PDA

Ver la Versión Completa : Llega la gama de móviles premium: ¿quién está dispuesto a pagar casi 1.000 euros por un smartphone?


Nonamed
06/09/15, 14:08:09
Llega la gama de móviles premium: ¿quién está dispuesto a pagar casi 1.000 euros por un smartphone?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/z5premium.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que Sony haya acompañado la salida al mercado de su Xperia Z5 con un modelo al que ha definido como Premium además del modelo compacto ya esperado corrobora una tendencia que se ha iniciado con fuerza este 2015: el establecimiento de una gama premium. Aquí no nos estamos refiriendo exclusivamente al precio de estos equipos, un peldaño por encima de la gama alta más cara, sino más bien a características que responden muy especialmente a la búsqueda de un elemento desequilibrante ante una competencia feroz en cualquier otro segmento ya saturado. En los últimos años, y a las pruebas que hacemos a fondo en Xataka me remito, hemos venido asistiendo a un acercamiento casi completo de los principales fabricantes en cuanto a la gama alta. Primero esa poca diferenciación llegó de la mano de las características, adoptando en pocos años la gama alta un estándar de especificaciones que incluían pantalla de similar diagonal, procesador y RAM idénticas (si no en elección sí en rendimiento) o la memoria interna. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/llega-la-gama-de-moviles-premium-quien-esta-dispuesto-a-pagar-casi-1-000-euros-por-un-smartphone)

Nonamed
06/09/15, 14:08:18
http://www.xataka.com/moviles/llega-la-gama-de-moviles-premium-quien-esta-dispuesto-a-pagar-casi-1-000-euros-por-un-smartphone
http://www.xataka.com/moviles/llega-la-gama-de-moviles-premium-quien-esta-dispuesto-a-pagar-casi-1-000-euros-por-un-smartphone

Condestable
06/09/15, 14:59:59
Si da algo que realmente justifique ese precio pues puede ser.
Pero..... a día de hoy ningún móvil da eso. Y hoy por hoy, visto lo visto, teniendo lo que tenemos, como oneplus, nexus, y otros.... creo que los otras marcas tampoco tienen justificación :-) y mira que he pensado lo contrario, pero no tiene sentido pagar el doble que otros que te dan la misma potencia y capacidad.

Suzamax
06/09/15, 15:41:44
Yo no.

Vangonaj
06/09/15, 15:58:06
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/61eb9ceb9809d5ad7cad96f2a50073ee.jpg

Juanro49
06/09/15, 16:20:28
tamos locoos jajaja pues solo aquellos a los que le sobra pasta y quieren presumir (cuando por la mitad de precio tienen algo mejor) para eso les paso mi cuenta de paypal si les sobra pasta y que me lo ingresen en vez de gastarselo que ami me hace falta jajajajaaj xD

vyming
06/09/15, 18:07:47
Ya estamos con lo de siempre.

Hay quien gasta 80.000€ en un coche.
Hay quien gasta 5000€ en una plaza business de un vuelo.
Hay quien gasta 2000€ en un concierto, partido de futbol, corrida de toros.....
¿Por qué no me voy a gastar 1000€ en un móvil si me da la gana?

¿Lo del móvil es tirar el dinero y lo demás no?

Condestable
06/09/15, 18:11:30
Ya estamos con lo de siempre.

Hay quien gasta 80.000€ en un coche.
Hay quien gasta 5000€ en una plaza business de un vuelo.
Hay quien gasta 2000€ en un concierto, partido de futbol, corrida de toros.....
¿Por qué no me voy a gastar 1000€ en un móvil si me da la gana?

¿Lo del móvil es tirar el dinero y lo demás no?

ahí tienes toda la razón, y te has olvidado lo más importante, que la mayoría justifica que se pague a un deportista decenas de millones LIBRES DE IMPUESTOS al año, que si se los dan a quien descubre la cura contra..... lo que sea, lo veo hasta muy poco, pero por ¿un deporte?, y eso sale en parte de los socios de los clubes, que pagan antes muchas veces ese abono que clases de ingles para el niño, que más le servirán en el futuro :-)

No obstante desde que he probado en OnePlus Two encantado la verdad, muy contento :-)

cabey
06/09/15, 18:50:47
Como siempre los de xataka..tenia sony que sacar un móvil (800€) para cuestionar si esto o aquello esta justificado:reglas: :enfadadisimo:...mientras había un iphone o un samgung que si llegaban a esas cifras no decían nada.

integra2
06/09/15, 18:55:36
Como siempre los de xataka..tenia sony que sacar un móvil (800€) para cuestionar si esto o aquello esta justificado:reglas: :enfadadisimo:...mientras había un iphone o un samgung que si llegaban a esas cifras no decían nada.
no se van a llevar los palos los de siempre.... otras web le dan palos a samsung y apple, y no se te ve tan indignado

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

andalussya
06/09/15, 19:50:24
Pues ya me dirán qué cosas tan fantásticas hace ese móvil para costar 1000€...

¿O es solo para fardar ante los demás?

jesus_93
06/09/15, 20:18:28
Yo pago lo que puedo permitirme y satisfaga mis necesidades.

Ami por ejemplo me satisface más comprarme una prenda de marca que tres que no sean de marca.
Prefiero antes gastarme el dinero en salir una noche con los amigos, cenar, beber, disfrutar que por ejemplo comprarme ropa cuando se que tengo mucha. Pues hay gente que prefiere ir vestidos un Sábado con ropa nueva y llevar 10€ en el bolsillo, mientras voy yo con ropa que yo ya tenía y 50€ en el bolsillo, yo me lo gasto en lo que mas me satisface y la otra persona igual, no tengo porque decirle nada.

