PDA

Ver la Versión Completa : [Problema] Error al conectar note 4 al pc

adryanfresh
06/09/15, 09:50:59
Buenos días, llevo unos días intentando meter archivos a mi note 4 desde el pc. Pero siempre, cuando los paso o creo una carpeta, el explorador de windows no responde, y finalmente no crea la carpeta o pasa el archivo.
No es problema del ordenador pues me pasa en todos los ordenadores que lo he intentado.
¿Sabéis a qué es debido?
Saludos ! Y gracias de antemano :)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

1named01
06/09/15, 12:05:41
Pasas los datos ala memoria interna o ala sd? Si es ala sd.. prueba con otra sd.. o prueba a meterlo ala interna algun archivo de un par de megas pequeño para q la espera no sea muy larga :)

adryanfresh
06/09/15, 14:15:46
Pasas los datos ala memoria interna o ala sd? Si es ala sd.. prueba con otra sd.. o prueba a meterlo ala interna algun archivo de un par de megas pequeño para q la espera no sea muy larga :)

A ambas, con tan solo crear una carpeta y cambiar el nombre a una carpeta, se queda pillado el explorador de windows :(
Alguna idea? Es muy extraño..

siddhartha
06/09/15, 14:23:41
Buenos días, llevo unos días intentando meter archivos a mi note 4 desde el pc. Pero siempre, cuando los paso o creo una carpeta, el explorador de windows no responde, y finalmente no crea la carpeta o pasa el archivo.
No es problema del ordenador pues me pasa en todos los ordenadores que lo he intentado.
¿Sabéis a qué es debido?
Saludos ! Y gracias de antemano :)

Ya te digo yo lo que es.

Esos ordenadored que seguro serán Windows te estás reconociendo esas carpetas que quieres mover como de fotos o musica. Botón derecho propiedades y cambia el tipo de (creo recordar se llamaba) indexacion o algo similar. Es eso seguro.

termijavihd
06/09/15, 17:30:24
Que windows has probado? Has instalado los drivers? Es el cable original, te salen las opciones usb de conexion en el movil cuando lo conectas?

darkshole
06/09/15, 17:41:57
yo te digo que ayer me dio por conectar por primera vez mi note al pc ( windows 7 ) no me ha echo falta drivers ni nada lo ha reconocido solo y perfectamente jeje , sino usa una aplicacion airdroid que lo pasa al movil conectado mediante wifi

siddhartha
06/09/15, 20:16:22
en fin

termijavihd
06/09/15, 20:27:47
en fin

????