PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con LG L5 (e610)

Gabri999
06/09/15, 18:12:44
Hola soy nuevo en este foro, he visto que aqui se tratan todo tipo de smartphones asi que tengo una duda que el internet no sabe resolver.

He tenido ya 3 problemas con mi BQ Aquaris E5 4G asi que he estado con un Samsung Galaxy Ace 2 que tenia antes mientras el BQ se reparaba. Le instale Cyanogenmod 11 y aunque la pantalla consumia mucha bateria, el sistema operativo iba decentemente. Un dia se me mojo y se murio... Me duro en las 2 primeras reparaciones. En la 3º reparacion, cogi un LG L5 de mi madre y tambien le quise instalar Cyanogenmod 11, ya que el 12 era demasiado bestia. Despues de pasarme 7h intentando instalar Android, debido a que me olvide hacer un backup del sistema operativo original de LG, y se me quedo el smartphone muerto sin ningun sistema operativo, porfin consegui instalar la version 11, ya que la version 10 de la pagina oficial de Cyanogen no funcionaba.

Al final, esa version no me detecta la SIM, y aunque va estupendamente, con todos los ajustes de RAM al maximo(es decir, que la gestione muy bien) y la transparencia de 16 bits, y la bateria dura 1000 años, tengo ese problema. En internet pone que hay que instalar el baseband v.20, y aunque lo tengo preparado no puedo instalarlo.

Todo empezó con el recovery, al principio tenia Clockworkmod, luego tenia una version mas moderna, y luego se me instalo el Cyanogen Recovery. Desde ese recovery tengo que volver a instalar el Clockworkmod para instalar el baseband v.20 , pero no me deja instalarlo. Me dice E:cannot load voulume/misc! y se reinicia. No ocurre nada más. Me ha vuelto a llegar el BQ y mi madre dice que quiere que funcione el lector de la SIM, por si cualquiera de nuestros telefonos fallase.
Si se arreglase dejaria el LG L5 perfecto, fluido, con Android 4.4.4 y con una duracion de bateria muy buena. Algun consejo?

Muchas gracias!!!! Ayuda porfavor :dios::dios::dios::dios::dios:

Nonamed
06/09/15, 20:28:33
Gabri999:,

Movemos al subforo correspondiente.

oberworld
07/09/15, 09:41:40
Prueba a instalar la rom de serie con el programa KDZ Update.

En este post puse el tutorial de como hacerlo y los archivos:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19442338&postcount=9

Ya a partir de ahí instalas la rom que mas te guste, pero esta vez fíjate bien que baseband necesita la rom que tengas instalado (de lo contrario la sim no funcionará).

En este post puse las descargas de las baseband por si las necesitas:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19662051&postcount=3

Si instalas la rom KDZ que he puesto en el enlace (es Jelly Bean, baseband v20, ya lleva el recovery y esta rooteada) y luego vas a instalar una rom que requiera baseband v20 (como por ejemplo kitkat 4.4.4) no necesitas instalar el baseband de nuevo. Solo se instala si la rom necesita un baseband distinto y se hace generalmente antes de instalar la nueva rom.

Espero haberte sido de ayuda y que nos comentes si todo funcionó bien.

Un saludo.

Gabri999
07/09/15, 23:07:24
Prueba a instalar la rom de serie con el programa KDZ Update.

En este post puse el tutorial de como hacerlo y los archivos:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19442338&postcount=9

Ya a partir de ahí instalas la rom que mas te guste, pero esta vez fíjate bien que baseband necesita la rom que tengas instalado (de lo contrario la sim no funcionará).

En este post puse las descargas de las baseband por si las necesitas:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19662051&postcount=3

Si instalas la rom KDZ que he puesto en el enlace (es Jelly Bean, baseband v20, ya lleva el recovery y esta rooteada) y luego vas a instalar una rom que requiera baseband v20 (como por ejemplo kitkat 4.4.4) no necesitas instalar el baseband de nuevo. Solo se instala si la rom necesita un baseband distinto y se hace generalmente antes de instalar la nueva rom.

Espero haberte sido de ayuda y que nos comentes si todo funcionó bien.

Un saludo.
Hola, muchas gracias por todo, he hecho todo segun me has dicho. Aqui dejo los mensajes que puse mientras hacia el proceso, pensando que no funcionaba. Me falta por meter una SIM y evaluar si la lee, espero que así sea. En caso de que no lea ninguna, ya lo confirmaré.
Hola, muchas gracias por responder.

Acabo de hacer lo que me has pedido y el programa no para de repetir el mismo mensaje una y otra vez. Esto es lo que ha pasado.

772022

Ahora me aparece el simbolo de cargar antiguo de LG, y me aparece Instalando Android en el ordenador. A ver que ocurre..

Entonces con Cyanogenmod 11 necesito instalar el baseband v.20, pero dices que esta ROM ya la incluye...

Y respecto al telefono, acabo de encenderlo y Android no se ejecuta, es como si el telefono estuviese vacio.
__________________________________________________ __________________________________________________ _________________

Edito: La recovery si funcionaba, acabo de instalar el clockworkmod 0.5.0 y he instalado otra vez el cyanogenmodd 11, a ver que tal funciona ahora.