Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S3 No arranca y en el recovery todo son lineas de error en letras rojas
jotacepe
06/09/15, 13:22:02
SOS
El jueves por la noche deje cargando el móvil, como siempre
A l cogerlo el viernes por la mañana en la pantalla aparecía la imagen SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300(img1).
El móvil no respondía a nada, así que empecé a leer por este foro las posibles soluciones
Hice la Home + Power + Volumen +, unos 10 segundos, para entrar en el recovery, pero parecía que no respondía( luego me di cuenta que si mantenía un poco mas de tiempo pulsando estas teclas y le dejaba reposar, se iniciaba el recovery) pulse Home + Power + Volumen -, y entonces entre en modo conexión(imag2)
Descargue ODIN, drives, archivo para rotear, etc, e intente rotear el móvil(img4-img5) pero Odin respondió con FAILE (img6), y respondió las siguientes instrucciones:
<ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/011> Odin v.3 engine (ID:11)..
<ID:0/011> File analysis..
<ID:0/011> SetupConnection..
<ID:0/011> Initialzation..
<ID:0/011> Get PIT for mapping..
<ID:0/011> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/011> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Como dije hice la Home + Power + Volumen +, unos 20 segundos, para entrar en el recovery, deje el móvil reposar, y si inicio el recovery, y aquí aprecio el desastre (img7)
Llevo desde entonces buscando alguna solución pero parece que a nadie le ha sucedido lo mismo.
Yo estaba muy contento con este movil, aunque parece que en el foro hay poco interes por él, hay muchos enlaces desactualizados y dados de baja (la politica consumista que no obliga a cambiar cosas que cumplen con su cometido perfectamente y satisfactoriamente)posiblemente tenga que comprar otro aparato, que no tenga las mismas prestaciones, o gastar mas de 300€.
Alguna solución? , o lo uso de pisapapeles
Gracias, y disculpar por la perorata.
downloader
06/09/15, 14:03:35
Echa un vistazo a este hilo a ver si te sirviera.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050750
jotacepe
06/09/15, 23:38:16
Gracias downloader, por tu rapida respuesta, siempre se agradece que alguien responda cuando necesitas ayuda, gracias.
Pero desgraciadamente no consigo instalar la stock rom 4.3 por ODIN, me faile, no se si es que lo estoy haciendo mal.
He colocado el fichero en la casilla PDA de Odin y cuando aparece la conexion del movil le doy start y empiezan a parecer instrucciones en el cuadro de la izquierda y despues de un rato me da FAILE.
KokeOrtiz_
07/09/15, 02:48:22
Gracias downloader, por tu rapida respuesta, siempre se agradece que alguien responda cuando necesitas ayuda, gracias.
Pero desgraciadamente no consigo instalar la stock rom 4.3 por ODIN, me faile, no se si es que lo estoy haciendo mal.
He colocado el fichero en la casilla PDA de Odin y cuando aparece la conexion del movil le doy start y empiezan a parecer instrucciones en el cuadro de la izquierda y despues de un rato me da FAILE.
Prueba en otro puerto USB y sino con otro cable, recuerda que debes darle a start cuando aparezca la pantalla de que no retires el USB (la de después de "Warning bla bla bla" le das a continue y en odin a start
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
jotacepe
07/09/15, 17:43:04
Gracias KokeOrtiz_ he prebado en varios puertos, el problema segun Odin es que no puede abrirlos:
<ID:0/009> Can't open the serial(COM) port.
Has visto la ultima imagen de mi primer post?, la verdad es que no he leído de nadie que hable del tema.
Habra algún remedio para tanta letra roja:(:(:(:(
Yo sigo mirando, probando y esperando UN MILAGRO¡¡¡¡
Gracias
no se si tu error sera este mismo, ya que la imagen es un poco borrosa. Te dejo un enlace para error Faliled to mont/efs
http://www.grupoandroid.com/topic/84321-errorfaliled-to-mount-efs-invalid-argument-recuperar-efs-despu%C3%A9s-de-downgrade-mg4-via-adb/
espero que te sirva.
suerte.
Nonamed
07/09/15, 19:07:43
Hola jotacepe:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
jotacepe
07/09/15, 22:16:18
Gracias Nonamed por tu advertencia, espero haberlo hecho bien.
No soy muy hábil en estos temas
japrtoni
09/09/15, 11:12:35
segun veo en la imagen de ODIM, creo que en PDA, no has metido el archivo de la ROM, sino el archivo para rotear, prueba a descargarte una rom stock de 4 archivos + pit, y metes cada archivo en su casilla correspondiente, a ver si puede ser este el fallo
jotacepe
09/09/15, 22:25:54
Gracias por tu interés, japrtoni, pongo la imagen de Odin y la respuesta que me da:
<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> BOOTLOADER_I9300XXELLA_742798_REV00_user_low_ship. tar.md5 is valid.
<OSM> CODE_I9300XXELLA_742798_REV00_user_low_ship.tar.md 5 is valid.
<OSM> MODEM_I9300XXELLA_742798_REV00_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> CSC_I9300OXAELLA_742798_KOR_FACTORY_user_low_ship. tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Re-Partition operation failed.
<ID:0/004> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
japrtoni
09/09/15, 23:33:18
Desactiva en Odin, la casilla donde dice Re-Partition,
jotacepe
10/09/15, 20:08:59
Gracias japrtoni, pero si desactivo Re-Partition se queda en la linea : <ID:0/003> SetupConnection.. y de ahí no pasa.(fig 1)
==============
Si activo Re-Partition al pulsar Start, las líneas de instrucciones han ido apareciendo bastante rápidas y en la casilla superior ha aparecido “Set Partition” pero en la linea “” <ID:0/003> Get PIT for mapping..”” se ha parado y en esta situacion lo he tenido toda la noche(MAS DE 8horas) no se si esta haciendo algo y hay que tenerlo mas tiempo o en este punto se encuentra bloqueado?
<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9300XXELLA_742798_REV00_user_low_ship.tar.md 5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> MODEM_I9300XXELLA_742798_REV00_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> CSC_I9300OXAELLA_742798_KOR_FACTORY_user_low_ship. tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
KokeOrtiz_
10/09/15, 20:35:36
jotacepe te he dejado un MP
jotacepe
11/09/15, 23:20:47
Gracias a todos los que me habéis ayudado, pero he probado Odin desde el 1,85 al 3v3.10, y diferentes y diferentes archivos y pit, pero este cabr.. de cacharro ni se inmuta.
Llevo leyendo mirando y probando cosas desde el vienes pasado y un montón de horas, así que voy a tirar por la calle de en-medio, como tengo otro S3 que funciona y me lo dieron porque tiene la pantalla averiada.
Bueno pues me he liado la manta a al cabeza y con los dos S3 averiados, he conseguido repararlo cambiando la placa base. En menos se una hora ya tenia el s3 funcionando, lo comento por si alguien se encuentra en una situación parecida.
Eso sí lógicamente he tenido que restablecer valores de fabrica y cargar y configurar de nuevo el S3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.