Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena cambiar de un NOTE 4 a un OPT?
Synclar
06/09/15, 15:53:07
Muy buenas, tengo un note 4 y he estado muy contento desde que lo adquirí hace 6 meses. Pero hace unas semanas se le rompió el cristal, pero funciona perfectamente porque el display no se vio afectado... total, lo sigo usando pero la reparación son 170 euros que no tengo. Me han ofrecido 300 por el movil tal cual y no sé si merecerá la pena con ese dinero comprar un OPO, o ahorrar un poco y pillar el OPT. Pierdo la carga rápida, la batería extraible y el soporte de tarjeta SD...
Alguna sugerencia? Muchas gracias
Adrian9819
06/09/15, 15:57:23
La sd con el modelo de 64 gb ni te acordaras de ella seguro y aunque el opt dicen que carga bastante rapido para no tener esa carga rapifa si es una cosa que usabas mucho lo notaras al igual que lo de la bateria, por lo denas el opt es una bestia salvaje de las mejored que hay y si contamos que le queda un largo camino de mejoras es un muy huen terminal
Synclar
06/09/15, 16:09:21
La sd con el modelo de 64 gb ni te acordaras de ella seguro y aunque el opt dicen que carga bastante rapido para no tener esa carga rapifa si es una cosa que usabas mucho lo notaras al igual que lo de la bateria, por lo denas el opt es una bestia salvaje de las mejored que hay y si contamos que le queda un largo camino de mejoras es un muy huen terminal
También me da miedo el soporte que tienen los de oneplus, puede llegar a ser muy lento...
Buenas Synclar:
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057242 :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.