PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!! he borrado todo y no se por donde empezar

flekyman
06/09/15, 16:18:39
Bueno...que la he liado...y no se ni por donde empezar he restablecido de fabrica mi t100 porque tenia un problema con la ubicación....malll manazas...y no se que hice que lo he borrado todo...bueno todo no que me sale el windows10..menos mal pero...me va todo perdonando la palabra...como el culo...lo he borrado tooodo no tengo ningún programa instalado ni drivers ni naaaaa y no se cuales tengo que instalar...a ver la pantalla no me funciona...no tengo sonido....va como muy lento el ratón....le toco para apagar al botón de la Tablet y no va....por favor hacerme una lista de toooodo lo que tengo que descargar y de donde porque estoy perdido...muchas gracias por vuestra ayuda.

lamosca01
06/09/15, 16:42:08
No se que habrás hecho pero yo luego de actualizar a windows 10 estando en 8.1 le hice un restablecimiento limpio y me va bien. Eso sí, antes en una memoria de 8 gb guarde el backup de la tablet original por si me fallara algo o no me gustara windows 10, regresar al 8.1.

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk

flekyman
06/09/15, 16:50:15
Gracias...pero no se lo que hice ...restablecer de fabrica y se me borro todo

flekyman
07/09/15, 00:24:09
pero nadie me puede decir que drivers tengo que bajar para la pantalla y el sonido???que no tengo p..idea??o lo que teno que instlar para que me funcione la pantalla táctil o los programas o lo que sea de asus para poder buscarlos y descargarlos..........gracias.

Pakiku
07/09/15, 00:24:23
Al restablecer de fabrica desde Windows 10 se instala Windows 10, a mi se me instaló bien, yo lo primero que haria seria restablecer de fabrica de nuevo,borrando todo(ya que no tienes nada q perder) a ver si es que se ha instalado mal o algo, total, peor no se va a quedar. Si esa solucion no te convence instala todos los drivers de asus de Windows 8 y a parte los de Windows 10, a ver si asi te va, suerte.

Pakiku
07/09/15, 00:28:03
http://www.asus.com/es/2-in-1-PCs/ASUS_Transformer_Book_T100TA/HelpDesk_download/

flekyman
07/09/15, 00:34:01
Al restablecer de fabrica desde Windows 10 se instala Windows 10, a mi se me instaló bien, yo lo primero que haria seria restablecer de fabrica de nuevo,borrando todo(ya que no tienes nada q perder) a ver si es que se ha instalado mal o algo, total, peor no se va a quedar. Si esa solucion no te convence instala todos los drivers de asus de Windows 8 y a parte los de Windows 10, a ver si asi te va, suerte.

Gracias por contestar...al restablecer de fabrica me decía que iba a perder unos programas pero no le di importancia ...pero es que me lo ha borrado todo...otra cosa que es la primera vez que lo hago cuando descargue los drivers que le tengo que dar a ejecutar y ya esta no???los de bios también los descargo??
Gracias de nuevo

lamosca01
07/09/15, 00:37:11
La bio no hace falta porque no va en windows. Ahora los driver si. Pero lo raro es que te vaya mal. En un principio, si restableciste desde el propio windows ye debe de ir perfectamente. Solo pierdes los programas que tenias instalado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

flekyman
07/09/15, 00:45:00
pues ya ves ....incluso el botón de la tablet de apagar y encender tampoco me funciona

flekyman
07/09/15, 00:46:47
La bio no hace falta porque no va en windows. Ahora los driver si. Pero lo raro es que te vaya mal. En un principio, si restableciste desde el propio windows ye debe de ir perfectamente. Solo pierdes los programas que tenias instalado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
por cierto el del sonido de donde lo puedo sacar que aquí no lo veo

lamosca01
07/09/15, 00:53:25
Me parece más un fallo de la tablet y no del sistema operativo.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

flekyman
07/09/15, 01:21:56
Yo ya no se ....la he restablecido de fabrica y me ha quedado cono el culo...va como a lagazos el botón de arrancas no responde nose la he reiniciado estabes la cuarta vez hoy y llega un momento en la actualización mas o menos sobre el 64% que se queda la pantalla como toda negra...nose la dejare toda la noche a ver si hace algo....la coña es que cuando se quedaba la pantalla toda en negro pasaba un buen rato y no reaccionaba asique le daba al botón de apagarla y me la apagaba....ya no se ...

Sombralzorro
07/09/15, 11:23:11
Has probado a bajarte un windows 10 e instalarlo desde un pendrive o cd?

flekyman
07/09/15, 15:39:15
Pero nadie me puede decir que programas de asus o intel tiene en su panel de control en cambiar o quitar programa...que antes tenia varios de asus y ahora no tengo ninguno

lamosca01
07/09/15, 15:48:55
Bueno, a ver si me se explicar. Si instalas windows 10 desde 0 me parece que no debes de tener problemas en los driver punteros, audio, grafica, cpu... porque ya windows lo incluye en su instalación. Solo determinados driver, tarjeta de red (wifi y ethernet) y las gráficas nvidia y amd necesitan su instalación independiente. En la pagina del fabricante suelen estar los driver específicos que se necesitan y si no hay más es que como ya dije, windows los da.
Y por si te vale de algo, yo en programas instalado no me aparece nada de asus, solo lo poco que tengo instalado en este momento y la tablet me va bien.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/fe10bdb793e992ef1afbab4ea4bec97f.jpg

flekyman
07/09/15, 16:14:27
Bueno, a ver si me se explicar. Si instalas windows 10 desde 0 me parece que no debes de tener problemas en los driver punteros, audio, grafica, cpu... porque ya windows lo incluye en su instalación. Solo determinados driver, tarjeta de red (wifi y ethernet) y las gráficas nvidia y amd necesitan su instalación independiente. En la pagina del fabricante suelen estar los driver específicos que se necesitan y si no hay más es que como ya dije, windows los da.
Y por si te vale de algo, yo en programas instalado no me aparece nada de asus, solo lo poco que tengo instalado en este momento y la tablet me va bien.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/fe10bdb793e992ef1afbab4ea4bec97f.jpg

Desde cero ya lo hice y esto no va...me guarda la configuración que tenia todo el rato...no he probado hacerlo en limpio con el pen ...porque me da un poco de miedo

flekyman
17/09/15, 08:57:12
Hola amigos...bueno actualice a windows 10 y perdi unos drivers alguno ya consegui encontrar e instalar como la pantalla táctil ....el sonido(pero no se oye nada) y cuatro dispositivos desconocidos y 6 de intel pero que no doy instalado y no se que hacer...creo que alguno sera de video porque al poner algo en YouTube o asi me da error y no me deja ver nada....espero que me ayudéis,gracias

lamosca01
17/09/15, 15:15:57
Compi, y has intentado con los driver para windows 8.1 que aparecen en el soporte oficial? Es que acabo de mirar y para windows 10 no han actualizado nada pero si miras los de 8.1 están todos los que te faltan.

flekyman
18/09/15, 08:18:58
Pues he intentado actualizar todos menos los de que ponian Bios y como se actualizan manualmente he ido probando todos y nada....los que me ponen desconocidos no se cuales son...y por ejemplo....descargue los del audio porque al principio me aparecía el símbolo del sonido tachado....ahora me sale bien pero no se oye nada...actualizo los del audio y me dice que tengo los últimos instalados....no tengo ni idea