PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 4.5.5I

Made in china
06/09/15, 13:14:59
Buenas por aquí dejo los enlaces a la ultima versión internacional.

La primera Lolly internacional estable.

Link: http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.5.5/intl/20150902154011/ee970b05/update.zip

Mega: https://mega.nz/#!lllRVIID!5cWKo53k3VY9BBerJSSinZQZjT46Wvc02A9R-t8IInM

Saludos!!:ok::ok:

crymEn
06/09/15, 13:22:39
Hay alguna diferencia significativa con la A? se que se ha hablado muchas veces, pero mi movil venia con la I, realmente no debe de ir mejor con esta no?

Made in china
06/09/15, 13:28:31
Hay alguna diferencia significativa con la A? se que se ha hablado muchas veces, pero mi movil venia con la I, realmente no debe de ir mejor con esta no?

Mi móvil también venía con la i, grandes cambios no hay, yo mas que nada es por el tema de las apps chinas que no vienen, que ya viene play store instalado (uso mucho sus productos) las apps todas se marcan solas para que no se cierren y que a mi los videos me fallaban con la A.

HANSAPORA
06/09/15, 13:38:27
Pero entiendo q en la app de música no puedes descargar música gratis x ejemplo

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

zemog55
06/09/15, 13:42:26
Pero entiendo q en la app de música no puedes descargar música gratis x ejemplo

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
No, en la I la apk de música es un simple reproductor por lo demás no hay grandes cambios. Como se marcan todas las aplicaciones solas en la aplicación dd seguridad, siempre gasta algo más de batería pero también suele dar menos problemas si no sabes configurarla bien.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

canitokintax
06/09/15, 15:02:16
Hombre, con desmarcar las apps que no quieras ya lo tiene igual que una A, no va a gastar mas bateria por eso.

Lemon Tree
06/09/15, 15:11:06
Pero a través de OTA no aparece? Porque a mi no me salta.

enrikoide
06/09/15, 17:00:07
Hola a todos. Pues sí, acabo de ver en la web de Meizu que ya han liberado el lollipop, 4.5.5I, para este modelo, con fecha del dia 4....y no, no está via OTA, me lo he bajado al ordenador.
Yo no sé si esperar un poco porque hace sólo dos semanas actualicé el móvil ( comprado este verano ) a la versión KK 4.2.8.2I y he visto en el foro que la 4.5.5A está dando algún que otro problemilla ¿ qué me aconsejáis ?
Gracias.

krikito32
06/09/15, 17:08:51
yo tengo instalada la 4.2.8.2.I y la verda que bien,lo unico algun problemilla con alguna app,,sobre todo con los managers de futbol..haber si alguien nos dice algo,,,,y si es igual ala 4.5.5.A

enrikoide
06/09/15, 17:17:02
Imagino que igual a la A no es, en la propia web de meizu desaconsejan instalar dicha versión A si se tiene una I previamente.
"2) Upgrading international version phone with the mainland China Simple Chinese version firmware may lead to compatibility issues"
"2) Actualización del teléfono versión internacional con la China continental chino simplificado versión de firmware puede dar lugar a problemas de compatibilidad"

canitokintax
06/09/15, 17:42:35
Eso es si se instala encima a pelo. Cuando instales marcas la opción borrar datos y 0 problemas. Puedes hacer antes backup de flyme y de titanium si quieres.

enrikoide
07/09/15, 09:49:33
He estado leyendo en el foro que la versión A capa los procesadores por un tema de temperatura ¿ es eso cierto ? :oh:

sykes
07/09/15, 10:45:30
mas bien creo que los capaba por bateria.. en la ultima estan descapados

canitokintax
07/09/15, 10:46:31
No es tema de versiones I o A. Era en las leaked y primera estable LP. En la ultima estable LP parece que ests arreglado.

Lemon Tree
07/09/15, 11:04:55
Siguen capados… pero el rendimiento no se nota a nivel usuario.
El porque de esto no se sabe muy bien.

sykes
07/09/15, 11:18:55
a nivel usuario tampoco se notaba mucho.. pero los programas para testear los movil cantaba, en la ultima estable dan puntuaciones como antes.. superando los 50mil en antutu por ejemplo

canitokintax
07/09/15, 11:25:34
Segun comentan los antutu y programas de este tipo ya han vuelto a dar las puntuaciones normales de Kit Kat.
Varios usuarios han dicho que las megahercios de los cores han vuelto a la normalidad

alextgd
07/09/15, 13:01:10
Decian que no , pero siguen los dos milimetros al margen inutilizable. Volviendo a las 4.0.4.2I
Notis dobles WTF
La barra de abajo "Smartbar" antes era transaparente, ahora es blanca...

Entiendo que todo esto pasa en la version A no?

alvarodiaz
07/09/15, 15:35:31
Hola, acabo de actualizar a esta ROM y el WiFi me va muuuuuy lento, he instalado la aplicación static DNS para coger el DNS de google pero no soluciona nada, que puedo hacer? He hecho instalación limpio. Gracias!

enrikoide
07/09/15, 17:53:22
Si no lo he entendido mal, hay que hacer una instalación limpia al pasar de KK a LP ¿ no ?, es decir, borrar los datos del móvil primero ( ya he hecho un backup por si acaso ) e instalar la actualización ¿ correcto ?

canitokintax
07/09/15, 18:09:36
Y la sd, pero cin borrar datos vale

enrikoide
07/09/15, 18:39:59
Y la sd, pero cin borrar datos vale

Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkOk, gracias. :gracias:

crymEn
07/09/15, 19:21:31

Segun comentan los antutu y programas de este tipo ya han vuelto a dar las puntuaciones normales de Kit Kat.
Varios usuarios han dicho que las megahercios de los cores han vuelto a la normalidad

Ya no están capados, a mí me da 50.000 con esta rom.

Inne
07/09/15, 20:57:12
Sisi, es mejor ke hagais el salto haciendo limpia, pues en el cambio de kk a lp cambian varias cosillas como el paso de dalvik a art y x ai.

smorz99
08/09/15, 22:20:01
hola buenas acabo de comprar este terminal y me viene con la 4.5.5A puedo pasar a la I ?
y si es asi alguien me explica como hacerlo muchas gracias

canitokintax
09/09/15, 00:44:40
Si es version internacional si, como cualquier otra rom

smorz99
09/09/15, 11:28:44
y como se si es la version internacional, y como se instala

Alucard_f
09/09/15, 12:59:59
hola buenas acabo de comprar este terminal y me viene con la 4.5.5A puedo pasar a la I ?
y si es asi alguien me explica como hacerlo muchas gracias
No te recomiendo la I, la versión A es igual solo que trae algunas apps chinas que se desinstalan en 1 minuto y trae la app de música de Meizu que es un puntazo por que puedes bajarte musica gratis. En la version I trae la app pero no puedes bajarte la musica.
Quedate en la A

enrikoide
09/09/15, 17:17:57
y como se si es la version internacional, y como se instalaLa internacional lleva la I en el número de la versión de android, y la china lleva la A.

kassrpg
09/09/15, 20:14:19
La internacional lleva la I en el número de la versión de android, y la china lleva la A.
Supongo que se refiere al móvil, no a la rom.

Un saludo.

enrikoide
09/09/15, 20:24:07
Supongo que se refiere al móvil, no a la rom.

Un saludo.

Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkEs posible pero si pregunta que " cómo se instala "......

enrikoide
09/09/15, 22:30:07
Bueno, pues mañana, una vez recargada la batería a tope, actualizaré a Lollipop, ya os contaré.....crucemos los dedos......:sisi288:

alextgd
10/09/15, 08:10:26
A mi me sigue haciendo las 3h de pantalla como siempre. Brillo entorno al 35%.

Lemon Tree
10/09/15, 08:15:58
Se supone que esta actualización saldrá en algún momento vía OTA o no está previsto y quien quiera actualizar tendrá que hacerlo con descarga externa?

enrikoide
10/09/15, 12:08:17
Se supone que esta actualización saldrá en algún momento vía OTA o no está previsto y quien quiera actualizar tendrá que hacerlo con descarga externa?Yo lo compré en junio y me venía con la versión 4.0.2.0I o algo así y al final tuve que actualizarlo a la 4.2.8.2I bajándome la ROM por el ordenador porque por via OTA no hubo forma, no salía la actualización. Y eso es lo que he hecho tb con el LP, vía ordenata y pasarlo al móvil por el USB.
De todas formas, en varias webs Meizu asegura que poco a poco lo pondrá disponible via OTA.

smorz99
10/09/15, 21:58:12
hola preguntaba como saber si el terminal es chino o internacional.
y aparte de esa pregunta como se instalan roms en el meizu.

canitokintax
11/09/15, 00:17:05
Hay que leer un poquito...
Tienes un post que se llama la biblia del mx4. Leetelo bien.

julioforo
11/09/15, 08:11:47
Instalada....
Lo único q me falla es q no me aplica los temas de la app personalización...

Sent from my MX4 using Tapatalk

alextgd
11/09/15, 08:45:11
Las notis dobles del whatsapp como se soluciona?

Barrakus
11/09/15, 10:49:02
Me dice firmware corrupto... :(

enrikoide
11/09/15, 11:18:22
Instalada....
Lo único q me falla es q no me aplica los temas de la app personalización...

Hola, una pregunta : ¿ has hecho antes lo del borrado de datos incluyendo el de la SD o sin incluirlo ?
Saludos y gracias.

franzgz
11/09/15, 18:34:09
¿Se sabe si mejora la batería respecto a la 4.2.8.2i? Porque es desesperante lo poco que le dura la bateria

julioforo
11/09/15, 20:27:51
¿Se sabe si mejora la batería respecto a la 4.2.8.2i? Porque es desesperante lo poco que le dura la bateria
A mi me hace un día con más de cuatro horas sin problemas....
Incluso diría q dura más que la A

alextgd
11/09/15, 20:32:31

A mi lo mismo de siempre, 3h de pantalla

enrikoide
12/09/15, 13:14:29
Bueno, pues ya lo instalé. Hice un borrado de datos pero sin formatear la SD y se instaló sin problemas ( se comió un 20% de batería en el proceso ) y de momento he notado que sí va algo más fluido. Ahora estoy reconfigurando todo de nuevo e instalando las apps que tenía.
Seguiremos informando.

dani_molins
15/09/15, 15:45:40
Desde que me instalé la versión 4.5.5I, me sale una cosa que se me come lña batería, pone MNLD.
La instalación la hice limpia.
Alguien me puede decir que puede ser?

enrikoide
16/09/15, 19:40:02
Desde que me instalé la versión 4.5.5I, me sale una cosa que se me come lña batería, pone MNLD.
La instalación la hice limpia.
Alguien me puede decir que puede ser?¿ Es una aplicación ? porque yo no la tengo, mira a ver si la puedes desinstalar.

smorz99
16/09/15, 19:56:42
firmware corrupto, alguna solucion?

enrikoide
17/09/15, 07:13:35
firmware corrupto, alguna solucion?¿ De dónde lo has bajado, de Flyme ?

smorz99
17/09/15, 16:17:49
¿ De dónde lo has bajado, de Flyme ?

si de la pagina de meizu y he probado con el que esta el enlace en el post y mas de lo mismo

enrikoide
17/09/15, 17:48:30
si de la pagina de meizu y he probado con el que esta el enlace en el post y mas de lo mismoAhora recuerdo que hace dos dias le pasé el antivirus a mi ordenador y al llegar a la carpeta donde tengo guardado el archivo del lollipop dicho antivirus intentó fusilarlo al considerar que era un virus, por si te sirve de ayuda.

smorz99
18/09/15, 07:07:08
Ahora recuerdo que hace dos dias le pasé el antivirus a mi ordenador y al llegar a la carpeta donde tengo guardado el archivo del lollipop dicho antivirus intentó fusilarlo al considerar que era un virus, por si te sirve de ayuda.

a mi no me salto el antivirus ni nada luego lo seguire intentando gracias por la ayuda

alesev43
18/09/15, 18:52:48
Cuanto os pesa el archivo zip? Lo he descargado de mega (de Flyme no me deja, ya que sale un capcha, en chino claro) y me da 715 mb, pero al pasarlo al movil se queda en 699 mb y da corrupto. Ahora tengo instalada la 5A y quisiera pasar a internacional, ya que estáis diciendo que es mas limpia.

kassrpg
18/09/15, 18:55:57
Cuanto os pesa el archivo zip? Lo he descargado de mega y me da 715 mb, pero al pasarlo al movil se queda en 699 mb y da corrupto. Ahora tengo instalada la 5A y quisiera pasar a internacional, ya que estáis diciendo que es mas limpia.
Lo mismo, pero a mi me instala bien.

