Ver la Versión Completa : Consulta S2U2
galenogaleno
14/04/10, 18:18:46
Hola. Tengo instalado el S2U2 para bloqueo del telefono y funciona bien. Cuando recibo una llamada deslizo para responder, pero no encuentro la opcion de deslizar para ignorar la llamada (silenciar el timbre en vez de cortar la llamada, para no quedar mal con quien me llama ;-)). Sin el S2U2, en la pantalla propia del telefono si que aparece la barra deslizante con las 2 opciones, responder si deslizo hacia un lado e ignorar hacia el otro. Es posible configurarlo asi en el S2U2?
Gracias.
flipado
14/04/10, 18:30:26
Hola. Tengo instalado el S2U2 para bloqueo del telefono y funciona bien. Cuando recibo una llamada deslizo para responder, pero no encuentro la opcion de deslizar para ignorar la llamada (silenciar el timbre en vez de cortar la llamada, para no quedar mal con quien me llama ;-)). Sin el S2U2, en la pantalla propia del telefono si que aparece la barra deslizante con las 2 opciones, responder si deslizo hacia un lado e ignorar hacia el otro. Es posible configurarlo asi en el S2U2?
Gracias.
Hola,
una cosa es silenciar la llamada y otra rechazar.
Si lo que quieres es silenciar, te basta con pulsar el botón lateral de subir volumen y lo pones en silencio.
Si lo que quieres es poder rechazar la llamada, con el s2u2 tienes que entrar en configuración (del s2u2)-teléfono- activar deslizar para colgar.
Con eso se te parte en dos la barra a deslizar y para un lado es contestar y para el otro rechazar.
Saludos
galenogaleno
14/04/10, 18:59:30
No habia tocado esa opcion... Gracias. Una cosa mas, en deslizar para responder da la opcion de elgir "bloqueado" o "siempre" y no entiendo la diferencia. Que significa lo de S2A que sale en algunas opciones?
kskbl23
14/04/10, 19:14:46
S2A: Slide2Aswer
"en deslizar para responder da la opcion de elgir "bloqueado" o "siempre" y no entiendo la diferencia"
La diferencia es que te saldrá el skin de S2U2 solo cuando este el terminal bloqueado o siempre (omitiendo el de Windows)
Saludos
galenogaleno
14/04/10, 19:47:01
Torpe soy!!! Gracias.
kskbl23
14/04/10, 19:49:58
Tienes el S2U2 completamente en Español?
galenogaleno
03/05/10, 18:46:57
Perdona, ni habia visto tu pregunta. El S2U2 lo he desinstalado, me daba problemas. Pero el que yo tenia llevaba algunos menus en español y otros en ingles. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.