PDA

Ver la Versión Completa : Duda partición y ocultación sd con v6 y/o v7

mendo81
06/09/15, 18:44:32
Buenas, llevo con esta duda desde hace bastante tiempo. Me gusta trastear con los xiaomi, pongo las versiones en cuanto se sacan para trastearlas pero soy un 0 a la izquierda en cuanto a los significados, me dedico a leer los tutoriales e intentar hacerlo asi que pido perdón por mi ignorancia antes de nada!

Con las nuevas versiones de miui tanto la v6 como v7 (de Julio en el foro y las versiones de miui.eu) traen ya la ocultación de la tarjeta y permite que la ROM ponga como almacenamiento interno la SD pero aún hay gente que instala el zip para hacer la partición :loco: y es lo que no entiendo, en mi teléfono no modifico nada tras poner la rom y sale. :

Por otro lado también veo que algo falla porque GoogleStore me indica que no hay alamcenamiento para actualizar las apps y en Titanium me da la opción de mover las apps a la tarjeta SD asi que no entiendo nada :cry: ¿qué hago mal? ¿o lo hago bien pero es ese su fin? :loco:

Si alguien tuviera tiempo de darme una pequeña explicación se lo agradecería enormemente.:palomitas:

¡Saludos!