pure en recámara

Saludos

arikouma
23/09/15, 12:35:06
Hola buen día compañeros, haga una pregunta un tanto tonta si se quiere: se puede quitar la barra de búsqueda del escritorio con el launcher que trae por defecto? Porque no lo encuentro. Desde ya muchas gracias.

narkox666
23/09/15, 13:54:51
Pulsa en el escritorio 2 segundos y te aparece abajo a la derecha ajustes, ahí la puedes quitar :)

rayoverde
23/09/15, 16:50:23
Acabo de meterle el último spark_blue y de momento muy bien.

gufix
23/09/15, 19:11:52
Lleváis algun@ la del día 17? Es que no veo comentarios y a mi me parece que va muy bien.
El kernel llevo spark_bluer16 y no se si poner el último por que este me va genial.

Yo continuo con la build anterior, todavía no he actualizado, pero sí he cambiado al kernel bluspark r25 y estos han sido mis consumos

rayoverde
23/09/15, 19:15:45
Yo continuo con la build anterior, todavía no he actualizado, pero sí he cambiado al kernel bluspark r25 y estos han sido mis consumos
Yo llevo la última y he metido el r25 esta tarde. Cuando haga un par de ciclos comento, pero de momento muy bien.

rayoverde
23/09/15, 22:09:58
Ahora de repente me sale en blanco todas las pestañas de tapatalk. Joder no es de la ROM verdad?
Tengo notificaciones y cuando pulso todo blanco.
Os pasa a algun@?

stifmaster_81
27/09/15, 17:26:35
Yo llevo la última y he metido el r25 esta tarde. Cuando haga un par de ciclos comento, pero de momento muy bien.

Como lo llevas con la r 25 ? Consumos buenos ?

rayoverde
27/09/15, 17:33:17
Como lo llevas con la r 25 ? Consumos buenos ?

Pues muy bien. Estas imágenes son de ahora mismo.
781334781336781337781338

stifmaster_81
27/09/15, 17:34:29
Con todo activado sin grenifi ?

rayoverde
27/09/15, 17:35:30
Activado todo pero con greenify.

Vicneel
28/09/15, 00:50:22
Pues este es mi consumo de hoy con BluSpark r25, nada mal la verdad, me ha sorprendido. Con la r20 no pasaba de las 3 horas de pantalla

wiklek
28/09/15, 21:37:42
Acabo de instalar esta rom, es la primera vez que cambio de la stock...tengo alguna duda, en el launcher3 no está el Google Now? Se puede instalar Xposed,no? Si es así, me paso al GNL.

Ahora a leer sobre layers y demás!

turkosanse
29/09/15, 00:25:32
Acabo de instalar esta rom, es la primera vez que cambio de la stock...tengo alguna duda, en el launcher3 no está el Google Now? Se puede instalar Xposed,no? Si es así, me paso al GNL.

Tienes que bajarte del Launcher Google Now. Xposed funciona, busca el compatible con 5.1.1.

Saludos.

gufix
29/09/15, 10:49:19

No te arrepentirás, la personalización con los layers es brutal X-D

En cuanto a Xposed, aquí te dejo el enlace

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

Google Now, una vez que entras te pedirá descargarlo. Puedes dejarlo activado ya que es una característica que a penas consume batería y si le das uso, con las tarjetas y demás pues te puede resultar muy informativa.

Si estás buscando ganar algo más de batería, te recuerdo los siguientes parámetros:

- en las opciones avanzadas de wifi, desactivar la opción para que no esté buscando siempre redes
- desactivar la opcion de copia de seguridad automática
- si puedes prescindir de los "datos" durante el tiempo que el movil está en reposo instala Leandroid, con ella, se desactivarán los datos cuando el móvil esté bloqueado, y puedes poner que por ejemplo a cada hora se activen durante 1 minuto para que te entre todo lo nuevo y se vuelvan a cortar los datos
- desactiva las opciones relacionadas con la Impresión
- en cuentas, sincronización, desactiva google play kiosko, play movies.... y demás que no utlices

