PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Simyo

kyokushineloy
06/09/15, 15:36:27
Hola, quiero cambiarles a mis padres sus contrato de Vodafone a Simyo, es tan transparente como parece ?, es tal cual pone en la pagina web ? Quiero contratar sin Internet y con 300 minutos y cuesta 9,5 euros y otra sin internet y con 100 minutos que cuesta 3,5 euros.

No conozco a nadie con Simyo y como siempre te lo pintan todo tan bonito y luego empiezan las cosas raras de las operadoras pues es solamente eso, por si tengo que tomar alguna precaucion antes de contratar.

Muchas gracias !!!!!!

Calamaros
06/09/15, 17:27:47
Es tan transparente como lo pintan, solo tienes que darte una vuelta por los foros y ver las opiniones de la gente.

Obviamente también verás opiniones malas, de gente que ha tenido una mala experiencia, pero eso pasa en todas la compañías.

Una de las cosas que más valoro precisamente de Simyo, son sus bajas tarifas y que cada mes, si quieres puedes combinar diferentes bonos, sin coste alguno adicional. Es una gozada llegar a verano y poder disponer de más megas, además también tienes los bonos extras, si ves que algún mes de te queda corto, un lujo.

Encima si vienes recomendado como amigo, recibes 10€ extra de amigo, más los 10€ de bienvenida de Simyo, en total 20€, con eso tendrán 2 meses gratis. Puedes usar mi número, el xxxxxxxxx (una vez usado, editado por privacidad). Yo en casi 4 años que estoy con Simyo, he pasado a multitud de amigos y familiares.

Además si en un futuro por lo que sea, quieren cambiarse de compañía, no hay penalización alguna como en otras compañías, más ventajas imposible.

Su web es de lo mejorcito para navegar y todo muy claro, sin sorpresas degradables como si pasa en otras "grandes" compañías. Puedes poner límites si no quieres que se pasen con sólo hacer un par de clics, etc.

No dudes en consultar conmigo por mensaje o wassaps, si tienes alguna duda más acerca de simyo o de la portabilidad.

Saludos!

tolehitor
06/09/15, 17:35:56
Yo pase de pagar 11 € por 1 giga y llamadas a 0 cts (me cobraban 18 cts de establecimiento de cada llamada) a Simyo: 4,50 € por 30 minutos de voz y 300 megas de datos.
De momento muy bien, pille 10 € de bienvenida más 10 € por extra de amigo. La cobertura utiliza la red de orange, no tengo problemas de cobertura.
Te animo a que lo pruebes, no tienes nada que perder no hay permanencia, bueno lo único 7 € de gastos de envío de la tarjeta sym...

kyokushineloy
06/09/15, 22:27:11
Es tan transparente como lo pintan, solo tienes que darte una vuelta por los foros y ver las opiniones de la gente.

Obviamente también verás opiniones malas, de gente que ha tenido una mala experiencia, pero eso pasa en todas la compañías.

Una de las cosas que más valoro precisamente de Simyo, son sus bajas tarifas y que cada mes, si quieres puedes combinar diferentes bonos, sin coste alguno adicional. Es una gozada llegar a verano y poder disponer de más megas, además también tienes los bonos extras, si ves que algún mes de te queda corto, un lujo.

Encima si vienes recomendado como amigo, recibes 10€ extra de amigo, más los 10€ de bienvenida de Simyo, en total 20€, con eso tendrán 2 meses gratis. Puedes usar mi número, el XXXXXXXXX. Yo en casi 4 años que estoy con Simyo, he pasado a multitud de amigos y familiares.

Además si en un futuro por lo que sea, quieren cambiarse de compañía, no hay penalización alguna como en otras compañías, más ventajas imposible.

Su web es de lo mejorcito para navegar y todo muy claro, sin sorpresas degradables como si pasa en otras "grandes" compañías. Puedes poner límites si no quieres que se pasen con sólo hacer un par de clics, etc.

No dudes en consultar conmigo por mensaje o wassaps, si tienes alguna duda más acerca de simyo o de la portabilidad.

Saludos!

Muchas gracias

robbie63
13/09/15, 10:57:59
Yo llevo 4 años también con Simio y perfecto.
Ahora con los bonos de minutos que no tienen establecimiento de llamada es un chollo para los que hacemos muchas llamadas cortas.
Lo único tienes que tener el teléfono liberado para que te funcione con ellos o sino comprar uno libre, ellos tienen tienda donde los venden.