Ver la Versión Completa : Nexus 6 o Galaxy S6
tolehitor
06/09/15, 12:12:51
Buenos días! quiero jubilar mi S3... la verdad que estoy contento con el resultado y aun anda bien y la batería me dura día, día y pico...
Mi duda nexus 6 por unos 459 € en google store, 442 € en amazon y no se si habra otro sitio más barato...
O el Samsung Galaxy S6 el normal (no el edge) en movistar por 435 €...
Rafasc99
06/09/15, 12:18:42
Si te compras el Nexus que sea por Google Store para que luego no te pongan pegas con la garantía. En cuanto a eso, a mí me gusta más el Galaxy S6, pero obviamente te durará más el Nexus 6 en actualizaciones y rendimiento, creo que con el SIII has aprendido que con cada actualización Sansumg empeora, como pasa en iOS. Si quieres diseño, cámara y un tamaño más compacto ve a por el S6, hoy en día tiene un rendimiento muy muy muy bueno, pero yo creo que te durará más el Nexus.
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
rafarodri04
06/09/15, 12:23:01
supongo que lo que te mueve son las especifiaciones y el precio porque de uno a otro hay casi 1 pulgada de diferencia...eso es muy a tenr en cuenta
tolehitor
06/09/15, 12:27:58
Del nexus me atrae la pantalla, del s6 creo que es mejor en camara de fotos y es más reciente su salida en el mercado...
De rendimiento andaran más o menos iguales, no sé...
Y el precio, pues eso unos 450 € de presupuesto.
Petrichoc
06/09/15, 12:49:36
Me quedaria con el Galaxy 6, Nexus mejor por el tema de actualizaciones, pero te comes muchos errores que despues han de ir subsanando. S6 mal en actualizaciones por parte de Samsung, pero detras tiene una gran comunidad que no para de sacar Roms para la familia Galaxy, ademas de mejor camara por supuesto
Issur1994
06/09/15, 13:06:51
Bueno, el Nexus 6 tiene mejor sonido, mejor software y mejor batería, pero por contra el Samsung S6 tiene mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador y memoria RAM DDR4, cosa que el Nexus 6 tiene DDR3.
Valora si el software de Google con Nexus es importante o no para ti porque es bastante diferencial, yo tengo el Samsung S6 con 5.1.1 y me va como un tiro, han mejorado la gestión de RAM y va mejor que con 5.0.2, al menos en mi caso, pero nada como tener un Nexus en estos casos.
hugobimba
06/09/15, 13:09:57
S6 de calle !
dnfuentes
06/09/15, 13:20:19
Yo solo por el desarrollo, me iría a por el n6, y de comprarlo, aunque sea un poco más caro, lo cogería en el google play, sobre todo por la garantía.
jose_mmm
06/09/15, 14:33:27
Depende lo que busques, mejor pantalla, cámara y hw en general, el s6, ahora bien, en cuanto al sw, nexos 6.
Son móviles muy diferentes, empezando por el tamaño, yo personalmente quiero capas de android limpias, y solo elegiría algún otro terminal si me diera algo muy diferenciador a un nexus puro, por ejemplo en mi caso, mas batería, algo que en el caso del s6 no es así porque están muy emparejados.
Ahora bien... como te han dicho... si escoges el n6, congelo en google play, yo he tenido que enviar el mío una vez al sat, y va camino de la segunda y me ha tocado esperar 10 días para un cambio de batería, si hubiese cogido en google play no hubiese tenido este problema.
Cámara, pantalla (calidad) y sensores = S6
Sonido, pantalla (tamaño) y desarrollo = Nexus 6
Lo demás es subjetivo... Y personal.
Yo no cambio el N6 por nada ahora mismo...
PD: Amazon tengo entendido que tiene la misma política en garantía qué la Play store, muy buena.
josseluiss
06/09/15, 15:29:47
El S6 por mucho, en su momento cuando salio el N6 vi algunas reviews y la camara no era su fuerte, por el contrario la del S6 es excelente.
tolehitor
06/09/15, 17:19:42
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos! De momento me inclino por el samsung s6, me voy a fusionar y asi pasare de adsl a fibra por lo que los 2 años de permanencia no es inconveniente y asi me lo pillo por 435 €, más barato no lo he encontrado. ..
Aun así agrazdeco nuevas opinoones!!!
Nonamed
06/09/15, 20:41:35
Personalmente, galaxy s6 de calle :ok:
El nexus 6, si te pasas por su foro, hay un hilo en el que se habla de una buena oferta en Alcampo y ronda los 360 euros. Por precio yo iría por el Nexus 6.
bugatti
06/09/15, 21:03:53
El tamaño tu decisión decantará, porque lo que de menos de potente el Nexus es, sobrado va al ser oficial de Google.
PD: Por 360€ y si 6" te entran en tamaño, tu a por él correr debes.
dnfuentes
06/09/15, 21:05:25
El nexus 6, si te pasas por su foro, hay un hilo en el que se habla de una buena oferta en Alcampo y ronda los 360 euros. Por precio yo iría por el Nexus 6.
Cuando tenga un hueco, me voy a pasar por los de mi ciudad, porque es muy buena oferta!!!
Perseidas
07/09/15, 00:16:39
Cuando tenga un hueco, me voy a pasar por los de mi ciudad, porque es muy buena oferta!!!
Ojo que sólo está en algunos Alcampo, en otros el precio es superior. ;-)
Ahí está el hilo de la oferta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061720
dnfuentes
07/09/15, 00:31:07
Ojo que sólo está en algunos Alcampo, en otros el precio es superior. ;-)
Ahí está el hilo de la oferta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061720
Si si, como cuando tuvieron la nexus 7 2013 a 160€ en algunos.
El Nexus 6 tiene ese precio en algunos Alcampo, pero también en Mediamark en en Amazon =>http://www.chollolandia.es/smartphone-google-nexus-6-libre/
lefty68
15/09/15, 11:11:36
El Nexus 6 digo también.
Solamente por llevar android puro ya merece la pena el Nexus6
Carlos en bits
15/09/15, 13:57:45
Yo tuve el Nexus 6 y funcionaba muy bien, pero como todo no es perfecto. Los puntos débiles para mi eran:
Primero el tamaño, me gustan las pantallas grandes pero el tamaño del conjunto al final se me hizo un calvario, el meterlo en el bolsillo y no poder agacharse, o el tener que usarlo con las dos manos si o si.
Segundo la pantalla, en condiciones de mucha luz le falta brillo y en condiciones de poca luz si le bajas el brillo se ve muy rosado el panel. La verdad resultó molesto desde el principio este punto. Además de que no veo ventaja de usar panel 2k más que para gastar más rápido la batería.
Tercero la dichosa "panza" de la parte trasera. Era imposible usarlo encima de una mesa, ya que no deja de moverse y balancearse...era horrible.
Por lo demás es muy buen cacharro, además de llevar Android puro y sus actualizaciones al momento, eso si, al final si eres de cambiar roms y demás te da igual que lleve Android puro, porque terminarás metiendo roms, root y toqueteo...te lo digo por experiencia jaja.
Yo me pillaría el S6 que además es más nuevo y tiene mejor cámara. Además se mueve más el foro del S6 que el del N6, hay más movimiento la verdad.
darkopro
15/09/15, 17:36:20
En todo el hardware el S6 es mucho mejor: pantalla, cámara, tipo de ram, de memoria interna, de conexión usb, calidad de los auriculares...
No hay ni color
Del nexus me atrae la pantalla, del s6 creo que es mejor en camara de fotos y es más reciente su salida en el mercado...
De rendimiento andaran más o menos iguales, no sé...
Y el precio, pues eso unos 450 € de presupuesto.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
tolehitor
03/10/15, 10:13:59
Con la salida de los nuevos nexus y sus precios creo que van aumentar las ventas del s6...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.