Acceder

Ver la Versión Completa : muerto y revivido elephone p7000

Dani G
06/09/15, 15:41:13
Buenas a todos,

queria saber si a alguno le ha pasado lo que a mi con mi elephone p7000.

Lo deje en la mesa y cuando vuelvo a cogerlo no encendia ni cargaba ni nada de nada, muerto!!! probado todos los cargadores , quitado bateria y nada.... lo he dejado cargando unos 5 minutos y de repente lo he encendido y ha reaccionado.
La bateria estaba al 55% asi que no se descargo....

Voy a devolverselo al chino que me lo vendio en Agosto.

A alguno le ha pasado lo mismo???

gracias

Dani G
06/09/15, 18:21:33
ha vuelto a morir.....

alguien sabe que le ocurre?

Dani G
06/09/15, 18:35:40
a revivido y esta vez sin bateria....ha encendido al 17%

HadesEspañol
06/09/15, 19:07:37
A mi tambien me ha pasado varias veces,capturas impresionantes de lineas verticales del 60% al 0

Dani G
06/09/15, 20:04:41
Pero tu tienes idea a que se debe??? le he escrito al chino para que me lo cambie o me de otro, vamos que se lo envio...el movil no tiene ni 1 mes.

jenofonte25
22/09/15, 09:36:53
dani, al final que has hecho con el movil? lo has devuelto o te lo has quedado?:platano:

traskis
03/10/15, 17:16:09
a mi me ha pasado algo parecido, solo que no ha revivido en ningun momento, se me queda la pantalla con el logo de la marca y no reacciona ningun boton.
esperando contestacion del vendedor para cambiarlo. tenia 2 dias de vida el movil. habre recibido uno defectuoso :(

Salva014
03/10/15, 17:37:03
a mi me ha pasado algo parecido, solo que no ha revivido en ningun momento, se me queda la pantalla con el logo de la marca y no reacciona ningun boton.
esperando contestacion del vendedor para cambiarlo. tenia 2 dias de vida el movil. habre recibido uno defectuoso :(

Quita la batería un rato y vuelve a poner la y sin encender el terminal ponle a cargar y después enciende le a ver si tienes suerte compi

MRkamelot
05/10/15, 04:14:29
Hola Amigos, yo tengo el mismo problema ayer mi P7000 se ha muerto pero no he logrado que vuelva a la vida lamentablemente sigue sin encender, de hecho lo he conectado al pc como si fuera a cargar un firmware con el flashtool y nada nada. por suerte tenia mi anterior telefono todavia pero por más que intento no logro hacerlo funcionar...
cualquier ayuda sera de mucha utilidad... llevo un mes y algo con el equipo... ya antes me habia pasado cuando se descargaba totalmente la batería pero esta vez no he logrado que siquiera vuela a recibir carga