PDA

Ver la Versión Completa : Novato

Navarro82
14/04/10, 19:12:51
Hola a todos, hace un par de días compré un HTC Tatto y buscando información acabo de descubrir este foro, que me parece de lo mejor que hay en su campo.

La verdad es que tengo poca idea de como funciona, pero lo estoy descubriendo y me tiene fascinado... el caso es que a mi viejo movil se le petó la pantalla (después de 6 años de uso 24h) y quería comprar uno con el que pudiera acceder más o menos bien a internet y, sobretodo que pudiera utilizar el SkyMap que me es muy útil para otras aficiones (como la fotografía nocturna, ya que estoy pongo un link a mi blog, jejeje: http://luminousphoto.blogspot.com/2009/06/fotografia-nocturna-de-larga-exposicion.html)... de esta forma y aprovechando unos días de vacaciones, empecé a buscar el HTC Magic en Andorra pero os puedo asegurar que, a día de hoy es completamente imposible encontrarlo ni en Les Escaldes ni en Pas de la Casa, todos saben que existe pero nadie lo ha visto. Total, que el precio del Hero se me iba demasiado y me decidí con algunas dudas por el Tatto... y bueno, salvo que la pantalla tal vez es un poco pequeña, no me ha decepcionado en absoluto, es más, cumple con creces todas mis expectativas.

Un saludo a todos.

klop
14/04/10, 21:31:22
Bienvenido :ok:

brusapo
14/04/10, 23:48:50
bienvenido a Casa :ok: