PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como reproducir videos desde el PC!!

chocolot
06/09/15, 13:04:45
Saludos amigos! desde ayer soy uno mas que se suma a la fiebre chromecast y el caso es que estoy un poco perdido, lo he instalado en casa de mi novia pero el problema es que el pc esta conectado por cable y no por wifi, sabeis si comprando un punto wifi usb cualquiera del mediamarkt podria conectar el pc al wifi y asi poder reproducir los archivos en la tv? Tambien preguntar si PLEX en android se puede usar de forma ilimitada ya que por ejemplo en mi Iphone 6 no tengo problema ninguno, si dejo mi sesion de plex en mi casa abierta, en su casa podria reproducir plex en su tv me diante mi sesion a distancia?

josebc83
06/09/15, 13:09:01
tienes una extensión para chrome que se llama videostreaming

chocolot
06/09/15, 13:57:57
Si, pero el caso es que el pc esta conectado por cable ya que es un pc de sobremesa, y quisiera saber si se por ejemplo enchufo un disco duro externo con peliculas al pc podria reproducir dichas peliculas al chromecast enchufado en la tv

k-lamar
06/09/15, 16:18:43
Que el PC esté conectado por cable no es problema, mientras el router tenga WiFi y el chromecast esté conectado al mismo router funcionará igual.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

chocolot
06/09/15, 18:17:55
Que el PC esté conectado por cable no es problema, mientras el router tenga WiFi y el chromecast esté conectado al mismo router funcionará igual.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Que tendria que hacer para reproducir el contenido del disco duro por ejemplo? Ya que fuera de chrome no puedo transmitir nada mediante la extension no?

D.Loro5
06/09/15, 18:24:38
Que tendria que hacer para reproducir el contenido del disco duro por ejemplo? Ya que fuera de chrome no puedo transmitir nada mediante la extension no?

Supongo que con Plex se puede hacer eso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

chocolot
06/09/15, 18:37:19
Pero con plex desde el pc podria? Sabeis si chromecast reconoce subtitulos? Es que antes probe una pelicula y nada...

Tsuzuku
06/09/15, 19:18:09
videostream es tu respuesta a todo. Es una extension para google chrome.

https://chrome.google.com/webstore/detail/videostream-for-google-ch/cnciopoikihiagdjbjpnocolokfelagl?hl=es

chocolot
07/09/15, 09:07:47
Y va bien? O hay que pagar para qjw funcione? Sabeis si con la app de pc popcorn time puedo usar chromecast? Es que no veo dicha opcion por ninguna parte...

Destro
07/09/15, 10:05:31
Con videostream puedes reproducir todo lo que tengas en el pc

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

chocolot
07/09/15, 11:49:48

Gracias a todos!! Y respecto a lo de popcorn se puede hacer? Por cierto hay forma de transmitir tambien los juegos? Me gustaria jugar a dying light en la tv!! Es posible?

fosco_
07/09/15, 16:08:01
Por cierto hay forma de transmitir tambien los juegos?
Los juegos puedes verlos en la tele usando la funcion de enviar pantalla, pero suele haber un minimo retraso que los hace injugables. Lo mejor q puedes hacer con todas estas dudas q te surjen es probarlo tú mismo.

chocolot
07/09/15, 16:16:53
Pero para tener la opcion de enviar pantalla necesito chrome o con videlstreaming puedo pasar todo? Muchas gracias a todos por la ayuda y disculpen la insistencia!!

Los Chencos
07/09/15, 16:41:40
El compañero 'fosco_' se refiere a juegos de móvil
Existe la función espejo o enviar pantalla, de móvil a chromecast
No se puede hacer eso mismo con el PC (al menos de momento)

chocolot
07/09/15, 19:02:35
Sabeis como reproducir desde el pc popcorn o plex?

Joselepep
07/09/15, 19:14:25
Popcorn time io te da la opción cuando vas a reproducir una película de enviarla al chromecast siempre y cuando lo tengas conectado

chocolot
07/09/15, 21:22:11
Sabeis si los subtitulos tambien los rwproduce? Desde un disco duro por ejemplo

Los Chencos
08/09/15, 09:45:12
Hay aplicaciones que sí lo hacen
Imagino que depende que tipo de subtítulos se usen
Y habrá compatibles y no compatibles

BubbleUpnp tiene una opción para activar subtítulos
Y Localcast también

manji130
08/09/15, 09:57:40

Menudo becerro me encuentro aquí.
Jajaja.
Plex es de lo mejor al igual q cody. Yo actualmente uso plex. Te tienes q bajar tanto la app del móvil como la aplicación de pc.
Cuando tengas creada la cuenta, en el pc ,tienes q crear carpetas (series,películas, musica) y decir en q ruta las tienes. Una vez creadas ,el servidor plex, te descargará automáticamente sinopsis y las caratulas correspondientes (siempre y cuando mantengas el título original).
Echo todo esto,ya puedes abrir la aplicación de Android y se sincronizará todo.
Los subtitulos funcionan perfectamente.
Saludos

PD tu opción destro,es cutre [emoji85]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Los Chencos
08/09/15, 18:12:27
Hay que distinguir cutre de eficaz
Para las personas que no tengan muchos conocimientos de informática, Plex o Kodi, pueden resultar complicados, luego ineficaces
Pero la extensión Videostream de Chrome para PC, es sencilla y eficaz, quizá cutre como comenta el compañero, pero es una respuesta a la pregunta que hicieron.

Lo mejor es probar todas las opciones que te plantearon, y tú decidas cuál se adapta mejor a tus necesidades

Yo, personalmente, para reproducir archivos, usaría un reproductor multimedia, pero eso es otra historia
No me gusta tener el pc encendido mientras veo la tele...

manji130
09/09/15, 01:44:48
Hay que distinguir cutre de eficaz
Para las personas que no tengan muchos conocimientos de informática, Plex o Kodi, pueden resultar complicados, luego ineficaces
Pero la extensión Videostream de Chrome para PC, es sencilla y eficaz, quizá cutre como comenta el compañero, pero es una respuesta a la pregunta que hicieron.

Lo mejor es probar todas las opciones que te plantearon, y tú decidas cuál se adapta mejor a tus necesidades

Yo, personalmente, para reproducir archivos, usaría un reproductor multimedia, pero eso es otra historia
No me gusta tener el pc encendido mientras veo la tele...
A ver pixa,no me entendiste para nada,era un comentario hacia un colega de toda la vida,simplemente por meter cizaña al colega. Así q relax.
Saludos

Destro
09/09/15, 01:58:05
A ver pixa,no me entendiste para nada,era un comentario hacia un colega de toda la vida,simplemente por meter cizaña al colega. Así q relax.
Saludos

No lo conozco de nada a este tío banearlo.. jajaja

Es bromi no es pongáis nerviosos, somos amigos de siempre (aunque ya no invite a birras) y todas las opciones que dais son correctas, aunque yo lo reproduzco por pc con videostream porque es lo más sencillo y rápido..

Saludos

manji130
09/09/15, 08:34:47
También tienes web video caster ,para reproducir vídeos online.
Saludos