Por último, y a nivel personal, te recomiendo el kernel BluSpark

rayoverde
30/09/15, 10:32:58
Una consultita.
Tiene esta rom la posibilidad de poner más lineas de puntos para trazar un patrón de desbloqueo?
Creo que no pero me lo han preguntado fuera del foro y no estoy seguro(yo no lo encuentro).

stifmaster_81
30/09/15, 11:07:18
Una consultita.
Tiene esta rom la posibilidad de poner más lineas de puntos para trazar un patrón de desbloqueo?
Creo que no pero me lo han preguntado fuera del foro y no estoy seguro(yo no lo encuentro).

No

aleix11
30/09/15, 12:11:52
Como desactivo el led de notificaciones al momento de cargar el dispositivo? no lo encuentro por ningún lado..

rayoverde
30/09/15, 12:15:48
Como desactivo el led de notificaciones al momento de cargar el dispositivo? no lo encuentro por ningún lado..
Custom setting/Display/Led controls

aleix11
30/09/15, 22:49:32
Custom setting/Display/Led controls

Lo siento, no lo encontraba, gracias!

wiklek
30/09/15, 22:56:23
No te arrepentirás, la personalización con los layers es brutal X-D

En cuanto a Xposed, aquí te dejo el enlace

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

Google Now, una vez que entras te pedirá descargarlo. Puedes dejarlo activado ya que es una característica que a penas consume batería y si le das uso, con las tarjetas y demás pues te puede resultar muy informativa.

Si estás buscando ganar algo más de batería, te recuerdo los siguientes parámetros:

- en las opciones avanzadas de wifi, desactivar la opción para que no esté buscando siempre redes
- desactivar la opcion de copia de seguridad automática
- si puedes prescindir de los "datos" durante el tiempo que el movil está en reposo instala Leandroid, con ella, se desactivarán los datos cuando el móvil esté bloqueado, y puedes poner que por ejemplo a cada hora se activen durante 1 minuto para que te entre todo lo nuevo y se vuelvan a cortar los datos
- desactiva las opciones relacionadas con la Impresión
- en cuentas, sincronización, desactiva google play kiosko, play movies.... y demás que no utlices

Por último, y a nivel personal, te recomiendo el kernel BluSpark
Muchas gracias!
Ya he metido el blue spark, usas alguna app con configuración para el kernel? A ver que tal va, nunca había cambiado el kernel.

El Google Now lo uso bastante, pero el launcher de Google no me gusta, con Xposed y XGEL Settings dejo todo a mi gusto :sisi1:

gufix
01/10/15, 15:47:56
He realizado la instalación en "sucio" de la última versión y este ha sido mi consumo acompañado del kernel bluspark r25 (todo por defecto, aunque tengo instalado Kernel Adiutor)

rayoverde
04/10/15, 15:16:17
Pues muy bien tiene que funcionar la nueva 6.0 para que yo me mueva de Pure 5.1.1. Estoy encantado con esta rom. No tengo ninguna prisa.
A la expectativa [emoji102] [emoji102]

stifmaster_81
05/10/15, 14:10:56
Sacaran la versión 6 de android de esta rom ?

Teóricamente sale hoy .. A partir de las 6 de la tarde no ?

stifmaster_81
06/10/15, 10:11:32
Pure versión android 6 ..?

iron
06/10/15, 11:07:28
Sacaran la versión 6 de android de esta rom ?

Teóricamente sale hoy .. A partir de las 6 de la tarde no ?

Esperemos que si ..