Ami me gusta el tema de los smartphones, pues quiero el mejor que pueda permitirme, que me vale un gama media, puede, pero yo quiero que tenga mejores materiales, etc, me satisface mucho más, luego esta por ejemplo mi hermano que le importa una mierda los móviles, tiene uno casi roto y ahí sigue, mientras se gasta su dinero en gasolina para ir a pasearse en su barco con sus amigos, en salir, en un coche de gama alta, enfin cada uno compra lo que quiere y más le satisfaga, nadie es quien para decirle que no lo haga ni intentar hacerle ver que lo que hace está mal y lo suyo si está bien.

Mi padre me dijo que todo lo que disfrutara en esta vida (y la mayoría de las cosas de disfrute es gastando dinero) es lo que nos vamos a llevar cuando fallezcamos, el dinero guardado, coches, casas, todo eso se queda aquí, si ami me gusta llevar un BMW y me lo puedo permitir lo llevaré, prefiero disfrutar llevándolo que a llevar un coche que me satisfaga menos y ahorrarme algo de dinero. El dinero está para gastarlo, dentro de lo que tu economía te permita.

Vangonaj
06/09/15, 21:43:48
Que la gente se gaste lo que quiera el dinero que tiene. Lo que no es normal es que las marcas cobren 10 veces mas de lo que cuesta producir ese dichoso teléfono.

GrayByte
06/09/15, 21:59:10
Acá en Argentina Los celulares tocan mas de lo que serian 1000 euros jajajaja
Incluso casi llegando a los 2000 euros
Así que uno de esos Celulares nos costarían un hígado mas o menos y capaz un ojo

@cashmoney
06/09/15, 22:02:16
El mundo se va a la mierda, fin.

@cashmoney
06/09/15, 22:11:52
Va a pasar como con la burbuja inmobiliaria, la gente va a pedir prestamos al banco para comprarase un movil.

OTROSALVAJE
06/09/15, 22:12:40
tamos locoos jajaja pues solo aquellos a los que le sobra pasta y quieren presumir (cuando por la mitad de precio tienen algo mejor) para eso les paso mi cuenta de paypal si les sobra pasta y que me lo ingresen en vez de gastarselo que ami me hace falta jajajajaaj xD


¿Y la cuenta es?

Pamploa3
06/09/15, 22:34:29
Cada uno sabe lo q puede permitirse, igual que un coche o una casa

rihval
06/09/15, 23:07:22
Pues como todo en la vida. El que pueda se lo comprará y el que no pues a otra cosa.
También hay relojes que cuestan 50.000 € y la gente no pone el grito en el cielo, se compra el que puede permitirse y a otra cosa.

Un saludo

Legal
07/09/15, 04:00:00
De hecho que hay una cierta cantidad de personas, que son las mínimas, que si pueden pagarlo y el resto como yo solo lo mirará y comentará nada más....Aunque hay otro grupo que dejan de comer para poder adquirirlo solo para presumir y nada más. :risitas:

El Androide Feliz
07/09/15, 04:17:19
Pues se los compra el que pueda permitirse pagarlos.

Anda, que también hay gente que sería capaz de vender hasta el cu... por tenerlos.

Entonces, que se los compre el que pueda permitirselos, y el que esté dispuesto a vender la madre con tal de tenerlos.

Jimmy_00
07/09/15, 04:27:31
Dan vergüenza los precios de los supuestos premium,ya caerán,tarde o temprano la gente pasará de gastarse tanta pasta.

Dejar ya el ejemplo del coche,un coche más caro normalmente es bastante mejor al barato en cambio los móviles no.

Hay pepinos como el mx5 por 300 y luego un iPhone 6 plus 800 el galaxy edge plus otros 800 y no son mejores si quiera y si lo son solo minimamente.

hooankee
07/09/15, 05:31:49
Su p*** madre los pagará. XD

mikel0654
07/09/15, 07:58:53
Dejar ya el ejemplo del coche,un coche más caro normalmente es bastante mejor al barato en cambio los móviles no.

Cierto, yo lo compraría con ropa.
Un vestido hecho por la vecina del cuatro cuesta 20€. Otro vestido con el mismo material y misma calidad de costuras cuesta 200€. Eso sí, el segundo es "Premium", de marca.

DiegoJBro
07/09/15, 15:42:21
Estas empresas están cada vez más locas, mientras algunas pocas se esfuerzan en sacar móviles gama alta a costo de gama media baja, otras como las mencionas se esfuerzan para sobrevalorar los mismos moviles

YoArnold83
07/09/15, 18:28:27
Creo que cada vez quieren pillar mas cacho.

mikel0654
07/09/15, 21:45:11
Todos queremos ganar más.
Unos quieren ganar más mercado con precios ajustados.
Los que ya tienen un mercado conseguido intentarán ganar más de cualquier forma.
Es comprensible. Que levante la mano quien no quiera ganar más.

DaSound
07/09/15, 22:30:59
Pues el que pueda y quiera... no veo tanta controversia por pagar la pasta que cuestan los MacBook en comparación con un portátil con Windows/Linux... como en otras muchas cosas en las que es impensable gastarse X dinero, y sin embargo se gasta.

El smartphone es un elemento más de nuestra vida cotidiana con alto componente social... era muy de esperar que las versiones premium llegaran al mercado para los más ostentosos y para los que la apariencia es importante... ojo!!! no todos tienen esa razón, cada uno tendrá la suya, pero sin duda todas son "buenas" para el que lo compra.... porqué la gente se gasta miles de € llamando al teléfono del "tarot"?... vaya, eso sí que es una estafa rastrera, y es hasta legal.

Line.keke
08/09/15, 16:54:07
es españa pocos...seguro. yo ni de coña