Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece todavía la pena?
turefete
06/09/15, 14:00:51
Hola a todos, estaba pensando pasar de un S5 a un Note 4 ya que me ha salido la oportunidad. ¿Pensáis que merece aún la pena estando a la puerta los Nexus o el Z5 por ejemplo?
El S6 Edge Plus lo descarto ya que no me gusta el unibody del S6.
Muchísimas gracias a todos :ok:
James C.
06/09/15, 14:03:11
Aun hay que mirar bien como seran los Nexus y el Z5. Y luego ver que lo que uno quiere y necesita.
turefete
06/09/15, 14:15:33
Aun hay que mirar bien como seran los Nexus y el Z5. Y luego ver que lo que uno quiere y necesita.
Pero los Nexus llevarán 808 y 810 al igual que el 810 de Sony con sus consecuentes calentamientos, cosa que el Note 4 no tiene no? Además sigue siendo un buen teléfono con una excelente pantalla, creo yo porque nunca he tenido uno.
victoret69
06/09/15, 14:17:24
Yo he hecho el cambio del s5 al note 4 y he notado una gran mejoría, el aumento de pantalla lo agradezco, ahora miro la del s5 y se me queda corta. Y por supuesto el spen, a mi me encanta para escribir mis notas o navegar por internet, es algo nuevo para mí y la verdad que en los próximos móviles que tenga creo que buscaré siempre que lo tengan.
En fin, desde mi opinión, te recomeniendo el cambio, va a ser para mejor, te lo aseguro.
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
turefete
06/09/15, 14:27:51
Yo he hecho el cambio del s5 al note 4 y he notado una gran mejoría, el aumento de pantalla lo agradezco, ahora miro la del s5 y se me queda corta. Y por supuesto el spen, a mi me encanta para escribir mis notas o navegar por internet, es algo nuevo para mí y la verdad que en los próximos móviles que tenga creo que buscaré siempre que lo tengan.
En fin, desde mi opinión, te recomeniendo el cambio, va a ser para mejor, te lo aseguro.
Saludos
Y a nivel de actualizaciones creeis que Samsung se olvidará rápido del Note 4 centrándose ahora en la gama Edge Plus?
Aunque hace unos días actualizó a 5.1.1...
victoret69
06/09/15, 14:49:19
Y a nivel de actualizaciones creeis que Samsung se olvidará rápido del Note 4 centrándose ahora en la gama Edge Plus?
Aunque hace unos días actualizó a 5.1.1...
Lo que está claro que el Note 4 para Samsung ya no es el buque insignia pero eso no quita que aún le lleguen actualizaciones, como tu dices ahora está llegando la 5.1.1 y la compañia coreana dijo hace poco que también actualizará a Android M, así que aunque cueste, pero las actualizaciones llegarán. Yo no he actualizado aún, espero la OTA pero los comentarios de esta última son buenísimos, así que, más vale tarde y bien que no actualizaciones más seguidas y con bugs a "tutti plen".
Saludos
Buenas turefete:
Movemos a Discusión general sobre smartphones :-)
cruzfire
06/09/15, 16:01:41
Yo lo compré hace poco después de pensarlo mucho y no podría haber escogido mejor,solo piensa en el chip que corre a 2.7ghz y adreno 430 y mira quien te da más en gama alta, nadie.
Todos montan hexacores, octacores y decacores para ser más eficientes y pollas, no le llega a la suela al note 4 en consumos.
En cuanto a actualizaciones, todavía hay gente con note 2 del 2012 que están contentísimo.
PD:no me gusta Samsung,me gustan las cosas muy bien hechas.
rfmontojo
06/09/15, 16:18:21
Yo después de pasar por unos cuantos gamas alta me he vuelto a comprar este hace unos días, como dije es el único que yo he hechado de menos....
PD. Odio a Sansung cómo empresa yo soy más de producto determinado. Estos se dedican a copiar cada día más al Apple su principal conpetidor, pero el Note 4 es un buen producto, sin más, por lo menos para mi...
requetechusa
06/09/15, 16:22:03
Yo lo compré hace poco después de pensarlo mucho y no podría haber escogido mejor,solo piensa en el chip que corre a 2.7ghz y adreno 430 y mira quien te da más en gama alta, nadie.
Todos montan hexacores, octacores y decacores para ser más eficientes y pollas, no le llega a la suela al note 4 en consumos.
En cuanto a actualizaciones, todavía hay gente con note 2 del 2012 que están contentísimo.
Creo que no lo podia haber expresado mejor...:palomitas:
El Androide Feliz
06/09/15, 16:30:34
Lg te da más en gama alta(G4), la misma Samsung te da más en gama alta(Note 5 y S6), OnePlus te da más en gama alta(OPO2), y así con muchos otros móviles.
Es falso afirmar que el Note 4 aún es el mejor smartphone. Personalmente, para mí nunca lo fue(yo preferiría el Nx6) pero eso ya son gustos personales.
Sí, y en cuanto a actualizaciones, los del Note 2 están contentos porque recibieron 4.4.2(que no la última versión de kitkat) un año despúes de salir, y todavía siguen esperando Android Lollipop, cuando ya está a punto de salir Android Marshmallow. -sarcasmo off-
Ahora ve y dile eso a un usuario o ex-usuario del S III, que no actualizo a Kitkat, teniendo un sólo año en el mercado cuando este salió.
requetechusa
06/09/15, 16:39:34
Lo bonito y lo que nos hace crecer como personas, es la diversidad.
De las opiniones de los demas aprendemos todos, sin tener por que estar de acuerdo...
Saludetes.
kevin_23
06/09/15, 16:39:59
adreno 420..
Kujarka
06/09/15, 18:49:45
El note 4 es un pedazo de movil y todavia le quedan un par de años de vida. Pero como dices, estando a las puertas del nexus 5, yo me lo pensaria
Nonamed
06/09/15, 20:41:20
Claro que sigue mereciendo la pena, y mucho compi :ok:
turefete
07/09/15, 09:45:34
Bueno pues al final me decidí por el LG G4, ¿cómo lo veis? no tiene nada que ver pero lo veo buen teléfono, a ver cuando me llegue.
Yoda750
07/09/15, 10:18:42
Bueno pues al final me decidí por el LG G4, ¿cómo lo veis? no tiene nada que ver pero lo veo buen teléfono, a ver cuando me llegue.
Yo estaba como tu, venía de un nexus 5 y quería o el note 4 o el G4, al final me decante x el G4 y estoy muy contento, la verdad q como fluidez, el nexus 5 me daba más fluidez, pero merece la pena por las demás características del móvil, yo tb estuve tentado en esperar al nuevo nexus, pero yo buscaba el de Huawei q tenia la pantalla grande, debido a q quería más de 5'' y decian q iba a salir bastante caro, así q no me espere y pille el G4 en una de las bajadas de precio, yo creo q has hecho buena elección.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.