PDA

Ver la Versión Completa : Problema brillo automático

metnim
06/09/15, 17:16:48
Hola.

Hace escasos días adquirí un moto g 2014, el caso (no se si esta comentado por que he buscado por encima y no lo he encontrado) es que no me funciona bien.
Cuando se bloquea, el brillo se apaga totalmente y tengo que poner el sensor delante de la bombilla para que se encienda y desbloquear.
Mientras no está bloqueado funciona bien.
Decir que he hecho reset y sigue igual, y la barra de brillo (no se su en modo automático tiene algo que ver) la puesto con un poco de brillo por si fuera eso, ya que la tenía a 0, pero tampoco sirve.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Rickd
06/09/15, 17:36:42
Pues llevalo al SAT.

NukaCola
06/09/15, 18:49:24
En 5.0.2 la barra de brillo sigue activa con el modo de brillo automático y determina el "rango de brillo", lo normal es dejarla en la mitad, ya que si pones el modo automático, y además el brillo bajo del todo, se queda la pantalla casi negra, en modo noche, pon la barra a la mitad sin desactivar el brillo automático y listo.

metnim
06/09/15, 19:22:43
He instalado cm12 y ahora va bien parece, la barra la tenía como 1 o 2cm subida no la tenia bajada a tope y no iba bien.
Al del sat, llevarlo era lo último que quería, por eso abrí el hilo, para saber antes si era un bug de 5.0.2 y descartar que fuera del móvil.

De momento parece que es algo de la versión que viene de fábrica 5.0.2 porque con la cm12.1 nightly y 5.1.1 de momento parece que va bien

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Rickd
06/09/15, 20:23:32
He instalado cm12 y ahora va bien parece, la barra la tenía como 1 o 2cm subida no la tenia bajada a tope y no iba bien.
Al del sat, llevarlo era lo último que quería, por eso abrí el hilo, para saber antes si era un bug de 5.0.2 y descartar que fuera del móvil.

De momento parece que es algo de la versión que viene de fábrica 5.0.2 porque con la cm12.1 nightly y 5.1.1 de momento parece que va bien

No creo que sea un bug, ya que nadie lo ha reportado antes. Quizas un factory reset tambien lo hubiese arreglado.

javier81mad
06/09/15, 20:40:45
A ver, es que el brillo automático, no es brillo automático absoluto, sino que es brillo automático relativo, respecto dónde sitúes el marcador en la barra de brillo.

Si activas automático teniendo previamente el marcador de la barra de brillo casi al mínimo, ese será el punto de referencia sobre el que variar: poco brillo. Así que, da lo mismo que lo pongas al sol, porque va a variar poco respecto de ese valor de brillo inicial (poco brillo en este caso del ejemplo).

Y viceversa. Si pones el brillo al máximo, y activas luego el brillo automático, el brillo se regulará respecto ese brillo máximo que señalaste. Así que, si te metes en una habitación oscura, el brillo seguirá siendo bastante fuerte, porque el brillo automático variará respecto ese punto máximo de brillo que pusiste.

Por tanto, como te han dicho. Si vas a usar la opción de brillo automático, lo mejor es situar previamente el marcador de brillo justo a la mitad.

metnim
06/09/15, 20:41:29
Se lo hice, con reset me refería a eso, pero seguía igual, ahora va bien, pero me he quedado sin root en 5.1.1 y lo que he probado no ha funcionado...
Seguiré indagando

enano28
06/09/15, 23:36:14
Se lo hice, con reset me refería a eso, pero seguía igual, ahora va bien, pero me he quedado sin root en 5.1.1 y lo que he probado no ha funcionado...
Seguiré indagando

Si has intalado la rom Cm12, tienes que entrar en los ajustes de desarrollo y ahí puedes activar el root.

Saludos!!!

metnim
07/09/15, 01:33:36
Pues no lo veo en los ajustes de desarrollador

Edito: ya lo he visto en acceso administrativo, estaba buscando root jeje.
Gracias