PDA

Ver la Versión Completa : Meizu M2 Note en Powerplanet

Carlos_EVH
06/09/15, 14:41:51
Hola gente de este subforo, mirando moviles para mi hermano me tope con este pedazo de Meizu, al menos sobre el papel, y le ha gustado. Mirando las opciones a comprar desde España para tenerlo lo antes posible porque esta sin movil lo hemos visto en Powerplanet por 180€, razonable para una tienda española con stock inmediato.

Segun leo las opiniones en la pagina dicen todos que el movil les llego con absolutamente todas las apk chinas borradas, alguien lo ha comprado alli sabe si es la version internacional la que viene o es la China? Y otra cosa, veo que algunos teneis problemillas con el deep Sleep y una frecuencia bloqueada en el procesador, es algo comun o solo le sale a x personas?

Gracias a los que ayudeis, por adelantado :ok:

musicoloco
06/09/15, 14:44:51
En amazon está a menos y mucho mejor a la hora de tramitar garantía

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

abrelatax
06/09/15, 14:57:09
Hola gente de este subforo, mirando moviles para mi hermano me tope con este pedazo de Meizu, al menos sobre el papel, y le ha gustado. Mirando las opciones a comprar desde España para tenerlo lo antes posible porque esta sin movil lo hemos visto en Powerplanet por 180€, razonable para una tienda española con stock inmediato.

Segun leo las opiniones en la pagina dicen todos que el movil les llego con absolutamente todas las apk chinas borradas, alguien lo ha comprado alli sabe si es la version internacional la que viene o es la China? Y otra cosa, veo que algunos teneis problemillas con el deep Sleep y una frecuencia bloqueada en el procesador, es algo comun o solo le sale a x personas?

Gracias a los que ayudeis, por adelantado :ok:

compralo en amazon, es mas fiar.

http://www.amazon.es/s/ref=sr_in_-2_p_6_2?fst=as%3Aoff&rh=n%3A599370031%2Ck%3Ameizu+m2+note%2Cp_89%3AMeiz u%2Cp_6%3AA1AT7YVPFBWXBL&bbn=599370031&keywords=meizu+m2+note&ie=UTF8&qid=1441544138&rnid=831275031

Carlos_EVH
06/09/15, 15:01:58
Mmm, pues viendolo por amazon me parece a mi que si, que va a ser por ahi, sobretodo por el tema de garantias y demas.

Hero nakamura
06/09/15, 15:04:15
En power planet vende la versión universal, su trae las apps chinas. Ellos abren la caja para comprobar que el teléfono este en perfectas condiciones y lo prueban. Instalan googleplay y otra vez a la caja.

Suzamax
06/09/15, 15:54:09
Prefiero PC antes que los de Powerplanet... Temas de garantía, prefiero mandar el móvil a Barberà en caso de catástrofe y no a una parte random de la China popular.

NoSoloIPhone
06/09/15, 17:34:54
Pc componentes o Amazon, nada de powerplanet

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos_EVH
06/09/15, 17:48:59
Pues no sabia yo eso de que Powerplanet mandase el movil a China por la garantia...

Vamos, que la cosa queda en Amazon>>>>>>>PC>>>>>>>Powerplanet

Y si, para mi amazon esta muy por encima de PC porque con estos ultimos ya tuve problemas por temas de garantia hace tiempo y no me gustan ya tanto X-D

vladempalador
06/09/15, 17:58:06
En power planet vende la versión universal, su trae las apps chinas. Ellos abren la caja para comprobar que el teléfono este en perfectas condiciones y lo prueban. Instalan googleplay y otra vez a la caja.

A mi me vendieron la version internacional.

Hero nakamura
06/09/15, 18:15:52
Es raro... La de firmware acabado en "i"?
A mi me dijeron que no envían a china a reparar. De hecho cuando compre una unidad que la tiene mi hermano, fui a la tienda física y aparte de dar muy buena impresión había una mujer que iba a recoger un teléfono reparado porque lo había estrellado la semana pasada...y china es un mes como poco.

vladempalador
06/09/15, 18:19:17
Es raro... La de firmware acabado en "i"?
A mi me dijeron que no envían a china a reparar. De hecho cuando compre una unidad que la tiene mi hermano, fui a la tienda física y aparte de dar muy buena impresión había una mujer que iba a recoger un teléfono reparado porque lo había estrellado la semana pasada...y china es un mes como poco.

Si yo tengo la internacional y mi hermano la china comprado en powerplanet.

kkkoddy
06/09/15, 18:26:16
Yo lo compré allí y me llegó la versión china. Además me tardaron demasiado en enviar el teléfono pagando 6€ más precisamente para tenerlo rápido, me envían un correo disculpándose diciendo que me compensarán los 6€ por una funda o un cupón de descuento y ni una cosa ni la otra me mandaron. Así que por mi parte en esta tienda nunca mais!.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Gatuperio
06/09/15, 19:55:03
Yo también lo compré en Powerplanet y me vendieron la versión A china. Pero además de que lo abrieron para supuestamente revisarlo e instalar lo de google, cosa que yo no sabía y que no me hizo gracia, y total tuve que reinstalarlo después de actualizar la ROM, llegó un poco más tarde de lo normal, no me incluyeron el adaptador de corriente europeo, que luego reclamé y me dijeron que me enviaban uno lo antes posible, el cual todavía lo estoy esperando, vamos, que me puedo olvidar, etc.
Nunca más. Amazon de cabeza casi mejor que PcComponentes.

Carlos_EVH
06/09/15, 21:05:56
Gracias a todos, seguramente sea el de amazon, antes le preguntaré si es la versión internacional o la china al vendedor.

Por otro lado, los problemas que he ido leyendo con los wakelock y la frecuencia 1040ghz ocurren a menudo o es aleatorio y no le pasa más que a unos cuantos? A mi no es algo que me preocupe demasiado pero a mi hermano que no está tan puesto en estos temas no quiere cosas raras.