Saludos

spotbroslogo
09/10/15, 07:27:29
Algún enlace para el zip de 6.0, y meterla por recorvery ? Y di es posible el kernel apropiado.. Gracias

spotbroslogo
09/10/15, 07:29:24
Perdón.. Para el nexus cinco, que tiene el fallo de que se apaga y para encenderlo hay q enchufarlo, a ver si se soluciona..

turkosanse
09/10/15, 09:48:53
Algún enlace para el zip de 6.0, y meterla por recorvery ? Y di es posible el kernel apropiado.. Gracias

Compi, pasate por el hilo de Android 6, allí seguro que saben.

rayoverde
10/10/15, 00:13:46
Hay alguna manera de conseguir el widget del tiempo que trae la Pure Nexus? Es que me acostumbré a el y me jod.....muchísimo no tenerlo y no lo encuentro.

turkosanse
11/10/15, 03:28:00
Hay alguna manera de conseguir el widget del tiempo que trae la Pure Nexus? Es que me acostumbré a el y me jod.....muchísimo no tenerlo y no lo encuentro.

Consultar Chronus: Home & Lock Widget - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dvtonder.chronus

turkosanse
13/10/15, 20:02:03
Ya ha salido Pure Nexus para Nexus 6, así que en breves seremos nostros!! :D

stifmaster
13/10/15, 20:07:00
Ya ha salido Pure Nexus para Nexus 6, así que en breves seremos nostros!! :D
Entonces a esperar la puré nexus de android 6...

Esperando..

stifmaster
16/10/15, 21:16:05
Aún no se sabe nada de la actualización de pure a android 6 ?

stifmaster
21/10/15, 00:25:00
Yo estoy esperando esta room para metérsela al nexus , nadie sabe nada si sacaran la versión 6 del puré ? Del nexus 6 si que han sacado una puré , pero del nexus 5 no dicen nada !

Alguein sabe algo si la sacaran o algún tipo de información ? Ya que esta room me encanta

Gracias

turkosanse
21/10/15, 11:18:10
Yo estoy esperando esta room para metérsela al nexus , nadie sabe nada si sacaran la versión 6 del puré ? Del nexus 6 si que han sacado una puré , pero del nexus 5 no dicen nada !

Alguein sabe algo si la sacaran o algún tipo de información ? Ya que esta room me encanta

Gracias

Cuando sacaron la M para N6 dijeron que estaban trabajando en la del N5... Toca esperar.

iron
21/10/15, 11:35:30
Cuando sacaron la M para N6 dijeron que estaban trabajando en la del N5... Toca esperar.

Del N5 no he visto nada, si están ello a saber

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

turkosanse
23/10/15, 09:27:25
Eso fue lo que pusieron cuando sacaron M para Nexus 6.

iron
23/10/15, 09:33:45
Eso fue lo que pusieron cuando sacaron M para Nexus 6.

Buenos días , pues a ver lo que tardan , es una de las que más me ha gustado en lola.. Gracias

Saludos

carru7
23/10/15, 18:56:36
Ha salido la Pure nexus (M) en google +

rayoverde
23/10/15, 18:58:27
Ha salido la Pure nexus (M) en google +

Joder que guapo...... La quiero yo!!!!!

stifmaster_81
23/10/15, 18:59:37
Ohhhh fenomenal !!! Que gaps hay que enchufarle ????

stifmaster_81
23/10/15, 19:08:07
Hay algún link de las gapps 6.0 ???

portal47
23/10/15, 19:39:36
Hay algún link de las gapps 6.0 ???

Pusieron estas en G+
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347839271

caralampio20
23/10/15, 20:06:17
Ya la estoy descargando porque la estaba esperando, era esta o tesla.la voy a meter en multirom.

gufix
23/10/15, 20:52:09
Si quereis comentar sobre la versión 6.0 utilizad este hilo, así mantenemos el orden y no desvirtuamos este que es exclusivo de la versión Lollipop.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087845

stormtrooper
17/11/15, 10:03:29
hola, llevo mas de una semana con ella y va bien excepto que tengo un problema, y es que de vez en cuando, al pulsar el home se queda el sistema pillado, con pantalla negra. funcionan los ajustes rapidos pero nada mas. tengo que reiniciar. ayer fue desesperante, me pasó 7 veces... alguien sabe a que puede ser debido o como solucionarlo?
Gracias