Ver la Versión Completa : Nuevo con Milestone
Bueno acabo de recibir un regalito.. un estupendo milestone... bueno soy de Valencia me llamo Javier y bueno.. a primera vista un telefono excepcional..vamos a ver mi primera dudilla.. como instalar los famosos apk´s desde el pc, yo tengo el W7... y en el media link no lleva para instalarlas... alguan sugerencia a este novatillo? Gracias
kimbaro
14/04/10, 19:50:29
Hola Poleas, bienvenido y felicidades por tu nuevo juguetito.
No te puedo ayudar por que todavia no lo tengo, espero que ya por fin mañana pero por aqui estamos impacientes por ver que tal es el aparatito.
Cuenta?, cuenta? y danos un poco de envidia.
Pues ya somos dos. Lo he recibido esta tarde y acabo de instalar el Tapatalk y como veis posteo desde mi Milestone. X-D
Sent from my Milestone using Tapatalk
kimbaro
14/04/10, 21:41:47
Por dios....contad como va????
Por dios....contad como va????
Pues bastante alucinante. La pantalla es enorme; da ganas de colgarlo de televisión. Rápida, rápida, rápida... todo lo hace a toda pastilla. Coge señal 3G en sitios donde mi Hero no pillaba (y de teléfono ni hablamos). El Wifi me ha llegado a medir lo mismo que mi ordenador portátil, casi 10 Mb. Todo pantallazos. El 2.1 va de fábula. El Market impresionante; me he bajado las aplicaciones que utilizo una tras otra en un momento. El único pero: se calienta de cojones.
Y la base multimedia mola. X-D
Sent from my Milestone using Tapatalk
thorkavi
14/04/10, 23:50:25
Bueno acabo de recibir un regalito.. un estupendo milestone... bueno soy de Valencia me llamo Javier y bueno.. a primera vista un telefono excepcional..vamos a ver mi primera dudilla.. como instalar los famosos apk´s desde el pc, yo tengo el W7... y en el media link no lleva para instalarlas... alguan sugerencia a este novatillo? Gracias
Para instalar los apk, descargate del market un explorador de archivos a lo file explorer, copialos los apk a la tarjeta de memoria y desde el explorardor podras instalarlos facilmente
Ok muchisimas gracias..voy corriendo a descargarme el file explorer.. por cierto... el cacharrito va de miedo.... efectivamente tiene va rapido que se la pela...la cobertura, pues francamente muy buena.. y la geolocalización muy rápida también.. creo que este juguetito me va a durar mas que los anteriores.... y por fin he encontrado NO Nokia que me gusta..decir que era NOKIA-DICTO hasta la médula... estuve valorando el N900.. pero me paraba algo tan simple como no tener MMS.
PD.- El teclado qwerty efectivamente.. los he visto mas comodos, pero tras 3 minutos de práctica y unos dedos como morcillitas..te acostumbras enseguida.
diosss me estáis poniendo los piñós q me van a coger pa la siguiente peli de Crepúsculo :grin:
"Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante" vamos Vodriofoneeee, vamos Orangutan, vamoooooos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.