PDA

Ver la Versión Completa : Facebook tarda mil horas en acualizarse

Huim
06/09/15, 11:10:09
Desde hace un tiempo que vengo sufriendo en mi S4 un problema con la app de Facebook y sus actualizaciones en Google Play. Prácticamente cada pocos días aparece una notificación de actualización que se descarga pero que después es capaz de tardar media hora o incluso horas en "Instalando" hasta que finaliza o en muchas ocasiones hasta llegar a un "Ha habido un error en la actualización".

Me ocurre sólo en el S4, en otros móviles no hay problema alguno. Y he instalado varias ROMs (la libre y alguna de operadora), formateado varias veces, y ocurre siempre.

También pasa en ocasiones con la app Facebook Groups. El resto de actualizaciones se realizan rápido y con normalidad.

¿Qué puede estar pasando? ¿Os ocurre a todos con la app de Facebook?

Dj_JaC
06/09/15, 13:53:03
A mi me ocurre desde que actualice a lollipop mi S4. Es más la culpa se echo a lollipop ya que tengo una nexus 10 y esta se actualizó mucho antes que el S4 y ahí empecé a ver que la app de facebook tardaba más en actualizar que en el S4 que tenía por aquel entonces KitKat.

Será por el ART que no le sienta bien a la app del facebook.

robertosalinasramos
07/09/15, 00:37:32
A mi también me pasa en mi S4, sobre todo desde que tengo Lollipop. Mi mujer tiene el Note 4 y también le pasa.

hoot
07/09/15, 08:30:42
Yo acabe borrando la app de Facebook. ......

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Huim
10/09/15, 00:49:49
También tengo un Huawei P8 Lite y me lo acaba de hacer igualmente con Facebook. Se han actualizado todas las años menos Facebook que ha dado un código de error.

Me da que es problema suyo y que suele ocurrir cuando queda poco espacio en el teléfono en Lollipop. Tienen una app de pena que ocupa más de 200 MB...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

dgomecan
10/09/15, 01:00:43
No creo que sea problema de espacio... tengo 4gb libres y la app de Facebook me tarda un mínimo de 10 min en instalarse.
El problema empezó con Lollipop... entiendo que ese es el verdades problema...
Saludos

kerberos
05/11/15, 11:06:16
A mi también me ocurre. Ayer me tardó unos 3 minutos la actualización y lo que también me ocurre es que la Play Store no me notifica cuando se ha instalado.

No os ocurre que consume muchos recursos la actualización y el sistema mata hasta el launcher?

elijo_otro
05/11/15, 11:57:14
el problema no es lollipop, el problema es facebook xD

Vamos, es la única app con la que pasa. A mi en el fondo me da igual, si se actualiza bien, y sino...pues me importa un carallo, cada vez entro menos, no pasa nada si está o no actualizada.

kerberos
05/11/15, 12:29:39
el problema no es lollipop, el problema es facebook xD

Vamos, es la única app con la que pasa. A mi en el fondo me da igual, si se actualiza bien, y sino...pues me importa un carallo, cada vez entro menos, no pasa nada si está o no actualizada.

Si te da igual porqué no la desinstalas?

Yo la utilizo mucho y por eso me molesta este problema bastante. Y creo que el problema es de OS y no de la app en sí. Algo ha tocado Samsung y por eso el problema.

elijo_otro
05/11/15, 12:33:26
me refiero que me da igual que este actualizada a la ultimisisisima versión.

Es como twitter, que se actualiza cada dos días...si se actualiza bien, pero sino...voy a poder seguir usándolo con normalidad tranquilamente.

Me refiero a que el problema es de facebook, porque al menos a mi, es la UNICA app que me da ese problema, ni siquiera a messenger de facebook le pasa. Es lógico pensar que sea la app la que tiene alguna incompatibilidad, no?

Es decir, son las app las que se tienen que adaptar al s.o., no al reves.

kerberos
05/11/15, 12:36:51
me refiero que me da igual que este actualizada a la ultimisisisima versión.

Es como twitter, que se actualiza cada dos días...si se actualiza bien, pero sino...voy a poder seguir usándolo con normalidad tranquilamente.

Me refiero a que el problema es de facebook, porque al menos a mi, es la UNICA app que me da ese problema, ni siquiera a messenger de facebook le pasa. Es lógico pensar que sea la app la que tiene alguna incompatibilidad, no?

Es decir, son las app las que se tienen que adaptar al s.o., no al reves.

Pero porqué no ocurre el problema en otros terminales diferentes al S4 con Lillopop? De hecho en los S4 con KitKat la app se instala sin problemas.

elijo_otro
05/11/15, 12:47:12
Pero porqué no ocurre el problema en otros terminales diferentes al S4 con Lillopop? De hecho en los S4 con KitKat la app se instala sin problemas.

lo de leer el hilo bien, no?? X-D

A mi me ocurre desde que actualice a lollipop mi S4. Es más la culpa se echo a lollipop ya que tengo una nexus 10 y esta se actualizó mucho antes que el S4 y ahí empecé a ver que la app de facebook tardaba más en actualizar que en el S4 que tenía por aquel entonces KitKat.

Será por el ART que no le sienta bien a la app del facebook.

A mi también me pasa en mi S4, sobre todo desde que tengo Lollipop. Mi mujer tiene el Note 4 y también le pasa.

También tengo un Huawei P8 Lite y me lo acaba de hacer igualmente con Facebook. Se han actualizado todas las años menos Facebook que ha dado un código de error.

Me da que es problema suyo y que suele ocurrir cuando queda poco espacio en el teléfono en Lollipop. Tienen una app de pena que ocupa más de 200 MB...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Con lollipop también se ha actualizado facebook sin problemas, hasta hace poco que ha sido cuando ha empezado a fallar....

kerberos
05/11/15, 12:54:38
lo de leer el hilo bien, no?? X-D

Con lollipop también se ha actualizado facebook sin problemas, hasta hace poco que ha sido cuando ha empezado a fallar....

Mmmmm... pos vaya. Disculpe usted... no he dicho nada entonces.

gohito
05/11/15, 15:52:52
Es de la app q pesa mucho en todos los móviles q tengo tarda lo mismo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

j_manu25
05/11/15, 21:05:00
A mi me pasa bastante , un moto g 2015 de un amigo igual , un nexus 5 de otro tambien
El problema es da la apk