PDA

Ver la Versión Completa : Por si hay dudas.. S6 el destroza los benchmarks

nero77
06/09/15, 17:35:51
http://m.xatakamovil.com/samsung/el-hardware-del-galaxy-s6-destroza-los-benchmarks-especialmente-un-componente-que-pasamos-por-alto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

javi_84
07/09/15, 00:37:35
he mirado muchas criticas del s6 buscando opiniones de gente haber que le parecia el telefono etc etc, igual que leo criticas de muchos de los telefonos que salen al mercado, y de manera objetiva siempre les ponen pegas sobre esto es mejorable esto es un fallo etc etc, y además segun la grandeza de la marca les juzgan con mas dureza o menos, es decir no es lo mismo hablar de un iphone o un s6 que de un telefono de estos chinos, que estan empezando a destacar y que sacan telefonos muy apañados cada vez mas a precios mas bajos que las grandes marcas, cada vez menos diferencia de precio dicho sea de paso, se meten en el mercado como telefonos buenos a muy buen precio pero claro cuando van subiendo las prestaciones el diseño implantan procesadores qualcoom y no mediatek de una gama inferior los costes son mas altos y los precio de venta mas altos tambien.

pero voy al grano, yo trabajo en telefonia y se como es un telefono u otro si es mejor o peor si falla mas o menos, pero siempre me gusta mirar lo que opian gente que esta todo el dia trasteando telefonos y que precisamente se dedica a eso a probar telefonos y juzgar lo bueno y lo malo, pues bien me llamó la atencion las pocas criticas que obtuvo el s6 en las diferentes reviews o analisis que vi, y mas siendo samsung que siempre le dan mucha caña por ser uno de los buque insignia de la telefonia movil, tenia muchas ganas de que hablasen de su procesador propio que pintaba muy bien pero que era el primero que implantaban en un telefono suyo y sin hacer pruebas y meterlo en otro de gama inferior para ver como va directamente se lo ponen a la gama mas prestigiosa (junto a la gama note) de samsung, la que rivaliza con apple la gama con la que se juegan el prestigio y el seguir siendo de los top en ventas, pues bien segun comenta todo el mundo el procesador que monta el s6/s6 edge con la gpu es una autentica pasada y da un rendimiento impresionante hasta el punto de han sido precisamente los de qualcoom los que le han pedido a samsung que les diseñe o que les de a conocer esa tecnologia que permite tener ese octacore de 14 nanometros, bien el tema del procesador lo superaban en las criticas, el diseño ampliamente tambien aunque ahi es mas gustos que otra cosa porque la calidad de los materiales estaba claro que son buenos y muy premium es como el ihpne te puede gusta mas o menos pero tu coges uno y ves que tiene un acabado premium, apartado pantalla recibia muy muy buenas criticas al margen del eterno debate de los que prefieren el amoled y los que prefieren panel ips colores mas saturados colores mas naturales colores mas vivos imagenes mas reales en fin el mas que conocido debate, de la camara hablaban muy bien sobretodo en condiciones de poca luz incluso excusaron el que la camara sobresaliera del cuerpo del telefono dando una razón de peso, el sensor que ha montado que creo que es de sony hace que tengamos que tener ese pequeño inconveniente, si quieres una gran camara necesitar hueco para meter sus componentes, al final y en resumidas cuentas alguna critiquilla podria recibir el telefono como que aun habiendo mejorado el touch wiz quitando mucha porqueria que no seriva y dejandolo mas liviano aun asi decian que tenian cosas que mejorar en ese apartado y al final critica critica lo que escuche es el que no llevase radio fm, que si andas tan completo de nfc bluetooth wifi direct y demás conectividad que tampoco les costaba haber puesto radio fm otra de las "criticas" fué el que si sacas un s5 resistente al agua porque de buenas a primeras el siguiente modelo no lo sacas tambien resistente al agua y ademas mejorandolo, que asi cerraban un tipo de cliente que a lo mejor lo que le shace decantarse por un xperia z un iphone una htc m9 o un s6 es precisamente si es o no resistente al agua ( bajo mi punto de vista es algo innecesario que crea mas problemas que beneficios y a mi me da igual que no sea resistente al agua) y como ultima critica que van de la mano una con otra era, la del cuerpo unibody sin posibilidad de quitar/cambiar bateria algo que muchos usuarios les viene bien porqure tienen dos o tres baterias y las van intercambiando para asi durar y por ultimo el que no lleve posibilidad de aumentar el almacenamiento con una tarjeta micro sd algo que samsung esto y lo anterior siempre ha defendido a capa y espada.

yo me quede impresionado como recibió tan poca critica en sus analisis el samsung s6/edge y que las criticas fueran del tipo radio fm no resistente al agua ... casi lo mas duro que recibió y en lo que mas puede afectar al funcionamiento dle telefono es el touch wiz que aun tiene muchas cosas que pulir pero que al menos ya se han dado cuenta que es mejo que el usuario decida que quiere tener en su telefono y que no, y que si ademas samsung tiene su propia tienda de aplicaciones la samsung apps pues mayor razon para dejar la mayoria de aplicaciones propias ahi para que sea el usuario el que decida si quiere tener tal o cual aplicacion e instalarla y desinstalar a su antojo.