Un saludo.

enrikoide
18/09/15, 20:02:33
Cuanto os pesa el archivo zip? Lo he descargado de mega (de Flyme no me deja, ya que sale un capcha, en chino claro) y me da 715 mb, pero al pasarlo al movil se queda en 699 mb y da corrupto. Ahora tengo instalada la 5A y quisiera pasar a internacional, ya que estáis diciendo que es mas limpia.Comprimido son 699,08 MB y descomprimido 733,043 MB.
¿Dices que al intentarlo desde Flyme sale un capcha? a mí no me salió ninguno, ¿desde qué Flyme, el chino o el inglés?
http://www.flyme.cn/en/firmware.html
Yo lo bajé de aquí.

smorz99
21/09/15, 18:50:41
a mi me sigue dando el mismo error si alguien me puede ayudar tengo la 4.5.5A

alextgd
22/09/15, 10:16:24
a mi me sigue dando el mismo error si alguien me puede ayudar tengo la 4.5.5A

Esto solo funciona en los moviles internaciones, si lo has traido de china solo funciona la A.

julioforo
22/09/15, 10:52:32
Esto solo funciona en los moviles internaciones, si lo has traido de china solo funciona la A.
Mande?

alextgd
22/09/15, 10:55:24
Mande?

Sacado de la biblia:

La diferencia principal entre un Meizu internacional y uno chino es la siguiente:
Si tu móvil es Internacional, podrás ponerle firmware acabado en I (internacional), A (universal) y U (de la operadora china Unicom).
Si por el contrario tu Meizu es la versión china , solo le podrás ponerle la versión A y la U.

Jhonnx
22/09/15, 11:12:14
Un añadido,si es chino tb podras poner la C,saludos

smorz99
24/09/15, 21:27:12

es el internacional gracias

melo7
25/09/15, 11:05:56
Xposed se puede instalar en ésta actualización, verdad?
porque yo no consigo instalarlo, me bajo el .apk y el .zip, pero no se como hacer lo del zip :/

franzgz
26/09/15, 08:12:33
¿Si lo instaló de forma manual me dejaran de llegar las actualizaciones por OTA?

enrikoide
09/10/15, 17:37:21
Acaban de subirla en Flyme hoy mismo, ya me la estoy bajando, imagino que es una actualización simple del lollipop y que no hace falta borrar datos ¿ no ?

Novedades:

Highlight:

This software update including enhancements and improvements for your device.

Changelog:

Notice: the international firmware will stop supporting Themes for now. Users of international versions who purchased paid themes can ask for refund via emails.
MEIZU HK: [email protected]

System
Removed contents related to Personalize Center/Themes;
Optimized the system fluency;
Fixed the auto-brightness failure;

Security
Fixed the issue of the data ball becoming white and thus users cannot check data usage in data managing page;

Home screen
Optimized the action fluency when closing apps in multi-task bar;
Optimized the action fluency when hold the blank space on Home screen;
Fixed the bug of the notification bar stays on the top of the screen when tapping the middle section of the bar;
Fixed the bug of entering app directly after unlocking the screen while the screen displayed Home screen before locking;

Browser
Optimized the issue of unsmooth frames when entering Browser Settings under landscape screen mode;

Calendar
Optimized the action fluency when slide up and down a list;

Wi-Fi
Fixed the bug of unable to connect to mobile hotspot correctly when under an environment with few Wi-Fi hotspots;
Fixed the bug of unable to search hotspots of 5G frequency unless restart Wi-Fi;

Camera
Fixed the broken frames issue when shooting with slow-motion mode;

Documents
Fixed the bug of third-party apps being able to view Vault directory and access documents in Vault;

Gallery
Fixed the crashdown bug when preview QR code pictures.

Tips:

Downloading via mobile networks may incur additional charges. If possible, please download via Wi-Fi network.
To avoid loss of data & if required, please perform Flyme or relevant backups before upgrading.
To avoid bricking the phone, do not turn off or reboot the device while upgrading.

kassrpg
09/10/15, 17:51:46
enrikoide la que tu comentas es la 4.5.6

Gracias por el aporte

julioforo
09/10/15, 17:54:37
Bajando

enrikoide
09/10/15, 18:05:08
@enrikoide (http://www.htcmania.com/member.php?u=1358691) la que tu comentas es la 4.5.6

Gracias por el aporte

Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkYa lo sé....epa, ¿ tendría que haber abierto un nuevo post quizá ?:(

kassrpg
09/10/15, 18:13:06
Ya lo sé....epa, ¿ tendría que haber abierto un nuevo post quizá ?:(
Perdón compa, pensé que te habías confundido o algo.

Estaría bien si abres un post, nueva versión y estable.. Procede :)

Un saludo.

enrikoide
09/10/15, 18:14:58
Perdón compa, pensé que te habías confundido o algo.

Estaría bien si abres un post, nueva versión y estable.. Procede :)

Un saludo.

Pues sí, vamos allá.