Ver la Versión Completa : Como grabar videos buena calidad para youtube sin que ocupe mucho espacio? el HD del movil ocupa demasiado y el 240p es muy mala calidad
Hola
Estoy grabando varios videos con mi S4 para subir a youtoube y me veo con dos problemas:
Si los grabo en 720p o en 1080p... después ocupan demasiado y tardan mucho en subirse a youtube.
La otra opcion que da el movil es grabarlos a 240p, pero la calidad es muy mala.
Busco una de estas dos soluciones:
O bien alguna app o truco para poder grabar en 720p y que ocupe poco. Puedo sacrificar color y audio porque solo me interesa que se vean bien los contornos, lineas y movimientos.
Alguna buena app o truco para grabar a 360p y 480p.
Alguna sugerencia?
Saludos y gracias!!!
repenta
06/09/15, 20:07:13
Porque no quieres que ocupe más espacio?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
porque tengo que subir varios videos que no pasan de los 5minutos... y tardan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en subirse a youtube
y ya que no me hace falta tener una gran calidad de video, buscaba algo que ocupe menos pero que aun se vea decente
pakitos
13/09/15, 09:15:43
Lo que tienes que hacer es comprimirlos en algún editor de vídeo. Yo uso Sony Vegas Pro para pasar vídeos de aproximadamente 10GB a menos de 1GB (aprox. 800MB/1.1GB) Me tardo como 50 minutos en hacer el render pero bien vale la pena.
Reenderizar un vídeo de 5 minutos de duración te va a tomar un par de minutos. La cosa es jugar con las opciones del vídeo para que quede lo menos pesado sin perder calidad.
MCLORD696
17/10/15, 10:40:24
OpenCamera permite 'Jugar' toqueteando la config. (foto/video), probálo y alza la voz del resultado, merci & enjoy!
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera
tzadkiel2
18/10/15, 09:15:28
No puedes pedir muchos milagros con esto y como te han dicho utiliza algún programa en el PC.
Cuando me pasó esto utilizaba Divx Converter, probé varios, pero tampoco te creas que vas a poder hacer milagros con el peso sobre todo, fíjate en el formato que te pide Youtube (se hace eterno que lo "convierta" el propio Youtube) pero si Youtube te dice algo (me parece recordar que salía cuando lo intentabas subir) como el formato de video en por ejemplo MP4 (que no recuerdo) convierte a MP4 si es al que está convirtiendo para subirlo, que te dice que es otro formato pues al otro formato. Divx Converter te dá varias opciones de conversión y normalmente no tienes que sacrificar gran cosa en la conversión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.